Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
sara
Invitado
 Email

16/7/2005
00:22:25
Tema: mensaje para maria isabel
IP: Logged

Mensaje:
HOLA MARIA ISABEL ME LLAMO SARA, TENGO 9 AÑOS Y SOY DE GIJÓN.TENGO TU CD, TU DVD, UN POSTER Y MUCHO MÁS...SOY UNA DE TUS MEJORES FANS Y ME ENCANTARIA QUE VINIERAS A CANTAR Y QUE ME FIRMASES UN AUTOGRADO PORQUE TU ERES MUY SIMPATICA, ALEGRE, SONRIENTE, Y MUY GUAPÍIISIMA Y PORQUE ERES LA MEJOR. ME GUSTARIA QUE YO FUESE UNA DE TUS AMIGAS Y TU PARA MI SERIAS LA MEJOR AMIGA QUE HUBIESE TENIDO EN LA VIDA Y LO PASARIA SUPER BIEN CONTIGO. ¡ADIOS!

maria
Invitado
 Email

28/7/2006
17:23:57
RE: mensaje para maria isabel

ola maria isabel como estas lloperfe solo era para desirte q si tu a mi me puedes mandar un mensaje porbabor si puedes mandarmelo te doi las grasias si melo puedes mandar de veras ok gueno a dios maria isabe xao chula IDIOSGUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

rabab
Invitado
 Email

11/9/2006
21:54:58
alucinante

alucinas mari en tus vidos te quiero mucho mari soy tu fans 1°TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. TU AMIGA RABAB.UN BESO.

paula
Invitado
 Email

16/9/2006
20:03:53

hola maria isabel soi paula la hija de pedro rollan dame tu messenger porfavor . te prometo que no se lo dare a nadie de verdad bueno adios y responde rapido.

paula rollan
Invitado
 Email

16/9/2006
20:07:05

a una cosa que se me olvidava me caistes muy bn cuando te presento mi padre en la reunion que tuvo con los tuyos en ayamontye tienes un corazon de oro de verdad i no permitas que se agan pasar por ti bueno guapa te dejo mua.

rabab
Invitado
 Email

18/11/2006
18:52:16
RE: ALUCINAS

HOLA MARI ALUCINAS CUANDO SALISTEEN LOS DERECHOS DE NIÑOS EN LA BANDA.SIGUE ASI WAPAAAAAA

itziar salinas lledo
Invitado
 Email

20/11/2006
20:59:01

HOLA MARIA ISABEL,YO CANTO MUY BIEN EN MI CAMPING SEPTORIUM-BENIDORM-ME DICEN LA VAILARINA Y CANTADORA.ME HAN DADO MUCHOS PREMIOS.
BUENO ,YO QUIERO SER IGUAL QUE TU.PORFA LLAMAME
AL 965406034 Y DIME COMO SE VA A EURO JUNIOR.
PORFA ADIOS

mar
Invitado
 Email

07/12/2006
00:07:13

hola guapa me gusta tus canciones mucho y a mi hijo tanbien esperamos que sigas tan guapa y adelante con tus canciones que son guai muchos besos

mary carla
Invitado
 Email

09/12/2006
21:01:34
soy de california y pasar de maria isabel

hola a todos como vereis maria isabel es otra que como todas siempre la acabareis dejando a si es que tengo algo que jamas dejareis (maria isabel cuando veas este mensaje respondeme) bale o lo que iva pues en cali ay de to famosos y to maria isabel solo es una niña creida estrobertida y de too menos fea ni estupida asi es que pasar de ella y miradme a mi soy toda una b3llesa y las fans seguid asi solo que aqui encontrareis de todo menos a maria isabel se donde dde verdad la podeis encontrar pero no lo dire por que soy de california y asta que no me haga famosa no puedo permitirme estos lujos pero tranquilas solo reponderme pts jejeje guapo alex y javi y todos los demas feos pudrios. jejeje.cuando sea famosa os acordareis de mi y muy bien.jejejeje

mary carla stromberry fox e.u.u. (california) pero ahora estoy en madrid lo estoy enviando desde alli.

eva
Invitado
 Email

09/1/2007
17:16:22

hola maria isabel me gustan micho tus canciones y quiero que sepas que soi tu fans bueno espero recibir tu contestacion pronto mucho mucho muchos besitos maria isabel ¡que gane maria isabel!

gloria
Invitado
 Email

28/1/2007
20:41:01

hola maria isabel..mi prima se llama laura y sueña con verte..este lunes es su cumpleaños..
y le quiero regalar un mensaje tuyo..
le haria mas ilusion q cualquier regalo..
contestame como si este mensage fuera para ella..
adios wuapa¡¡¡

deisi
Invitado
 Email

28/1/2007
21:01:25

no os dais cuenta de q esto no es de maria isabel..solo es algien q se hace parsar por ella
os pide vuestro correo para despues mandaros cosas

