Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
NANCY
Invitado
 Email

08/5/2005
01:26:41
Tema: PROBLEMAS CON LA APLICACION WIN32 EN WP
IP: Logged

Mensaje:
HOLA!!! PUEDEN AYUDARME LO QUE PASA ES QUE CUANDO METO UN CD A LA UNIDAD DE DISCO, SI ME ABRE EL CD PERO CUANDO SELECCCIONO UNO DE LOS ICONOS QUE CONTIENE EL CD ME SALE UN MENSAJE DE ERROR QUE DICE E:/NO ES UNA APLICACION WIN32 Y NO HABRE NINGUNO DE LOS ICONOS QUE INCLUYE EL CD... TAMBIEN CUANDO METO UN CD DE MUSICA EL REPRODUCTOR DE WINDOWS LO TOCA,, PERO CASI NO SE ESCUCHA, IGUAL ME PASA CON UN DVD, NI SIQUIERA SE PUEDE PONER LA PELICULA....
AYUDENME POR FAVOR MI COMPUTADORA ES NUEVA DE MARCA DELL, DIGANME QUE HAGO PARA PODER EJECUTAR LOS ARCHIVOS DE LOS DISCOS.....
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!! ATTE. NANCY

charles
Invitado
 Email

29/4/2006
19:22:25
RE: PROBLEMAS CON LA APLICACION WIN32 EN WP

cuando intento abrir un programa que descarge por internet me dice que no es una aplicacion win32 e intentado restaurar el sistema pero no lo soluciona si por favor alguien puede ayudarme se lo agradeceria

rigo
Invitado
 Email

02/5/2006
17:15:43

tengo problemas al iniciar la secion de mi maquina, me manda al setup y aparece en pantalla un problema de win32, esta es dell serie 8100

SRRFF
Invitado
 Email

09/7/2006
08:46:16

SALUDOS, AYUDA, LO QUE PASA ES QUE CUANDO METO UN CD A LA UNIDAD DE DISCO, SI ME ABRE EL CD PERO CUANDO SELECCCIONO UNO DE LOS ICONOS QUE CONTIENE EL CD ME SALE UN MENSAJE DE ERROR QUE DICE E:/NO ES UNA APLICACION WIN32 Y NO HABRE NINGUNO DE LOS ICONOS QUE INCLUYE EL CD...

manuel
Invitado
 Email

20/7/2006
13:18:31

A mi me pasa igual, alguien me puede ayudar????
Gracias

carlos
Invitado
 Email

02/9/2006
00:17:01

me compre un portatil nuevecito pero al intentar ejecutar el msn messenger me dice que no es una aplicacion win 32 helpppp gracias

gabriel
Invitado
 Email

27/9/2006
12:58:01
Problemas con win32

Hola tengo un problema con varios programas al abrir me salta que el archivo (null)no es una aplicacion win32 valida .ayuda por favor

jesus
Invitado
 Email

27/9/2006
18:36:34

tengo el mismo problema. como lo puedo solucionar

kathe
Invitado
 Email

04/10/2006
00:26:17

tengo tambien el mismo problema intento instalar un programa en un windows 98 y me dice q setup.exe no es una aplicacion win32 valida.

que puedo hacer gracias

si me pueden ayudar muchas gracias

andres
Invitado
 Email

15/10/2006
19:10:18

tengo el mismmo problema con el win32 en windows xp...me dice la misma vaina...ES UNA APLICACION WIN32 no valida..que ladilla sale cuando meto los juegos de dvd es una lectora de dvd nueva no es por los requerimientos del sistema por que la compu es nueva y esta bien equipada...porfa espero sus respuestas...

dolores
Invitado
 Email

24/10/2006
02:12:07

a mi me pasa lo mismo, intento bajar un programa desde internet y me aparece un cartelito diciendome que no lo puedo bajar porque no es una aplicacion win32, por favor el que sepa como solucionar mandeme un mail

juan pablo
Invitado
 Email

27/10/2006
02:54:17

Hola bueno el problema es con los servis pack no con el WI XP,si ustedes tienen algun service pack instalado ,seguro tirara eso errores,espero que les alla ayudado,para mas informacion no tengo problemas mi msn es
ES COMUN(SIEMPRE PASA SI O SI)Q PASE EN SERVICE PACK 2

Tu nombre aquí
Invitado

01/11/2006
20:51:23

al instalar un programa dice que no es una aplicacion valida win 32 ¿que hago?

Carolina
Invitado
 Email

23/11/2006
10:53:06

vale, pero de que me sirve que me digas que el problema es del service pack? yo por lo menos necesito que me digan como solucionarlo. ¿¿¿COMO LO SOLUCIONO??? por favor, gracias.

alejandro
Invitado
 Email

28/11/2006
22:55:16

Yo tengo el mismo problema y en ninguna parte le he encontrado solucion

alejandro
Invitado
 Email

28/11/2006
22:55:41

Yo tengo el mismo problema y en ninguna parte le he encontrado solucion

daiana
Invitado
 Email

03/12/2006
19:55:41
RE: PROBLEMAS CON LA APLICACION WIN32 EN MESSENGER

CUANDO QUIERO DESCARGAR EL MESSENGER ME PARECE UN CARTEL DIDIENDOME QUE NO ES UNA APLICACION Win32 VALIDA �QUE MESSENGER ME PUEDO DESCARGAR Y QUE SEA UNA APLICXACION Win32 VALIDA?

