| From | Message |
sara Invitado 
16/7/2005 00:13:53
|
Tema: MENSAJE PARA MARIA ISABEL IP: Logged
Mensaje: HOLA MARIA ISABEL ME LLAMO SARA TENYGO 9 AÑOS Y SOY DE GIJÓN.TENGO TU CD, TU DVD,UN POSTER Y MUCHO MAS...SOY UNA DE TUS MEJORES FANS,ME ENCANTARIA QUE VINIESES A CANTAR Y QUE ME FIRMASES UN AUTOGRAFO PORQUE TU ERES MUY SIMPATICA,AGRADABLE GRACIOSA,SONRRIENTE,MUY GUAPISISIMA Y PORQUE TU ERES LA MEJOR.ME ENCANTARIA SER TU AMIGA Y TU PARA MY SERIAS LA
PRIMERA MEJOR AMIGA QUE HUBIESE TENIDO EN LA VIDA Y LO PASARIA SUPER BIEN CONTIGO.¡ADIOS!
|
hugo Invitado 
06/9/2005 00:59:14
| RE: MENSAJE PARA MARIA ISABEL IP: Logged
|
Tu nombre aquí Invitado
05/3/2006 23:44:12
|
mick Invitado 
22/4/2006 12:21:54
Message: Hola, en cuanto te vi me enammore de ti, eres tan guapa y tienes tanta gracia!!
sacaras un nuevo disco no?
me llamo micK se muchos idiomas;entre ellos vietnamita ya que vivo en vietnam. no se porque pero en cuanto te vi.. fue un flechazo!!! CONTESTAME PORFAVOR.. O ME MORIRE DE PENA
AUNQUE SUENE A LOCURA ESPERO QUE TE ACERQUES A HANOI (vietnam)
tu mayor fan,MICK
(no soy vietnamita eh.. soy espanol)
|
pam Invitado
22/4/2006 12:24:40
| mensaje para sara (invitada) IP: Logged
|
pam Invitado
22/4/2006 12:28:00
| para; HOLA COMO ESTAS SARA TE AMO IP: Logged
Message: que has visto en esa tia ? es una creida y una y si de verdad tantoooo te gusta pon tu nombre
|
mick Invitado 
22/4/2006 12:30:48
CON TODA MI ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
mick Invitado 
22/4/2006 12:35:14
Message: M-a Isabel, creo que "Pam" se eqivoca con sus mensaajes sobre Sara. Ya abras visto mi E-mail entonces ya sabes que a mi tambien eres una chica guapa, simpatica, graciosa etc...
|
lucia Invitado 
09/5/2006 15:06:02
Message: ola maria isabel si tienes msn me lo das ok y yo te dare el mio weno te kiero decir k tienesmuxo arte y k me encantaria ser como tu bueno un beso adios wapa
|
Alba Invitado 
29/5/2006 20:27:05
Message: Hola wapissssssssssiiimaaaaa eres una niña super amable encantadora graciosa...... quisiera ser tu amiga y poder hablar con tigo ya te dado mi email espero que te aya gustado lo que escrito y si quieres apuntate mi email y alomejor podremos hablar adios wuapaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
|
Alba Invitado 
29/5/2006 20:38:03
Message: Hola wapiisiimaaaaa¡¡¡¡soy yo la Alba te queria decir que como ya sabes mi email bueno mi msn si tu tienes msn me agregas o si no me lo dices por aqui y todo solucionado para conozernos mejor y acernos amigas bueno un par de besos y asta otra adios wapaaaaaaa¡¡¡
|
Tu nombre aquí Invitado
17/6/2006 10:54:29
Message: Hola Maria Isabel,saves que soy tu mayor fans?A mi me encantas como bailas porque tienes mucho arte bueno adios guapisima espero que me agregue en tu Messenger chao y muchos besitos.
|
Yasmin Invitado 
24/6/2006 12:46:09
| RE: MENSAJE PARA SARA. IP: Logged
Message: Sara ¿quieres ser mi amiga? soy nueva en está página
|
Yasmin Invitado 
30/6/2006 11:09:05
| Para Sara IP: Logged
Message: Sara me llamo Yasmin y soy nueva ¿ Quires ser mi amiga ?
|
Raquel Invitado 
01/7/2006 14:45:32
| MENSAJE PARA MARIA ISABEL IP: Logged
Message: fhghufvyfdjthdfiutjlfigjgjuir.hçj`f78ity5utuirfyiryfh5iuutri7ufg7r5
|
esther Invitado 
02/7/2006 18:12:57
|
irene Invitado
04/7/2006 15:29:31
Message: ola a tod@s soy irene y tengo 13 años me gustaria k entrarais mas en este foro y contarais mas cosas muxos bss a tod@s en especial a maria isabel.
|
arantxa Invitado 
04/7/2006 23:57:11
Message: wenas maria isabel kiero decirte k pareces mu majica aunke no te conozco pero parezes mu simpatica y por eso kiero tu msn porfavor gracias
|
carlitos Invitado 
11/7/2006 00:25:38
Message: hola guapa la verdad que me encantaria conocerte eres de super bella un besote tkm adios
|
Marina Invitado 
28/7/2006 11:16:09
|
Larita Invitado 
28/7/2006 18:59:06
| hola que tal????? IP: Logged
|
Marina Invitado 
05/8/2006 10:23:35
| Sara quieres... IP: Logged
Message: Hola Sara quieres ser mi amiga soy de Gran Canaria si tienes msn me lo puedes dar que no me dejan poner el mio si te dejan me lo das bueno como tu quieras.
|
maria isabel Invitado 
12/8/2006 16:06:59
| para sara IP: Logged
Message: hola sara mencantaria ser tu amiga tengo 10 añio s pero no importa agregame te e escrito porque me a gustado tus palabras chicilla bueno un beso maria isabel.
|
sara soi maria isabe Invitado 
12/8/2006 16:15:05
| mea gustado muxosara IP: Logged
Message: hola sara soi maria isabel me a gustado muxo lo que as puesto por eso te doi mesenger i cetenga doa añios mas no pasa nada bueno agregame i lo pasaremos bien dew un beso meria isabel
|
estrella Invitado 
14/8/2006 17:49:29
Message: hola maria isabel soy estrella quiero conocerte desde el festival me enpesaste ha caer bien y haora no bien superbien,espero q seamos buenas amigas te quiero mucho adios y besos.
|
rabab Invitado 
05/9/2006 21:39:20
| tu amiga IP: Logged
soy rabab que te mando siempre y no me contestas pero te digo jilipollas.
|
maria isabel Invitado 
05/9/2006 21:48:23
| RE:ah que pena IP: Logged
Message: que pena tengo el nombre como el tuyo poque tu nombre es peor adios.
|
claudia Invitado
11/9/2006 20:48:36
Message: hola maria isabel yo me llamo claudia soy unas de tus mejores fans eres mi cantante favorita tengo nueve años mi sueño es ser cantante y alomejor hago un casting yo tengo tu mesenger mi mesenger es claudia barra baja toa posse hotm@il com me gustaria que vinieses a tenerife yo vivo en la playa de las vistas mi restaurante es el tropic queen si vas a tenerife pasate por mi restaurante y ire atu concierto si te conociera se rias mi mejor amiga te invitaria todos los días a comer hadios maria isabel hojala que vengas el numero de mi madre es 658777595 y el de mipadre es 658777594 si vienes llamame o ven ami restaurante eres muy simpatica i muy agradable bueno adios
|