| From | Message |
Txus Invitado 
15/7/2005 14:16:27
|
Tema: partituras de violin de mago de oz o otros grupos IP: Logged
Mensaje: ola, ante todo gracias a las personas que lean este mensaje y me ayuden, estoy aprendiendo a tocar el violin un instrumento que cada dia me gusta mas y por favor si me puede alguien dar algunas partituras le estare eternamente agradecido. gracias por la atencion.
|
txuskera Invitado 
28/8/2005 20:29:01
| RE: partituras de violin de mago de oz o otros grupos IP: Logged
Message: ola!!! Estoy empezando a tocar el violín y m hace mucha ilusiónn practicar con partituras de MAGO.. alguien podria enviarme las que tenga?
muchisimas gracias XIC@S!!!!
|
Ivan Invitado 
08/9/2005 21:24:16
Message: Wenas a TODOS!!! Me encanta Mago de Oz! Soy un fanatico total, el problema es que no tengo ninguna partitura de violin suya. Si alguien tiene aguna por favor que me la pase
PD: Si puede ser la intro de Belfast mejor! :-)
GRACIAS GENTE!!! (reconpenso kon discografia de alguno de los siguientes grupos:Avalanch,System of a Down, Warcry, Mago de Oz, Linkin Park,Marea, Tierra Santa.
DEW!!!
|
maka Invitado 
09/11/2005 18:18:25
Message: chikillos!!! traten de sacar las notas , vamos q se puede!! intentenlo , es muy genial buscar las notas uno mismo ,me refiero a q uds token el violín hasta buscar la nota uno va aprendiendo mas , se los recomiendo demasiado abranze al mundo con sus propias fuerzaS , VAMOS CABRONES!!!!!!!!!!!!!! soy de chile una fanatica de mago!!!
|
desgraciado Invitado 
11/11/2005 01:40:53
| RE: partituras de violin de mago de oz o otros gru IP: Logged
jaja no no es tan dificil pero con las de mago se ace un poco mas dificil por la variedad de instrumentos. pero igual hay q intentarlo.
viva mago y viva chile!!!!
|
edmon Invitado 
12/11/2005 20:28:09
| RE: partituras mago de oz por favor estoy dsesprdo IP: Logged
Message: toko l violoncelo i se todas las canciones de memoria i me gustaria tnerlas en papel ya que kusestan mucho escribirlas ya ke llevo 12 anyos tokando me gustaria tenerlas mechisimas gracias dew!!
|
luis Invitado 
15/11/2005 00:17:50
Message: por favor si pueden enviarme las partituras del mago de oz para violin, se los agradesco
saludos
luis
|
asier Invitado 
25/11/2005 18:34:22
Message: porfavor me gustaria ke me mandaran kuantas partituras sean posibles(entre ellas fiesta pagana y santa compaña xfavor).
Gracias de antemano.
Agur
|
vianey Invitado 
26/11/2005 00:54:49
| TENGO PARTITUTARA DE FIESTA PAGANA PARA VIOLIN IP: Logged
Message: por fa ocupo partituras para violin de mago de oz sii me mandan les doi la de fiesta pagana
|
victor Invitado 
07/12/2005 00:44:15
Message: tengo las siguientes partituras de violin delMägo de Oz:
-Fiesta pagana
-Si te vas (entera)
-la rosa de los vientos(entera)
-molinos de vientos (metal version y la normal)
y para guitarra tengo de todas sus canciones agregarme al MSN adios
|
LUCHINIHO Invitado 
17/12/2005 01:57:15
Message: HOLA A TODOS, ALGUIEN ME PUEDE MANDAR PARTITURAS PARA TROMPETA O PÀRA TROMBON DE CANCIONES DE MAGO DE OZ O DE SKA-P ES QUE TENGO QUE TOCAR EN UN GRUPO SE LOS AGRADECERIA MUCHO CHAO MI CORREO ES
|
LUCHINIHO Invitado 
17/12/2005 01:57:34
Message: HOLA A TODOS, ALGUIEN ME PUEDE MANDAR PARTITURAS PARA TROMPETA O PÀRA TROMBON DE CANCIONES DE MAGO DE OZ O DE SKA-P ES QUE TENGO QUE TOCAR EN UN GRUPO SE LOS AGRADECERIA MUCHO CHAO
|
Mackarena Invitado 
18/12/2005 18:16:51
Message: Porfavor necesito las partituras para Violín de Mago de Oz de la cancion Molinos de Viento... si alguien me la puede mandar se lo agradeceria mucho..! =D
saludos !
adiozz !
|
pip3 Invitado 
23/12/2005 21:39:30
ehh dale por fa..no es por flojo..es q ni siquiera tengo el cd de mago po..pero tne canciones la raja..cmo mujer amante..pero no tengo el cd..por fa...si alguien la tiene..sabe de donde puedo..por fa!!..es q de verda q no tengo como..y no encuentro ni una sola partitura de ni un tema de ni un grupo..por fa..
|