SONIA
Invitado
 Email

28/1/2007
23:45:41

MARI YA MADURA OSEA QUE ES ESO QUE ANTES MUERTA QUE SENCILLA

Dulca
Invitado
 Email

05/2/2007
15:06:09

agregarme al msn : dulca_aiko_rbd@..
soy super wena onda, muy wena amiga, muy divertida,etc.. agregarme se lo pasaran muy chido conmigo! se los aseguro

elena
Invitado
 Email

07/2/2007
17:05:39

hola maria isabel me llamo elena tengo 6 años casi sienpre te veo en el tiboli y tengo tu Email

elena
Invitado
 Email

09/2/2007
15:43:19

hola maria isabel soy de nuevo elena y soy tu mayor fans

marisol
Invitado
 Email

18/2/2007
01:34:31

hola!soy tu fans numero 1 espero k llegues muy alto .y k sigas sinedo como eres y no cambies nunca .......te kiero ,.......besitos

si kieres agregame(gracias,porfvor agregame seria la niña mas feliz ........gracias)
Marisol
rebelde_1770@..

marisol
Invitado
 Email

18/2/2007
01:35:04

hola!soy tu fans numero 1 espero k llegues muy alto .y k sigas sinedo como eres y no cambies nunca .......te kiero ,.......besitos

si kieres agregame(gracias,porfvor agregame seria la niña mas feliz ........gracias)
Marisol
rebelde_1770@..

marisol
Invitado
 Email

18/2/2007
01:35:05

Marisol
rebelde_1770@..

marisol
Invitado
 Email

18/2/2007
01:35:15

Marisol
rebelde_1770@..

ivan
Invitado
 Email

18/2/2007
20:23:32

hola maria isabel me llamo ivan eres la mejor cantante la mas guapa te amo porfa dame t messenger vivo en tarragona

ainoa
Invitado
 Email

19/2/2007
10:32:32
RE:mensaje para maria isabel

hola maria isabel soy ainoa y quiero decirte que cantas mui bien y que siempre vas a ser la mejor a todos os digo agregarm y mari tu tambien guapa ejeje ainoa_donoso@....

maite
Invitado
 Email

25/2/2007
16:04:51

hola maria isabel tengo nueve años y voy a cumplir diez en verano y soy tu fan numero uno me encantas y me podrias decir donde y cuando es el casting de eurojunior contestame cuando puedas vale besos maite

Alicia
Invitado
 Email

06/3/2007
15:16:11

aunque no lo parezca llo me parezco mucho a ti y ademas eres unas de mis mayores fans porke tengo tus tres discos tus dos albunes de fotos diez posters...Bueno me encantarias ke vinieras a sevilla o mas facilmente chatear con migo en el mns.adios,..guapa!!!!!chao

Alicia
Invitado
 Email

06/3/2007
15:16:11

aunque no lo parezca llo me parezco mucho a ti y ademas eres unas de mis mayores fans porke tengo tus tres discos tus dos albunes de fotos diez posters...Bueno me encantarias ke vinieras a sevilla o mas facilmente chatear con migo en el mns.adios,..guapa!!!!!chao

ROCIO
Invitado
 Email

08/3/2007
21:14:18

HOLA SOY ROCIO UNA FANS TULLA Y CUANDO VOY A TUS CONCIERTOS SABES LO QUE PASA QUEEEEEEE ENPIEZO A GRITAR COMO UNA LOCA

Jael
Invitado
 Email

14/3/2007
15:18:24

hola maria isabel eres un apedazo de artista y por lo k me han dixo eres muy simpatica ojala algundia aiga un con cierto en mi pueblo y bengas tu eres wapisima ojala yo fuese como tu por favor responde rapido al mensaje y dame tu messenger por fi bueno xao te quiero muxo wapisima mil besos xaoooooooo

MANUELA
Invitado
 Email

17/3/2007
13:35:40

maria isabel ayudame aser como tu llamame 973270822

maria isabel
Invitado
 Email

24/3/2007
10:29:11

bueno mirad todos los k me habeis hablado delmsn mi msn no lo quiero dar dadmelo vosotros/as y gracias por todo lo me habeis dixo graias marisol,jael,alicia,rocio,ainoa,elena,dulca,sonia,eva ,deisi ,maite y manuela mi madre no me deja llamar lo siento msn ponlo y te agrego ok guapas/os graias por todo! ontestadme k ya os e contestado!

maria isabel
Invitado
 Email

24/3/2007
10:32:13

aa y tambien rabab y gloria y mary carlay paula y sara olle sara masmegustaria llamarme sara como mi otra amiga ! adios guapas!

maria isabel
Invitado
 Email

24/3/2007
10:34:53

aaaaa y las k no e nombrado es se me a olvidado pos graias ntizar y mar xao guapas !

P 1

<
Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
KIA RIO
ANUNCIO DE LOOP LARIOS
Corregir texto alem�n-espa�ol - Berlin
email de belinda
busco titulo de cancion
Pinnacle pctv stereo
El pc no m lee juegos originales ps2 para grabar
trucos de winning eleven 8
quiero tonos y melodias
el hacker no te daran