| From | Message |
Luciano Invitado 
15/7/2005 05:58:46
|
Tema: Ayuda para GTA Vice City IP: Logged
Mensaje: quisiera saber cual es el auto strech o algo asi que es de una lista del concesionario
|
Klever Moreno Invitado 
15/8/2005 21:38:55
| Ayuda para GTA Vice City IP: Logged
Message: Hola me puedes ayudar, lo que pasa que ya estan en la mision de insitando al macho, me gustaria saber si me puedes ayudar diciendo como puedo pasrar esa mision ya que hecho todo lo posible para llenar la barra pero no se puedo porque cuando intento hacrelo la policia llega y me ataca asi que por si alguien me puede ayudar le agradeceria
|
rober Invitado 
30/8/2005 22:28:05
| RE: Ayuda para GTA Vice City IP: Logged
Message: tenesq poner big bang barias vese ata q se llene la barra
|
Manuel reaño Invitado 
13/11/2005 19:04:22
Message: ya ok mira el auto k buskas no lo vas a enkontar kon ese nombre... asi k tienes k robarle la limosina k esta en la masion... si la mansion es tuya bakan ps... suerte...
|
Manuel reaño Invitado 
13/11/2005 19:11:02
Message: ya ok aki... ojala puedan ayudarme ps... hay una mision de los cubanos llamada "vudu troyano" en la kual robo una auto de los haitianos y la llevo a su base, kolokar una bombas y escapar de alli pero mientras pongo las bombas y a la hora de escapar solo me kedan 5 seg... komo xuxa puedo pasarlo... y la puerta se alla cerrada... asi k dificl ps.... haber si alguien me ayuda ps... grax!!!
|
igor Invitado 
14/11/2005 15:04:54
Message: e que yo ja completey todas a missiones e apare que yo , po esta completo 50% de juego
|
jose antonio Invitado 
19/11/2005 01:48:50
Message: ne sesito saver cual es el auto strech de la lista de consecionario y ya termine el juego eso creo y apaarece 66% me falta ese auto y no se qu mas me aparece en donde guardo que mantenga serca amis amigos
|
Huevo Lighter Invitado 
03/12/2005 03:40:01
Message: la mision del VUDU TROYANO es facil empeza del mas lejos hasta el mas cercano de ahi te vas corriendo hasta la reja dodne hay guardias haitianos si keres los matas y vas a ver una escalera del lado izquierdo del lugar y subis rapido y de ahi te vas a la calle y tenes la mision completada
|
JOSE Invitado 
06/1/2006 05:17:24
Message: HOLAS MIRA AMIGO E TERMINADO LAS MISIONES DE EL MALIVU, LA EMPRESA DE TAXI, LA COCHERA, Y VARIOS OTELES PERO NO SE QUE ME FALTA PARA TERMINAR EL JUEGO NO SE SI ME PUEDES AYUDAR PE CHAUU ESPERO SEPAS
|
Seba Invitado 
09/1/2006 05:21:54
Message: porfabor necesito ayuda con las propiedades (donde estan) y con la mision de la moto que salta los edificios.
gracias
|
jaime Invitado 
26/2/2006 19:25:50
Message: en vudu troyano donde diablos esta el auto que hay que robar ha y porsiacaso para ganarle al correrdor pongan el siguiente truco booooooring solo conduce bien y con este truco lo logras
|
edwin Invitado 
07/3/2006 01:38:22
Message: Hola bueno nesecito ayuda no c komo pasar la mision demoledor cuando uso el RC ayudenme por fas
|
javier Invitado 
15/4/2006 00:15:32
Message: en la mision vudu troyano, puedo volar la base de los haitianos pero despues no tengo mas misiones, alguien sabe que tengo que hacer????
gracias
|
MASTER VICE CITY Invitado 
21/4/2006 21:25:07
Message: el coche strech de la lista del concesionario es la limosina de la mansion de dias hasme caso solo llevala, para vodu troyano solo roba el carro q esta en lither haity esta enfrente de la casa en donde hacias las misiones para los haitianos, cuando entres al resinto por primero la bomba de arriva (2 piso) y despues las demas y corre a la escalera que esta cerca de la reja de salida es facil, los lugares q yo conosco que se puedan comprar y que producen dinero son: concesionario sunshine, fabrica de helados, imprenta, club malibu, club poleposition, mansion de dias (finca chez tommy), estudios cinematograficos,astilleros si se me pela alguno responder, cuando termines las misiones de los cubanos con vudo troyano simplemente compra estos locales que mencione y completa las misiones (en el club pole gasta 600$ con la tia que baila y mision completada y concesionario completa la lista de coches al lado del garaje que no se abre, introduce los carros que te piden en ese garaje) y despues de esto aparecera una llamada en el celular y hay empiesas 2 misiones especiales contra sonny y de hay en adelante completa las misiones esparcidas por toda la ciudad :D y para la mision del helicoptero simplemente tienes q agarrarle practica al helicoptero, es dificil pero cuando le agarres el truco la pasas de una.
para la mision de saltar de los edificios con la moto tomen el helicoptero de la mansion de dias y pasen por los puntos es mas facil ;)
otra cosa miren 50% del juego son las misiones de capos, 50% esta esparcido por todo el mapa, en misiones dispersas como en la playa hay una mision de carritos a control remoto o las misiones de la calabera que te mandan a matar 30 integrantes de las bandas y cosas asi!!! no se desesperen el juego es muy largo!!!
