| From | Message |
LUKAS Invitado 
12/7/2005 19:35:34
|
Tema: MSN MOVIL PARA CTI IP: Logged
Mensaje: SOBRE EL MSN MOVIL PARA CTI, NO RECIBO EL CODIGO DE ACTIVACION, SI ES Q VA PARA EL PORTAL MOVIL, NO PUEDO INGRESAR POR Q NO TENGO LA CLAVE, COMO PUEDO OBTENERLA, Y NO ME LLEGA NINGUN AVISO A MI CEL, PODRIAS EXPLICARME COMO PUEDO HACER, POR FAVOR? GRACIAS
|
paola crudo Invitado 
26/8/2005 23:53:27
| RE: MSN MOVIL PARA CTI IP: Logged
SOBRE EL MSN MOVIL PARA CTI, NO RECIBO EL CODIGO DE ACTIVACION, SI ES Q VA PARA EL PORTAL MOVIL, NO PUEDO INGRESAR POR Q NO TENGO LA CLAVE, COMO PUEDO OBTENERLA, Y NO ME LLEGA NINGUN AVISO A MI CEL, PODRIAS EXPLICARME COMO PUEDO HACER, POR FAVOR? GRACIAS
|
alex sandro alan Invitado 
27/8/2005 19:17:02
|
leodanis Invitado 
12/11/2005 15:12:55
Message: hola, no me llegan los mensajes al movil a que se deve esto...?!!!
|
locutorio el che Invitado 
15/11/2005 23:32:51
Message: aparte de ser locutorio, tenemos venta de tarjetas prepagas y aqui en glew no hay señal desde esta mañana no entran ni salen las llamadas ni cargas y no sabemos que decirle al cliente nos pueden avisar porque y hasta cuando? grasias.
|
FABRIZIO Invitado 
14/12/2005 04:45:54
Message: Cómo es la direccion de cti para poner para pedir el codigo en el msn messenger (de hotmail)??? Respondame rápido por favor!!!!
|
jonathan Invitado 
22/12/2005 22:21:29
| tema: MSN MOVIL PARA CTI IP: Logged
Message: hola . tengo un motorola V555 y no se como configurar la casilla de correo , y mucho menos el msn .. es cierto que anda el msn en cti ??? si alguien tiene la respuesta por favor respondanme o si prefieren escribirme por hotmail mucho mejor ... voy a estar muy agradecido ... gracias de todas maneras .
- Jony .
|
FABRIZIO Invitado 
23/12/2005 19:06:41
Message: Hola, tengo un motorola v300 de cti, y no se como configurar la casilla de mensajes de manera manual, si alguien sabe y tiene ganas de decirmelo haganlo por favor!!!
|
juan Invitado 
14/2/2006 16:19:37
| RE:email v555 CTI IP: Logged
Message: nose como configurar la casilla en el v555 ,les agradecerian si me lo pasan
|
matias Invitado 
14/3/2006 20:09:56
| MSN MOVIL PARA CTI IP: Logged
Message: una pregunta como me puedo meter en el msn desde el cel tengo un v635
|
ctm Invitado 
15/3/2006 01:11:48
Message: me importa un cul... de los moviles ...a la pt... con el msn ..y alos q les gusta esas wadas
|
magui Invitado 
21/3/2006 03:32:04
Message: hola ricargo yo se q tu leeras este mensaje pero porfa comunicate urgente con migo espèro q no me hayas olvidao bye te amo besos
|
magui Invitado 
21/3/2006 03:55:51
Message: hola soy magui de peru cusco ps la veradad esq entoy esperandoq ricardo de la ciudad de argentina se comuniq con migo ps estoy muy preocupada con el ps intente llarme al cel y es cti pero no entra ps nose como hacer para q mis llamadas desde peru-cusco pueda llegar hasta donde esta el porfa quien sepa como poder comunicarme se los voy agradecer mucho ps nose q le paso nose si el esta bien o mal porfa solo pido su ayuda gracias y si lees tu ricargo porfa comunicate mandame un mensaje bye gracias MAGUI
|
carmen marin Invitado 
23/3/2006 23:27:31
Message: como puedo activar los mensajes moviles del mi celular a un computador o visiversa
|
daniel Invitado 
24/4/2006 06:41:15
| msn x mi cti IP: Logged
Message: hola... como andan? me pueden decir como ago para accerder al msn de mi cti es un nokia 3220. la verdad trate de hacerlo de todas formas y no pude y ninguna pagina te enseña
|
lili Invitado 
08/5/2006 02:55:55
Message: hola hace hs ke ando tratando de configurar este maldito tel ke es un motorola c 650 y es una garcha esto a veal Messenger, Herramientas, Modificar la Configuracion del Movil, escribi tu nro de celular y presiona Configuracion del Movil.
