| From | Message |
christian Invitado 
12/7/2005 05:03:16
|
Tema: tonos para kyocera IP: Logged
Mensaje: alguien sabe como mie.... se descargan tonos pa kyocera!!
e estado buscando todo el dia y no e encontrado... no me import ke tenga ke pagar!
|
Alejandro Invitado 
18/8/2005 22:38:29
| RE: tonos para kyocera IP: Logged
Message: Tengo un kyocera con pantalla a color he visitado todas las paginas de internet que existen para tonos y por ningun lado se consiguen, si alguien me puede ayudar a solucionara este problema escribirme al correo,
Gracias
|
Alejandro Invitado 
18/8/2005 22:38:30
Message: Tengo un kyocera con pantalla a color he visitado todas las paginas de internet que existen para tonos y por ningun lado se consiguen, si alguien me puede ayudar a solucionara este problema escribirme al correo,
Gracias
|
Alejandro Invitado 
18/8/2005 22:38:30
Gracias
|
tutu Invitado 
25/8/2005 00:03:26
Message: DONDE CHUCHA SACO LOS RIGNTONES PARA KYOCERA O JUEGOS TODAS ESAS WEBADAS DONDE ESTAN MIERDA COMO WEBON NBUSCO Y BUSCO Y NI MIERDA CARAJO PARA ESO INVENTAN ESTA CADA DE CELULAR HIJOPUCTA
|
tutu Invitado 
25/8/2005 00:03:26
Message: DONDE CHUCHA SACO LOS RIGNTONES PARA KYOCERA O JUEGOS TODAS ESAS WEBADAS DONDE ESTAN MIERDA COMO WEBON NBUSCO Y BUSCO Y NI MIERDA CARAJO PARA ESO INVENTAN ESTA CADA DE CELULAR HIJOPUCTA
|
Dj. so2 Invitado 
26/8/2005 23:07:31
Al igual que los interesados aqui presentes alguna persona caritativa puede dignarse en
informarnos como descargar en nuestros telefonos kyocera Soho, Slider etc...Tonos,
protectores, juegos etc; o en ultimo caso
donde o con quien ? podemos quejarnos pero
necesitamos respuestas .
Gracias............
|
cristian Invitado 
16/9/2005 02:32:09
Message: no sean looosers es tan facil como que entren a iusacell. com. mx se den de alta como socios y ya se bajan lo que se les inchen las boolas
pd esto me funciobo para mi slider s47 silver
|
eduardo Invitado 
17/9/2005 03:29:47
Message: alguien sabe por favor de donde coñ00000 saco los tonos para el kyocera koi que estoy ostinado todo el dia de buscar.
|
NANCY Invitado 
10/11/2005 22:54:00
Message: HOLA SOLO QUISIERA SABER COMO PUEDO BAJAR TONOS AMI CELULAR ES UN KYOCERA SOHO
|
josetgl Invitado 
11/11/2005 22:21:30
Message: Panas yo tengo el Kyocera koi y le tengo como 60 melodias de reggetoon,salsa merengue, ect...si quieren q les envie algunos por correo contactenme por mi correo pero tienen q tener en cable usb
|
Ericka Invitado 
12/11/2005 17:38:51
| Tonos para kyocera Slider de unefon IP: Logged
Message: He intentado aceesar a la pagina de Unefon y no me permite la opcion de descargas alguin sabe donde mas puedo descargar Tonos para Unefon que no sea en el porta de UNEFON? Ayudaaaaa
Envia un correo porfa
|