| From | Message |
manuelymari Invitado 
07/5/2005 23:52:39
|
Tema: canciones de anuncios IP: Logged
Mensaje: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
DECIRME COMO SE LLAMA LA CANCION DEL ANUNCIO DE LOS ZAPATOS GEOX PORFAAAAAAAAAA!!!!!!!!
CHIKILLO K NO LA ENCUENTRO
MARI Y MANUEL
|
alfonso Invitado 
28/5/2005 13:40:27
| RE: canciones de anuncios IP: Logged
Message: aver si me podeis decir como se llama la cancion del anuncio de la caixa ke no la encuentro por ningun lado.alfonso ;)
|
aaa Invitado 
06/6/2005 18:13:44
|
lole Invitado 
02/10/2005 23:12:21
Message: ola me gustaria saber como se llama la cancion del anuncio de los zapatos geox ese q sale una mujer y un hombre descalzos y ke entarn en una tienda la cancion parece francesa pero no se jejej me gustaria que me ayudarais un besito desde mallorca xaooo
|
monica Invitado 
17/10/2005 19:49:37
Message: por favor decirme como puedo conseguir la cancion del anuncio de los zapatos geox, es muy urgente e indispensable, de ella depende un aprobado o un suspenso, aunque veo que no soy la primera en preguntar por ella pero por favor!!!!!URGENTE!!!!!
|
Mr. Respuesta Invitado 
10/11/2005 17:24:27
de nada
|
david Invitado 
17/11/2005 16:57:57
Necesito saber quien es el grupo o compositor o titulo de cancion de Nuevo Passat, me encanta.
Gracias, soy David
|
mucia Invitado 
23/12/2005 15:03:09
Message: por favor kiero saber quien canta y como se llama la cancion del anuncio del perfume J´adore de Dior
|
RO Invitado 
31/12/2005 14:00:46
Message: ola a ver si me podeis decir como se llama la canci�n del anuncio de la pelicula EN SUS ZAPATOS
|
paloma Invitado 
03/7/2006 16:18:26
| RE: canciones de cuatro IP: Logged
Message: hola keria saber la cancion del anuncio d cuatro k dice : vivre l´amour à trois y sale la presentadora del programa de channel numero cuatro, ana se llama.
por favor contestarme lo agradeceria enormemente gracia.
paloma
|
jose Invitado 
23/7/2006 13:33:07
Message: la de cuatro se llama "j'aime l'amour a trois" y es del grupo "stereo total"
|
cris Invitado 
07/8/2006 12:56:11
yo tambien queria saber el titulo de una cancion que sale en el anuncio de la final de family rock en cuatro, es una cancion en frances
|
Tu nombre aquí Invitado
16/8/2006 17:36:25
Message: queria saber como se llama lacancion de t!de trina del spot
|
Rodrigo SR Invitado 
26/8/2006 14:52:43
Message: Hola quería saber como se llama la canción de el comercial de
coca cola nuevo, en el que dos grupos de personas bailan como
si estuvieran luchando , creo que es de coca cola zero
Muchas gracias
|
Tu nombre aquí Invitado
21/10/2006 21:33:12
Message: Hola me gustaria saber como se llama la cancion de un anuncio de cuatro en el que sale Matias pratt dandole un toque a un balon de futbol y le da a la pared, que se vuelve roja...gracias
|
sandra Invitado 
05/12/2006 22:03:26
Message: hola busco la cancion de un anuncio (esa que es tan conocida) de un coche que salen muchos peluches que van de dos en dos metiendose en el coche , se que la original es francesa y el estribillo decia algo asi como billie maggie maggar pero no la encuentro por ningun lado alguien sabe de quien es ??
|
alberto Invitado 
19/3/2007 14:28:43
Message: por favor ya se que muchos lo piden pero nadie contesta...cual es el grupo que toca el tema del anuncio del passat??????? por favor que conteste alguien....
|
dani Invitado 
16/5/2007 17:27:45
Message: hola!!!queria saber como se llama la cancion del anuncio de cuatro.dice algo asi:"sera,sera....."
