Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
kasuya
Invitado
 Email

15/7/2005
21:09:47
Tema: el hacker no te daran
IP: Logged

Mensaje:
ustedes cren que sera asi de facil que les pasen ese hacker?. jajajaja pues tienen que sufrir y pagar por el... eso me paso pero la cosa es que no pague jejejeje

sonia
Invitado
 Email

12/5/2006
04:22:58
RE: el hacker no te daran

hola ayudame please necesito saber la contraseña de una persona super mala... quiero vengarme ayudame sip.. bye

Juan hernández
Invitado
 Email

11/7/2006
01:52:16

Hola que tal, necesito tú ayuda, necesito investigar los movimientos financieros que hacen unas personas super mala onda, ayudamen por fa!

pffff
Invitado
 Email

12/7/2006
02:06:12

eh tio que necesito tu ayuda que unos señores super malos malisimos quieren conquistar el mundo y necesito un super hacker que te cagas.

madre mia que gente... si no sabeis que significa el termino hacker no lo useis, un poco de conocimiento y cultura por favor

jhon
Invitado
 Email

17/9/2006
04:29:56

pess no quiero el haque solo quiero que me ayuden a recuperar mi ns !

maria camila vanegas
Invitado
 Email

19/9/2006
17:00:18

hola, me parece super est que d eun momento a otro las personas quieran ser jacker haber eso no se aprende de la noche a la mañana para se jacker ahy que investigar no que le den todo en la palma de la mano, ser jacker no significa robar un msn ni tales ser jacker es siemplemente saber lo que se hace y o solo para hacer mal...
patetico aquel que por vengansa lo hace, o por que alguien le cae mal, ahy cosas mas importantes en esta vida, despabilen que no todo es vengansa y rencor, haber....

y un consejito, no se metan con cosas que no saben y que por cheveres quieren aprender dediquesen a hacer lo que saben y evieten los problemas.... kmila

kaka
Invitado
 Email

20/9/2006
05:52:46
pinga para tu poto

Belén
Invitado
 Email

22/3/2007
10:40:42

Hola necesito saber si con una dirección de hotmail se puede averiguar desde donde se conecta o algún dato. Me estan enviando mensajes dañinos y quien sea se ha creado una cuenta inventandose el nombre que es igual que la ID. Gracias.

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
KIA RIO
ANUNCIO DE LOOP LARIOS
Corregir texto alem�n-espa�ol - Berlin
email de belinda