|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
Alejandro Invitado 
15/7/2005 10:14:47
|
Tema: CONECTIVIDAD NULA (USANDO ROUTER O BANDA ANCHA) IP: Logged
Mensaje: Saludos.. Tengo conexion por banda ancha, la cual la conecto directamente a un concentrador que me da conexion a mi y a un vecino. Hace minutos estuve lidiando con el mensaje de conectividad nula y bueno, ya no hallaba que hacer hasta que despues de hablar mas de 10 minutos con el soporte de CANTV (mi proveedor en Venezuela) me hicieron cambiar el cable que va del modem al concentrador por el que tenia del concentrador a mi pc y resulta que me dió la dirección IP y se quito la conectividad nula "CONCLUSION". Antes de cambiar de todo a la computadora, intenten cambiar el cable de red porque ese era mi problema.. Nos vemos
|
charlye reyes Invitado 
17/4/2006 21:14:30
| RE: CONECTIVIDAD NULA (USANDO ROUTER O BANDA ANCHA) IP: Logged
Message: tengo dos semanas que compre nuevos equipos para mi red y vinieron con winxp sp2, tenia anteriormente en los equipos viejos win98 y tenia acceso a mi red normal y al intenet, el cual es banda ancha con CANTV, actualemente tego problemas con la bendita conectividad nula, hay maquinas que no las puedo visualizar en la red y hay otras que simplemente no se conecta a internet. He hecho de todo, segui el consejo que anda corriendo por ahy de configurar el ip manualmete con ayuda del ipconfig. Ya no se que hacer. Estoy por cambiar el windowsxp sp2 al windows xp sp1. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
|
mauro Invitado 
10/5/2006 19:56:39
Message: tengo conectado 2 equipos un pc y un portatil compartiendo internet banda ancha y cuando desconecto el portatil se me cae la banda ancha y quedo sin internet
que puede ser en que me pueden ayudar
|
tateti Invitado 
13/8/2006 03:37:14
Message: pues, despues de usar durante mucho tiempo mi router, ultimamente se le ha dado por salir el cartel " conectividad nula" , por más que escarbe en la pc, no lo pude solucionar, asi que encontre una sola mánera de rehabilitar el sistema.
Tengo el disco particionado, el la 2° particion un ghost de todo el SO., por lo cual hago un rotura de la primera particion , con fdisk, y luego activo el ghost, y re-instalo todo el sistema básico que poseeo, es decir incluye casi todo, la diferencia que posee un registro casi limpio y degframentado, y hete aqui el milagro , todo funciona bien....., demás esta decirles que a pesar que desintalaba los drivers, al reinicia la pc, el XP, los reconocia de nuevo, pero el problema seguia.(lo ideal es si tienes una sola particion, y un ghost en cdDVD, CON AUTOARRANQUE, es hacer un formateo de bajo nivel,asi evitas que el SO, lea configuracion inscripta en el disco, que no se borran con el formateo común)
la otra solución, es que como lei por ahi, cambiar el cable router-placa,..., no lo he hecho, pero lo tendre en cuenta.
un abrazo
|
reveldet Invitado 
23/10/2006 16:50:48
Message: no hay caso saco desconecto el cable reinicio el pc y conecto el cable y nada, trato de reprar y nada hago conexion y nada, ghost y nada , cual sera la solucion por favor ayuda no domino la mucho soy nuevo en esto de las pc
|
piawerlinger Invitado 
19/8/2007 08:00:50
| RE: CONECTIVIDAD NULA (USANDO ROUTER O BANDA ANCHA IP: Logged
hola
acabo de formatear mi portatil con wondows ue v6 y no me logro conectar a internet, sale el mensaje de conectibidad limitada o nula pero cambio cables y vuelvo a formatear pero no pasa nada,.,.,. no logro recivir los datos al pc.,,,.,.
prfabor help me que toi desesperada, por que e intentado todo
hasta volver a establecer las conexiones del pc madre y configurar nuevamente el router, pero nada funciona
|
nelson guerrero Invitado 
31/5/2008 09:42:51
Message: para todos esos prolemas de conectividad nula vendo la solucion
|
gustavo Invitado 
09/6/2008 06:48:39
Message: es un lio esto de la conectividad nula o limitada a mi nisiquiera me aparece el icino de red de area local y yo soy mas nulo que la conectividad helpppppppppp
|
jorge Invitado 
14/6/2008 17:17:36
Message: tengo un ciberr con 6 pc pero dos de elloos me salen concewtividad nula o limitada los c estan concetado aun moden y swich que puedo hacxerrrr
necesito ayuda
|
Sergio Ivan Invitado 
21/6/2008 14:48:51
Cuando aparece el icono de conexion nula o limintada del router, es porque se quemo un switch dentro del router, por lo que no hay solucion al respecto.
Atte
Sergio Parra.
Tecnico en admin. de redes y soporte computacional
|
henrry Invitado 
17/8/2008 21:22:12
Message: salu2, tengo 2 pc conectada a un router y 1 de ellas se daño se reparo ( era la fuent). PERO EN 1 DE ELLAS NO TENGO INTRENET AYUDAME PANA
|
richard Invitado 
04/9/2008 20:08:54
Message: hola a todos, tmb poseo el problema de conexion nula o limitada, llevo casi 2 semanas ya asi, e intentado todo, cambiar todo ip y nada, el internet me va y viene cada 5 minutos. e leido y muchos mencionan q es por el pack2 de window, estoy por formatear la pc y usar el pack1, alguien me ayuda??
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|