PD:PORFAVOR CONTESTEN QUE ESTE TEMA ME ESTA VOLVIENDO LOCA!!!!!!!!

Jirman
Invitado
 Email

11/12/2006
22:35:22

jaja tambien me pasa lo mismo trato de poner un progrma de un juego y me dice "que no es una aplicacion de win32" que agoooooooooooooooo

Jirman
Invitado
 Email

11/12/2006
22:36:02

jaja tambien me pasa lo mismo trato de poner un progrma de un juego y me dice "que no es una aplicacion de win32" que agoooooooooooooooo

carina
Invitado
 Email

05/1/2007
11:43:36

HOLA! TENGO PROBLEMAS CON LA APLICACIÓN WIN32.CUANDO INSERTO UN CD DE JUEGOS Y QUIERO INSTALARLO A LA PC,ME APARECE EL MENSAJE DE WIN32.POR FAVOR QUISIERA QUE ME AYUDEN A SOLUCIONARLO.MUCHAS GRACIAS!!! CARINA

jose
Invitado
 Email

12/1/2007
18:36:13

buenas,, cada que trato de bajar algo de internet me sale que no es una aplicacion win32 válida y el programa que bajo si es compatible con windows xp , o si bajo algun video se baja incompleto, gracias

rOSA
Invitado
 Email

16/1/2007
16:08:20

hola, el problema del mensaje de error xxx.exe no es una aplicacion de win32 valida, es porque la aplicacion tiene algun archivo de instalacion dañado o porque tiene un sistema de archivos diferente al que tenemos instalado en nuestro pc, la solucion seria comprobar que tdos los requisitos del sistema son compatibles con lo que queremos instalar. saludos

INVITADO
Invitado
 Email

01/2/2007
09:04:15

Intento instalar Hitman III pero me manda un mensaje de que no es una aplicacion win 32 no es el software no es el disco ya que lo instale en otra maquina con las mismas caracteristicas que la mia... espero me puedan decir que pasa????

Gracias

carmen
Invitado
 Email

05/2/2007
03:50:43

tengo el mismo problema quiero instalar el msn messenger i me dice que no es una aplicacion win32 pueden ayudarme por favor

pamela
Invitado
 Email

17/2/2007
21:56:42

hola ,por favor necesito que me ayuden ,trato de instalar java o firefox y no puedo me dice que es un win32 no valida. gracias

juanjosemartin
Invitado
 Email

26/2/2007
12:55:14

estoy en la misma situacion que los demas y no se que puedohacer con el troyano este el win32

pedro
Invitado
 Email

27/2/2007
19:50:24

intento bajar los torrents para el utorrent y me dice q la aplicacion de win32 no es valida!que ago tio?q me rayoo!!jeje
MUXAS GRACIAS!

HADITA
Invitado
 Email

01/3/2007
04:29:54

QUIERO INSTALAR LOS SIMS 2, YA LO INTENTE EN 2 COMPUTADORES DIFERENTES, AMBOS SON INTEL ¿TENDRA ALGO QUE VER?

fernando
Invitado
 Email

05/3/2007
21:41:08

HOLa quiero poner un progrma de un juego y me dice "que no es una aplicacion de win32" que agoooooooooooooooo
gracias

gustavo
Invitado
 Email

11/3/2007
18:29:51

no puedo instalar jusgos, me pone un mensaje de aplicacion win32 no valida,ayudarme, gracias.

Raul
Invitado
 Email

21/3/2007
11:08:14

no puedo instalar jusgos, me pone un mensaje de aplicacion win32 no valida,ayudarme, gracias.

Ruby
Invitado
 Email

22/3/2007
16:10:05

HOLA!!! AYUDENME,,,, COMPRE UN CD DE UN PROGRAMA,,ALGUNAS CARPETAS NO ABREN Y APARECE EL MENSAGE "NO ES UNA APLICACION WIN32 VALIDA "
ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFA

walter
Invitado
 Email

30/3/2007
23:31:07

tengo un problema cuando quiero instalar un juego me sale noes aplicacion win32 no se q hacer o que esta mal si alguien me kierre ayudar le esatre muy agradecido

HADITA
Invitado
 Email

31/3/2007
03:43:39

quisiera saber si ustedes tienen un computador "ultimo modelo" o es más bien viejito.... deseo saber si eso tiene algo que ver con el famoso problema WIN32.

P 1

<
Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
tonos parami cell nokia 2112
PROBLEMAS CON LA APLICACION WIN32 EN WP
Ayuda con claves de programas!!!
xploits
nada valgo sin tu amor
playstation
Tengo problemas con la tarjeta de sonido
contraseña msn
LOS BEATLES SON LOS MEJORES
Enseñenme