Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
MIREL
Invitado
 Email

07/5/2005
20:33:19
Tema: Ellinoise
IP: Logged

Mensaje:
HOLA A TODOS KISIERA PEDIRLES QUE ME AYUDEN A ENCONTRAR LA TABLATURA DE "AIRE FRIO" POR FAVOR ES KE ME URGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Pandix
Invitado
 Email

02/9/2005
22:50:07
RE: Ellinoise

oigan kiero saber n dond venden los boletos pa lo dl salon 21 d ellinoise, delux, division i otras bandas... plx m urge

maz
Invitado
 Email

08/10/2005
22:40:12

en el salon 21....o en ticketmaster....x telefono....o mixup.

diego
Invitado
 Email

01/3/2006
21:18:00

metete al buscador de google busca ellinoise y ahi vienen fotos videos y las letras de las canciones

marcela
Invitado
 Email

05/4/2006
15:48:46

kiero la biografia de ellinoise please!!!

Tu nombre aquí
Invitado

20/4/2006
01:36:18

adan smith
Invitado
 Email

04/5/2006
17:42:34

alguien sabe si allison dara un concierto en acapulco. help me! kiero saber

karla vega
Invitado
 Email

09/5/2006
21:20:49

alguie puede ser tan amable de mandarme musica de allison please

DANIELA
Invitado
 Email

11/5/2006
17:40:15

PORFA ALGUIEN DIGAME DOND CONSEGUIR EL VIDEO D ELLINOISE PORFAAAAAAAAAAA

punkie
Invitado
 Email

19/5/2006
03:11:44

hey alguien ha visto elnuevo video de ellinoise
porfa si alguien lo tiene
le pido que me lo pasen

punky
Invitado
 Email

06/6/2006
03:40:32

alguien sabe de las fechas de consiertos de ellinoise y tiene unas fotos (pasenlas)
gracias

salchicha
Invitado
 Email

08/6/2006
01:32:54

hannah
Invitado
 Email

13/6/2006
05:35:14
Ellinoise

YuHiZe
Invitado
 Email

10/7/2006
00:01:47

cReAn eN Mi pOr k yO SoY El kAmInO A La eTeRnIdAd.......

podrian facilitarm la ltra de:
allison
canseco
inodoro
departamento 11
pikin kollin
elli noise
2 minutos
thermo
y siempre me dejas

diana
Invitado
 Email

11/7/2006
18:25:13
Ellinoise ummmm

la neta kisiera pedir ayuda mi mejor amiga esta pasando por un mal momento y a las dos nos encanta ellinoise y keria ver si alguien me pordia a yudar para ver lo de unos voletos ademas de k apenas fue su cumple y me gustaria darle eso de regalo bueno si alguien sabe algo pues muchas gracias............

roxi
Invitado
 Email

11/8/2006
03:04:52

quisiera la letra de la canción "que fue mejor esta super,para reflexionar. me encantaria obtenerla, sigan escuchando a ellinoise esta super su musica

Tu nombre aquí
Invitado

31/8/2006
23:26:48

elli noise es el mejor grupo creo ke me estoy volviendo lesbiana po mariana

Tu nombre aquí
Invitado

31/8/2006
23:27:39

elli noise es el mejor grupo creo ke me estoy volviendo lesbiana po mariana

sicknos
Invitado
 Email

15/9/2006
07:38:13

que pedo con esos rockers y en espesial a mi compa el ERIZO junto con su chile EL HALCOL EL vocalista de taller para niños que pedo cuando viene elli noise a izcalli

emylya
Invitado
 Email

30/9/2006
02:26:42

hola a todos quisiera que me mandaran el video de aire frio quisiera saber cuando estan en el df y su firma de autografos en el mismo estado? muchas gracias

noise 77
Invitado

12/10/2006
03:40:26

que onda, pues la neta chido..... elli noise es mi banda favorita la neta mil % jajajaj

pues espero que todos la apoyen, porque es mucho talento de esos chavos......

noise 77

ziknos izcallli
Invitado
 Email

31/10/2006
07:30:12

qwe paso banda por we piden tanto esa letra deverian de pedir mejor el nuevo material que acaba de sacar la de axficsia esta con madre esa cancion sale cuidensen i aber cuando vienen a izcalli ellinoise estare esperando chaooooooo el ziknos one izcallli rifa

ziknos
Invitado
 Email

31/10/2006
07:34:44
RE:siknos erizoz

que paso esa banda rokerita pasen a postearme no sean culeros

fernanda gallegos
Invitado
 Email

06/12/2006
01:41:42

la neta es ke me late un buen su musika y me encantaria ke me mandaran algunas de las letras de las canciones mas chidas para ke los valla conociendo...ke padre ke se realice musika tan chida y a demas kon una mujer.....chido por ustedes.

