Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Fer_Tress
Invitado
 Email

16/7/2005
00:24:24
Tema: PROBLEMAS CON EL NERO EXPRESS
IP: Logged

Mensaje:
Muy buen día, por favor necesito ayuda acerca del NERO EXPRESS, el problema que tengo es que el programa empezó a fallar desde hace poco, ejecuto el mismo, pero al instante de que sale el menú donde debo seleccionar qué hacer, se cierra el programa, he reabierto el programa, reiniciado la PC, reinstalado el mismo pero no hallo solución, un amigo me dijo que podría ser problema de achivos .dll por favor si alguien puede ayudarme, contácteme al messenger de hotmail, mi ID es "dunkle_stadt", o responda en este mismo foro, de antemano os agradezco.

Fer_Tress
Invitado
 Email

16/7/2005
01:05:11
RE: PROBLEMAS CON EL NERO EXPRESS

anonimodo
Invitado
 Email

17/7/2005
05:45:33

C@r@jo que nadie pudo ayudar al hombre?,, yo también tengo problemas con esa mierd@, expertos tiren de sus mañas

fabian
Invitado
 Email

04/9/2005
05:24:11

no tengo la clave de acceso hacia el nero, me lo podrian dar. el nero es el nero express

antonio
Invitado
 Email

12/9/2005
22:38:57

no puedo grabar cd`s de + de 700mb, cambio en la configuracion la longitud maxima, lo pongo luego en disc at once y le doy a grabar y da fallo.

Juanjo
Invitado
 Email

18/9/2005
19:18:55

ola fabian con respecto a la clave del nero la puedes encontrar en la web serialz.to

Juanjo
Invitado
 Email

18/9/2005
19:18:58

ola fabian con respecto a la clave del nero la puedes encontrar en la web serialz.to

jose luis
Invitado
 Email

07/11/2005
17:56:58
ayuda

hola que tal veran tengo problemas al grabar DVDs
veran selecciono la opcion de grabar escojo la peli pero no aparece la opcion de grabar

ivan
Invitado
 Email

07/11/2005
22:46:01

el error que se presenta es de que no se puede gravar a la velocidad de 48x, ya volvi a instalar el software pero el problema sigue.

ayudenme porfa.....

jh
Invitado
 Email

18/12/2005
01:33:53

tengo nero express y cada vez que quiero grabar me sale error de escritura ya instale un millon de veces y sale igual q puedo hacer

Angelica
Invitado
 Email

02/1/2006
22:48:56

Hola como debo hacer para grabar lo que baje por internet a nero en dvd,cuando pongo la opcion de copiar me aparece(no compatible file found),tambien cuando quiero grabar cd no me dejo .�Cual puede ser el problema?gracias

marco
Invitado
 Email

07/1/2006
02:48:54

no puedo instalar el programa me podrian decir como

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
KIA RIO
ANUNCIO DE LOOP LARIOS
Corregir texto alem�n-espa�ol - Berlin
email de belinda
busco titulo de cancion
Pinnacle pctv stereo
El pc no m lee juegos originales ps2 para grabar
trucos de winning eleven 8
quiero tonos y melodias
el hacker no te daran
CANCIONES DE ANUNCIOS