|
gustavo Invitado 
23/4/2006 20:06:40
Message: hola me pueden ayudar a como volar un avion ?? porfa no se como ahcerlo en la mision del cine
|
Tu nombre aquí Invitado
16/5/2006 23:09:07
Message: yo quiero saber como conseguir el auto strech si ami no me aparece la limusina en la casa de diaz solo me aparecen otros autos!!! gracias
|
vixentoso Invitado 
19/5/2006 01:29:59
Message: despues de la mision vudu troyano que tengo que hacer no me dan niguna mision
|
facundo Invitado 
22/5/2006 00:58:39
Message: ya he echo todas las misiones de los lugares que te podes comprar hice todas no me quedan ninguna mision y voy por el 77% si alguien sabe que hay que hacer despues se lo agradesco
|
carlos Invitado 
22/5/2006 05:01:20
Message: todos lo que quieran descargar gta vice city gratis tienen que descargar shareaza busquenlo en google despues cuando ya lo hayan instalado vallan a torrentspy es una pagina web en search pongan gta vice city es la primera opcion y ya lo descargan facilmente no se preocupen si se demora eso demora en bajar yo me demore 3 dias en bajarlo asi se demora nunca lo van a poder bajar de ninguna pagina web asi nomas bajelo de la pagina que les di sigan los pasos bye.
|
Pablo Invitado 
23/5/2006 19:11:43
|
yeison cespedes Invitado 
25/5/2006 00:20:01
Message: primero el strech esta al otro lado de la grada principal de la mansion Vercetti casi en la misma posicion del infernal, obviamente no dice strech dice "limosina", este es el auto
Ahora no se si alguien pudiese ayudarme, la duda que tengo es que no se si el clu Pole Position debe generar recursos o no, y de ser asi como le hago
bueno espero que me puedan ayudar
|
yova Invitado 
25/5/2006 17:32:08
Message: Bueno pareceros..el auto Strech es la limusina que esta en la mansion de Diaz,debes poseerla para que te salga osea acabar con el cucho Diaz...otro auto es el boygraudmm algo asi ese es el carrito maletero de el aeropuerto,..ahh el de Averyn si toca cogerle el tiro a el helicoptero...bien,,,
|
agustin Invitado 
25/5/2006 21:47:10
Message: buenas.. necesito saber si alguien tiene conocimiento en la instalacion de los autos en el GTA vice city, porque me estoy volviendo loco tratando de insatalarlos con unas instrucciones que me pasaron. el tema es que se me traba al iniciar el juego.. y me parece que es porque la instrucciones las sigo mal.. necesitaria una mejor orientacion!! pasos a seguir con mas detalles.. sobre el cars ed, img ed, gta texter, entre otros.
desde ya agradezco. un saludo.
|
maxi Invitado 
28/5/2006 17:00:15
Message: quiero saber que como encontrar los almasenes para desvaligar y los obgetos ocultos y las calaveras y tamvien paraque sirve el stadio que hay que acer misiones con el,porque quiero yegar al 100% del juego y cual es el auto Blista Compast o algo asi porque es el que me falta de la casa de coches.gracias
|
pablo Invitado 
28/5/2006 17:05:14
Message: Existe Un programa para Cambiar los Autos del Vice City a Autos de Calle Actuales Saben y Funciona yo lo tengo y Tengo Porsche Chayanne Actual el Audi A8 ,El Audi A4 Actual el Mercedes Benz SLR Actual el Peugeot 607 y otros famosos Cuando tenga Tiempo se los paso ....
|
maxi Invitado 
28/5/2006 23:28:38
Message: quiero saber como ago para ver los almasenes que puedo desbaligar y tamvien los objetos ocultos y las calaberas de masacre,que se vean en el mapa on en cualquie lado quiero encontrarlas porfavor y tamvien en el estadio se asen misiones o para que sirve.gracias.
|
Maxi Invitado 
28/5/2006 23:32:13
| QUIERO ENCON TRARLOS.PORFISSSSSSSS IP: Logged
Message: quiero saber como ago para ver los almasenes que puedo desbaligar y tamvien los objetos ocultos y las calaberas de masacre,que se vean en el mapa on en cualquie lado quiero encontrarlas porfavor y tamvien en el estadio se asen misiones o para que sirve.gracias.
|
Jickson Invitado 
30/5/2006 18:44:42
Message: Hola panas quisiera como paso la mision del elicopetero RCA para colocar las bombas en el edificio. La mision se llama demoledor y es una ladilla de verdad, si tienen alguna clave que se pueda colocar se los agradecere porque estoy estancado en esa mision... Espero su respuesta...
|
jose Invitado 
30/5/2006 19:10:07
Message: no tengo una clave para pasarla, pero te puedo decir que no es muy dificil, solo tienes que poner las bombas en unos tambos, primero localiza los tambos, asi sera mas facil. luego pones la bomba del ultimo piso, que es la mas dificil por el recorrido (no recorras las escaleras, sube directamente por el hueco). no es muy complicado
|
Agustin Invitado 
31/5/2006 22:16:02
Message: Para desvalijar los almacenes solo tienes que pararte en una tienda (menos Amu Nation) con un arma y el vendedor te va largando plata.
