| From | Message |
Fer_Tress Invitado 
16/7/2005 00:24:24
|
Tema: PROBLEMAS CON EL NERO EXPRESS IP: Logged
Mensaje: Muy buen día, por favor necesito ayuda acerca del NERO EXPRESS, el problema que tengo es que el programa empezó a fallar desde hace poco, ejecuto el mismo, pero al instante de que sale el menú donde debo seleccionar qué hacer, se cierra el programa, he reabierto el programa, reiniciado la PC, reinstalado el mismo pero no hallo solución, un amigo me dijo que podría ser problema de achivos .dll por favor si alguien puede ayudarme, contácteme al messenger de hotmail, mi ID es "dunkle_stadt", o responda en este mismo foro, de antemano os agradezco.
|
Fer_Tress Invitado 
16/7/2005 01:05:11
| RE: PROBLEMAS CON EL NERO EXPRESS IP: Logged
|
anonimodo Invitado 
17/7/2005 05:45:33
Message: C@r@jo que nadie pudo ayudar al hombre?,, yo también tengo problemas con esa mierd@, expertos tiren de sus mañas
|
fabian Invitado 
04/9/2005 05:24:11
Message: no tengo la clave de acceso hacia el nero, me lo podrian dar. el nero es el nero express
|
antonio Invitado 
12/9/2005 22:38:57
Message: no puedo grabar cd`s de + de 700mb, cambio en la configuracion la longitud maxima, lo pongo luego en disc at once y le doy a grabar y da fallo.
|
Juanjo Invitado 
18/9/2005 19:18:55
Message: ola fabian con respecto a la clave del nero la puedes encontrar en la web serialz.to
|
Juanjo Invitado 
18/9/2005 19:18:58
Message: ola fabian con respecto a la clave del nero la puedes encontrar en la web serialz.to
|
jose luis Invitado 
07/11/2005 17:56:58
| ayuda IP: Logged
hola que tal veran tengo problemas al grabar DVDs
veran selecciono la opcion de grabar escojo la peli pero no aparece la opcion de grabar
|
ivan Invitado 
07/11/2005 22:46:01
Message: el error que se presenta es de que no se puede gravar a la velocidad de 48x, ya volvi a instalar el software pero el problema sigue.
ayudenme porfa.....
|
jh Invitado 
18/12/2005 01:33:53
Message: tengo nero express y cada vez que quiero grabar me sale error de escritura ya instale un millon de veces y sale igual q puedo hacer
|
Angelica Invitado 
02/1/2006 22:48:56
Message: Hola como debo hacer para grabar lo que baje por internet a nero en dvd,cuando pongo la opcion de copiar me aparece(no compatible file found),tambien cuando quiero grabar cd no me dejo .�Cual puede ser el problema?gracias
|
marco Invitado 
07/1/2006 02:48:54
Message: no puedo instalar el programa me podrian decir como
|