Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
julieta
Invitado
 Email

07/5/2005
16:05:42
Tema: problemas con el ares
IP: Logged

Mensaje:
mi problema es que hace unos dias el ares me empezo a fallar. pongo buscar un tema y no me aparece nada. necesito ayuda urgente, please!!!!!!!!

Maria Milano
Invitado
 Email

07/5/2005
16:58:15
RE: problemas con el ares

HOla Julieta!.. lei qeu tenias problemas con el ares. en realidad no creo que sea un problema del programa como tal.. simplemente creo que puede estar pasando lo siguiente:
1)lo que estas buscando no se encuentra.. por eso no aparece nada..

2)tu conexion es muy lenta..

3) tienes acitivado algun firewall que no permite que el ares se conecte..

si al chequear todo esto, aun sigues.. asi.. pues.. intenta reinstalando todo de nuevo..
o sino.. baja el edonkey! jejej es el que uso!.. :) cuidate espero haya sido de ayuda!

Samantha
Invitado
 Email

21/7/2005
02:48:49

pues yo tambien he tenido problemas con el Ares, el Norton 2005 tiene un firewall y no me deja conectarme y cuando lo desactivo ya me puedo conectar al Ares, pero con una velocidad maxima de 9 kb/s. y antes de instalar el Norton 2005 en el mismo Ares podia descargar con una velocidad de un poco mas de 100 kb/s >=(
Que puedo hacer? ya he instalado una y otra vez el Ares y todo sigue igual, y por el edonkey tienes que pagar ='(. Ayudenme!! :'(

gonzalo
Invitado
 Email

31/7/2005
00:41:24

es mi segundo dia que tengo el ares instalado, y desde este segundo dia, el ares pareciera que me bloquea la maquina, tengo porblemas con msn y con las paginas web gracias desde ya

mathias
Invitado
 Email

03/8/2005
05:40:20

hola, yo no tengo ningun problema con el ares, es mas me parece genial, pero no se si han notado q cuando bajas un archivo te aparecen ademas de las barras amarillas, unas celestes y esas figuran "enviando" en ves de "descargando". y tambien hay otras barras con un amarillo mas clarito q son de descarga, pero no encuentro la diferencia entre estas y las barras amarillas oscuras. alguien me puede explicar esto, no lo entiendo?

armando
Invitado
 Email

25/8/2005
19:52:03

la verdad no se que pasa con el ares, no inicia cuando la maquina se enciende y no puedo entrar por ninguno de los iconos, y lo eh desistalado varias veces para poder instalarlo denuevo a ver si elproblema desaparecio y nada, hasta ahora la pagina no abre pero supuestamente todo esta instalado y nada, bueno a ver si alguien me puede ayudar

Rosa
Invitado
 Email

26/8/2005
16:48:42

Pues yo me encuentro con el mismo problema que armando así que por favor si alguien nos puede ayudar...ARmando, si consigues hacerlo funcionar me lo dices, por favor.

valeria diaz
Invitado
 Email

31/8/2005
22:22:49

osea no se que pasa acabo de instalar ares y no conecta y lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y no quiere coenctar por favor ayudenme me urge ok gracias

rene
Invitado
 Email

06/9/2005
20:05:28

hola quiero saber como configurar ares para podr bajar varias rolas al mismo tiempo por que nada mas se baja una por una de 10 que tengo bajando porfavor avisenme lo antes posible se los agradecere y de paso pasenme uno que otro secretillo por ahi del mismo programa gracias :D

juan manuel
Invitado
 Email

08/9/2005
02:14:21

mira se este dia se reinicio mi pc porq se colgo y se reinicio pero cuando abri el programa ares los videos que estaba descargando ya no descarga sino dice que archivo compartido y sale con otro icono porfa quien me puede dar una respuesta a este inconveniente se lo agradesco mucho me faltaba solo media hora para que completRA Y YO QUISIERA VOLVERLO A SEGUIR DESCARAGANDO PORFA
DIME QUE DEVO HACER BYE SU AMIGO JUANCHO

daniel
Invitado
 Email

08/9/2005
19:52:06

hola..bueno quisiera saber como hacer para que el ares me descargue mas rapido..ya que con mucha suerte me baja a 5 kb/sg...y tengo un amigo que le baja mucho, pero mucho mas rapido...tengo imstalado el panda pero le saque el firewall y puse el de windows..pensando q asi se iba a solucionar..pero no...por favor alguien que me ayude
desde ya muchas gracias

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
RINGTONES
trucos para aclarar la voz
PROBLEMAS CON EL INTERNET EXPLORER
ayuda hotmail no me abre
flauta
formatear mi ordenador
bajar tonos
necesito el titulo de una cancion
Tengo problemas con el mouse
David Otero, convertido en personaje de novela
ono digital