Para pasar lo de el estudio de cine con el boton 6 subes el hidroavión y con el 9 lo bajes. Asi tambièn funciona el helicoptero.
El blista compact lo buscas en la calle.
|
cj Invitado
01/6/2006 16:12:28
Message: Ola, alguien me puede decir donde está el concesionario de autos?
|
jose Invitado 
01/6/2006 16:23:51
Message: esta serca del aeropuerto, es una oficina con puros cristales, de 2 pisos
|
Tu nombre aquí Invitado 
03/6/2006 01:00:59
Message: como puedo descargar vice city porfa digame me urge el juego deigame el programa o la pagina donde lo pueda descargar
|
homer g Invitado 
03/6/2006 04:59:31
Message: Oigan panas navegando por el internet en algunas paginas de vice city logré ver un mitsubishi montero quisiera saber como hacen para tener estos autos porque los demas se los ve a cada rato.........
|
homer g Invitado 
03/6/2006 05:11:09
fannymagnet: las mujeres te siguen
certaindeath: fumas
miamitraffic: trafico es ligero
chickswithguns: los que te protegen se convierten en mujeres
nobodylikesme: no le caes bien a nadie
fightfightfight: todos se pelean
weloveourdick: vestuario de uno de los manes de love fist
trashcar: carro de la basura
travelinstyle: carro de carreras de los viejos
thelastride: carro funebre
betterthanwalking: carro golf
|
jhomar Invitado 
03/6/2006 22:35:24
Message: hola alguien me podria decir como instalar autos para el gta vice city. ya e descargardo artos autos solo nececito q me digan en q carpeta guardarlos
|
ramon Invitado 
03/6/2006 23:04:57
Message: hay una clave para pasar la mision "demoldor" el de el helicoptero es muy difici de controlar
|
jordhanx Invitado 
04/6/2006 05:22:31
Message: ols amigos vicias del gta vice city, bueno yo se mucho sobre el gta como cambiar autos y se donde estan todos los objetos ocultos,el gran amigo de tommy al final lo sale cagando hasta k tommy lo mata,para los principiantes k no se pueden con una etapa tengo partidas guardadas0.pronto me are un log, bueno alguna consulta preguntenme
|
roberto Invitado 
06/6/2006 03:57:49
Message: miren amigos si ustedes ponen toyota supra en google.cl en imgenes les aparece una imagen que sale un toyota supra en el juego.
si alguien sabe como se puede hacer para ponerlo en el juego ojala que me avise.
gracias ATTE. Roberto Pinilla
|
antonio Invitado 
06/6/2006 23:04:34
Message: alguien sabe adonde guardar los autos para que no desaparezcan, en algun garaje o algo por el estilo
|
jose Invitado 
06/6/2006 23:52:45
Message: puedes comprar propiedades en las que puedes guardar carros, hay como 4 si mal no recuerdo
|
Tu nombre aquí Invitado
08/6/2006 18:23:45
Message: quien me puede ayudar a pasar la mision del helicoptero RC NO LA he podido pasar por favor ayudenme
|
Pedro Israel Invitado
08/6/2006 19:12:15
|
Pedro Israel Invitado
08/6/2006 19:15:43
Message: como puedo terminar la mision de demoledor vice city
|
Pedro Israel Invitado
08/6/2006 19:17:45
|
Cyrus Invitado 
10/6/2006 02:58:23
Message: Que tal, para pasar la misión demoledor tienes que ir por cada uno de los pisos dejando una bomba por piso en la marca rosada
|
david Invitado 
10/6/2006 22:26:42
|
david Invitado 
10/6/2006 22:28:31
Message: YA BAJE LOS AUTOS DEL VICE CITY PERO NO SE ENDONDE PONERLOS ALGUIEN ME PODRIA DESIR?
|
Joako Invitado 
11/6/2006 00:02:01
Message: Cuales son los almacenes desvalijables ayudenme con eso pls tengo solo un 26% completado y ya termine el juego ayudenme con eso ps
|
Tu nombre aquí Invitado
13/6/2006 04:03:07
|
Israel Invitado
13/6/2006 04:09:07
|
javi Invitado 
13/6/2006 22:56:12
Message: que tipos de aviones hay, es q yo solo he visto el de que esta en los estudios de cine pero quiero saber si alguien sabe dnde se encuentra algun otro si es que hay y que no sea un hidroavion, gracias
|
german Invitado 
14/6/2006 00:20:40
Message: venga las limusinas de la mansion vercetti ya desaparecieron q puedo hacer???
|
jheyson Invitado 
14/6/2006 16:58:54
Message: ete me pueden decir como hago para la mision de elicoptero no la puedo pasar esta tranca no se si abra un truco y si es asi plis diganmelo grax
|
Israel Invitado
14/6/2006 18:47:16
|
Israel Invitado
14/6/2006 18:56:20
Message: como hago para pasar la segunda mision de la imprenta
|
jose Invitado 
14/6/2006 20:44:29
Message: para conseguir el traje de policia, debes ir a donde te indica la marca en el mapa, te deben ir siguiendo policias, (haz alboroto para que te sigan) y te metes en el garage, cuando entren los policias les quitaras los trajes.
