Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
christian
Invitado
 Email

12/7/2005
05:03:16
Tema: tonos para kyocera
IP: Logged

Mensaje:
alguien sabe como mie.... se descargan tonos pa kyocera!!
e estado buscando todo el dia y no e encontrado... no me import ke tenga ke pagar!

Alejandro
Invitado
 Email

18/8/2005
22:38:29
RE: tonos para kyocera

Tengo un kyocera con pantalla a color he visitado todas las paginas de internet que existen para tonos y por ningun lado se consiguen, si alguien me puede ayudar a solucionara este problema escribirme al correo,

Gracias

Alejandro
Invitado
 Email

18/8/2005
22:38:30

Tengo un kyocera con pantalla a color he visitado todas las paginas de internet que existen para tonos y por ningun lado se consiguen, si alguien me puede ayudar a solucionara este problema escribirme al correo,

Gracias

Alejandro
Invitado
 Email

18/8/2005
22:38:30

Gracias

tutu
Invitado
 Email

25/8/2005
00:03:26

DONDE CHUCHA SACO LOS RIGNTONES PARA KYOCERA O JUEGOS TODAS ESAS WEBADAS DONDE ESTAN MIERDA COMO WEBON NBUSCO Y BUSCO Y NI MIERDA CARAJO PARA ESO INVENTAN ESTA CADA DE CELULAR HIJOPUCTA

tutu
Invitado
 Email

25/8/2005
00:03:26

DONDE CHUCHA SACO LOS RIGNTONES PARA KYOCERA O JUEGOS TODAS ESAS WEBADAS DONDE ESTAN MIERDA COMO WEBON NBUSCO Y BUSCO Y NI MIERDA CARAJO PARA ESO INVENTAN ESTA CADA DE CELULAR HIJOPUCTA

Dj. so2
Invitado
 Email

26/8/2005
23:07:31

Al igual que los interesados aqui presentes alguna persona caritativa puede dignarse en
informarnos como descargar en nuestros telefonos kyocera Soho, Slider etc...Tonos,
protectores, juegos etc; o en ultimo caso
donde o con quien ? podemos quejarnos pero
necesitamos respuestas .

Gracias............

cristian
Invitado
 Email

16/9/2005
02:32:09

no sean looosers es tan facil como que entren a iusacell. com. mx se den de alta como socios y ya se bajan lo que se les inchen las boolas

pd esto me funciobo para mi slider s47 silver

eduardo
Invitado
 Email

17/9/2005
03:29:47

alguien sabe por favor de donde coñ00000 saco los tonos para el kyocera koi que estoy ostinado todo el dia de buscar.

NANCY
Invitado
 Email

10/11/2005
22:54:00

HOLA SOLO QUISIERA SABER COMO PUEDO BAJAR TONOS AMI CELULAR ES UN KYOCERA SOHO

josetgl
Invitado
 Email

11/11/2005
22:21:30

Panas yo tengo el Kyocera koi y le tengo como 60 melodias de reggetoon,salsa merengue, ect...si quieren q les envie algunos por correo contactenme por mi correo pero tienen q tener en cable usb

Ericka
Invitado
 Email

12/11/2005
17:38:51
Tonos para kyocera Slider de unefon

He intentado aceesar a la pagina de Unefon y no me permite la opcion de descargas alguin sabe donde mas puedo descargar Tonos para Unefon que no sea en el porta de UNEFON? Ayudaaaaa

Envia un correo porfa

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
ayudenme porfavor
contraseñas
msn amarillo (movil)
redes
ringtones
reggeton
no puedo abrir mi msn
timbre para mi celular tsm1
tonos para kyocera
AYUDA PARA EDITAR UN VIDEO
partituras piano