| From | Message |
Salo Invitado 
07/5/2005 16:20:29
|
Tema: Fallos en internet explorer IP: Logged
Mensaje: Hola, mi problema esq cuando abro una pagina me va bien, xo cuando abro un vinculo q se abre en otra ventana de internet explorer no se me carga, y tengo q copiar y pegar la direccion... mi pregunta es: ¿como puedo arreglarlo? he instalao de nuevo el msn explorer xo sigue sin ir
graciass
|
Ana Invitado 
27/5/2005 21:18:31
| RE: Fallos en internet explorer IP: Logged
Message: A mi me ocurre lo mismo. Me gustaría que cuando supieras la respuestam, me lo dijeras.
Muchisimas gracias
|
miguel Invitado 
22/7/2005 23:52:21
Message: Pues yo soy otro m�s de lo mismo, si encontrais el fallo comunicarlo,ok?.
Gracias y saludos
|
Edison Invitado 
15/9/2005 04:33:48
Message: Yo tengo el mismo problema y no he podido solucionarlo. La solucion pense que seria utilizando otro navegador pero desafortunadamente hay paginas como las de hotmail y yahoo que tienen componentes active-X que solo funcionan bien con internet explorer. Que alguien se apiade de nosotros y nos de la solucion a este problema!!!!
|
pancho Invitado 
19/11/2005 00:34:09
Message: mi problema ea que cuando intento abrir el correo *@edu.xunta.es me lo abre apenas 1 segundo y ya lo cierrra no pudieno abrirlo.
|
pancho Invitado 
19/11/2005 00:34:10
Message: mi problema ea que cuando intento abrir el correo *@edu.xunta.es me lo abre apenas 1 segundo y ya lo cierrra no pudieno abrirlo.
|
fernando Invitado 
10/12/2005 21:28:52
Message: simplemente no se me abre y s3e me keda pillao. soy un poco novato y no se q hacer.
tambien se me keda pillao si intento abrir mi correo msn a ver si alguien puede ayudarme
|
Javier Invitado 
18/12/2005 23:24:53
Message: Ola. Yo tambien tengo el mismo problema, yo me meto en internet y me carga pero cierro y me vuelvo a meter ya no me carga me dice que no encuentra el servidor y ademas el messenger se me bloquea, ¿que puedo hacer?, para que me funcione tengo que reiniciar
|
julio Invitado 
24/12/2005 01:54:50
Message: el problema que tengo es que cuando situo el cursor en el menu de favoritos se cierra internet explorer sin perder la conexion y tengo que volver abrirlo.
|
julio Invitado 
24/12/2005 01:59:04
Message: se me han instalado unas carpetas en favoritos que no puedo quitarlas,son cool suff, travel, sopping gifts, online gaming, quien me puede decir como quitarlas de favoritos, ya que he intentado hacerlos desde organizar y no me deja.
|
Carlos Invitado 
26/12/2005 18:37:24
Message: Claro sucede que cuando hago click en "abrir vinculo en ventana nueva" la ventana aparece pero no se carga... la verdad que no se me ocurre que, hasta ahora revice todo lo que la logica dicta aun usuario medio pero nada... asi que si alguien sabe la respuesta a esto pues gracias por la ayuda desde ahora
|