que es lo que te piden que hagas en esa mision de la imprenta?
|
ALFREDO Invitado 
16/6/2006 00:04:58
Message: holaquisiera saber que hago despues de ke compro el consesionario no se ke hacer con el mapakememuestran en el parqueadero
|
julian Invitado 
16/6/2006 00:20:23
Message: hola,quiero saber como tener los autos famosos como el audi a8 o el a4 espero su respuesta
|
julian Invitado 
16/6/2006 00:23:56
|
jose Invitado 
16/6/2006 15:43:58
Message: cuando compras el consecionario, debes ganar unas cuantas carreras, solo parate el la marca roja para entrar, despues tienes que buscar unos carros para depositarlos en el garage.
|
Israel Invitado
16/6/2006 18:51:38
|
peluka Invitado
16/6/2006 20:20:52
quisiera saber como pasarla mision que viene despues de la del tirador
la que tenes que correr una carrera
gracias
bye
|
Tu nombre aquí Invitado
16/6/2006 20:24:55
Message: quisiera saber como adquiero el lugar de los helados
|
Pedro Invitado
16/6/2006 22:36:36
|
carlos Invitado 
17/6/2006 04:12:53
Message: nesecito la clave para sacar el helicoptero hunter y como pasar la mision demoledor se lo q tengo q hacer pero no puedo pasarla
|
gta master Invitado 
18/6/2006 05:53:12
teni q poner las bombas rapido y kuando te esti escapando hacia el portón teni q irte pa la derecha del porton y hay unas eskaleras ahi subi y van a mostrar la explosion y de van a dar $10.000 y despues teni tirarte pal suelo no + pero los desgrasiados de la pandilla q mataste te persiguen a si q teni q rajar.ojala q te sirva
|
dario Invitado 
18/6/2006 08:25:06
tengo un problema,no puedo pasar una mision que tengo que correr una carrera con una mujer y la poliiii te sigue solamente a vos.Es una mision de un baile que no me acuerdo como se llama jejejeje.
Me podrian ayudar. Gracias!!!!
|
orlando Invitado 
18/6/2006 08:48:50
Message: SI YA ERES DUEÑO DE LA CASA DE DIAZ(AHORA TUYA) COMO ENCUENTRO LA LIMASINA (CARRO STRESTCH);
CUAL ES LA CLAVE DEL HELICOPTERO HUNTER Y COMO LO SACO?
Y SI LOS PUEDO AYUDAR SOLO AGREGARME
OSO (GUION BAJO) METALPUNK (ARROBA) HOTMAIL
|
Tu nombre aquí Invitado
20/6/2006 03:06:27
Message: ayudame a encontrar el traje de policia despues de esa mision
|
Dementor Invitado
23/6/2006 00:04:17
Message: YA ICE LAS MISIONES DE MALIBU,INPRENTA,LAS LETRAS,LOVE FIST,LOS MOTOQUEROS,Y MAS.. Y HAORA NO SE QUE ACER... AYUDA PLIZZZZ!!!!
|
Dementor Invitado
23/6/2006 00:04:30
Message: YA ICE LAS MISIONES DE MALIBU,INPRENTA,LAS LETRAS,LOVE FIST,LOS MOTOQUEROS,Y MAS.. Y HAORA NO SE QUE ACER... AYUDA PLIZZZZ!!!!
|
roberto Invitado 
24/6/2006 18:24:48
Message: mira nesecito poner nuevos autos como el b.m.w un amigo me dijo que a que buscarlos pero no lo e encontrado leyendo esto en otras paginas dice ke ai que tener un car editor ya lo tengo y ke mas ago gracias respondeme please mi msn es reekonds_679 es hotmail
|
roberto Invitado 
24/6/2006 18:27:12
Message: dijanme como puedo cambiar autos ya tengo el car editor y cual mas nesecito mi msn es reekonds_679
es hotmail.
|
SAM Invitado 
25/6/2006 03:47:13
Message: EN EL CONCESIONARIO ME PIDEN QUE BUSQUE UN AUTO LLAMADO idaho CUAL ES???
|
manuel Invitado
28/6/2006 18:15:49
las listas:
1:
landsalker
idaho
esperanto. raro
stallion
ranger
blista compacto. raro
+ deluxo
+sunshine genera $ 1500
2:
sabre. raro
virgo
limusina
sentinel
admiral
washington
+ sabre turbo
+ sunshine genera $ 4000
3:
banshee
comet
cheetah o police cheetah (encuentras uno en la comisaria de vice puerto)
stinger
infernus
phoenix
+ sandking
+sunshine genera $ 6500
4:
mozo del equipaje
voodoo
cuban hermes
pizza boy
mr. whoopee
caddy
+ hotring racer
+sunshine genera $ 9000
|
cristian Invitado 
01/7/2006 19:15:47
Message: hola ps... nececito 1 manita rsulta que c me perdieron las clabs tonces necsito qe me den las claves solamente las + importantes
chauuuuuuu
|
SLOE Invitado 
01/7/2006 19:15:50
Message: Que hay que hacer para que me llamen a hacer las misiones de los cubanos y haitianos? ya me pase el juego y no tuve ocasion de hacerlas, ahora estoy de nuevo en ello.
