| From | Message |
Luis Invitado 
11/7/2005 23:57:10
|
Tema: FALLAS DE DISCO DURO IP: Logged
Mensaje: Hola al foro:
Saben tengo un problema con un disco duro, es un seagate de 40gb de 5400 rpm, lo particioné, instale programas y cuando esta funcionando de lo mejor se pone como si fuera un disco sin particiones ni nada, el bios lo reconoce ya me paso eso por tres veces.
No se que hacer si alguien me puede ayudar se l agradecer bastante
|
deivis Invitado 
26/7/2005 04:06:50
| RE: FALLAS DE DISCO DURO IP: Logged
Message: DESEO CREAR LA UNIDADES A MI DISCO DURO EN 2 UNIDADES DE 50% CADA UNO, PERO MI MI DICO CUANDO CREO LA PRIMERA UNIDAD SOLO ME DA EL 5% DE ALMACENAMIENTO SABIENDO QUE LA PRIMERA UNIDAD ES LA C: Y CUANDO CREO LA SEGUNDA UNIDAD ME DA 95% SABIENDO QUE MI DISCO DURO ES DE 40G.
QUISIERA SABER CUAL ES EL PROBLEMA PORQUE MI DISCO DURO NO ME PERMITE. crear en la primera unidad el 50 %
|
fernando Invitado 
26/7/2005 05:31:21
Message: tienes que eliminar todas tus particiones y cuando crees con fdisk la nueva particionen el momento de habilitar el total del tamaño del disco responde que no
despues seleccionas la cantidad deseada que quieras particionar y el resto te lo designara automaticamente
|
miguel Invitado 
27/7/2005 20:08:15
Message: quisiera saber por que mi pc no entrar al sistema dura mucho y pues restaure el sistema y ni haci pude entrar no se a que se deba esto quisera que alguien me dijiera que hacer o la verdad si mi disco duro se daño.
|
Luci Invitado 
08/9/2005 02:09:58
Message: tengo un problema con mi DD cuando lo conecto se escucha como si se atorara y hace mucho ruido no se si ya esta dañado o que puedo hacer
|
EVARISTO IPIA Invitado 
11/11/2005 22:25:04
Message: Mi computadora no enciende, la fuente esta bien, el disco duro esta bien, el monitor esta bien, el drive eta bien, el problema es que no arranca.
En un principio comenzo por apagarse por si solo hasta que al final nunca mas volvio a encerder. estoy inseguro si la falla es el Bios O el procesador.
Amigos que me recomiendan o cual puede ser la falla.
|
Ricardo Atúncar V. Invitado 
10/12/2005 00:32:25
| problemas con tarjeta de video IP: Logged
Message: tenfo una placa madre PCChips M789, com procesador integrado, quiero aumentarle video, pero no se que tarjeta ponerle, hice la prueba con una SIS315, y no le hace, que tarjeta me recomienda para este tipo de tarjeta madre
|
roberto Invitado 
28/12/2005 02:52:47
| ref: tarjeta madre IP: Logged
Message: como puedo saber que tipo de tarjeta madre tengo en mi computadora o hay algun programa que me de todos los datos de mi placa madre por favor se los agrdeceria
|
marsua Invitado 
05/1/2006 21:32:22
Message: Mira, hay progs que te lo pueden mostrar, pero si no lo consigues hay otras maneras, una es si reinicias la maquina y ves durante el dd check el nukero que se encuentra debajo a la izquierda, ese es el modelo de tu mother, eso es para las maquinas clon, para las de sistema cerrado (compaq, hp pavillion) es mas facil ya que esta creadas con un sistema para sus placas madre, por lo que tendrias solo que ver el modelo de tu gabinete y lo buscas en google, idem con el nro. de las clon
|
Daniel Invitado 
12/3/2006 01:58:57
por que tengo el mismo problema
|
ana laura Invitado 
27/3/2006 19:34:58
|
Justino Invitado 
11/4/2006 04:55:00
Message: Mi pc no termina el proceso de arranque se queda a la mitad pues me manda un mensaje que dice: "error en la lectura de disco, presione ctrl+alt+supr para reiniciar" alguien me puede decir que hacer.
gracias...
|
enrique juarez Invitado 
24/4/2006 19:47:58
| RE:puto IP: Logged
|
claudia Invitado 
28/4/2006 02:08:13
Message: bueno disculpen me gustaria conocer las principales fallas mas comunes del disco duro?
