|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
Risky Invitado 
15/7/2005 19:36:51
|
Tema: Pinnacle pctv stereo IP: Logged
Mensaje: Hola:
He instalado la tarjeta pinnacle sin problema, con xp pero sin ningun sp, pero el problema me llega a la hora de descodificar canal + que solo soy capaz de descodificar el sonido pero la imagen no encuentro un programa que me funcione, pueto que con el moretv no encueltra el bt.
si alguien tiene alguna solucion : gacias y saludos
|
CHILENO Invitado 
14/9/2005 17:59:25
| RE: Pinnacle pctv stereo IP: Logged
Message: TIENES QUE SINTONIZAR EL CANAL PLUS CON EL PCTV VISION, CUANDO LO TENGAS, CIERRAS EL PCTV Y ABRES EL MORETV, APRETAS EL SIGNO + DEL TECLADO NUMERICO,CON ESTO CONSIGUES QUE EL MORETV ENCUENTRE LA SEÑAL DEL PLUS, DESPUES PARA DESCODIFICAR SOLO APRETAS EL F2 Y YA ESTA
|
neyra Invitado 
11/12/2006 23:00:13
Message: hola, tengo un problema con el sonido del pinnacle... de repente dejo de oirse aunque la imagen es perfecta... lo desinstale y lo volvi a instalar y nada... mire la configuracion y esta todo correcto... no encuentro ninguna solucion al problema asi que os agradeceria mucho vuestra ayuda.
gracias.
|
Guille Invitado 
30/3/2007 01:17:28
Message: Hola, yo estoy por comprarme una Pinnacle PCTV PRO PCI y queria saber que tal esa placa, existe mucha diferencia de precio con las kosumi ò Encore, tengo entendido que las pinnacle son un caño, pero necesito una capturadora que decodifique mas por hardware que por la velocidad del CPU (tengo un P3 1200MHZ con 1 GB RAM) desde ya muchas gracias!
|
GABY Invitado 
26/4/2007 22:03:07
Message: En que canal o frecuencia del pinnacle sintonizo el plus no lo encuentro.
gracias
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|