|
SLOE Invitado 
01/7/2006 19:17:58
Preciousprotection (armadura)
Nopoliceplease (la policia no te sigue)
thugstools (tipode arma1)
professionaltools (tipo de arma2)
nuttertools (tipo de arma3)
|
juan Invitado
01/7/2006 23:02:54
| coches de verdad IP: Logged
Message: kisiera saber como se consigen los coches como audi bmw porche etc
|
Felipe Garces Invitado 
02/7/2006 06:08:19
Message: Hey hola a todos los amantes de gta vc me pueden decir q hago en el salon de autos gracias
ahora mando una GUIA para alguien que le pueda servir
porfavor ayudenmen con esto
|
Felipe Garces Invitado 
02/7/2006 06:09:01
Message: Hey hola a todos los amantes de gta vc me pueden decir q hago en el salon de autos gracias
ahora mando una GUIA para alguien que le pueda servir
porfavor ayudenmen con esto
|
nicolas Invitado 
03/7/2006 08:13:19
| Logged IP: Logged
Message: me pueden decir cual es el auto que te piden en el listado de la consecionaria que se llama LANDSTALTALKER no lo pude encontrar por ningun lado. Des de ya muchas gracias
|
juanchi Invitado 
03/7/2006 17:29:19
Message: holas me pueden decir si en gta:vice city PC hay un truco de helicoptero de guerra o en que mision se vuela el avion degamme plis
|
nacho Invitado 
03/7/2006 18:43:34
Message: plis como ago para terminar la misiondel elicoptero rc por favor mandeme un msn con la respuata a mi mail.
|
jose Invitado 
03/7/2006 22:02:50
Message: el landstalker es una camioneta, es casi como las que usan los policias
|
pedro Invitado
05/7/2006 00:12:49
Message: donde puedo conseguir los carros del sunshine car??
|
antonio Invitado 
05/7/2006 00:23:36
Message: como pasar la mision del demoledor un truco o algo pliz
|
martin Invitado 
05/7/2006 04:02:58
Message: como aho para bajar el gta vice city si lo sssaben pasenme la pagina al mail
|
fernando Invitado 
05/7/2006 20:36:37
Message: alguien sabe como encontran los objetos ocultos o en donde estan al igual que las masacres no puedo encontrarlas todas solo llevo como 15 masacres y 30 objetos ocultos si ubiera un consejo o un truco se los agradeceria
|
anonimo Invitado 
05/7/2006 23:59:33
Message: yo he completado todo al 80% pero me falta hacer una masacre y encontrar 30 objetos oculto mas algien me podria ayudar
|
oscar alias anonimo Invitado 
06/7/2006 02:08:20
Message: como le ago para entrar a la base militar porque ya lo intente con esto de stilllikedressingup que es para cambiar el skin de militar y de todos modos me disparan mi msn es o_munoza hotmail . com
|
angel Invitado 
06/7/2006 20:40:58
Message: para terminar las miciones de teibol solo metete a los privados hasta que te salga una mujer de botas rosas y te dira que as terminado
|
Andre Invitado 
12/7/2006 21:22:41
Message: Yo quiero saber como se pone autos,armas,mods y otros.y hasta ahora no lo puedo se alguien sabe mandame a mi correo.brasuko_23
|
upa Invitado 
12/7/2006 21:48:53
Message: como se llama el programa para cambiar los autos en vice city??????
porfa
|
pini Invitado 
13/7/2006 00:14:23
Message: por favor si alguien sabe donde esta el objeto oculto que dice que esta en la azotea de rafael por favor diganme porque me falta ese objeto nada mas plis
si saben mandenme
|
pini Invitado 
13/7/2006 00:17:38
Message: por favor si alguien sabe donde esta el objeto oculto que dice que esta en la azotea de rafael por favor diganme porque me falta ese objeto nada mas plis
si saben mandenme
|
alexis Invitado 
13/7/2006 23:15:05
Message: tengo un problema no se como pasar la parte de la avioneta roja,si alguien sabe por fis posteen
|
laureano Invitado 
14/7/2006 00:21:55
| RE VISISIPI IP: Logged
|
Diego Invitado
14/7/2006 05:25:46
Message: HOLA CHE PARA ADQUIRIR LA COMPANIA DE HELADOS SOLO TENES QUE VENDER 80 O 100 CREO,Y PARA TERMINAR EL JUEGO TENES QUE PASAR LA MISION DE "MANTEN CERCA A TUS AMIGOS" QUE LA PODES HACER COMPLETANDO LOS AUTOS QUE SE BUSCAN EN AUTOS SUSHINE,Y TE VA A LLAMAR LANCE DICIENDO QUE NECECISTA AYUDA EN LA IMPRENTA,Y DESPUES DE ESAS NO TENES NINGUNA MISION MAS QUE HACER :( QUE MAL NO?
