| From | Message |
julio Invitado 
07/5/2005 14:41:33
|
Tema: reparar windons IP: Logged
Mensaje: HOLA POR FAVOR EN MI PC SALE UN RECUADRO QUE DICE
NO HALLAR RUTA PARA ABRIR INTERNET.
PROBLEMA CON EL INSTALADOR
RUNDOLL
QUE HAGO NO TENGO EL CD DE INSTALACION WINDONS
PUEDO REPARARLA DESDE LA RED
|
mati Invitado 
17/6/2005 00:16:45
| RE: reparar windons IP: Logged
|
MELISSA Invitado 
30/5/2006 21:39:27
| ARES IP: Logged
Message: PUCHA NO PUEDO ISTALAR EL ARES POR QUE ME HAN PUESTO UN ANTIVIRUS QUE NO PERMITE LA INSTALACIÓN QUE PUEDO HACER HAY ALGUNA MANERA DE INSTALARA ARES ASI ESTE INSTALADO EN ANTIVIRUS
PORFA AYUDAME PATTY
|
MELISSA Invitado 
30/5/2006 21:41:32
| ARES IP: Logged
Message: PUCHA NO PUEDO ISTALAR EL ARES POR QUE ME HAN PUESTO UN ANTIVIRUS QUE NO PERMITE LA INSTALACIÓN QUE PUEDO HACER HAY ALGUNA MANERA DE INSTALARA ARES ASI ESTE INSTALADO EN ANTIVIRUS
PORFA AYUDAME PATTY
|
jair Invitado 
22/6/2006 02:44:04
Message: ola no puedo descargar cosas por que en mi computadora me dice ke tengo ke instalar el disko y el disko yo no lo tengo mi computadora tiene el millenium2000 por favor ayudenme por favor
|
JOSE MARIA Invitado 
07/11/2006 02:17:43
| program de windons IP: Logged
Message: Hola necesito saber que sifnifica el programa de windons y buscador de windons
|
juan antonio Invitado 
10/4/2007 20:40:32
Message: Cada vez que inicio el ordenador aparece el siguiente mensaje:
La Dll de sistema user 32.dll se ha reasignado en la memoria. La aplicacion no funcionara correctamente. La reasignacion ocurrio porque la Dll C:\WINDONS\System32\HH CTRL.OCX ocupa un intervalo de direcciones reservado para las Dll del sustema de Windons.
Que debo hacer. Agradeceria vuestra ayuda
|
dani Invitado 
13/4/2007 17:46:12
Message: hola, queria saber por que no me puedo descargar el messenger me dice requiere de windows xp o porsterior. sera que tu me puedes ayudar con esto por favor...
|
raul Invitado 
20/5/2007 20:58:50
Message: mi computadora despues de cinco minutos se queda guindada ella funciona en internet pero los programas de windows no
|
francis Invitado 
09/8/2007 04:45:45
| reparar DLL IP: Logged
Message: cuando enciendo mi pc aparece un mensaje que dice la reasingnación de su DLL, que debo de comunicarme con el fabricante
|
ronald Invitado 
11/8/2007 20:27:20
Message: en mi computadora al inicio sale que la copia de window noha superado el proceso de validacion original su programa podria estar en peligro que hago para resolver este problema y nose como llego esto ahi...
|
bea Invitado 
22/9/2007 23:36:20
|
jean Invitado 
10/10/2007 01:44:49
|
jose luis Invitado 
24/10/2007 13:03:22
elegir fondo de pantalla,tengo el sistema windows xp ¿que puedo hacer?(solo me deja elegir colores de fondo) muchas gracias por anticipado
luis
|
MARIA G- Invitado 
05/1/2008 21:48:18
| no puedo hacer descargas IP: Logged
Message: alguien me puede ayudar cuando intento hacer alguna descarga me dice k HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE DICE K NECESITO VER SI TENGO DERECHOS ALGO ASI
NO SE QUE HACER
|
ana Invitado 
30/1/2008 16:12:40
y abrir mi correo no me deja
|
Montse Invitado 
09/4/2008 11:26:18
Message: Tengo problemas con windows, no me abre ninguna carpeta, ni musica, videos, imagenes, panel de control, papeleria de reciclaje,documentos, busqueda,red,equipo,etc...incluso creo una nueva carpeta y tampoco la abre. No abre nada porfavor ayuda!!!
|
Montse Invitado 
09/4/2008 11:40:45
Message: Hola necesito ayuda con mi computadora, no habre ninguna de las carpetas de explorador de windows, es como si se trabara, creo que se dañaron los archivos, pero tampoco habre papeleria de reciclaje, para recuperarlos, Que hago?
|
karina Invitado 
27/5/2008 20:50:12
|