bueno espero k me peudan ayudar ,esk es para una tarea gracias
|
hector franchesco Invitado 
01/5/2006 19:59:35
Message: no se porque no sirbe mi pc es que Si On EsportalS ESTUPIOS
|
cludia sexo Invitado 
01/5/2006 20:03:21
|
Jorge Rojas Barrera Invitado 
02/5/2006 16:23:12
Message: necesito informacion sobre fallas de discos duros y su soluciones , es para un trabajo en clase. gracias.
|
francis Invitado 
05/5/2006 21:28:36
cuando un componenete de la tarjeta madre falla gracias...
|
MILENA Invitado 
15/5/2006 22:25:28
NECESITO POR FAVOR LOS PASOS PARA FORMATEAR UN DISKET Y LOS DEL SEPETUP
|
Luis Invitado 
29/5/2006 04:20:47
Message: Buenas noches, Alguien me puede ayudar, Al arrancar la computadora en la pagina principal de Windows el computador se tarda alrededor de 50 segundos para presentar la pantalla con los iconos.
|
Luis Invitado 
29/5/2006 04:23:39
Message: Buenas noches, Alguien me puede ayudar, Al arrancar la computadora en la pagina principal de Windows el computador se tarda alrededor de 50 segundos para presentar la pantalla con los iconos,Anterormente tardaba seis segundos.
|
carlos vanegas Invitado 
31/5/2006 21:04:17
Message: "error en la lectura de disco, presione ctrl+alt+supr para reiniciar slo dice eso me pueden ayudar que hago
|
iceman Invitado 
10/6/2006 02:03:16
Message: señores si el disco duro suena demasiado es que ya se jodio y si no arranca es por que el sistema operativo se daño asi que no se compliquen la vida formatensu disco duro e instalen el sistema operativo que van a usar si asi no funciona compren un disco duro nuevo ya que el que tienen no funciona ya se jodio del todo asi que ponganse las pilas y cmpren cosas buenas
|
Nikram Invitado 
14/6/2006 02:48:06
jajajajaja
pero dice la verdad
|
yochy Invitado 
23/6/2006 18:46:43
|
ricardo Invitado 
01/7/2006 18:09:35
Message: tengo un disco maxtor de 40 y se me puso la pantalla asul y me da una falla que dice
stop:0x000000f4-(0x00000003)0x80e0b20,0x80e0b194,0x805fa7ab
y no me abre mas el window si alguien me puede decir que paso y cual es la solucion desde ya muchas gracias
|
sergio Invitado 
11/7/2006 17:15:09
Message: me compre un dosco duro de 200 gb, pero el sistema solo me muestra 140, en la bios dice que tengo 200, que hago?, ademas el adm de discos. ademas el adm de discos no me ayuda para nada. AUXIIIIIIIIIIIIIIILIO!!!
|
Elizabeth Invitado
21/7/2006 17:48:16
Message: tengo un problema con el Disco Duro primero estaba funcionando bien pero aveces tenia problemas ala arrancar no le reconocia al disco pero despues ya no se volvio a prender y lo unico que pasa es que arranca pero suena tres veces como si quisiera arrancar pero luego se para y no enciende que puede ser es urgente?
|
luis Invitado 
16/8/2006 04:28:27
Message: en mi maquina puse un disco duro mas particionado osea dos pero de cuatro particiones dos de cada uno y los dos tenian sistemas operativos windows service pack lo que paso se loquearon y al cargar los discos sale una pantalla azul no se que serra pero creo que tengo que formatear ambos disco...ummmmmmmm
|
Vanessa Invitado 
13/9/2006 03:30:52
| RE: FALLAS DE TARJETA MADRE Y DISCO DURO IP: Logged
Message: Hola, que tal a todos. Mi participación en este foro es con la finalidad de que alguien me ayude a obtener información acerca de las fallas mas comunes en los dispositivos anteriormente nombrados. Por favor si me pueden facilitar una dirección web que hable de esto. De antemano, muchas gracias
|
josue Invitado 
17/9/2006 20:33:25
Message: tengo un disco duro de 40 gb. pero al particionar aparece el 5% en el y me dice que es el espacio maximo y no se que hacer alguien me puede ayudar a solucinar este problema.
|
josue Invitado 
17/9/2006 20:34:24
Message: tengo un disco duro de 40 gb. pero al particionar aparece el 5% y me dice que es el espacio maximo y no se que hacer alguien me puede ayudar a solucinar este problema.
|