|
Diego Invitado
14/7/2006 05:28:01
Message: TENES QUE VENDER ENTRE 80 Y 100 HELADOS,CHE,OJO , PORQUE POR CADA CUATRO HELADOS QUE VENDES SE TE SUMA UNA ESTRELLA,YO PASE ESA MISION PONIENDO EL TRUCO LEAVEMEALONE QUE TE QUITA TODAS LAS ESTRELLAS
|
Diego Invitado
14/7/2006 05:30:22
Message: LES DIGO ALGO,SON 80 PERO SI QUIEREN HACER UN DESAFIO VENDAN 100,YO VENDI 120,Y UN SECRETO LO QUE VENDEN NO ES HELADO POR ESO EN LA HISTORIA LA COMPANIA DE HELADOS ESTABA CERRADA
|
Diego Invitado 
14/7/2006 05:32:11
Message: YO YA ME DI VUELTA EL JUEGO SI QUIEREN CONSULTAS A MI MSN
|
Tu nombre aquí Invitado
14/7/2006 20:46:20
Message: para los que no quieren que la poli lo cace en la mision insitando al macho tienen que poner "leave me alone" (sin espacios) eso ha sido todo
|
Tu nombre aquí Invitado
14/7/2006 20:52:44
Message: para los que no quieren que la poli lo cace en la mision insitando al macho tienen que poner "leave me alone" (sin espacios) eso ha sido todo
|
Tu nombre aquí Invitado
14/7/2006 21:09:46
Message: hola quisiera saber donde estan todas las masacres y las misiones de las camionetas top fun esk ya termine las misiones de los capos y kiero terminar el otro 50% el que sepa que me diga porfis.
|
Tu nombre aquí Invitado
15/7/2006 00:40:49
Message: tengo 97 objetos ocultos y 32 masacres alguien me puede ayudar
les puedo pasar trucos mi mail es marce6_ford
|
cristian Invitado 
16/7/2006 01:28:49
|
renato valdivia Invitado 
16/7/2006 03:58:14
Message: hola me pueden ayudar no se cual es la clave para q toda la gente tenga armas y tb para q tenga plata
|
humberto Invitado
18/7/2006 03:02:12
alguien sabe donde esta el auto baggage
es el carro del aeropuerto, los del equipaje
|
oliver Invitado 
18/7/2006 06:30:12
Message: necesito ayuda que hago cuando paso las misiones de vudo y de los cubanos
espero su respuesta
gracias
|
jose Invitado
20/7/2006 01:08:08
|
vice city Invitado
20/7/2006 16:24:50
Message: en lamision demoledor como hago para que los trabajadores no me destruyan el helicoptero
|
Tu nombre aquí Invitado
20/7/2006 16:26:20
|
nelson Invitado
23/7/2006 00:36:05
Message: para q los trabajadoers no te destruyan el helicoptero tienes que matarlos con las apsa de est y listo ya esta...yo me preocuparia mas por los guardias q luego t disparan.pero haces lo mismo y ya
|
Daniel Invitado
23/7/2006 05:13:41
Message: de donde descargo los parches del gta VC y como los colocos pero me importa mas de donde los sacos
|
Tu nombre aquí Invitado
23/7/2006 15:45:25
| jhjh IP: Logged
|
Tu nombre aquí Invitado
24/7/2006 04:23:16
Message: como hago para pasar la mision de que tienes que meter 3 bombas y me dice que tengo que conseguir el claro de la fabrica alguien que me ayude porfavor y yo despues les ayudare porfavor es urgente
|
patricio Invitado
24/7/2006 21:29:18
Message: son unos fracasados y hasen pregunta estupidas busquense una vida
|
Nikolitos Invitado 
25/7/2006 00:00:52
Message: ola aun no me doi vuelta el jugo no puedo pasar la del helicoptero ni la del avion
le dejo aca una clavesita para los q necesiten dinero sin asaltar matar o desvalijar los negosios.....
en la calle pongan panzer les saldra un tanke verde. subanse y activen el modo vigilante (+)no llegues a hacer la mision pone el tanke lo mas lejos de los autos. bajate (la misioon sigue corriendo y dice q tienes 30 segundos para volver al tanke) cuando bajes te dice q tienes 30 segundos para volver alejate un poko del tanke y escribe bigbang el tanke se destruira y la mision habra terminado. haz un nuevo tanke (panzer) y siguelo haciendo cuantas veces kieras
pero ten ojo!!!! no hagas el truco en la calle ya q te puede caer el tanke ensima y mueres....