hector
Invitado
 Email

02/1/2007
23:29:55

vete a lacuerda.n e t ahi encontraras las tablaturas de elli noise y muchos artistas mas, y si keires tb puedes entrar 911tabs.c o m

vero
Invitado
 Email

05/1/2007
05:25:45

es una super banda me late un xingo soy d cancun ojla k vengan aki hay varios k keremos k vengaaan y no esx nada pero la neta si canta xido mariana

hugo
Invitado
 Email

11/1/2007
18:14:47

quisiera que me pasaran fotos de elli noise o que me dieran una pagina para encontrar fotos de mariana de elli noise

EDIEL
Invitado
 Email

23/1/2007
23:25:14

ES LA MEJOR BANDA KE HE ESCUCHADO OJALA Y LA SIGAN APOYANDO

EmErI
Invitado
 Email

29/1/2007
01:11:32

shadanny
Invitado
 Email

29/1/2007
03:29:58

k tranza con sto lo mas xido fue k vi a mariana de ellinoise y a toda la banda el un concierto k m costo la minima cantidad de 65 k xido no

luna
Invitado
 Email

07/2/2007
01:47:08

hola mariana espero y m puedas hechar un gritiyo para saver donde y cuando vas a tokr ok les mando un molto de saludos vale

brayan avan paz
Invitado
 Email

21/2/2007
02:40:43

aire frio
Invitado
 Email

24/2/2007
02:18:10

mimi
Invitado
 Email

06/3/2007
04:49:30

kuando va a ver un concierto de elli noise por favor diganme me urge ste grupo s la nta.

alejandro
Invitado
 Email

15/3/2007
20:53:38

cuando llegara elli noise a cancun alguien sabe?
y dond encuentro mas informacion de mariana sueño con ella todos los dias

martha
Invitado
 Email

15/4/2007
22:31:09

a los ke kieran saber de fechas de elli noise cheken su myspace es /ellinoisemx ahi siempre ponen las fechas confirmadas y aki les pongo algunas letras:

*rooly
Aveces el vivir asi, no es como estar viviendo, cerrar los puños y enfrentar asi cada momento, me siento bien todo va muy bien hasta ke el miedo vuelve a ser kien acompaña mis resentimientos, estando aki no hay marcha atras (no estas aki, no hay marcha atras), es tan dificil! (mas dificil) hay miles mas de cosas ke adentro estan surgiendo, cada segundo se convierte en un largo trayecto, me siento bien todo va muy bien hasta ke vuelvo a comprender, pensar en esto me esta destruyendo, me encuentro otra vez. luchando, con la timidez.

*Aire frio
No suelo contradecir, suelo callar, hay momentos donde los silencios dicen mas, en esta conversacion, nadie ganara! cambiate de posicion y vuelve....no basta pedir perdon, tambien perdonar, no fue facil aceptar ke siempre hubo alguien mas, esa vieja cancion, me hace recordar, cambiate de posicion y vuelve YA!! aire frio, soledad, un abrazo tibio necesito!! me arrastra, me regresa no va a parar como cuando peleamos sin pensar, que fuiste tan especial, el lastimarnos con palabras es hoy un juego tan sencillo y tan normal, este circulo no acabara.

*que fue mejor
Hace tiempo ke, no somos los mismos que se encontraron akella vez, justo frente a mi, tu estas aki, mirandome como la primera vez y si te vas, siempre sabras, ke donde tu vayas me llevaras, solo estas aki y yo soy feliz por ke tu mirada esta junto a mi, si alguien pregunta ke fue mejor, dire ke fue en esa ocasion tus ojos mirando mi corazon, por eso hoy canto esta cancion. A pesar de ke, fue tanto el dolor y las lagrimas ke te llore, fue mejor asi, por ke comprendi, algo del dolor se ha kedado en mi, y al despertar, no kedaran, mas tristes momentos ke recordar, solo estas aki y yo soy feliz por ke tu mirada esta junto a mi, si alguien pregunta ke fue mejor......y cuando te vayas siempre sabras, ke mi mente y alma no te olvidaran kreo ke no hay razon para no encontrar lo ke he buscado y no he podido hallar. al final me llevaras, me recordaras!!

si kieren alguna otra, me avisan cual y se las pongo
chido!!