|
dani Invitado 
16/5/2007 17:28:40
Message: hola!!!queria saber como se llama la cancion del anuncio de cuatro.dice algo asi:"sera,sera....."y el eslogan es PINTA CUATRO
|
ALBERTO Invitado 
23/5/2007 22:20:47
Message: BUSCO CANCION QUE SALIA EN LA SERIE MARTIAL LAW ERA CHICA CON VOZ SENSUAL QUE HACIA WO WO WO O ALGO ASI ERA UNA CANCION MUY LENTA Y SENSUAL
|
Luisa Invitado 
25/5/2007 20:41:59
Message: Hola!! Alguien podria decirme como se titula la cancion que sale en el anuncio de cuatro: sale la foto de grey que luego se convierte en dibujo y la camara hace un recorrido por las habitacions del hospital. Tambien se ven 2 muñequitos haciendo algo. Jijijiji! Es muy marchosa. Porfaaaaaaa ayudarmeeeeeee!!
|
LOST Invitado 
29/5/2007 17:01:05
Message: ME GUSTARIA SABER LA CANCIÓN DEL ANUNCIO DEL BMW 118d. EN EL ANUNCIO APARECE UN HOBRE QUE ESTA SIENDO AZOTADO POR EL VIENO HASTA QUE LLEGA AL COCHE Y LA CANCION QUE BUSCO APARECE UNOS SEGUNDOS AL FINAL DEL ANUNCIO(PIANO)
|
Pilar Invitado 
30/5/2007 13:23:41
Message: Si queris alguna cancion de anuncios yo me se varios que he encontrado por el web como por ejemplo la original de los Animales de dos en dos que es "When Johnny comes marching home", o otras como la de la Caixa que si poneis el e-mule "BSO la caixa" os aprece,y ademas de otras canciones.Si teneis dudas preguntarme por aqui.
Saludos
|
Pilar Invitado 
30/5/2007 13:25:19
|
laura Invitado 
03/6/2007 20:20:24
Message: queria saber como se llama la cancion de cuatro que salia al principio, que salia anunciando todas los programas y series, que se oian silbidos.GRacias.
|
lara Invitado 
08/6/2007 16:24:20
Message: yo quiero saber como se llama la cancion que sale en un anuncio de un coxe pero...sale como oun grupo de rock y cantan algo asi: sex to sex oh no sex to sex y al final pone : el mismo espiritu y sale el coche graciiiiiasssssssssssssss
|
extrema Invitado 
14/6/2007 13:19:06
Message: HOla quisiera saber como se llama la cancion que sale en el anuncion de cuatro que dice "aire ahhh soy como el aire ahhh" gracias un saludo
|
Niniane Invitado 
17/6/2007 02:56:24
HOla quisiera saber como se llama la cancion que sale en el anuncion de cuatro que dice "aire ahhh soy como el aire ahhh" gracias un saludo
Pues la canción original es de Pedro Marin, y se llama Aire como no.. Pero la canción del anunció es una versión del estribillo.
|
pp Invitado 
19/6/2007 13:51:09
Message: alquien sabe de quien es la cancion del anuncio de cuatro que sale una señora en un playa y empieza a lover y se mete dentro del circulo rojo del logo de cuatro ????
|
fd Invitado 
20/6/2007 00:22:04
Message: hola la cancion es la de strande under a mirrow de jack simeone
|
Rocío. Invitado 
20/6/2007 14:01:19
Message: QUERRIA SABER LA CANCION DEL ULTIMO ANUNCIO DE TOYOTA QUE LO VI AYER POR PRIMERA VEZ EN TELEVISION Y NO ES LA DEL QUE SALE UNA BOLA DE SOL NI TAMPOCO EL DEL CHINO. GRACIAS.
LA CANCION ES INGLES.
|
Rocío. Invitado 
20/6/2007 14:02:42
Message: QUERRIA SABER LA CANCION DEL ULTIMO ANUNCIO DE TOYOTA QUE LO VI AYER POR PRIMERA VEZ EN TELEVISION Y NO ES LA DEL QUE SALE UNA BOLA DE SOL NI TAMPOCO EL DEL CHINO. GRACIAS.
LA CANCION ES INGLES.
|
anna Invitado 
20/6/2007 16:57:50
Message: hola me gustaria saber comose llama la cancion francesa cantada por una mujer que salia en el anuncio creo de renol picasso, merci ;)
|
nia Invitado 
21/6/2007 16:11:09
Message: eee alguien me puede decir como se llama la nueva cancion de cuatro en la que van todos los presentadores,y actores cantando subidos en audis
nia
|
monix Invitado 
22/6/2007 00:34:32
Message: pues si miras un poquito para arriba verás que tu petición ya ha sido contestada.la canción se llama Aire y la original es de Pedro Marin
|
laura Invitado 
22/6/2007 15:16:52
Message: QUERRIA SABER COMO SE LLAMA UNA CANCION DE CUATRO QUE SALE UN NI�O EN UNA PORTERIA Y LE VAN A TIRAR UN PENALTI Y LUEGO SALE CORRIENDO Y SE METE EN UN CIRCULO ROJO(EL DE CUATRO)LA CANCION ES COMO DE ROCK Y PARECE DE NIRVANA
|
Alex Invitado 
23/6/2007 00:12:26
Message: Seven Nation Army de los White Stripes, anda que quien tuviera el logo de cuatro siempre a mano...
