Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
naty
Invitado
 Email

15/7/2005
06:20:07
Tema: contraseña de windows xp
IP: Logged

Mensaje:
contraseña de windows xp

hola, leyendo un foro vi tu comentario y parece que realmente me puedes ayudar

fijate ayer estaba trabajando con el DESKTOP y la PORTATIL tratando de hacer una red via puerto infrarojo, solo por probar pues acabe de comprar el puerto para la desktop solo para utlizarlo con mi telefono nokia, pero despues de que vi como se hacia la conexion, etc... borre todo lo que habia hecho y decidi resetear las computadoras para actualizar los cambios... pero me lleve una muy desegradable sorpresa cuando mi nombre de usuario para iniciar sesion en la computadora portatil habia sido cambiado y ahora solo me aparece la palabra ADMINISTRADOR, yo le escribi mi clave de siempre y NO PUDE ENTRAR, luego llame a un amigo y este me dijo que presionara las teclas CONTROL ALT Y DEL simultaneamente y luego al salir una nueva ventana escribiera mi nombre de usuario y contraseña, asi lo hice pero tampoco funciono....

he intentado todo lo que me han dicho pero no he tenido exito, y lo mas delicado del caso es que en la portatil tengo toda la informacion de mi trabajo de los ultimos 5 años y el unico respaldo que tenia se perdio cuando formatee la DESKTOP,,, casualmente esta probando hacer una red via infrarojo era para pasar toda la informacion que tengo en la PORTATIL a la DESKTOP para asi tener respaldo de todo en otro equipo, pero NO ME DIO TIEMPO DE HACERLO... y ahora no puedo entrar al PORTATIL y no tengo mis archivos,

estoy en medio de una crisis por esto, de verdad necesito que si puedes me ayudes a accesar a mi equipo
no me importa si despues de recuperar los datos tengo que formatear el PORTATIL pero necesito los datos con extrema urgencia

gracias
Naty

Fernando
Invitado
 Email

08/8/2005
21:50:53
RE: contraseña de windows xp

pon el disco en otra portatil como esclavo

Saludos! :D

Jose
Invitado
 Email

17/8/2005
22:33:58

en micaso un dia uno de mis jefes quiso entrar a una d elas maquinas donde realiso mi servicio social y no pudo entrar por que marcava que la contraseña no era la correcta.. suponemos que alguien la camvio pero se les pregunto a todos y no supimos nada.. y me pidieron que buscara como recuperar esa maquina sin tener que formatiarla.. y no tenemos tampoco la contraseña de Administrador.. y pues queria saver si me podrias ayudar con eso..
JoseRL

karo
Invitado
 Email

30/8/2005
02:51:25

noe selvan
Invitado
 Email

06/9/2005
18:59:24

MIREN CHICOS, EXITE UNA MANERA MUY MUY FACIL DE PODER ACCEDER A LA CONTRASEÑA DE WINDOWS EN SI ES CAMBIARLA, ESTA TRANQUILO, AHORIT ANO ME ACUERDO DEL LINK, LA VERDAD PERO TENGO EL PROGRAMA ES UN PROGRAMA BUT QUE HACE QUE TE ENVIA A DONDE ESTAN LAS CONTRASEÑA EN LA RAIZ Y PODER CAMBIARLA ES UN PROGRAMA BASO EN LINUX.
SI LE SINTERESA SE LOS MANDO Y LO TRAIGO LO TENGO EN MI PC.
BUENO SALUDOS
DESDE MEXICO

noe selvan
Invitado
 Email

06/9/2005
19:00:28

MIREN CHICOS, EXISTE UNA MANERA MUY MUY FACIL DE PODER ACCEDER A LA CONTRASEÑA DE WINDOWS EN SI ES CAMBIARLA, ESTA TRANQUILO, AHORITA NO ME ACUERDO DEL LINK, LA VERDAD PERO TENGO EL PROGRAMA ES UN PROGRAMA BUT QUE HACE QUE TE ENVIA A DONDE ESTAN LAS CONTRASEÑA EN LA RAIZ Y PODER CAMBIARLA ES UN PROGRAMA BASO EN LINUX.
SI LE SINTERESA SE LOS MANDO Y LO TRAIGO LO TENGO EN MI PC.
BUENO SALUDOS
DESDE MEXICO

Edwin
Invitado
 Email

11/9/2005
08:27:43

oye Noe selvan me interesaria tu programa

Capras
Invitado
 Email

12/9/2005
01:34:22

me parece interesante
gracias.