si me pudieran ayudar a ver donde esta la imprenta y el astillero ya q no puedo encontrarlos me lo dicen al msn xfa me llamo nicolas y soi de chile
preciousprotection : este truco hara q tengas el chaleco antibalas
rockandrollcar : este truco te sirve para sacar la limusina q condusistes en la mision de los cantantes (calabera en el mapa)
adios
ojala me puedan ayudar
ah y ayudenme con como poner autos de hoy en el juego
gracias
byeee
|
Nikolitos Invitado 
25/7/2006 00:01:54
hOTMAIL
|
Tkb Invitado 
25/7/2006 04:29:31
Message: YO TERMINE TODAS LAS MISIONES DEL GTA VICE CITY SOLO ME FALTAN LOS SALTOS UNICOS Y LOS FRENESI MORTAL,IGUALMENTE ME PARECE MUY CORTO,EN TANTO A LAS MISIONES,QUIZAS ALGUNAS SON DIFICILES DE POR SI,PERO EL JUEGO EN TANTO A MISIONES SE QUEDA CORTO,ES MAS ROCKSTARGAMES DEBERIA CONTINUAR LA HISTORIA YA QUE CUANDO REALIZAS LA ULTIMA MISION TE LLAMAN VIEJOS AMIGOS.PERO HAY ALGUNAS COSAS QUE ME ENTRETIENEN,COMO POR EJEMPLO,CERCA DE LA MANSION DE VERCETTY HAY UNA PELOTA DE PLAYA (DENTRO DE UNA PISCINA) ,PUEDES HACER JUEGUITO CON LA CABEZA FIJENSE...TAMBIEN CREO QUE RECIEN CUANDO FINALIZAS TODAS LAS MISIONES ENCUENTRAS EN EL EJERCITO (DEBES ENTRAR VESTIDO DE POLICIA O ACTIVA EL TRUCO FIGHTFIGHTFIGHT SI NO TE MATAN FACILMENTE) EN EL FONDO HAY UN HELICOPTERO DE GUERRA QUE DISPARA MISILES Y BALAS,YO LO MANEJE VARIAS VECES Y ES UN POCO COMPLICADO DISPARAR AL PRINCIPIO.UN RETO PARA LOS ADICTOS QUE SE CREEN BUENOS EN ESTE JUEGO: PONGAN CHASESTAT Y LLEGUEN A CRISIS INTERNACIONAL O MAS....SI PUEDEN SIN TRUCOS AUNQUE LO DUDO (DEBES HACER MUCHO LIO Y ASESINAR A MUCHOS POLICIAS Y SOLDADOS)
|
victor Invitado 
25/7/2006 05:39:52
|
aaaaaaaaaa Invitado
25/7/2006 05:41:13
Message: algun truco para pasar demoledor y cual es el carro virgo
|
fernando Invitado
25/7/2006 06:44:28
Message: quiero saber donde se ponen los carros que se descargan del internet,en que carpeta los pongo??????? ya me descargue algunos pero no se donde pmoverlos para que aparescan.
porfavor responder en este mismo foro alguien que me pueda ayudar.
|
pollo Invitado 
25/7/2006 07:25:32
Message: de donde bajo los carros el delorean de vice .u otros carros y como los instalo
|
el español andante Invitado 
26/7/2006 01:05:27
Message: el strech es la limusina blanca q ay en la mansion de diaz
|
26/7/2006 01:26:59
Message: oigan pa q sepan q cuando t pasa la mision de lo q tienes q coger uniformes de poli id a la comisaria de policia cerca de donde estaban las misiones del abogado(rosemberg)q estan al principi.stan en las duchas q stan a la derecha nada mas entrar en la comisaria.
solo por terminar sabeis q an colgao en internet un mod q se puede jugar multijugador?
yo me lo intentare bajar.
UN SALUDO
-----------------------
*EL ESPAÑOL ANDANTE*
-----------------------
|
26/7/2006 01:31:02
Message: PaRA poder jugar al vice city online teneis que bajaros el mod MTA VC
(MULTI THEFT AUTO VICE CITY)
y un programa llamado "THE ALL SEEING EYE" que es un buscador de partidas online
UN SALUDO
EL ESPAÑOL ANDANTE
|
nicolas Invitado
26/7/2006 04:02:28
| RE: LA LIMOUSINA IP: Logged
Message: SI CUANDO VAN A BUSCAR LA LIMOUSINA O strech EN LA MANSION NO ESTA (ESTA UN ADMIRAL ) SAQUENLO DE HAY (AL ADMIRAL )Y DESPUES VUELVAN Y LA LIMOUSINA ESTARA ALLI
|
juan Invitado 
26/7/2006 05:19:59
| necesito una ayuda IP: Logged
Message: hola, keria saber donde encuentro el virgo, me estoy volviendo @#$%, me keda solo el virgo, tengo el sentinela,admiral,sabre,washingtons,stretch y me keda el virgo, donde estaaaaa, me contestarian
gracias
|
juan Invitado 
26/7/2006 05:20:24
| necesito una ayuda IP: Logged
Message: hola, keria saber donde encuentro el virgo, me estoy volviendo @#$%, me keda solo el virgo, tengo el sentinela,admiral,sabre,washingtons,stretch y me keda el virgo, donde estaaaaa, me contestarian
gracias
|
javier Invitado 
26/7/2006 10:46:04
Message: hola, compre el concesionario de coches; encontre un cilindro de los rosas y al entrar enfoca el plano en la zona del aeropuerto para hacer una carrera o algo; no entiendo que hay que hacer ahi!!!. he ido a la zona que indican pero no hay nada...
si pueden ayudar, muchas gracias.
|
26/7/2006 11:17:38
Message: Para que sepais que el admiral que hay en la casa de Diaz es antibalas porque ademas no le explotan las ruedas.Tambien si te chocas no se rompe.
Para la pregunta de Javier que sepa que hay que darle a aceptar cuando elijas la carrera, luego
tienes que ir al sitio donde estay aparecera un cilindro rosa te pones con un coche potente (recomendado) o si no con el coche que quieras.
