| From | Message |
yo Invitado 
08/5/2005 02:54:37
|
Tema: xploits IP: Logged
Mensaje: Navegando por la red encontre un sitio de xploits donde tienen miles de contraseñas y las dejan ala vista de todos bueno mejor les dejo la web para que vean de que les hablo
www . xploits . cjb . net
|
andres Invitado 
21/5/2005 18:17:41
| RE: xploits IP: Logged
Message: quisiera saber donde es esa pagina entro y no se que hacer,por que me manda no se donde ,por favor podrias decirme donde se encuentra
|
chela Invitado 
22/5/2005 01:30:03
|
ale Invitado 
24/5/2005 03:01:39
|
anonimus Invitado 
24/5/2005 07:29:09
Message: en q pag puedo conseguir xploiits sin problemas y q sean d total seguridad???
|
Victor Meliton Invitado 
27/5/2005 03:32:00
|
exo Invitado 
07/6/2005 20:12:49
Message: todas pas paginas que dan estan malas no se pueden descargar y esos pasos para hack hotmail no han servido
|
fernanda Invitado 
10/6/2005 00:16:35
|
joseph Invitado 
11/6/2005 00:35:22
|
Jemmy Invitado 
11/6/2005 01:21:54
tengo un problema
mi jefe me roba,, o sea, me hace trabajar demaciado y me paga poco...
así que quiero devolverle la pelota,, porque lo conosco y además él me robó a mi primero y sólo es tomar un poco de dinero prestado,, juro que en cuanto se asuste lo devuelvo...
así que...
¿alguién sabe de una página en internet donde explique como, a mi, que no sé ni encender mi ordenador y eso que no tiene clave....,, una página que me explique muy bien cómo entrar en las oficinas de mi empresa, burlando al guardia de seguridad,, pero es un mal tipo, no importa que tenga 3 hijos que mantener,, tienen que explicarme como pasar sin que me vea.
además,, está el tema de la caja de seguridad,, es una moderna, bueno, no estoy seguro,, no sé si es de la marca messenger 6.2 o 7,,, algo así es...
bueno,, pues como no sé la clave, y a pesar de que todos los días nos tomamos un café juntos y estamos muchas horas en la misma oficina, nunca le he visto manejar la caja de seguridad, pero sí se que dentro tiene parte de mi dinero, y el de mis compañeros, y el de otra gente,, mucho dinero...
pero yo sólo quiero darle un susto y coger lo mío,, es de verdad,,,
bueno, pues necesito saber de que forma puedo abrir esa caja de seguridad, y mirar dentro...
¿alguna web??
¿alguién sabe la combinación y me la dice??
mi jefe se llama Usurero Roba Mucho y la empresa es Muy-caro-y-poco-a-cambio ¿me pueden decir la combinación de la caja de seguridad y cómo abrir sin llave?????
gracias...
PD: no sean tontos y vivan la vida,, mirar el correo de otros es una falta de respeto, es como estar observando como un amigo se está besando con la novia... búscate una novia tú mismo y ponte a besarla, no vivas a través de otros..
un saludo desde Lanzarote
|
exo Invitado 
13/6/2005 16:23:25
Message: que onda?? no me respondieron??' jemmy quien eres???'
|
ato Invitado 
03/7/2005 04:15:52
Message: prueben ustedes y me avisan ontargetpage . tk ahi hay artos xploit
|
crafiti Invitado 
16/7/2005 06:07:37
Message: hey bateria alguien sabe de una pagina donde pueda bajar algunos xploits ya pasen la vocina no sean compartan informacion
paz
|
damian Invitado 
23/7/2005 09:13:24
|
alanusa Invitado 
26/7/2005 00:18:47
Message: hey que onda respecto a los xploits estan muy difisiles e encontrar no crean que metiendose a una pagian le van a salir todas las contraseñas
|