Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Daniel
Invitado
 Email

13/7/2005
02:59:19
Tema: Actualizacion de Windows Xp con sp2
IP: Logged

Mensaje:
Hola a todos, les cuento que es la primera vez que veo este problema, surgio cuando actualice mi windows xp pro con el windows xp Pro con SP2 incluido,al principio comenzo todo comenzo bien hasta que se reinicio y cuando empezo a cargar windows se congelo.Utilice el disco de windows y me dio la opcion de continuar con la actualizacion, le puse si, y se copiaron ciertos archivos, se completo el 100%, se reinicio y volcio a lo mismo.

¿Existe alguna manera de deshacer esta actualizacion?
¿Porque sucedio esto?¿Puede ser que mi windows pro anterior sea pirata?

si alguien sabe la solución, desde ya le estare muy agradecido inclusive podriamos compartir informacion como trucos y manuales.

byee

darwin
Invitado
 Email

10/11/2005
17:25:44
RE: Actualizacion de Windows Xp con sp2

Kiko
Invitado
 Email

31/3/2006
13:21:21

Como metiste el SP2 con windows no comprado??

le he cambiado a mi pirata 1000 veces la keyy nada

gracias si alguno sabe la respuesta que no la ponga aqui simplemete sino que me la mande a mi correo

gracias

PD puedes quitar el SP2 si diste la opcion de guardar el Windows viejo antes de actualizar

ve a Agregar o Quitar programas y alli aparece ;)

jose
Invitado
 Email

07/5/2006
12:05:20

Hola a todos, les cuento que es la primera vez que veo este problema, surgio cuando actualice mi windows xp pro con el windows xp Pro con SP2 incluido,al principio comenzo todo comenzo bien hasta que se reinicio y cuando empezo a cargar windows se congelo.Utilice el disco de windows y me dio la opcion de continuar con la actualizacion, le puse si, y se copiaron ciertos archivos, se completo el 100%, se reinicio y volcio a lo mismo.

¿Existe alguna manera de deshacer esta actualizacion?
¿Porque sucedio esto?¿Puede ser que mi windows pro anterior sea pirata?

si alguien sabe la solución, desde ya le estare muy agradecido inclusive podriamos compartir informacion como trucos y manuales.

raul
Invitado
 Email

21/8/2006
23:27:10

hola,instale una actualizacion de win xp y ahora cuando inicio la compu me aparece un mensaje q dice q mi version de win xp no es original y tengo q esperar 5 segundos para iniciar el sistema, siempre ignorando un mensaje de solucionar el problema.
Si alguien sabe como desinstalar esta actualizacion, por favor mandarmela a mi mail.
Desde ya gracias.

francisco
Invitado
 Email

24/10/2006
20:52:32
quiero cambiar mi sist. operativo

hola a todos desearia me ayudaran tengo una compacq presario 1200 con sistema operativo windows millenium pero quiero cambiarlo a windows xp es posible? ojala pudieran ayudarme gracias

ingenieriaensistemas
Invitado
 Email

28/10/2006
19:34:07
solucion

francisco si se puede cambiar a xp pero depende de los requerimientos de sistema que tengas

ingenieriaensistemas
Invitado
 Email

28/10/2006
19:36:20
RE

daniel me interesaria compartir trucos como tu dices pero que tipo de manual te refieres para hacer virus o de que yo se muchas cosas sobre la computadora

silvia
Invitado
 Email

06/12/2006
21:35:46

instale una actualizacion para windows xp y quiero sacarla como puedo hacer ya que desde agregar y quitar programas no puedo muchas gracias silvia

deseperada
Invitado
 Email

05/4/2007
12:49:48

hola hice una actualizacion para el windows xp y ahora cuando enciendo el ordenador,me sale una pantalla con un mensaje q me dice q la dll no funcionara bien como puedo desacer esta accion por favor necesito ayuda ahora el ordenador me va mas lento.gracias

tager
Invitado
 Email

06/4/2007
10:50:31

Hola, mi problema es paresido,miren el 5/04/07 se insatalo una actualizacion de seguridad de windows xp es la mas reciente la (kb925902)y desde entonces mi Nero no me lo habre,me dice q hay un problema con las dll que la shell32.dll ocupa un intervalo de direcciones para las dll del sistema de windows y q debo de ponerme en contacto con el fabricante para q me den una nueva,bueno y tambien a raiz de la actualizacion no puedo instalar programas ,tenia el musicmatch y tambien no me lo habria,me decia q no se podia eliminar porq estaba corrupto asi q tube que eliminarlo con un programa limpiador y todo eso fue por la actualizacion ,porq cuando la desinstalo mi nero funciona correctamente ,lo mejor seria quitar la actualizacion definitivamente??? necesito q me ayuden!y tambien cuando enciendo mi pc aparese una ventana con el nombre de loading messengerdiscovery.dll ,siempre me aparese y ya lo busque para eliminarlo pero no lo encuentro, que alguien me ayude!!

Luis
Invitado
 Email

01/6/2007
08:38:50

a mi tmbn me pasa lo mismo cuando la prendo sale un mensaje d q l windows no es original o algo asi y q si lo kiero resolver ahora o despues alguien me puede decir como kitarle eso ???
por favor si me lo pueden mandar a mi email
gracias.