- te abre una ventana de MSN y elegi Messenger
- Te pregunta el Pais y elegí EEUU
- Te pregunta el Servicio y Elegi Otros
- Luego pones tu nro de celular sin el 15 y con la característica que te dio CTI, por ejemplo: 3415588744@ctimovil punto com punto ar
- te aparece un aviso de que fue enviado un correo a tu movil con una password de 4 digitos. En realidad el servicio mando el correo a tu casilla de mail de Ctimovil, que se encuentra dentro del portal de ctimovil sección Portal Movil.
- Ingresas alli y veras el correo con el password. Colocas el password en la ventana del MSN y listo.
- Luego ingresas a la sección Herramientas del correo de ctimovil, sección Correo, y activas la casilla Reeenviar Correo Entrante a otra direccion. Alli colocas, como el mismo ejemplo anterior, lo siguiente: 3415588744@sms.ctimovil punto com punto ar
- El tema es que le dices al correo que reenvie los mails entrantes al SMS de tu movil.
Y anda perfecto, tarda mas tiempo que un mensaje de texto comun, pero anda perfecto.
a mi nome da nada de lo ke dice el che
|
jean pierre Invitado 
19/5/2006 02:07:38
|
angel Invitado 
24/5/2006 17:20:32
|
fredduan Invitado 
24/5/2006 18:26:35
Message: nececiton juegos para todos los euipos motorala y ringtones arm hago combio por progra de congifuracion de ineternet ha los celus
|
pablo Invitado
10/6/2006 01:11:37
Message: para usar el msn hay un portal wap q es h ttp(Dospuntosbarrabarra)wap(punto)e-messenger(punto)net(barra)(barra)wap(barra)
disfrutenlo...
|
dj_dany_fa Invitado 
21/6/2006 04:40:22
| no tengo cti IP: Logged
Message: hola a todos como puedo hacer para poner el msn a mi celu tengo un motorola v555 quien me lo puede decir porfa diganme mi numero e 3717363925
|
debora Invitado 
08/8/2006 16:36:28
Message: hola bomba hey que lo podes llemar a hugo y decirle que yo dije que hoy a la ciesta voy a ir a maldonado y que quiero hablar con el decile que no le mando el menseje a el por que no se puede por internet mandar a personal decile que lo amo que no se enoje que yo anoche lo hable y el no me dio bola y qe con kiko no pasa nada que si el no esta enterado todabia kiko esta saliendo con la yuli que anoche kiko a hablado con la familia de ella que no se enoje decile que yo lo amo decile que yo anoche le mande un mensaje por que yo le habia prometido algo y el no quiso ir pero que no se enoje que este todo bien que hoy vamos a hablar que lo amo que yo sin el no soy nada que el es todo para mi que yo lo amo lo re amo y lo re contra mil amp hasta el fin del mundo si dale haceme ese favor ya que yo te estoy haciendo el favor con marian si o mandale el mismo mensaje ´pr que yo no tengo credito bueno nos vemos chau decile que lo amo ha soy DEBORA DEBORA confio en vos que le vas a decir chau te debo una
|
fefa Invitado 
29/8/2006 19:02:16
Message: quiero saber como es la direccion de cti para poner para ingresar al msn desde mi nokia 3220.