Alguien sabe de quién es la canción del anuncio que mira p*rn* en la oficina y al final, para variar vuela hacia el logo?
Gracias cybernautas
|
lourdes Invitado 
23/6/2007 00:23:02
Message: hola mira querria saber la nueva cancion que sale en el anuncio de sin rastro antena 3 me gusta muxo por favor lo agradecería muxisimo
|
Laika Invitado 
23/6/2007 16:05:09
Message: olaaa keria saber como se llama la cancion del anuncio de Movistar, que salen bailando como de los años 80.es nueva todavia se emite.Graciasssssssssssssssssssssssss
|
lourdes Invitado 
23/6/2007 17:16:34
Message: por favor queria saber como se llama la cancion que sale en el nuevo anuncio de sin rastro que ahora los hechan los domingos por favor lo agradeceria graciasssssssssssssssssssss
|
Julio Invitado 
26/6/2007 10:05:59
kisiera saber la cancion del anucio de schweppes donde sale adrien brody
|
LadyFratelli Invitado 
26/6/2007 16:50:28
Message: Quiero saber cómo se llama la canción del anuncio de la tercera temporada de House de Fox, del último capítulo, que es como un violín y salen todos (menos House) Diciendo :Primero en Fox.
Por favor, ayudadmeeeeeeeeeeee
=)
|
clara Invitado 
26/6/2007 17:39:59
Message: Me gustaría saber cual es la canción del anuncio del nuevo Toyota Corolla Verso 2007, porque me encanta esa canción.Os lo agradecería, muchísimas gracias.
|
juanjo Invitado 
26/6/2007 23:48:39
Message: WENAS A TODOSSSSS QUERIA SABER SI HAY ALGUIEN QUE SEPA EL TITULO DE LA CANCION DEL ANUNCIO DEL TOYOTA COROLLA VERSO 2007 MUCHAS GRACIAS.
|
ana Invitado 
27/6/2007 08:26:57
tengo un dilema... no sé en que anuncio creo que es de cerveza hay una cancion que me encanta.
en el anuncio salen varias escenas y una de ellas es caperucita comiendose al lobo y cosas así raras y en el anuncio dicen :"las cosas han cambiado"
la necesittooooo x favor contesten
|
clara Invitado 
27/6/2007 16:52:27
Message: Ya he encontado la canción del anuncio del nuevo Toyota Corolla Verso se llama Wherever you will go y el grupo es The Calling
|
Dani Invitado 
27/6/2007 18:45:22
Por favor necesito saber cual es la cancion del anuncio de mutua madrilena en el que sale fernando alonso durmiendo con musica super relajante. Gracias por anticipado.
|
laury Invitado 
28/6/2007 22:02:55
Message: quiero saber como se llama la cancion de cuatro!!! algo de : soi como el aireeeeee aaaaaaaa jajajaj xfaaaaaaaaaaaaaaa¡¡!!!!
|
cris Invitado 
01/7/2007 00:25:33
Message: Hola, quisiera saber como se llama la cancion del anuncio de Servicaixa, que tiene de slogan "nunca te lo pierdes"
Gracias
|
alberto Invitado 
01/7/2007 02:13:13
Message: Ana la cancion a la que te refieres es do it del grupo The Sunday Drivers a mi tambien me ha encantado :) "las cosas han cambiado".
|
andrea Invitado 
02/7/2007 18:47:49
esta pagina es la mejor
stlyrics(.)com
y de pregramas en ingles
heardontv(.)com
super recomendables
|
nono Invitado 
05/7/2007 00:38:19
Message: me gustaria saber la cancion, o bueno creo que es una banda sonora del anuncio del nuevo toyota auris, el anuncio es reciente pero creo que ya no lo emiten, si saben como se llama por favor contestar que me encanta. GRACIASSSSS EQUIPO jeje
|