| From | Message |
Diana Torres Invitado 
12/7/2005 17:23:43
|
Tema: videos de zion y lenox IP: Logged
Mensaje: por favor coloquenme unos videos de zion y lenox se los agradecería mucho gracias.
|
jonathan Invitado 
03/8/2005 04:14:01
| RE: videos de zion y lenox IP: Logged
chato_9996@
|
jonathan Invitado 
03/8/2005 04:14:23
chaito_9996@
|
antony Invitado 
13/8/2005 23:04:12
|
jonathan Invitado 
16/8/2005 04:42:14
|
stephania Invitado 
06/9/2005 21:22:50
Message: hola quiero felicitar a todos los grupos de reggaeton sobretodo a zion y lenox q me encantan
|
ysbet Invitado 
10/10/2005 21:52:10
Message: HOLA ME ENCANTAN LOS VIDEOS DE ZION Y LENNOX PLEASE COLOQUENMELOS GRACIAS.
|
jjorge Invitado 
24/10/2005 01:21:42
Message: hola chicos vuno les saluda un fanatico de ustedes desde aca en peru me gusta sus canciones y sienpre estoy alñ tanto de las nuevas cansiones q inprovisan vueno les deseo lo mejor en su carrera y elpero q vengan al peru otra ves ook
|
ABNER Invitado 
29/10/2005 03:11:08
|
freddy Invitado 
12/11/2005 04:40:55
Message: kisiera ser como ellos kien me daria una oportunidad para demostrar mi talento lirical soy como yo kiero yo rompo el hielo no tengo la fama pero en mi cuaderno tengo mi talento lirical y no le temo al momenteo de cantar son mis idolos y los respeto
|
freddy Invitado 
12/11/2005 05:05:31
| RE: kiero ser como ustedes IP: Logged
Message: hola espero ke lean esto soy de coatzacoalcos veracruz mexico y soy idolos de ustedes super idolos de ustedes zion y lenox me guste el regueton me gustan sus canciones no se ke haria por verlos solo un dia los veo en videos la verdad tambiem soy fanaticos de todos a ustedes los e visto en videos con baby ranks divino jon erik con checa eso con mencionar algunos de su exitosa carrera y cuando estaban mas chavos con el titerito saben sueño con un dia cantar como ustedes kisiera ke unos de los cantantes vinieran aki donde vivo a coatzacoalcos veracruz ya les di mi correo mandemen tansikiera un mensaje k digan k vieron mi correo ahi les va algo de regueton mio freddy word black el ke con la vos levanta alos muertos hey hey mami esto es flow esto es para ti ando buscando una gatita solitaria pero ke tenga un arte culinario para pasearla en el bm alas cuatro y si se me pone fresca le respondo en mi cuarto para perrearla traketearla y sopletearla yy yo esta noche de luna llena solo espero ke te combiertas en una fiera si en una fiera oye mi chula si kieres espero a tus amigas por k esta noche nos vamos de grandes ligas
|
JHefferson Invitado 
12/11/2005 19:21:27
Message: tengo videos de zion y lenox Pasen la Uno x ejemplo DOn't stop yo se q les gusta . Pidanlo
|