Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Risky
Invitado
 Email

15/7/2005
19:36:51
Tema: Pinnacle pctv stereo
IP: Logged

Mensaje:
Hola:
He instalado la tarjeta pinnacle sin problema, con xp pero sin ningun sp, pero el problema me llega a la hora de descodificar canal + que solo soy capaz de descodificar el sonido pero la imagen no encuentro un programa que me funcione, pueto que con el moretv no encueltra el bt.
si alguien tiene alguna solucion : gacias y saludos

CHILENO
Invitado
 Email

14/9/2005
17:59:25
RE: Pinnacle pctv stereo

TIENES QUE SINTONIZAR EL CANAL PLUS CON EL PCTV VISION, CUANDO LO TENGAS, CIERRAS EL PCTV Y ABRES EL MORETV, APRETAS EL SIGNO + DEL TECLADO NUMERICO,CON ESTO CONSIGUES QUE EL MORETV ENCUENTRE LA SEÑAL DEL PLUS, DESPUES PARA DESCODIFICAR SOLO APRETAS EL F2 Y YA ESTA

neyra
Invitado
 Email

11/12/2006
23:00:13

hola, tengo un problema con el sonido del pinnacle... de repente dejo de oirse aunque la imagen es perfecta... lo desinstale y lo volvi a instalar y nada... mire la configuracion y esta todo correcto... no encuentro ninguna solucion al problema asi que os agradeceria mucho vuestra ayuda.
gracias.

Guille
Invitado
 Email

30/3/2007
01:17:28

Hola, yo estoy por comprarme una Pinnacle PCTV PRO PCI y queria saber que tal esa placa, existe mucha diferencia de precio con las kosumi ò Encore, tengo entendido que las pinnacle son un caño, pero necesito una capturadora que decodifique mas por hardware que por la velocidad del CPU (tengo un P3 1200MHZ con 1 GB RAM) desde ya muchas gracias!

GABY
Invitado
 Email

26/4/2007
22:03:07

En que canal o frecuencia del pinnacle sintonizo el plus no lo encuentro.

gracias

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
KIA RIO
ANUNCIO DE LOOP LARIOS
Corregir texto alem�n-espa�ol - Berlin