| From | Message |
Juan Invitado 
08/5/2005 01:48:58
|
Tema: Ayuda con claves de programas!!! IP: Logged
Mensaje: Hola a todo el mundo de este foro, primero que nada les quiero felicitar por tener este espacio para que las personas que aún tenemos ignorancia en algunas situaciones, nos ayuden.
Mi problema es el siguiente:
Tengo instalado un programa que se llama VNC, (Me imagino que ya lo conocen), el problema es que se me ha olvidado la clave del mismo y cuando deseo entrar a la otra máquina para ver el contenido de ella, me pide la clave y claro como no me acuerdo no puedo acceder, (Tengo dos máquinas conectadas en red), lo que quisiera saber si me pueden decir donde se almacenan las claves de todos los programas de los que se instalan en las máquinas, porque me imagino que hay algún lugar en donde Windows manda esas claves por algunas situación así, y además tengo el Folder Guard y lo quiero desintalar, pero también se me ha olvidado la clave, no quiero formatear la unidad C, porque es muchisimo trabajo... Espero que por favor me ayuden con este problema, muchas gracias a todos de antemano y que sigan adelante con esto.
|
Juan Invitado 
08/5/2005 01:50:45
| RE: Ayuda con claves de programas!!! IP: Logged
|
BPASTEN Invitado 
03/6/2005 19:29:45
Message: NECESITO, SI ES POSIBLE LA CLAVE PARA EL ANTIVIRUS BIT DEFENDER 8.0, PARA DEJARLO PERMANENTE
GRACIAS
|
patricio javier chav Invitado 
11/7/2005 16:36:59
Message: necesito la clave del grabador y editor de sonidos de polderbits (en español) porfa, me sera de gran utilidad .baje el programa de prueba y este caduco y es por eso q necesito la clave para seguir ocupando este programa .
ojala me puedan ayudar chauuuuuuu
|
el sabelocasitodo Invitado 
11/7/2005 17:05:08
Message: www(punto)serials(punto)ws/ unas claves d programas
y para desintalar el "Folder Guard" desde el panel d control desde ahi se puede desintalar sin problemas mira :pinchas en "inicio" luego "panel d control" luego "agregar quitar" programas,ahi esta la opcion d quitar los programas instalados en la pc.
y conrrespecto a la direccion k di antes para bajar keys en mi opinion no es muy buena pero como dicen por ahi "es lo k hay" jejeje suerte a todos!!!!!1
|
juan Invitado 
14/7/2005 18:56:51
Message: Necesito clave de acceso al programa ADVANCED GRAPHER V2.11
|
Sara Invitado 
04/8/2005 15:37:28
Message: Me gustaría saber si me podrían ayudar con la clave del programa: GRABADOR Y EDITOR DE SONIDO POLDERBITS.
GRACIAS
|
Manuel Invitado 
30/8/2005 16:47:18
Message: Yo tambien necesito una clave de accseso del Polderbits
|
fer Invitado 
04/9/2005 18:43:20
|
Kike Invitado 
10/9/2005 15:50:47
|
Kike Invitado 
10/9/2005 15:51:39
|
Edgar Invitado 
15/9/2005 16:15:20
Message: necesito claves para norton 2005, el producto no esta completo sin ellas y no puedo mantener seguro mi equipo sin el antivirus.
|
lalo Invitado 
17/9/2005 07:21:58
Message: quiero desbloquear nokia 2112 por favo diganme urgente de panas
|
Varr Invitado 
18/9/2005 22:40:30
Message: Alguien que me pueda dar una clave para el norton system works 2005, de antemano gracias.
|