Gabaldoni
Invitado
 Email

18/6/2007
04:54:25

Por quitar las actulizaciones a mi computadora ahora solo se reinicia no puedo entrar al windows, por favor diganme que puedo hacer.

nando
Invitado
 Email

19/6/2007
20:16:03

k melas k son jejeje miren si quieren rregresar asu stado anterior bueno prueben entrar ah modo prueba de fallos

es asi prenden la pese y apretan f8
tal ves les saldra que de que unidad quieren arrancar si sale eso
apretan (esc) pero ay mismo apretas f8
ay les aparecera la ventana ponen modo aprueba de fallos
de ahi entran ah inicio - todos los programas- accesorios - herramientas de sistema - y restauracion de sistema - lo restauranm ah una fecha anterior ala que tenian el problema nada mas melas si no entendieron algo agregenme okis pero me dan algun programa pa mi -bye .....nando

Carolina
Invitado
 Email

20/6/2007
19:23:40

mi Nero no me lo habre,me dice que hay un problema con las dll que la shell32.dll ocupa un intervalo de direcciones para las dll del sistema de windows y que debo de ponerme en contacto con el fabricante para que me den una nueva, lo mismo para el AVG, tambien a raiz de la actualizacion no puedo utilizar la calculadora que puedo hacer? gracias

nando
Invitado
 Email

21/6/2007
01:53:23

jeje mmm nu entiendo muy bien tu problem amix pero agregame ami mail y asi te ayudo sip besos nando_17_86@hot..........

carlos
Invitado
 Email

23/6/2007
17:03:41
msm

Hola, si alguien pudiera ayudarme con el problema que tengo. No puedo entrar al Messenger aparece una ventana que dice Es posible que el firewall bloquee la conexion de Windows Live Messenger al servicio.
Codigo de eror 80072efd

Claudio
Invitado
 Email

21/8/2007
15:49:21

bueno a mi me pasa lo siguiente... aparece un cuadro donde me indica que mi sistema podria estar en peligro pork mi copia de window no ha superado la prueba de validacion original... y no tengo la clave del window para actualizarlo...

Antonio
Invitado
 Email

07/9/2007
04:32:44

Hola a todos, estaba buscando en la web si había una forma de quitar las actualizaciones de Windos que ya se utilizan y me encontre este foro. Veo que la mayoría de las parsonas que han dejado mensaje tienen el problema de la actualización de Windows que valida si el sistema es original o pirata.
Bueno pues yo tengo la solución a ese problema, tengo un parche que es muy útil, ya que solo se ejecuta una sola vez y adios problema, ya no hay que esperar 5 seg. para entrar al sistema ni tampoco aparece la estrellita de WGA (Windows Genuine Advance, quien guste yo le puedo pasar ese parche solo mandenme un correo y com gusto se los mando, pesa menos de 1 Mb.

e-mail: super_loboplateado@hotmail

Ricardo
Invitado
 Email

15/12/2007
09:57:22

Hola a todos mi problema es lo siguiente instale las actualizaciones 14/12/07 de windows xp profesional SP2 y se bloquiaron algunos programas como (winamp, winrar, gunbound, acrobat reader, etc) no abren, me dice que son programas mal intencionados por eso los bloquio me parese que es la actualizacion de WINDOWS INSTALLER 3.1 (KB893803) Lo he quitado y se vuelve ha instalar por favor si alguien sabe de este problema me podria ayudar le estare sumamente agradesido

XCatc2009IXI
Invitado
 Email

30/1/2008
09:07:27
Actualizacion de Windows Xp con sp2

Respecto al problemita que tienen algunos usuarios en Windows XP con el WINDOWS GENUINE ADVANTAGE (ESTRELLA)
Vallan a:
C:\WINDOWS\Sistem32
presionen la tecla W, hasta que encuentren el ejecutador de WGA( con icono de estrella), lo seleccionan, presionan la tecla SUPR y lo eliminan, luego vasean la papelera de reciclaje.

Listo.

Si no se puede eliminar, prueven tratar de DESACTIVAR la estrlla que sale en la barra de tareas del menú inicio, una ves que no está allí eliminan la estrella del directorio Sistem32.

PD: Esta estrella es un recordatorio de que tu Sistema operativo es PIRATA y puede haverse instalado en tu PC al intentar instalar el Reproductor de windows media 11, Internet explorer 7.0, o Windows Defender (Programas que requieren Validacion y te mandan al sitio web de Microsoft para que compres Windos ORIGINAL).

wilfredo
Invitado
 Email

29/8/2008
09:31:46

compre una compu y me cargaron el windows sp 2, no puedo instalar autacad 2007 por que me dice error en archivo acad.exe lo mismo que con el messenger me dice error MsnMsgr.exe me hace problema co los archivos exe

patricio
Invitado
 Email

14/5/2010
15:36:05

fredy correa
Invitado
 Email

23/6/2010
06:41:10

hola saludo yo tengo un notebook compaq presario f756 y venia con win vista lo formatee y le instale win xp (tiene todos los driver instalado) con transforme de win 7 me quedo expectacular pero cuando voy a instalar el micro office se me cae la instalacion me sale un mensaje de error en la instalacion de este programa no se q debo hacer para instalar este programa si alguien sabe y me puede colaborar de antemano le doy las gracias ...

fredy correa
Invitado
 Email

23/6/2010
06:44:55

aqui continuo Mira el windows es xp sp2 y el micro office es 2007 me lo rechaza el sistema como lo puedo instalar q programa tengo que instalarle para q se me instale bien se lo agradezco antemano..

Jose
Invitado
 Email

19/7/2010
12:39:53
RE: Actualizacion de Windows Xp con sp3

hola, mi problema es que se bajaron las actualizacioens y las instalo sin problemas, pero desp vuelve a aparecer el escudo amarillo con las MISMAS actualizaciones. y estoy asi hace rato y lo raro es que se instalan y no aparece ningun cartel de error. no se que hacer .

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
cuando empieza el casting de eurojunior?
Problemas con los controladores
ringtones para motorola c 215
AYUDA
Partitura para Evanescense
Castings
msn de belinda
problemas de lenguaje
Tengo la cancion de Rexona Teens
avril lavigne
ringtones gratis
Ayuda
FLAUTA DULCE