| From | Message |
Lury Invitado 
15/7/2005 17:20:03
|
Tema: ANUNCIO DE LOOP LARIOS IP: Logged
Mensaje: necesito saber kual es la kancion del anuncio de loop larios donde salen dos chikas kon el pelo mojado (y de repente seko)en una diskoteka porfaaaaaaa si alguien sabe donde me puedo bajar el anuncio o kual es la kancion ke me avise buske en todos los sitios pero no enkontre nada....
|
Tu nombre aquí Invitado
18/2/2006 22:32:10
| RE: ANUNCIO DE LOOP LARIOS IP: Logged
|
japiyou Invitado 
06/3/2006 19:31:52
Message: A mi me encanta esa canción. La conseguí en el Emule después de mucho buscar... La original es la de Cocorosie aunque a mí no me gusta tanto. La del anuncio parece que es una versión y la encuentras en Emule poniendo Loop Larios. Es un archivo WMA y ocupa un mega y pico, te lo digo para que la distingas.
Espero haberte ayudado
|
Yo Invitado
19/3/2006 20:21:25
Message: ey japiyou gracias!!!! la he encontrado gracias a lo ke has puesto, muchas gracias ajaja yebaba mucho tiempo buscandola
|
perla kariana Invitado 
28/10/2007 17:19:09
Message: hola quisiera bajar musica de regeron me urge es para una fiestade mi escuela y tenemos que aser un baile y todavia no e bajado la musica y ya falta poco y no se que musica voi a escojer y no e puesto la coleografia
|
perla kariana Invitado 
28/10/2007 17:19:59
Message: hola quisiera bajar musica de regeron me urge es para una fiestade mi escuela y tenemos que aser un baile y todavia no e bajado la musica y ya falta poco y no se que musica voi a escojer y no e puesto la coleografia se los agradesere mucho
|
YANINA Invitado 
05/1/2009 19:48:48
Message: HOLA! POR FAVOR BELINDA PASAME TU EMAIL PORFIS ME ENCANTA TODAS TUS CANCIONESDALE ACA TE DEJO MI EMAIL MANDAMELO ACA ESTA YANI_PERALTA93@HOTMAIL.CONTESTAME
|