Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
MARTA
Invitado
 Email

12/7/2005
13:20:24
Tema: ir a eurojunior
IP: Logged

Mensaje:
ir a eurojunior es la ilusion de mi vida
por esto me encantaria que me llamarais al 93568 1554 o me degarais un mensageo tambien al 647075581.MUXAS GRACIAS.

sandra
Invitado
 Email

04/8/2005
23:52:21
RE: ir a eurojunior

me hace mucha ilusion presentarme a los casting me encantaria que me dijierais cuando empieza eurojunior

eva
Invitado
 Email

30/9/2006
16:15:13

DESDE PEQUEÑITA ME GUSTA MUCHÍSIMO CANTAR Y ME ENCANTARIA ES MAS DESEARÍA IR A EUROJUNIOR.
HE PARTICIPADO EN LA BANDA PARA CANTAR.
MI SUEÑO SERÍA IR A AY A EUROJUNIOR.ME ENCANTAN CANTAR Y BAILAR.POR FAVOR LLAMENME CUMPLIRIAIS MIS SUEÑOS.
MUCHAS GRACIAS. ME PODRIAS DECIR SI PUEDO IR A LOS CASTING DE EUROJUNIOR DEJENME EL MENSAJE EN jlj@arrakis.es/numero 664641154
MUCHAS GRACIAS DE VERADD QE ES MY SUEÑO Y CON SOLO IR AL CASTING LO CUMPLIRIAIS.
GRACIAS DE VERDAD GRACIAS.

EVA Y MARICARMEN
Invitado
 Email

30/9/2006
16:29:19

NOS GUSTARIA IR A EUROJUNIOR .DESDE CHICAS NOS APASIONA LA MUSICA Y BAILAR. EN LAS BODAS COMUNIONES... CANTAMOS SIEMPRE.SOMOS DE SEVILLA. NUESTRO SUEÑO SERIA IR A EUROJUNIOR...POR LO MENOS INTENTAR PASAR ALGUN CASTING...POR FAVOR LA MUSICA ES LOUNICO QUE NOS HACE FELICES.
LLAMENOS AL 664641154/jlj@arrakis.es
POR FAVOR NO NOS DECEPCIONEN SERIA LO MAS FELIZ QUE NOS PUDIESE HABER PASADO EN LA VIDA...!

TENEMOS14 AÑOS...! MUCHAS GRACIAS Y LLAMENOS PORFAVOR BESOOSS! GRACIAS POR CUMPLIR NUESTROS SUEÑOS DESDE PEQUEÑAS..!

mi
Invitado

22/10/2006
19:55:59

cristina
Invitado
 Email

28/10/2006
23:36:04

ola me llamo cristina soi de españa.pero yo para ser cantante no boi a ir aero junior por que mi ermano es famoso y nos ba ayudar ami y a mi grupo de musia.que se maan:cristina, estefania,
paola,ivan y el otro chico no me acuerdo como se llama todo el grupo tenemos 10 años.
28-10-06

rebeca
Invitado

02/11/2006
13:08:56

HOLA CHICOS SI TENEIS ALGUNA INFORMACION DE COMO PRESENTARSE EUROJUNIOR QUE ME LLAME. YO SI ME ENTERARA DE ALGO OS LO DIRIA.1BESO DE UNA VALENCIANA DE 11AÑOS.LLAMADME 697263988

dani salido
Invitado
 Email

05/11/2006
14:06:39

Me llaman DANIEL SALIDO me gustaria cantar o hacer un casting en eurojunior pues se me da bastante bien lo podiamos averiguar...
Tengo 11 años y desde siempre he querido cantar, mi tl. es 938812458 ...
Espero respuesta gracias muaaa !! para todos.

rebeca
Invitado

07/11/2006
12:51:56

!HOLA CHICOS Y CHICAS!SOY REBECA Y ME GUSTARIA KE SI ALGUNO TIENE ALGUNA INFORMACION DE COMO APUNTARME A EUROJUNIOR !PORFAVOR !!LLAMADME! SI YO ENCONTRARA ALGO OS LO DIRIA !UN BESO DE UNA VALENCIANA DE 11 AÑOS! LLAMADME:697263988

sandra
Invitado
 Email

13/11/2006
14:56:53

hola soy sandra desde pequeñita quiero ser cantante pero nunca me han dado la oportunidad el año que viene cuando salgan los casting de eurojunior me avisais por mi imail o bien por el telefono 957 401900 y preguntais por sandra ruiz mora o por nuria hidalgo sanchez que es mi hermana y tambien se quiere presentar