PABLO
Invitado
 Email

01/10/2005
23:20:22

LA SOLUCION ES COMPRAR EL SIGUIENTE PROGRAMA CIA Commander 2, VIENE EN UNA VERSION DE DEMO, UNA QUE SE PUEDE USAR POR 7 DIAS Y OTRA ILIMITADA

Create the CD :
===========================================
- Save the attached file "ciacmd.iso" to your harddisk.
- Use any application capable of writing ISO-images to create the bootable CD.
- Inside this appliction open the saved image-file and burn it to an empty CD-R

Tip: If you don't have any application that is able to burn ISO-images, you can
download a freeware/shareware for Windows at burnatonce

As soon as you've installed and started this simply click the "File / Load new image..."
and open the saved ISO-image file. Click on the "Write" to create the CIA Commander CD-ROM.

Usage of the CIA Commanders :
===========================================
- To use the CIA Commanders boot your PC using the newly created CD.
- If you need a manual for the CIA Commander please insert the CD while Windows is running.

Order the full version of CIA Commander 2
=============================================

You can order the full version of CIA Commander starting at EUR 49,90 (~USD 66.00) at
our webshop

Have succes with the CIA Commander

Your team at datapol

Humberto S�nchez
Invitado
 Email

08/3/2006
08:53:18
RE: contrase�a de windows xp

���Es cierto que el CIA Commander 2 funciona bien para particiones FAT32???
He usado el CIA Commander y solo me permite cambiar contrase�as cuando la particion es NTFS, supongo que podr�an utilizarlo en caso de tener particiones NTFS solo que no tengo donde subir los archivos para que los descarguen, si alguien sabe de un sitio pues podr�amos subirlo ah�, no creen???

Eso si, les tengo que decir que estas aplicaciones no deben usarse para afectar a otras personas, espero que lo tengan en cuenta...

luis
Invitado
 Email

24/3/2006
15:42:37
contraseña de windows xp

no puedo ingresar a mi pc por que cambie por erro mi contraseña y no puedo ingresar pongo el usuario, y no se que hacer para entar a mi pc, pucha si alguien sabe como hacelo pasen el dato porfa por estoy muy preocupado por que tengo archivos muy importantes en mi pc
gracias

Tu nombre aquí
Invitado

11/4/2006
02:50:46

me hace falta la contraseña de windows xp

Luis Coronado
Invitado
 Email

12/4/2006
21:59:03

David Sandoval
Invitado
 Email

18/4/2006
17:32:08

Cómo hago para entrar si se me olvido la contraseña? Incluso el administrador me pide contraseña. Probe con F8 modo a prueba de fallos y no pasa nada.

Tu nombre aquí
Invitado

28/4/2006
20:06:50

Tu nombre aquí
Invitado

28/4/2006
20:07:04

luis
Invitado
 Email

01/5/2006
03:46:01

oie ctm dame la contraseña ya window xp y despues te doy 5 mangos ya px yo cresta tl v

Ricardo
Invitado
 Email

05/5/2006
07:08:35

Yo necesito saber la clave de windows sin cambiarla ni nada por el estilo la verda es que mi papa la tiene blokiada y necesito entrar sin que el sepa.Por favor enseñenme estoy enamorado de mi novia y ella no tiene celular ni telefono fijo solamente la puedo ver en el msn si son hombres me van a comprender contestenme por favor.

