| From | Message |
diablo-167 Invitado 
12/7/2005 01:41:23
|
Tema: partituras IP: Logged
Mensaje: hola amigos me gustaria saber si alguno de uds tiene partituras para el sony ericsson t226, porfa por hay yo tengo unos programas para bajar las fotos y subir melodias con cable de datos que peno q yo no lo tengo ahora
|
dd Invitado 
08/1/2006 01:58:54
| RE: partituras IP: Logged
|
Veronica Invitado 
08/5/2006 19:57:43
Message: Alguien sabe cual es la partitura d My Heart Will Go On, d Celine Dion para guitarra?
|
Anka Invitado
08/5/2006 22:00:37
Message: la partitura de la cancion HIPS DON'T LIE de Shakira & Wyclef cuanto antes xfavr!!!poner mi nombre en mayusculas si la enviais. GRACIAS!!!! Bess
|
milena Invitado 
15/5/2006 18:54:10
|
YASMINA Invitado
15/5/2006 19:47:46
Message: ola!!!por si a alguien le interesa,aqi os djo la partitura de ikusi mendizaleak
do-la-sol-la-sib-sol-la-fa
re-mi-fa-sol-mi-fa-do-la
sol-la-sib-sol-la-fa-re-mi-fa-sol-mi
fa-la-sol-fa-sol-sol-la-sib-DO-sib
la-DO-si-si-DO-RE-MI-DO-sib-la-sol
la-sol-la-sib-sol-la-DO-do-re-sib-la-sol-fa
spero q os haya gustado
bss
|
Xavi Invitado 
30/5/2006 19:58:40
Message: Hola, quisiera saber si la partitura de ikusi mendizaleak se encuentra en partitura y si no fuera pedir mucho en escala de sol ascendiente
|
kiubo Invitado 
18/6/2006 12:24:52
me gustaria saber, en ke pagina de internet se pueden conseguir la partitura de My heart will go on, si saben en ke pag me dicen?
bueno espero su respuesta
adios
|
joja Invitado 
21/6/2006 15:23:04
Message: alguien me podria decir la cancion entera de hips don´t lie para la flauta es urgente
|
maitane Invitado 
10/7/2006 16:03:47
Message: ola a todos!!!xfavor me podeis enviar la partitura de hip`s don`t lie??es urgente la necesito!!muxox bess desde bilbao.
|
JULIA Invitado
10/7/2006 20:07:06
|
sofia Invitado 
04/8/2006 00:59:02
| partitura de shakira IP: Logged
Message: necesito x fa las notas de la cancion pies descalzos de shakira en flauta o piano................por fa
|
elizabeth Invitado 
04/8/2006 04:33:22
Message: quien me puede dar la partitura de moliendo cafe porfis :D :)
|
Tu nombre aquí Invitado
18/8/2006 10:00:38
Message: donde se puede encontrar la partitura de hips don´t lie para flauta la necesito urgentemente
|
ale Invitado 
31/8/2006 02:28:15
Message: holaaa!!ANKA NO SE SI TE SIRVE PERO ESTO ES SOLO UN PEDASITO DE LA DE HIPS DON'T LIE,
Do-si-la-fa
fa-sol-fa-si
la-sol-mi
|
vivi Invitado 
03/9/2006 01:27:12
Message: hola,quiesiera queme envien el tono de shakira (hips don't lie) para motorola c115.por fis. gracias.
|
andrea Invitado 
18/9/2006 05:55:51
pooooooooooofis mandenme las notas de hips don`t lie de shakira para mi motorola C115,
muuuchas gracias :):):)
|
brenda melani gimene Invitado 
23/9/2006 17:18:43
Message: hola soy de mar el plata y me encantan tus canciones y quiero las notas tengo 10 años soy tu fan numero1 chau
|
diablilla Invitado 
29/9/2006 20:18:39
Message: HOLA ALGUIEN SABE KUALA ES LA PARTITURA DE My Heart Will Go On, d Celine Dion para FLAUTA
|
sa.bishitoh Invitado 
02/10/2006 23:01:42
Message: Wenash! e visto que alguien a pedido la partituta de my hart will go on! pues yo la tengo entera! ay va! si pongo (') es pk es una nota aguda ok? (Z) = silencio · = + una pulsacion
-fa sol la sol fa sol do·' si la fa re do (Z) fa sol la· sol fa sol do· re' do' la sol (z) fa· fa fa fa mi· fa fa mi· fa sol la sol fa· fa fa fa mi· fa fa do'...(Z) la· la la la sol· la la sol· la la sol· fa do la· la la la sol· la la do.
