| From | Message |
kasuya Invitado 
15/7/2005 21:09:47
|
Tema: el hacker no te daran IP: Logged
Mensaje: ustedes cren que sera asi de facil que les pasen ese hacker?. jajajaja pues tienen que sufrir y pagar por el... eso me paso pero la cosa es que no pague jejejeje
|
sonia Invitado 
12/5/2006 04:22:58
| RE: el hacker no te daran IP: Logged
Message: hola ayudame please necesito saber la contraseña de una persona super mala... quiero vengarme ayudame sip.. bye
|
Juan hernández Invitado 
11/7/2006 01:52:16
Message: Hola que tal, necesito tú ayuda, necesito investigar los movimientos financieros que hacen unas personas super mala onda, ayudamen por fa!
|
pffff Invitado 
12/7/2006 02:06:12
Message: eh tio que necesito tu ayuda que unos señores super malos malisimos quieren conquistar el mundo y necesito un super hacker que te cagas.
madre mia que gente... si no sabeis que significa el termino hacker no lo useis, un poco de conocimiento y cultura por favor
|
jhon Invitado 
17/9/2006 04:29:56
Message: pess no quiero el haque solo quiero que me ayuden a recuperar mi ns !
|
maria camila vanegas Invitado 
19/9/2006 17:00:18
Message: hola, me parece super est que d eun momento a otro las personas quieran ser jacker haber eso no se aprende de la noche a la mañana para se jacker ahy que investigar no que le den todo en la palma de la mano, ser jacker no significa robar un msn ni tales ser jacker es siemplemente saber lo que se hace y o solo para hacer mal...
patetico aquel que por vengansa lo hace, o por que alguien le cae mal, ahy cosas mas importantes en esta vida, despabilen que no todo es vengansa y rencor, haber....
y un consejito, no se metan con cosas que no saben y que por cheveres quieren aprender dediquesen a hacer lo que saben y evieten los problemas.... kmila
|
kaka Invitado 
20/9/2006 05:52:46
| pinga para tu poto IP: Logged
|
Belén Invitado 
22/3/2007 10:40:42
Message: Hola necesito saber si con una dirección de hotmail se puede averiguar desde donde se conecta o algún dato. Me estan enviando mensajes dañinos y quien sea se ha creado una cuenta inventandose el nombre que es igual que la ID. Gracias.
|