martha
Invitado
 Email

15/4/2007
22:35:10

*asfixia
Pierdo el control, me ausento comienza a asfixiar tu respiracion, siento el dolor de tus besos, cierro los ojos tiemblo y miento. quisiera gritar kisiera decir ke ya estoy lejos, ke ya no estoy, explicalo tu, yo no entiendo, lo ke me haces tu, me haces tu, ha llegado muy lejos. comprendo ke, fue el tiempo, desvanecio los sentimientos, y no kisiera ver amanecer y todo se lo lleve el viento. kisiera gritar kisiera decir ke ya estoy lejos, ke ya no estoy....explicalo tu....

chavis
Invitado
 Email

24/4/2007
18:03:12

qe onda ps solo qiero decir qe ellis son lo mejor qe e escuchado y qe los qeremos porqe tocan bien chido y ps no se qe mas decir a i su rola de asfixia ta bien chida me gusto y tambien el cd anterior y ps espero con ancias el proccimo cd los qiero y buena suerte

DIR
Invitado
 Email

25/4/2007
15:34:45

ELLI NOISE TOCA A TODA MADRE SI NO ESTAS EN EL VIVE NO ES NADA

Invitado
 Email

27/4/2007
17:37:59

que onda alguien sabe si elli noise va a venir a Guanajuato

blankPunk
Invitado
 Email

27/4/2007
17:41:54

bajate el Ares de internet ponle elli noise en videos y te sale el de aire frio DALE DOBLE CLIC Y DESPUES EN TRANSFERENCIA CUNADO YA ESTE VERDE EL CUADRO DE DESCARGAR !!!YA LO BAJASTE :)

Invitado
 Email

27/4/2007
17:46:52

PON EN GOOGLE ELLI NOISE Y AHI TE APARECE LA BIBLIOGRAFIA EN LA QUINTA OPCION :)

Invitado
 Email

27/4/2007
17:51:06

PON EN GOOGLE ELLI NOISE Y AHI TE APARECE LA BIBLIOGRAFIA EN LA QUINTA OPCION :)

blanklovesellinoise
Invitado
 Email

27/4/2007
17:52:26

que onda quisiera pertenecer aun club de fans de elli noise soy de Irapuato Guanajuato

BLANCALOVESELLI
Invitado
 Email

13/5/2007
20:31:00

que onda quisiera conocera a fans de elli noise soy de Irapuato Gto. y mi email es ellinoise_simpleplan arrova hot mail com

ok bye

roy
Invitado
 Email

14/5/2007
16:48:09
Ellinoise

Tengo dos discos de Elli Noise vendo uno, vivo en Aguascalientes comuniquense

PAME
Invitado
 Email

24/5/2007
01:35:36

HOLA COMO ESTAN SE QUE NO TIENEN VIDEO DE AIRE FRIO PERO VAN A SACAR EL VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO ASFIXIA si lo ven me encantaria que me avisaran

roy
Invitado
 Email

24/5/2007
01:40:32
Ellinoise

Si tienen video de aire frio busca en google elli noise te dara el resultado de su my space ahi vienen 2 videos.

suerte

bobpunk
Invitado
 Email

30/5/2007
21:17:06

hola ya sacaron otros videos estan chidos los de aire frio y turbina
adios y suerte que se la pasan chido

cinthya
Invitado
 Email

27/7/2007
00:36:29

hey banda la neta esk kiero agradecer la buenna musica que hacen me laten un buen y me muero si elli noise desaparece espero tengan mas para demostrarnos el por k son la banda mas cabrona los amo y grax por ser ustedes

PSYKHODELIKO PUNK
Invitado
 Email

25/9/2007
01:41:14

KE ONDA ELLI NOISE CUANDO VAN A TOCAR EN EL FORO ALICIA O EN EL SALON 21 KE PEDO YA CASI NO ESTAN SONANDO HE!!!!!!!! KE MAL PEDO NO?

raul pio
Invitado
 Email

15/11/2007
01:14:59

ELLI NOISE EN CONCIERTO ESTE 8 DE DICIEMBRE ES LA ZONA ROSA 1er. NIVEL NAIGHT CLUB .PARA MAS INFORMACION VICITA triple w radionovaalire

raul pio
Invitado
 Email

15/11/2007
01:17:32

ellinoise__
Invitado
 Email

11/2/2008
16:44:56

alguien sab si elli noise viene a toluk ¿?¿?¿?

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
RINGTONES
trucos para aclarar la voz
PROBLEMAS CON EL INTERNET EXPLORER
ayuda hotmail no me abre
flauta
formatear mi ordenador
bajar tonos
necesito el titulo de una cancion
Tengo problemas con el mouse
David Otero, convertido en personaje de novela