Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
manuelymari
Invitado
 Email

07/5/2005
23:52:39
Tema: canciones de anuncios
IP: Logged

Mensaje:
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
DECIRME COMO SE LLAMA LA CANCION DEL ANUNCIO DE LOS ZAPATOS GEOX PORFAAAAAAAAAA!!!!!!!!
CHIKILLO K NO LA ENCUENTRO
MARI Y MANUEL

alfonso
Invitado
 Email

28/5/2005
13:40:27
RE: canciones de anuncios

aver si me podeis decir como se llama la cancion del anuncio de la caixa ke no la encuentro por ningun lado.alfonso ;)

aaa
Invitado
 Email

06/6/2005
18:13:44

lole
Invitado
 Email

02/10/2005
23:12:21

ola me gustaria saber como se llama la cancion del anuncio de los zapatos geox ese q sale una mujer y un hombre descalzos y ke entarn en una tienda la cancion parece francesa pero no se jejej me gustaria que me ayudarais un besito desde mallorca xaooo

monica
Invitado
 Email

17/10/2005
19:49:37

por favor decirme como puedo conseguir la cancion del anuncio de los zapatos geox, es muy urgente e indispensable, de ella depende un aprobado o un suspenso, aunque veo que no soy la primera en preguntar por ella pero por favor!!!!!URGENTE!!!!!

Mr. Respuesta
Invitado
 Email

10/11/2005
17:24:27

de nada

david
Invitado
 Email

17/11/2005
16:57:57

Necesito saber quien es el grupo o compositor o titulo de cancion de Nuevo Passat, me encanta.

Gracias, soy David

mucia
Invitado
 Email

23/12/2005
15:03:09

por favor kiero saber quien canta y como se llama la cancion del anuncio del perfume J´adore de Dior

RO
Invitado
 Email

31/12/2005
14:00:46

ola a ver si me podeis decir como se llama la canci�n del anuncio de la pelicula EN SUS ZAPATOS

paloma
Invitado
 Email

03/7/2006
16:18:26
RE: canciones de cuatro

hola keria saber la cancion del anuncio d cuatro k dice : vivre l´amour à trois y sale la presentadora del programa de channel numero cuatro, ana se llama.
por favor contestarme lo agradeceria enormemente gracia.

paloma

jose
Invitado
 Email

23/7/2006
13:33:07

la de cuatro se llama "j'aime l'amour a trois" y es del grupo "stereo total"

cris
Invitado
 Email

07/8/2006
12:56:11

yo tambien queria saber el titulo de una cancion que sale en el anuncio de la final de family rock en cuatro, es una cancion en frances

Tu nombre aquí
Invitado

16/8/2006
17:36:25

queria saber como se llama lacancion de t!de trina del spot

Rodrigo SR
Invitado
 Email

26/8/2006
14:52:43

Hola quería saber como se llama la canción de el comercial de
coca cola nuevo, en el que dos grupos de personas bailan como
si estuvieran luchando , creo que es de coca cola zero
Muchas gracias

Tu nombre aquí
Invitado

21/10/2006
21:33:12

Hola me gustaria saber como se llama la cancion de un anuncio de cuatro en el que sale Matias pratt dandole un toque a un balon de futbol y le da a la pared, que se vuelve roja...gracias

sandra
Invitado
 Email

05/12/2006
22:03:26

hola busco la cancion de un anuncio (esa que es tan conocida) de un coche que salen muchos peluches que van de dos en dos metiendose en el coche , se que la original es francesa y el estribillo decia algo asi como billie maggie maggar pero no la encuentro por ningun lado alguien sabe de quien es ??

alberto
Invitado
 Email

19/3/2007
14:28:43

por favor ya se que muchos lo piden pero nadie contesta...cual es el grupo que toca el tema del anuncio del passat??????? por favor que conteste alguien....

dani
Invitado
 Email

16/5/2007
17:27:45

hola!!!queria saber como se llama la cancion del anuncio de cuatro.dice algo asi:"sera,sera....."

dani
Invitado
 Email

16/5/2007
17:28:40

hola!!!queria saber como se llama la cancion del anuncio de cuatro.dice algo asi:"sera,sera....."y el eslogan es PINTA CUATRO

ALBERTO
Invitado
 Email

23/5/2007
22:20:47

BUSCO CANCION QUE SALIA EN LA SERIE MARTIAL LAW ERA CHICA CON VOZ SENSUAL QUE HACIA WO WO WO O ALGO ASI ERA UNA CANCION MUY LENTA Y SENSUAL

Luisa
Invitado
 Email

25/5/2007
20:41:59

Hola!! Alguien podria decirme como se titula la cancion que sale en el anuncio de cuatro: sale la foto de grey que luego se convierte en dibujo y la camara hace un recorrido por las habitacions del hospital. Tambien se ven 2 muñequitos haciendo algo. Jijijiji! Es muy marchosa. Porfaaaaaaa ayudarmeeeeeee!!

