|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
ALEXANDRA Invitado 
15/7/2005 04:11:53
|
Tema: SALUDO IP: Logged
Mensaje: HOLA BELINDA ME GUSTA MUCHO TU MUSICA
Y QUE SI ME PUEDES DAR TU CORREO Y OJALA QUE DURES MUCHOS ANOS EN LA SIMA TE ADMIRO MUCHO HASTA LUEGO ADIOS QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE
|
sergio Invitado 
02/9/2006 00:17:19
| RE: SALUDO IP: Logged
Message: hola don qisiera dcir q eres unos de los mejores compositores del reggaeton y ojala q dure este genero NO TE MUERAS NUNKA........
|
jaidemar Invitado 
02/12/2007 01:36:12
|
milena Invitado 
15/5/2008 17:11:29
Message: HOLA A TODOS LOS REGETONEROS YO SOY MILE DE RIOSUCIO CALDAS COLOMBIA ME FACINA EL REGGATON ESPECIALMENTE EL DE YOWEL Y RANDY,ARCANGEL,DALMATA,WISIN Y YANDEL, DON OMAR,ETC.QUIERO CONTARLES QUE A LAS NIÑAS DE AQUI DE COLOMBIA NOS ENCANTAN SON UNOS PAPIS ADEMAS DE SU TALENTO ESTAN COMO QUIEREN, TENEMOS UNA EMISORA LLAMADA RUMBA STEREO RCN AHI DAN TODOS SUS EXITOS,POR FAVOR NO NOS TRATEN A LAS MUJERES COMO SI FUERAMOS UN OBJETO SEXUAL...LOS QUIERE MILENA.3014548507
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|