SUSY
Invitado
 Email

07/5/2006
20:25:24

hola :una amiga no puede ingresar a la computadora por que cambio la contraseña "sesion " y como puede combiar la contraseña o sacarla para que ingre3se al escritoria.
"cerrar sesion"
ES URGENTE POR FAVOR DEMEN UNA SOLUCION"
GRACIAS

liuchy
Invitado
 Email

09/5/2006
05:36:51

holas me interesa, conseguir el porma cia commander; pues soy profe de sistemas y los estudiantes me cambian las contraseñas y me ponen a voltear, si me pueden ayudar con este programa mil gracias.

carmen
Invitado
 Email

09/5/2006
17:26:26
recuperar contraseña de xp porfavor

hola a todos porfavor necesito recuperar una contraseña ya que la pc no tiene cuenta ni de invitado ni otra mas asi que no hay forma de entrar por ninguna otra cuenta si alguien me puediera explicar porfavor donde tengo que entrar y que hacer mas o menos paso a paso es que hablan de programas para recuperarlas pero como instalar esos programas si no tengo acceso a nada de la pc porfavor que alguien me explique ayudenme porfavor

M@gister
Invitado
 Email

25/5/2006
02:15:00

the best software is bootcd7x contains software
called pwchanger in blocks password recovery

Coordinador
Invitado
 Email

27/5/2006
19:36:21

Mi problema es que cuando prendo la computadora inicio la sesion correctamente (no le he puesto contraseña,solo le doy clik a la cuenta). Pero despues de que se queda prendida y sin actividad (20 minutos aprox.) se pone la pantalla donde muestra la cuenta y al darle clik me pide la contraseña.
Lo puedo solucionar momentaneamente cuando me meto al bios y le doy a establecer valores predeterminados, pero despues vuelve a pasar lo mismo

Coordinador
Invitado
 Email

27/5/2006
19:48:13

Mi problema es que cuando prendo la computadora inicio la sesion correctamente (no le he puesto contraseña,solo le doy clik a la cuenta). Pero despues de que se queda prendida y sin actividad (20 minutos aprox.) se pone la pantalla donde muestra la cuenta y al darle clik me pide la contraseña.
Lo puedo solucionar momentaneamente cuando me meto al bios y le doy a establecer valores predeterminados, pero despues vuelve a pasar lo mismo

jorge
Invitado
 Email

02/6/2006
11:01:11
RE: contraseña de msn

me robaron mi correo y quiero recuperarlo estoy seguro que alguien desencripto mi contraseña y serobo mi correo por que al intentar ingresar a el me marcava qeu la contraseña o el correo estab mal y eso no puedeser por que yo tenia mi correo y contraseña almasenada en mi pc todos mis contactos estan en ese correo y les agradeseria que me ayudaran a recuperarlo

lorennn
Invitado
 Email

06/6/2006
18:09:52

hola!!!a mi tambien me pasa lo mismo,se me a olvidado la contraseña y no puedo entrar a mi cuenta de usuario de mi ordenador.lo e intentado varias veces de mil formas pero no se puede.me gustaria kalguien me ayudara por favor!!!!!!! tengo muchas cosas importantes archivadas y no kiero perder nada de mis documentaciones y archivos k tengo en mi pc.

Tu nombre aqu�
Invitado

07/6/2006
23:44:07
RE: contrase�a de windows xp

usen cia commander busquenlo en internet... despues q lo tengan lo ejecutas y este les va a pedir q inserten un diskette y lo meten, esto guarda un booter (o como c escriba) y listo despues meten el diskette a la pc q necesitan la reinician y lo buscan...les confieso q asi le quite el pass a un pc robado jajajaja pero bueno lo importante es q sirva

Tu nombre aquí
Invitado

07/6/2006
23:45:54

soy yo el del pc robado jajajajaja si necesitan mas informacion busquen mandual de cia commander en google q t explica bn como funciona...suerte...

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
SALUDO
quier musica de regaeton
QUIEN TIENE EL MSN DE BELINDA ????
te amoo
HOLA A TODOS
Re: no arranca windows
kiero participar con alguien y hacer radio de la p
nesecito timbres para celulares tsm1
quiero saber el titulo de la cancion
Ayuda para GTA Vice City
hola
Pedasito de la cancion Tren del cielo
contraseña de windows xp
ayuda para borrar una direccion de la b
nombre
perdi mi contraseña
Nuevo comercial coca cola
CONECTIVIDAD NULA (USANDO ROUTER O BANDA ANCHA)
Grabar dvd
tema con GUITARRA Y SAXO
salida tv
titulo cancion
preguntar
Loco!!!
partituras de violin de mago de oz o otros grupos
computacion
leer correo de otra persona
dani martin
como puedo dividir una pelicula muy larga en 2 cds
o-zone