LOST
Invitado
 Email

29/5/2007
17:01:05

ME GUSTARIA SABER LA CANCIÓN DEL ANUNCIO DEL BMW 118d. EN EL ANUNCIO APARECE UN HOBRE QUE ESTA SIENDO AZOTADO POR EL VIENO HASTA QUE LLEGA AL COCHE Y LA CANCION QUE BUSCO APARECE UNOS SEGUNDOS AL FINAL DEL ANUNCIO(PIANO)

Pilar
Invitado
 Email

30/5/2007
13:23:41

Si queris alguna cancion de anuncios yo me se varios que he encontrado por el web como por ejemplo la original de los Animales de dos en dos que es "When Johnny comes marching home", o otras como la de la Caixa que si poneis el e-mule "BSO la caixa" os aprece,y ademas de otras canciones.Si teneis dudas preguntarme por aqui.
Saludos

Pilar
Invitado
 Email

30/5/2007
13:25:19

laura
Invitado
 Email

03/6/2007
20:20:24

queria saber como se llama la cancion de cuatro que salia al principio, que salia anunciando todas los programas y series, que se oian silbidos.GRacias.

lara
Invitado
 Email

08/6/2007
16:24:20

yo quiero saber como se llama la cancion que sale en un anuncio de un coxe pero...sale como oun grupo de rock y cantan algo asi: sex to sex oh no sex to sex y al final pone : el mismo espiritu y sale el coche graciiiiiasssssssssssssss

extrema
Invitado
 Email

14/6/2007
13:19:06

HOla quisiera saber como se llama la cancion que sale en el anuncion de cuatro que dice "aire ahhh soy como el aire ahhh" gracias un saludo

Niniane
Invitado
 Email

17/6/2007
02:56:24

HOla quisiera saber como se llama la cancion que sale en el anuncion de cuatro que dice "aire ahhh soy como el aire ahhh" gracias un saludo

Pues la canción original es de Pedro Marin, y se llama Aire como no.. Pero la canción del anunció es una versión del estribillo.

pp
Invitado
 Email

19/6/2007
13:51:09

alquien sabe de quien es la cancion del anuncio de cuatro que sale una señora en un playa y empieza a lover y se mete dentro del circulo rojo del logo de cuatro ????

fd
Invitado
 Email

20/6/2007
00:22:04

hola la cancion es la de strande under a mirrow de jack simeone

Rocío.
Invitado
 Email

20/6/2007
14:01:19

QUERRIA SABER LA CANCION DEL ULTIMO ANUNCIO DE TOYOTA QUE LO VI AYER POR PRIMERA VEZ EN TELEVISION Y NO ES LA DEL QUE SALE UNA BOLA DE SOL NI TAMPOCO EL DEL CHINO. GRACIAS.
LA CANCION ES INGLES.

Rocío.
Invitado
 Email

20/6/2007
14:02:42

QUERRIA SABER LA CANCION DEL ULTIMO ANUNCIO DE TOYOTA QUE LO VI AYER POR PRIMERA VEZ EN TELEVISION Y NO ES LA DEL QUE SALE UNA BOLA DE SOL NI TAMPOCO EL DEL CHINO. GRACIAS.
LA CANCION ES INGLES.

anna
Invitado
 Email

20/6/2007
16:57:50

hola me gustaria saber comose llama la cancion francesa cantada por una mujer que salia en el anuncio creo de renol picasso, merci ;)

nia
Invitado
 Email

21/6/2007
16:11:09

eee alguien me puede decir como se llama la nueva cancion de cuatro en la que van todos los presentadores,y actores cantando subidos en audis
nia

monix
Invitado
 Email

22/6/2007
00:34:32

pues si miras un poquito para arriba verás que tu petición ya ha sido contestada.la canción se llama Aire y la original es de Pedro Marin

laura
Invitado
 Email

22/6/2007
15:16:52

QUERRIA SABER COMO SE LLAMA UNA CANCION DE CUATRO QUE SALE UN NI�O EN UNA PORTERIA Y LE VAN A TIRAR UN PENALTI Y LUEGO SALE CORRIENDO Y SE METE EN UN CIRCULO ROJO(EL DE CUATRO)LA CANCION ES COMO DE ROCK Y PARECE DE NIRVANA

Alex
Invitado
 Email

23/6/2007
00:12:26

Seven Nation Army de los White Stripes, anda que quien tuviera el logo de cuatro siempre a mano...
Alguien sabe de quién es la canción del anuncio que mira p*rn* en la oficina y al final, para variar vuela hacia el logo?

