| From | Message |
FERNANDO Invitado 
12/7/2005 16:10:52
|
Tema: DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO SIN COMPROBAR IP: Logged
Mensaje: HAY ALGUNA MANERA DE SACAR ESE MOLESTO MENSAJE DE DIRECCIONDE CORREO ELECTRONICO SIN COMPROBAR O ME KEDO ASI PARA SIEMPRE PORKE NO TENGO MANERA DE COMPROBARLE A PASSPORT KE RALMENTE ES MIO
|
yolanda Invitado 
26/8/2005 17:06:41
| RE: DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO SIN COMPROBAR IP: Logged
Message: Pues yo no tengo ni idea, pero si te enteras dímelo porque yo tengo el mismo problema y también estoy harta de la frasecita.
El problema es que cuando abrimos la direccion del messenger, tuvimos que recibir un mail donde nos ponia lo que teniamos que hacer, y lo borramos antes de tiempo. Asi que ahora no sé cual es la solución. Te agradeceria que si te enteras tu antes que yo, me lo dijeras. Gracias.
|
alex Invitado 
26/8/2005 19:45:45
Message: hola ps porfa necesito q me recuperes la contraseña de mi hermana por fa ok es urgente porfa su correo es gatita_2000_4 no seas falla por fa confio en ti es urgente por q necesita comunicarme con mi madre q esta lejos bueno gracias de antemano
|
rodrigo Invitado 
31/8/2005 03:58:58
Message: oye tienes alguna forma o manera de quitar esa frasecita molesta en el messeger por que estoy aburrido ya que siempre cuando me conecto me sale y porfa cosiguetelo chao gracias
|
carlos Invitado 
03/9/2005 04:15:16
Message: necesito comprobar la wuea del correo electronico porfa ayudenme recien hice el correo xaus porfa ayudenme
|
fernando Invitado 
11/9/2005 14:10:17
Message: Exactamente yo me acabo de hacer una cuenta Gmail y te mandan un email para comprobar tu dire tan simple como darle a continuar y se quita ese molesto mensaje y ya puedes escribir un nik.
|
salvador Invitado 
13/9/2005 22:19:23
Message: registrense en passport(punto)net en la 2� opcion (la de Utilice una direcci�n de correo electr�nico que ya tenga)
vaya con la censura del web no he podido poner la pagina bien x su culpa en realidad el (punto) es .
|
Lestat Invitado 
15/9/2005 01:21:51
Message: hOLA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN PLIS COMO COMPROBAR UNA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO, ACABO DE HACER UN CORREO DISTINTO, PERO LO HICE DENTRO DE PASSPORT Y CUANDO INICIO SECION ME DICE QUE DEVO COMPROBAR EL CORREO ELECTRONICO PARA PODER PONER MI NIK, Y AHORA LE DOY HAY Y DICE QUE ME MANDO LA ACTIVASION EN MI BANDEJA DE ENTRADA Y EL PROBLEMA, ¡¡COMO HABRO MI BANDEJA DE ENTRADA SI NO LA EH ACTIVADO!! O PS NO HAY OTRA MANERA PARA VER UNA BANDEJA DE ENTRADA DE ALGUN CORREO??? AYUDENME PLIIIS, SI ALGUIEN SABE DIGANME A MI CORREO SE LOS AGRADECERE
|
maria ydalina medina Invitado 
04/11/2005 02:09:33
| messenger sin comprobar de gmail IP: Logged
Message: quiero saber como comprobar mi messenger en gmail cuando estoy conectado dice dirreccion sin comprobar gracias
|
ydalina medina Invitado 
04/11/2005 05:46:53
| direccion de correo si comprobar IP: Logged
Message: como comprobar mi direccion cuando estoy conectado dice dirreccion de correo sin comprobar
|
oscar Invitado 
09/11/2005 16:00:42
|
karen michelle Invitado 
13/11/2005 02:44:02
Message: les suplico que si alguien sabe como comprobar la dirrecion de correo electronico me lo diga porque ya estoy arta de ver ese mensajito.
necesito ayuda please.
|