nuria
Invitado
 Email

13/11/2006
15:01:21

hola tengo 8 años pa 9 y me gustaria ir a eurojunior el año que viene maria isabel es mi amiga y gano eurojunior gracias a que yo le dije que se presentara si no estaria en su casa avisarme el año que viene al telefono 957401900 nuria y quiero triunfar igual que mi amiga maria isabel y os digo una cosa a todos los niños que si quereis ser artistas que aprobecheis esta oportunidad besitos y el año que viene acordaros de mi porfavor

esther cañas arcos
Invitado
 Email

28/4/2007
15:37:02

me encantaria ir a eurojunior por que a parta de que conoces a amigos aprendes por que tengo muy buena voz por favor llamarme para el castin

esther cañas arcos
Invitado
 Email

28/4/2007
15:37:49

me encantaria ir a eurojunior por que a parta de que conoces a amigos aprendes por que tengo muy buena voz por favor llamarme para el castin

Elisa
Invitado
 Email

06/9/2007
13:29:25

adoro cantar y quiero participr en erojunior

Mery
Invitado
 Email

06/9/2007
22:18:01

Hoolaa!! me encanta cantar y se que esta seria mi oportunidad una buena oportunidad
Mi numero es:692379945
un beso

Sheila
Invitado
 Email

17/7/2008
05:50:38

me encantariia presentarmee a eurojuniiOr no esk cante ni bien ni mal peroo nunca e tenidoo la presenciia de aprender a sii ke si podeiis llamarmee al 654426631 Buneoo pos nada un besoo

Sheiila
Invitado
 Email

17/7/2008
05:53:20

Me gustariia muxiisiimO ir a eurojiniiOr por ke es la ilusiion d emi viida y canto desde ke teniia 8 años e cantao a sii como delante de la gente 3 veces y no e teniidoo tener la presenciia de aprender a cantar y me gustariia aprender a cantar
Porfavor llamarmee a mii mobil:654426631
muxiisiimOs besOs(L)

teresa
Invitado
 Email

17/11/2008
12:55:44

soy una xica y me encanta cantar podria hacer de todo por cantar en algun lado y esperemos ke sea aki.Tengo 12 años y vivo en un pueblo de ciudad-real.

BUENO ESPERO KE SALGA ALGO.

TERESA
Invitado
 Email

17/11/2008
13:00:00

ME ENCANTARIA IR A EUROJUNIOR DESDE PEKEÑA EÑL SUEÑO DE MI VIDA A SIDO ESE.

SIEMPRE E KERIDO Y E PENSADO KE DE MAYOR PODRIA SER CANTANTE .BUENO SI SALE ALGO LLAMARME AL:645989136.GRACIAS POR SU TIEMPO

TERESA
Invitado
 Email

17/11/2008
13:00:18

ME ENCANTARIA IR A EUROJUNIOR DESDE PEKEÑA EÑL SUEÑO DE MI VIDA A SIDO ESE.

SIEMPRE E KERIDO Y E PENSADO KE DE MAYOR PODRIA SER CANTANTE .BUENO SI SALE ALGO LLAMARME AL:645989136.GRACIAS POR SU TIEMPO

teresa
Invitado
 Email

19/11/2008
10:23:39

Buenas tardes me llamo teresa y me gustaria muchisimo hacer un casting para ir a eurojunior canto muy bien y si kieren les puedo enviar una grabacion a la direccion que me digan cumplirian mis sueños my telefono es:645989136 o 926573646 espero respuesta.
GRACIASS BSS

santi
Invitado
 Email

06/2/2009
13:24:40

Hola soy yo santi mi sueño es ir a eurojunior por que ya me he inbentado una cancion.
Bueno solo queria decir esto.
Hadios!

aida
Invitado
 Email

08/6/2009
13:38:34

ola mi sueño es ir a eurojunior en el cole i en otros sitios me dicen que canto muy bien y tambien me he inventado 17 canciones

sandra.g.
Invitado
 Email

06/8/2009
13:44:53

ola soi sandra dicen que canto bien y desde mui pequeña e querido cantar y mi maior sueño a sido ir a euro junior un dia cante en un parque y la jente me esquchaba con mucha atencion y dicen que canto mui bien
adios

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
ayudenme porfavor
contraseñas
msn amarillo (movil)