Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Lury
Invitado
 Email

15/7/2005
17:20:03
Tema: ANUNCIO DE LOOP LARIOS
IP: Logged

Mensaje:
necesito saber kual es la kancion del anuncio de loop larios donde salen dos chikas kon el pelo mojado (y de repente seko)en una diskoteka porfaaaaaaa si alguien sabe donde me puedo bajar el anuncio o kual es la kancion ke me avise buske en todos los sitios pero no enkontre nada....

Tu nombre aquí
Invitado

18/2/2006
22:32:10
RE: ANUNCIO DE LOOP LARIOS

japiyou
Invitado
 Email

06/3/2006
19:31:52

A mi me encanta esa canción. La conseguí en el Emule después de mucho buscar... La original es la de Cocorosie aunque a mí no me gusta tanto. La del anuncio parece que es una versión y la encuentras en Emule poniendo Loop Larios. Es un archivo WMA y ocupa un mega y pico, te lo digo para que la distingas.
Espero haberte ayudado

Yo
Invitado

19/3/2006
20:21:25

ey japiyou gracias!!!! la he encontrado gracias a lo ke has puesto, muchas gracias ajaja yebaba mucho tiempo buscandola

perla kariana
Invitado
 Email

28/10/2007
17:19:09

hola quisiera bajar musica de regeron me urge es para una fiestade mi escuela y tenemos que aser un baile y todavia no e bajado la musica y ya falta poco y no se que musica voi a escojer y no e puesto la coleografia

perla kariana
Invitado
 Email

28/10/2007
17:19:59

hola quisiera bajar musica de regeron me urge es para una fiestade mi escuela y tenemos que aser un baile y todavia no e bajado la musica y ya falta poco y no se que musica voi a escojer y no e puesto la coleografia se los agradesere mucho

YANINA
Invitado
 Email

05/1/2009
19:48:48

HOLA! POR FAVOR BELINDA PASAME TU EMAIL PORFIS ME ENCANTA TODAS TUS CANCIONESDALE ACA TE DEJO MI EMAIL MANDAMELO ACA ESTA YANI_PERALTA93@HOTMAIL.CONTESTAME

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
KIA RIO
ANUNCIO DE LOOP LARIOS
Corregir texto alem�n-espa�ol - Berlin
email de belinda