| From | Message |
Raul Taveras Invitado 
07/5/2005 22:08:04
|
Tema: Tecnicas de Canto IP: Logged
Mensaje:
Hola soy Raul, me encantaria aprender a cantar, quisiera saber si alguien puede enviarme una website donde encontrar cursos de canto gratuitos, en verdad me encantaria aprender a cantar por que es mi sueno.
Att: Raul Taveras
Gracias por anticipado
|
Jorge Pichillá Invitado 
08/11/2005 15:21:41
| RE: Tecnicas de Canto IP: Logged
Message: Favor de indicarme que debo de hacer para recibir las tecnicas de canto.
Gracias
|
pamela Invitado 
02/5/2006 20:18:35
Message: hola me gustaria aprender a cantar unque sea algo y quisiera saber si alguno sabe un curso por internet o algo paresido haber si me lo puede mandar por favor.
|
miguel Invitado
09/5/2006 23:50:29
Message: canto bien pero debes en cuando se me apaga la voz Como la aclaro con que ? muchas gracias
|
Jhamiee Invitado 
22/9/2006 23:05:08
Message: Haber nesesito aprender unas tecniquillas ¬¬ Por favor me pueden mandar unas tecnicas okas se les agradece hahahhahahahh x D .
|
raul Invitado 
02/3/2008 23:16:29
Message: coje un pedaso de tomate mas un pedaso de melo un poquillo de cerveza un pisca de clrodrato desodio y t lo bebes cada 3 horas
es muy bueno
bye espero q me cuenete los resultados
ok
|
daniela Invitado 
12/4/2008 17:00:58
Message: bueno una de las tecnicas de canto seria aprender a controlar la respiracion presionando el diafragma que esta justo arriba de la boca del estomago, y respirar llenando de aire los pulmones luego retenlo y dejalo salir con una (s)larga hasta que se te acabe el aire y asi puedas ensanchar la caja toraxica y no tengas problemas con la respiracion al cantar cm muchos lo tienen bueno espero que mi consejo les sirva de algo
|
isabel Invitado 
18/5/2008 14:07:41
Message: hola me llamo isabel y de verdad necesito ayuda....es que mi voz es muy delicada, y canto muy bien pero el problema es que mi voz siempre llega a ponerse ronca y no puedo cantar.. necesito ayuda ya que canto bien y cuando hago fuerzas a cantar mi voz se torna ronca y se me dificulta mucho cantar de verdad ayudenme necesito un consejo:(
|
bryan bienvenida Invitado 
01/6/2008 22:15:10
Message: hola me llamo bryan bienvenida quiero aprender a cantar y quiero aprender algunas tecnicas de canto para cantar ayudame necesito un consejo
|
daniela Invitado 
10/7/2008 16:38:15
Message: Chicos y Chicas para aprender a cantar primero escuchen muchisimo MUSICA de todos los generos y busquen su estilo, Solo escuchen y tomen clases de tecnica Vocal con alguien bien Capacitado en el area...!!!!! Cuiden sus cuerdas vocales evitando beber agua fria en y Los gritos exagerados son fatales para tus cuerdas...!!!
DIOS LES BENDIGA!!!!!!!
DANIELA..
|
David Yañez Invitado 
10/7/2008 16:39:37
Message: quiero ayuda canto pero deceo mejorar por que me falta mucho
|