*fa sol· do do' si la sol la si la sol fa mi fa re do... fa sol· do do' si la sol la si la sol fa mi fa mi mi fa sol la sol fa... Fin!
Espero k aya servido de algo ;)
PD: Dispongo de Otras Partituras Como las SIguientes:
Anikuni(tradicional norte-americana) , Himne a l'alegria , All my loving (the beatles) , mission imposible (obstinados) , jurassic park , every breath you take(police) , top gun , caballo prieto azabache , wimoweh (popular rey leon) , when the saints(cancion de la paz) , fum fum fum(cancion navideña) y por ultimo Unchained melody(english)
Si alguien Esta interesado por alguna de estas partituras que deje un comunicado en este foro yo en seguida la escribire encantada. Gracias ;)
|
kike Invitado 
07/10/2006 01:21:25
Message: pasenme porfas las partituras de HIPS DONT LIE para trompeta gracias!!!!
|
kike Invitado 
07/10/2006 05:31:28
Message: hola otra vez yo!!! porfas pasenme las partituras de COMO TE VOY A OLVIDAR O DE ENTREGA DE AMOR de los ANGELES AZULES o alguna otra cumbia ......porfas
|
Cristian Invitado 
10/10/2006 00:13:34
Message: me pueden mandar la nota de la cancion hips don't lie para el motorola c115
|
rafael armando Invitado 
12/10/2006 19:20:11
Message: quisiera la de hips dont lie y la de mision imposible
|
rafael armando Invitado 
12/10/2006 19:20:53
|
BORJA Invitado 
17/10/2006 20:22:46
Message: HOLA!!!!queria asber si alguien tiene las partituras para piano de where´d you go de fort minor o de alguna cancion de linkin park...por favor ls necesito.....venga sludos!;)
|
Fran Invitado 
18/10/2006 17:32:27
Alguien tiene la partitura de trompeta de JURASSIC PARK, porfa la nesicito.
me arias un favor.
GRACIAS!!!.
|
Prince Invitado 
20/10/2006 00:43:52
Message: oies las partituras de ttitanic sssssssssson DO5 RE5 RE5 MI RE5 DO5 RE5 SOL MI RE5 DO5 Es solo un cachito
|
^_^la morenaza^_^ Invitado
20/10/2006 19:25:02
Message: ola!!! necesito la cancion del titanic para flauta... la cancion entera xfi...gracias, mxs bss
|
Tu nombre aquí Invitado
21/10/2006 20:18:54
Message: Me gustaría que me escribierais al de every break you take...GRACIAS!!!
|
daniela Invitado 
26/10/2006 02:10:06
Message: necesito por favor la cancion hips dont lie mi e-mail es:danyfrancis523@yahoo.es
espero que por favor alguien me la envie completa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Andrea Invitado 
30/10/2006 00:00:46
Message: Hola, estaba buscando las partituras para piano de "Moliendo cafe" y de "Tequila" agradeceria muchisimo si las tuvieran!
|
lunna Invitado 
07/11/2006 03:06:33
Message: Hola a todos, necesito urgente la partitura de jurassic park en flauta! Porfa, muchas gracias a quien pueda ayudar!!
|
maite Invitado 
18/11/2006 16:31:30
sol la si la sol la RE DO si sol mi mi re sol la si la sol la RE MI RE MI RE la sol sol sol sol fa# sol fa# sol la si la sol sol sol sol fa# sol sol re sol la re RE DO si la si DO si la sol fa# sol fa# mi fa# mi re do sol la re RE DO si la si DO si la sol fa# sol fa# fa# sol la si la sol sol
|
maite Invitado
18/11/2006 16:35:28
sol la si la sol la RE DO si sol mi mi re sol la si la sol la RE si RE MI RE la
sol sol sol sol fa# sol fa# sol la si la sol sol sol sol fa# sol sol re sol la re RE DO si la si DO si la sol fa# sol fa# mi fa# mi re do sol la re RE DO si la si DO si la sol fa# sol fa# fa# sol la si la sol sol
|
Tu nombre aquí Invitado
19/11/2006 22:32:25
|
hector Invitado 
26/11/2006 00:40:49
Message: mucha x si a alguien le interesa estas son las partituras de trompeta de hips dont lie
do8 si la fa.... fa sol la fa si la sol mi ... mi fa sol mi la fa sol si la sol mi.
