| From | Message |
Jose Manuel Invitado 
07/5/2005 15:47:47
|
Tema: Pasar información de un ordenador a otro IP: Logged
Mensaje: Hola necesito pasar un programa de un PC a un portatil, alguien me podria indicar como se hace..
GRACIAS...
|
Belen Invitado 
28/7/2005 09:37:44
| RE: Pasar información de un ordenador a otro IP: Logged
Message: Yo tengo 2 ordenadores en mi casa uno al lado del otro y kiero saber como se pasa una cancion de un ordenador al otro.
gracias por contestar.
|
daniel Invitado 
12/9/2005 01:45:24
Message: hola, yo teno un computador en mi casa con el q siempre he trabajado, pero me compre una portatil y necesito saber como pasar la informcacion q tenia grabada en mi otra computadora
gracias
|
alejo0574 Invitado 
22/8/2006 17:13:57
Message: yo tambien tengo un portatil y me gustaria saber como puedo pasar la informaicon de una pc a mi portatil. con cables o por telefono, en fon no se quicera saber.
gracias
|
lua Invitado 
05/9/2006 17:42:03
Message: Hola me gustaria saber si hay alguna manera de pasar archivos de un ordenador a un portatil, no tengo ningun cable y si lo hubiera me gustaria saber que cable se puede utilizar para esta operación.
Espero respuesta agradeciendo de antemano todo
Chao.
|
toño Invitado 
24/9/2006 16:56:09
Message: quisiera saber como paso la musica del ares a windos o como poder grabarla en un cd ayuda
|
Carmen Invitado 
05/10/2006 18:04:26
Message: Tengo el ordenador antiguo y quiero pasar lo que tego al nuevo q tengo que hacer puede alguien ayudarme. Gracias por la ayuda
|
pedro Invitado 
07/11/2006 14:03:20
Message: tengo un portatil y kiero mandar unos archivos del ordenador fijo al portatil.se k con un bluetooth se puede pero solo tengo uno.con un cable usb se puede acer este traspaso de datos???
|
joaquin Invitado 
03/2/2007 13:19:47
Message: como puedo pasar informacion de un portatil a mi ordenador fijo, agradeceria mucho esta informacion
|
pedro Invitado 
10/2/2007 11:01:55
Message: porque no respondeis y dejais de hacer mas la misma pregunta???
|
lucy Invitado 
21/5/2007 16:03:48
Primero metes un diskt lo gravas todo, y te vas al otro ordena y metes ese mismo disquet y le das a guardar.
ASI ES COMO SE ACE.
|
vero Invitado 
28/5/2007 22:30:59
|
nieves Invitado 
04/6/2007 03:04:15
Message: no puedo masterizar peliculas en el ordenador fijo y quiero saber como puedo pasarlas al ordenador portatil para luego pasarlas al disco
|
Selena Invitado 
23/11/2007 10:52:05
¿hay alguna forma de hacerlo directamente con un cable si o no?
Que conteste alguien que tenga idea, no el del diskete, que eso ya lo sabiamos los demas
|
VALIANT Invitado 
08/1/2008 09:34:07
Message: tienes que conectar las maquinas en red con la misma direccion, si no con un cable de datos serial com se que todavia vienem en pc`s de escritorio pero en lap top no se
|
orlando azuaje Invitado 
11/2/2008 13:51:02
Message: Hola que tal necesito pasar informacion de un Pc a otro que esten en red por medio de un programa que se llama escilab si saben alguna informacion seria de gran ayuda gracias
|
arturo Invitado 
14/2/2008 02:18:03
Message: Hola amigos,tengo el programa de autocad 2005 en un ordenador portatil,y me gustaria saber como puedo pasar este programa a otro ordenador ,ya que me voy a deshacer del primero.
|
gabriel Invitado 
26/2/2008 04:59:29
Message: tengo un portatil con la pantalla rota. quiero pasar los archivos a otro ordenador, como puedo hacerlo?
|
cecilia Invitado 
09/3/2008 19:13:14
Message: hola quisiera saber si me pueden ayudar, nesecito pasar mi informacion de limewire a otra carpeta mas amplia porque el sistema me dice que e saturado mi archivo entonces necesito saber como cambiarla a otro archivo mas amplio gracias
|
lerele Invitado 
08/4/2008 03:05:58
Message: je,muy bueno el del disquete.se ha lucido.lo has pensado tu solo o te han ayudado?a ver co mo se pasan archivos mediante conexion wifi.
|
jacky Invitado 
16/4/2008 04:05:04
Message: el del disket se habra lucido pero es lo mas sencillo xd existiendo las usb y discos portatiles quien conecta ya un cable serial cruzado? :S
en wifi creas la red local compartes los directorios y yata, y sino te aclaras te los envias al hotmail y despues los abres desde el otro xdxdxd
|
jose Invitado 
01/5/2008 13:23:56
Message: aver chavales alguien me podría decir como pasar el nero de un ordenador a otro por favor contestar gracias
|
lauris Invitado 
28/6/2008 00:17:25
| RE: Pasar la musica del limeware a un extraible IP: Logged
Message: hola no se como pasar mi musica a un usb extraible ya que no la he podido la musica que bajo pasarla al usb si sabe alguien responda porfis gracas
|