Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Rosa María
Invitado
 Email

12/7/2005
05:03:30
Tema: AYUDA PARA EDITAR UN VIDEO
IP: Logged

Mensaje:
HOLA ME LLAMO ROSA Y TENGO DUDAS ACERCA DE COMO EDITAR UN VIDEO, LA VERDAD NO SE MUCHO DE ESTE TEMA PERO ME GUSTARIA QUE ALGUNA PERSONA ME AYUDARA DANDOME IDEAS O SI HAY ALGUNA PERSONA QUE ME PUEDA AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHO, PERO SI PUEDE SER PRONTO
GRACIAS

hola rosa
Invitado
 Email

18/12/2005
06:15:07
RE: AYUDA PARA EDITAR UN VIDEO

rosa, oye te pido un favor tambien estoy en la busqueda de lo mismo, ay cuando te den la informacion pasamela no? te lo voy agradecer mucho ok a tu seguro servidor jorge.

Alfredo Toriz
Invitado
 Email

14/3/2006
00:49:46

Para podeles ayudar envienme un correo a esta direccion

Con las preguntas concretas de como editar un video

Yo utilizo el Pinnacle Studio 8 y 9 para realizar mis videos

Y la tarjeta DC10 Plus de Pinnacle

Envienme sus configuracion de sus equipos y el sofware que utilizan

espero respuesta

alejandra
Invitado
 Email

20/3/2006
17:09:47

hola me llamo Alejandra y si me pudieran ayudar a editar un video se los agradeceria infinitamente
pd. si lo pueden hacer pronto no tienen idea de cuanto se los agradeceria

Carlos
Invitado
 Email

27/4/2006
08:02:03
AYUDA PARA EDITAR UN VIDEO

HOLA AMIGOS, SOY NOVATO EN ESTO, ANTES USABA EL VIRTUAL DUB, PERO SOLO GRABA EN *.AVI OSEA QUE SI ES UN MPEG-II MUY GRANDE, CUANDO SALVO SE HACE MAS GRANDE AUN, EXISTE ALGUN PROGRAMA PARA HACERLO Y QUE AL SALVARLO ME GUARDE EN FORMATO MPEGII?? NO TENGO TARJETAS ESPECIALES SOLO UNA NVIDIA FX5500 256MB, GRACIAS PORFA AYUDENME OK?

victor
Invitado
 Email

12/5/2006
05:24:19

es la primera vez que me inicio en esto y la verdad me gusta quisiera que me ayuden con las primeras pautas que debo tomar antes de editar un video ya q lo toy haciendo en formato mpeg1 y bueno como q la resolucion se pierde un poco empeze trabajando con el pinnacle 10 y no dispongo de tarjeta de video i agradecere mucho su ayuda suerte para todos gracias

victor

Jimmy
Invitado
 Email

30/5/2006
00:02:12

hola, me gustaria obtener ayuda de como editar un video, agregarles y/o quitarles letras, publicidad y otros efectos que contengan. necesito saber cual es o son los programas usadospara realizar este tipo de tareas.

alejandra
Invitado
 Email

03/6/2006
02:30:44

yo tampoco se como editar un video por favor quien pueda ayudarme se lo voy a agradecer por q es para la escuela

hugo
Invitado
 Email

01/8/2006
16:47:29

tengo una PII y quisiera que me den una orientacion para poder editar un video

Liz
Invitado
 Email

13/9/2006
20:02:17

Quiero cambiar y ponerle letras a un video. Necesito a alguien que pueda ayudarme.

SOS

lIZ

alfonso guerrero
Invitado
 Email

21/10/2006
02:15:17

Hola necesito editar un video sobre la contaminacion de los rios para el hombre es un video pedagogico en la cual trataremos de mostrar un trabajo en la cual el estudiante aprenda mejor necesito vidos de rios para ditar y hacer mi trabajo

Tu nombre aquí
Invitado

25/10/2006
19:55:48

HOLA AYUDAME PORFAVOR ESTOY EN CLASE LOQ UIERO MUCHO CAHO

monica
Invitado
 Email

27/10/2006
06:13:56

Hola:Agradeceria a alguien si me ayuda a resolver algo que hago mal, yo trabajo con el adobe premier edito mi video y cuando lo exporto me sale sin sonido que debo hacer? desde ya mil gracias.

PEDRO
Invitado
 Email

31/10/2006
20:51:55

HOLA HOLA ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE EDITAR UN VIDEO EN EL QUE LA IMAGEN SALE EN HORIZONTAL PARA PONERLA VERTICAL Y QUE PROGRAMILLA ME VALDRIA. GRACIAS DE ANTEMANO.

YESENIA
Invitado
 Email

11/1/2007
01:59:40

HOLA SOY YESENIA PORFAVOR DESEO SABER COMO EDITAR UN VIDEO
SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADESCO PORFAVOR
ES URGENTE

marcelo
Invitado
 Email

26/2/2007
02:41:33
quien me da los plugin del vegas y el pinacle

hola bueno el maker para empesar a editar esta bien de ahi puedes ir a otro editor pero bueno cada editor tiene sus cosas especiales e interezantes q el man chanchito de todos pùede tener algo muy interezante q el mas profecional no tenga

DIEGO
Invitado
 Email

14/3/2007
03:57:50

porfa causa me lamo diego y es para un trabajo si no lo ago me botan porfa amigo nesesito ese trabajo me siento mal si on lo ago me quedo en la calle no tengo plata porfa gracuias

Mar
Invitado
 Email

17/3/2007
00:15:17

yo puedo ayudarles a editar sus videos, solo escribanme a mi correo y les apoyo o les hago llegar informacion y ejemplos, suere

marco
Invitado
 Email

19/3/2007
15:26:51

pasos, fundamnetos ,herramientasspara editar unvideo paso por paso pliss

candy
Invitado
 Email

26/3/2007
19:51:46

hola a quienes me puedan ayudar a grabar y editar un video porfis contactense a mi correo...gracias.

Miguel
Invitado
 Email

30/3/2007
07:57:57

el que quiea ayuda me escribe a mi correo y con mucho gusto los ayudo en todo lo que quiera referente a edicion de video,sonido, y efectos de video y sonido ..

P 1

<
Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
ayudenme porfavor
contraseñas
msn amarillo (movil)
redes
ringtones
reggeton
no puedo abrir mi msn
timbre para mi celular tsm1
tonos para kyocera