la la# si do8 si la la#
|
MICAELA Invitado 
28/11/2006 17:30:59
Message: POR FAVOR ENVIARME LAS PARTITURAS DE PAULINA RUBIO NI UNA SOLA PALABRA
|
Anonimus Invitado 
09/12/2006 01:36:30
| Notas IP: Logged
Message: Alguien sabe como leer las notas para trompreta por ejemplo en la primer rayita que va y asi sale gracias escribanme o luego entro sale adios
|
trini Invitado 
12/12/2006 19:48:58
Message: Necesito la partitura de THE MSIION DE ENNIO MORRICONE
|
mota Invitado 
08/1/2007 20:06:42
Message: hola!busco urgente la parittura d l silencio d roy etzel para trompeta,me sigual si s para trompeta o para otro otro instrumento,gracias,recuerdo s urgente
|
Ruben Invitado 
22/1/2007 16:52:55
Message: hola!!me gustaria saber si alguien tiene las partituras de moliendo cafe(fanfare ciocarlia)para charanga.si es asi q me las pase urgente,las necesito!!!!gracias!!!
|
LAURA Invitado 
24/1/2007 16:48:10
Message: hola!!! me gustaria saber si alguien tiene la partitura de titanic con sus acordes y todo para piano. gracias.
|
hector Invitado 
24/1/2007 21:43:44
Message: mucha estas son las notas de los santos pa trompeta do mi fa sol
do mi fa sol
do mi fa sol mi do mi re
mi mi re do do mi sol sol fa
fa mi fa sol mi do re do
|
Carmen Invitado 
25/1/2007 11:41:13
Message: Hola! Por Favor Les Pido.. Si Disponieran De La Partitura de "Hips Don't Lie" De Flauta Dulce Por Favor Les Pido Que Me La Manden A Mi Correo Electrónico. La necesito para mi sobrina, toca la flauta dulce y tiene que presentar una cancion "Moderna" en un concierto. Si aparte de "Hips Don't Lie" disponen de alguna otra partitura que sea, naturalmente, "MODERNA" les pido me escriban... GRACIAS
|
rox Invitado 
26/1/2007 21:49:50
Message: hola xfa si alguien tiene las partituras para flauta de la canción " every breath yuo take " me las pude pasar o lA de TITANIC para flauta
muxas gracias.
|
javi Invitado 
05/2/2007 18:12:10
Message: si alguien tiene las notas para flauta dulce de plice every breath yo take
|
ROSA Invitado 
06/2/2007 16:46:34
SI ALGUIEN TIENE LA CANCIÓN FUM , FUM , FUM (CANCIÓN NAVIDEÑA ) O LA DE TITANIC PARA FLAUTA , SI ALGUIEN LAS TIENE K LAS ESCRIBA EN EL FORO .
MUXAS GRACIAS
|
gaby Invitado 
07/2/2007 04:08:38
| partituras IP: Logged
Message: hola, alguien m pued enviar la partitura de my heart will go on pra flauta, grax.
mi correo: gabyru_9 de hotmail.
grax!!!!!!!!!!!11
|
julian Invitado 
09/2/2007 22:14:00
moliendo cafe
molinos de viento
tocata y fuga
rondo alla turca
alegre campesino
campanas de escocia
todas para flauta
|
cristian Invitado 
12/2/2007 03:27:23
Message: por favor necesitos partituras para mi cel t 226 cualkier partitura ke me manden me sirve se los agradeceria y le enseñaria cosas en computadores gratis muchas gracias
|
cristian Invitado 
12/2/2007 03:27:30
Message: por favor necesitos partituras para mi cel t 226 cualkier partitura ke me manden me sirve se los agradeceria y le enseñaria cosas en computadores gratis muchas gracias
|
Nessie Invitado 
12/2/2007 19:49:18
Message: x favor necesito las partituras d la cncion d shkira d ''the one'' para piano. ¡¡¡urgente!!!
|
jorge manuel Invitado 
13/2/2007 03:23:01
| hip dont lie IP: Logged
Message: por favor me gustaria la partitura de hip dont lie envinmela a mi correo
|
Gisela Invitado 
15/2/2007 19:39:35
Message: necesitaria la partitura:Every breath you take (police) x favor me gustaria mucho k alguno/a de vosotros me la diese la necessito urgentemente kuanto antes!!