|
Deyvin Invitado 
08/9/2006 00:41:54
|
Invitado Invitado 
11/9/2006 17:12:45
Message: Alguien sabe la configuración para usar el im del 3220? Para usar la aplicación de correo me funciona perfecto, en realidad todo sólo esa aplicación que viene con el cel no me funciona.
|
WILLY Invitado 
11/9/2006 21:37:26
Message: como ago para tener messenger en mi celu nokia 3220 llamame al celular 74 9944034 soy de chiclayo ok
|
cti Invitado 
17/9/2006 07:44:49
Message: credito para cti solo da hasta 2$ envia un mensaje a este numero 1140635806 solo pone la palabra (credito+2)
|
marta norma ocampos Invitado 
18/9/2006 22:00:48
Message: mi celu fue robado, en la provincia de Mendoza,pedi bloqueo de linea ya que no podia renunciar x faltar tiempo para un año,ya en fecha presento mi renuncia total a la linea,mi pregunta es ¡puedo hacerlo x telefono?o me tengo que presentar a. la central de capital Mendoza.pidiendo la baja de la linea.o debo escribir a la empresa de cti presentando mi renuncia.a la espera de pronta respuesta,ya que es el tiempo limite para evitar un nuevo gasto innecesario.dejoles mi agradecimiento.el numero de linea es 0261155592781.es de la provincia de Mendoza villa nueva Guaymallen. calle tuyuti 837 primer barrio Unimev.
|
eduardo Invitado 
19/9/2006 18:01:29
| conectar msn aun celular IP: Logged
Message: como puedo conctar para poder chatear mediante un celular
asi un internet
como puedo aser para conectar
|
esativen Invitado 
20/9/2006 04:43:14
Message: msn para mi molvil por fa de marca nokia3220 gracias.
|
jhony Invitado 
30/9/2006 18:32:01
|
said Invitado 
01/10/2006 03:12:30
Message: SOBRE EL MSN MOVIL PARA CTI, NO RECIBO EL CODIGO DE ACTIVACION, SI ES Q VA PARA EL PORTAL MOVIL, NO PUEDO INGRESAR POR Q NO TENGO LA CLAVE, COMO PUEDO OBTENERLA, Y NO ME LLEGA NINGUN AVISO A MI CEL, PODRIAS EXPLICARME COMO PUEDO HACER, POR FAVOR? GRACIAS
|
leonel Invitado 
05/10/2006 16:41:53
Message: oe manos ya pues mandame un movil quiero lucirme com mi msn ps te ponen adelante ps eso yo quero ser ho quero estar en adelante de lista
|
luis Invitado 
09/10/2006 23:19:00
Message: quiero crear mi movil como se ase para crear mi movil
|
ignacio Invitado 
19/10/2006 20:10:48
Message: hola necesito configurar mi msn para tener movil del msn osea recivir mensages de msn con mi cel
gracias
|
guillermo Invitado 
29/10/2006 21:25:07
Message: hola a todos, les cuento que CTI MOVIL bloquea todos los mensajes que llegan desde la Wed de Hotmail.
|
cuca Invitado 
07/11/2006 20:17:32
Message: hola . tengo un motorola V555 y no se como configurar la casilla de correo , y mucho menos el msn .. es cierto que anda el msn en cti ??? si alguien tiene la respuesta por favor respondanme o si prefieren escribirme por hotmail mucho mejor ... voy a estar muy agradecido ... gracias de todas maneras .
|
Tu nombre aquí Invitado
14/11/2006 02:38:24
|
martin Invitado
15/11/2006 22:25:30
Message: la onda que tira el msn en el celular...gente yo tengo el msn en mi cel y anda re bien...eso si...tienen que tirar esas garchas de telefono que tienen y gastarse 1600 pesos argentinos en comprarse un glorioso y unico sony ericcson w810i jaja, como lo tengo yo...haganse fuerte...no le pueden poner el msn a equipos truchos...seria lo mismo que ponerle unas llantas enkei de 20 a un citroen 3cv...jajaja.
|