Gracias cybernautas

lourdes
Invitado
 Email

23/6/2007
00:23:02

hola mira querria saber la nueva cancion que sale en el anuncio de sin rastro antena 3 me gusta muxo por favor lo agradecería muxisimo

Laika
Invitado
 Email

23/6/2007
16:05:09

olaaa keria saber como se llama la cancion del anuncio de Movistar, que salen bailando como de los años 80.es nueva todavia se emite.Graciasssssssssssssssssssssssss

lourdes
Invitado
 Email

23/6/2007
17:16:34

por favor queria saber como se llama la cancion que sale en el nuevo anuncio de sin rastro que ahora los hechan los domingos por favor lo agradeceria graciasssssssssssssssssssss

Julio
Invitado
 Email

26/6/2007
10:05:59

kisiera saber la cancion del anucio de schweppes donde sale adrien brody

LadyFratelli
Invitado
 Email

26/6/2007
16:50:28

Quiero saber cómo se llama la canción del anuncio de la tercera temporada de House de Fox, del último capítulo, que es como un violín y salen todos (menos House) Diciendo :Primero en Fox.
Por favor, ayudadmeeeeeeeeeeee
=)

clara
Invitado
 Email

26/6/2007
17:39:59

Me gustaría saber cual es la canción del anuncio del nuevo Toyota Corolla Verso 2007, porque me encanta esa canción.Os lo agradecería, muchísimas gracias.

juanjo
Invitado
 Email

26/6/2007
23:48:39

WENAS A TODOSSSSS QUERIA SABER SI HAY ALGUIEN QUE SEPA EL TITULO DE LA CANCION DEL ANUNCIO DEL TOYOTA COROLLA VERSO 2007 MUCHAS GRACIAS.

ana
Invitado
 Email

27/6/2007
08:26:57

tengo un dilema... no sé en que anuncio creo que es de cerveza hay una cancion que me encanta.
en el anuncio salen varias escenas y una de ellas es caperucita comiendose al lobo y cosas así raras y en el anuncio dicen :"las cosas han cambiado"

la necesittooooo x favor contesten

clara
Invitado
 Email

27/6/2007
16:52:27

Ya he encontado la canción del anuncio del nuevo Toyota Corolla Verso se llama Wherever you will go y el grupo es The Calling

Dani
Invitado
 Email

27/6/2007
18:45:22

Por favor necesito saber cual es la cancion del anuncio de mutua madrilena en el que sale fernando alonso durmiendo con musica super relajante. Gracias por anticipado.

laury
Invitado
 Email

28/6/2007
22:02:55

quiero saber como se llama la cancion de cuatro!!! algo de : soi como el aireeeeee aaaaaaaa jajajaj xfaaaaaaaaaaaaaaa¡¡!!!!

cris
Invitado
 Email

01/7/2007
00:25:33

Hola, quisiera saber como se llama la cancion del anuncio de Servicaixa, que tiene de slogan "nunca te lo pierdes"
Gracias

alberto
Invitado
 Email

01/7/2007
02:13:13

Ana la cancion a la que te refieres es do it del grupo The Sunday Drivers a mi tambien me ha encantado :) "las cosas han cambiado".

andrea
Invitado
 Email

02/7/2007
18:47:49

si quieren cualquier cancion de cualquier pelicula
esta pagina es la mejor

stlyrics(.)com

y de pregramas en ingles

heardontv(.)com

super recomendables

nono
Invitado
 Email

05/7/2007
00:38:19

me gustaria saber la cancion, o bueno creo que es una banda sonora del anuncio del nuevo toyota auris, el anuncio es reciente pero creo que ya no lo emiten, si saben como se llama por favor contestar que me encanta. GRACIASSSSS EQUIPO jeje

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
RINGTONES
trucos para aclarar la voz
PROBLEMAS CON EL INTERNET EXPLORER
ayuda hotmail no me abre
flauta
formatear mi ordenador
bajar tonos
necesito el titulo de una cancion
Tengo problemas con el mouse
David Otero, convertido en personaje de novela