estare puesta en este foro asta las 9:00 de la noxe pasadmelaa tngo algunas mas x si os interesa tng la de cumpleaños feliz noxe de pazz la cucaracha popeye...red river valley...
|
Gisela Invitado 
15/2/2007 19:48:03
Message: necesitaria la partitura:Every breath you take (police) x favor me gustaria mucho k alguno/a de vosotros me la diese la necessito urgentemente kuanto antes!!
estare puesta en este foro asta las 9:00 de la noxe pasadmelaa tngo algunas mas x si os interesa tng la de cumpleaños feliz noxe de pazz la cucaracha popeye...red river valley...
|
r_y Invitado 
15/2/2007 19:50:43
|
r_y Invitado 
15/2/2007 20:01:59
|
anonimo Invitado 
23/2/2007 15:19:38
Message: ola me gustaria k pusieran unaa para flauta partitura de high school musical es my peli preferida eske tengo 13 años y dentro de 2 semanas engo un examen y nesesito la partitura de my cancion prefery a
grasciassssssssssss
|
Natalia Invitado 
07/3/2007 19:08:08
Message: X FAVOR NECESITO LA CANCION DE HIPS DONT LIE PARA FLAUTA ES URGENTE SI SE LA SABEN XFAVOR PUBLIKLAN EN ESTE SITIO MUXAS GRACIAS AHORA LES DARE UNA CANCION ES LA DE ALOUETTE:
SOL LA SISI LA SOL LA SI SOL RE
SOL LA SISI LA SOL LA SI SOL
SOL LA SI DO RE RERERE RE DO SI LA SOL SOL SOL
RE RE RE RERERE RE RE RE RERERERE...
SOL LA SISI LA SOL LA SI SOL RE
SOL LA SISI LA SOL LA SI SOL...
(T_T) (T_T) XFAVOR ES URGENTE
|
fer Invitado 
11/3/2007 03:06:31
Message: pasenme melodias para la flauta de preferencia de panic! at the disco gracias
|
addy Invitado 
11/3/2007 06:20:08
Message: me gustaria la partitura BIEN escrita de alguna canción, cualkiera, si es ending u opening de algun programa, mejor.
|
francisca Invitado 
19/3/2007 20:07:58
Message: hola, esto es de veras urgente, necesito la partitura para piano de la cancion CANCER de MY CHEMICAL ROMANCE, soy cantante de opera y con una amiga la queremos presentar en un concuerso de nuevos talentos, pero ella es principiante en el piano y necesita la partitura para tocar.
porfa esto es urgente
si ALguien necesita la del welcome to the black parade, o cualquier otra solo pidanmela
franykity@hotmail
|
francisca Invitado 
19/3/2007 20:24:55
PORFA NECESITO CON SUMA URGENCIA LA PARTITURA PARA PIANO DE LA CANCION "CANCER" DE MY CHEMICAL ROMANCE, SOY CANTANTE DE OPER Y NECESITO PRESENTARLA EN UN CONCURSO...DE ESTO DEPENDE MI FUTURO!!!!, PORFA ESA SOLA CANCIONCITA, Y SI A ALGUIEN LE INTERESA TENGO LA DEL WELCOME TO THE BLACK PARADE. Y SI ALGUIEN QUIERE ALGUNOS CONCEJITOS PARA CANTAR LIRICA, NO DUDEN EN ESCRIBIRME,PERO AYUDENME ESTOY DESEPERADA.
FRANYKITY@HOTMAIL ESE ES MI CORREO PARA QUE ME MANDEN LA APRTITURA PORFAVOR
|
natalia Invitado 
25/3/2007 05:54:48
Message: francisca me podrias pasar la cancion de hips dont lie a mi oto msn scribeme al k tienes y luego te lo doy gracias
|
ruben g Invitado 
25/3/2007 11:55:42
Message: Busco la partitura de Hips dont lie y de silencio de Roy Etzel. Alguien las tiene? Muchas gracias!!! (si es posible para trompeta o clarinete, para piano, y si no... para lo que sea...
|
marta Invitado 
25/3/2007 14:56:31
Message: por favo si arguien tiene las notas pa la flauta dulce de paulina rubio ni una sola palabra por favor envienmela
por favor es urgente
|
pinka Invitado 
31/3/2007 00:48:03
Message: hola ! de casualidad alguien tiene la partitura en letras NO en numeros de la cancion welcome to the black parade de my chemical romance??? es urgente porfis! gracias! si alguien la tiene agreguenme : pinkapeluchina@bla bla bla (hotmail)
|