UN SALUDO
EL ESPAÑOL ANDANTE
|
26/7/2006 11:26:27
Message: El "VIRGO" es el coche que utilizaba en una mision de las del final los del F.B.I. y que suele estar en el muelle donde haces misiones para uno que te da a conocer a Mercedes y al Diaz.En ese muelle suele haber "VIRGOS" pero si no encontrais buscad dentro de los parkings del juego donde hay coches como el de 3 pisos y otro que esta cerca de donde haces las misiones del motorista.
UN SALUDO
EL ESPAÑOL ANDANTE
|
EL ESPAÑOL ANDANTE Invitado 
27/7/2006 00:38:12
Message: Tengo un mapa que te dira donde esta la imprenta y el astillero y todos los almacenes que hay en el juego.Metete en la pagina web "SoloViceCity" que ahi hay coches para bajar y de todo: skins,mapas,truco y ademas de coches: barcos y un avion para bajar y ponerlos...
Metete y metela en favoritos porque iras muchas veces para bajar cosas.
UN SALUDO
EL ESPAÑOL ANDANTE
|
nacho Invitado 
27/7/2006 01:41:29
|
felip3 Invitado 
27/7/2006 08:33:05
|
juan Invitado
27/7/2006 17:49:11
Message: ola, alguien me puede decir como hago para poder ganar la carrera con hilary king?????, voy primero pero siempre me casan esos coches y no me dejan seguir primero, y dsp ke alguien me diga donde estan los 100 objetos perdidos del vice cityyyyyy, si alguien me ayuda ,
escribanme a mi mail la rpa. chay
intoxicado_ramos
|
juan Invitado
27/7/2006 17:56:11
Message: ola, alguien me puede decir como hago para poder ganar la carrera con hilary king?????, voy primero pero siempre me casan esos coches y no me dejan seguir primero, y dsp ke alguien me diga donde estan los 100 objetos perdidos del vice cityyyyyy, si alguien me ayuda ,
escribanme a mi mail la rpa. chay
intoxicado_ramos
|
27/7/2006 18:31:09
Message: Para llegar a la mision de que hay que salvar a lance te tienes que pasar todas las misiones de Avery Carrington (marcado en el mapa con una A)
y todas las de Diaz (marcado en el mapa con la D)
y la nueva mision que te da el coronel Cortez
(marcado en el mapa con la C)que te llama despues de de terminar las de Diaz.
-------------------------------------------------
Como respuesta a la pregunta de JUAN si quieres puedes poner un coche o mejor un tanque haciendo el truco(que es "panzer")y poniendolo antes de la carrera en medio del camino.
Él se estrellara y entonces te bajas del coche y le explotas las ruedas, asi no podra tomar las curvas bien y tu seguiras adelante ganando mucha ventaja.Si no te sirve esto mira en otros foros para mirar a ver si esta puesta la solucion del problema.
UN SALUDO
EL ESPAÑOL ANDANTE
|
fernando Invitado
28/7/2006 01:02:55
Message: donde pongo los carros que me desgargo para el vice city y los skins tambien
|
jose Invitado 
28/7/2006 23:46:03
Message: Como puedo cambiar los autos del gta vice city por los k baje?
|
Tu nombre aquí Invitado
29/7/2006 02:47:49
Message: hola a todos ya yo pase todas las misiones toditas alguien me pued ayudar con esto porfavor q no se a dond ir
|
Tu nombre aquí Invitado
29/7/2006 02:50:40
Message: hola a todos ya yo pase todas las misiones toditas alguien me pued ayudar con esto porfavor q no se a dond ir
|
mati Invitado 
29/7/2006 05:19:16
|
29/7/2006 14:16:08
Message: ¿Cual es la tecla para sentarse en una silla o en un banco en el GTA VICE CITY?
Esto va a Mati:Mr.Whooppe es el camion de los helados y el Bagagge es el coche que lleva las maletas a los aviones que aparece nada mas entrar en la pista de aterrizaje.
|
29/7/2006 14:16:16
Message: ¿Cual es la tecla para sentarse en una silla o en un banco en el GTA VICE CITY?
Esto va a Mati:Mr.Whooppe es el camion de los helados y el Bagagge es el coche que lleva las maletas a los aviones que aparece nada mas entrar en la pista de aterrizaje.
|
Camila Crespo Invitado 
29/7/2006 22:09:59
| como desvalijar los almacenes IP: Logged
Message: YO YA ME DI VUELTA EL JUEGO Y TENGO TODOS LOS MAPAS Y TRUCOS. PERO QUIERO SABER COMO DESVALIJAR LOS ALMACENES Y DONDE SE ESNCUENTRA EL AUTO STRECH.
POR FAVOR AVISENME MANDANDOME UN MENSAJE Y SI QUIEREN LOS TRUCOS Y MAPAS TAMBIEN MANDENME UN MENSAJE.
CHAU
|
jose Invitado 
30/7/2006 00:55:46
|
fernando Invitado
30/7/2006 03:20:37
Message: como alimento a los peces y qiero saber si vendiendo muchas pizzas consigues la pizzeria o algo. y en que carpeta se ponen los carros que se descargan del internet y los skins tambien.
|
rodri Invitado 
31/7/2006 17:52:23
Message: Hola. Donde consigo el coche streach para el concesionario?
|
esteban Invitado 
31/7/2006 19:47:31
Message: ami me formatearon la maquina y queria saber si instalo el gta debuelta con el cd ¿estaran mis partidas?
|