Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
FERNANDO
Invitado
 Email

12/7/2005
16:10:52
Tema: DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO SIN COMPROBAR
IP: Logged

Mensaje:
HAY ALGUNA MANERA DE SACAR ESE MOLESTO MENSAJE DE DIRECCIONDE CORREO ELECTRONICO SIN COMPROBAR O ME KEDO ASI PARA SIEMPRE PORKE NO TENGO MANERA DE COMPROBARLE A PASSPORT KE RALMENTE ES MIO

yolanda
Invitado
 Email

26/8/2005
17:06:41
RE: DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO SIN COMPROBAR

Pues yo no tengo ni idea, pero si te enteras dímelo porque yo tengo el mismo problema y también estoy harta de la frasecita.

El problema es que cuando abrimos la direccion del messenger, tuvimos que recibir un mail donde nos ponia lo que teniamos que hacer, y lo borramos antes de tiempo. Asi que ahora no sé cual es la solución. Te agradeceria que si te enteras tu antes que yo, me lo dijeras. Gracias.

alex
Invitado
 Email

26/8/2005
19:45:45

hola ps porfa necesito q me recuperes la contraseña de mi hermana por fa ok es urgente porfa su correo es gatita_2000_4 no seas falla por fa confio en ti es urgente por q necesita comunicarme con mi madre q esta lejos bueno gracias de antemano

rodrigo
Invitado
 Email

31/8/2005
03:58:58

oye tienes alguna forma o manera de quitar esa frasecita molesta en el messeger por que estoy aburrido ya que siempre cuando me conecto me sale y porfa cosiguetelo chao gracias

carlos
Invitado
 Email

03/9/2005
04:15:16

necesito comprobar la wuea del correo electronico porfa ayudenme recien hice el correo xaus porfa ayudenme

fernando
Invitado
 Email

11/9/2005
14:10:17

Exactamente yo me acabo de hacer una cuenta Gmail y te mandan un email para comprobar tu dire tan simple como darle a continuar y se quita ese molesto mensaje y ya puedes escribir un nik.

salvador
Invitado
 Email

13/9/2005
22:19:23

registrense en passport(punto)net en la 2� opcion (la de Utilice una direcci�n de correo electr�nico que ya tenga)

vaya con la censura del web no he podido poner la pagina bien x su culpa en realidad el (punto) es .

Lestat
Invitado
 Email

15/9/2005
01:21:51

hOLA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN PLIS COMO COMPROBAR UNA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO, ACABO DE HACER UN CORREO DISTINTO, PERO LO HICE DENTRO DE PASSPORT Y CUANDO INICIO SECION ME DICE QUE DEVO COMPROBAR EL CORREO ELECTRONICO PARA PODER PONER MI NIK, Y AHORA LE DOY HAY Y DICE QUE ME MANDO LA ACTIVASION EN MI BANDEJA DE ENTRADA Y EL PROBLEMA, ¡¡COMO HABRO MI BANDEJA DE ENTRADA SI NO LA EH ACTIVADO!! O PS NO HAY OTRA MANERA PARA VER UNA BANDEJA DE ENTRADA DE ALGUN CORREO??? AYUDENME PLIIIS, SI ALGUIEN SABE DIGANME A MI CORREO SE LOS AGRADECERE

maria ydalina medina
Invitado
 Email

04/11/2005
02:09:33
messenger sin comprobar de gmail

quiero saber como comprobar mi messenger en gmail cuando estoy conectado dice dirreccion sin comprobar gracias

ydalina medina
Invitado
 Email

04/11/2005
05:46:53
direccion de correo si comprobar

como comprobar mi direccion cuando estoy conectado dice dirreccion de correo sin comprobar

oscar
Invitado
 Email

09/11/2005
16:00:42

como puedo comprobar mi coreo electronico

karen michelle
Invitado
 Email

13/11/2005
02:44:02

les suplico que si alguien sabe como comprobar la dirrecion de correo electronico me lo diga porque ya estoy arta de ver ese mensajito.
necesito ayuda please.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
ayudenme porfavor
contraseñas
msn amarillo (movil)
redes
ringtones
reggeton
no puedo abrir mi msn
timbre para mi celular tsm1
tonos para kyocera
AYUDA PARA EDITAR UN VIDEO
partituras piano