| From | Message |
Mina Invitado 
08/5/2005 04:30:05
|
Tema: Tengo problemas con la tarjeta de sonido IP: Logged
Mensaje: Hace poco formatee mi pc,le instale windows xp,pero cuando quiero reproducir un cd, me sale un mensaje de error, "que el hardware de sonido no esta disponible o no responde" y que tal vez no haya una tarjeta de sonido instalada...no se como ver si hay o no tarjeta de sonido, como se llama o de que fabricante es y para finalizar donde la consigo?....
Estoy hecha bolas, soy ignorante en esto...si alguien me ayuda, se lo agradecere muchisiiiimo
|
samix Invitado 
06/6/2005 06:07:32
| RE: Tengo problemas con la tarjeta de sonido IP: Logged
Message: enpanel de control en didpositivos de audio y video, dñle clik y si te aparece un signo de admiracion (!) o interrogacion(?) quiere decir que hay conflictos tal vez tengas ke instalar el driver i no todo indicara que esta bien y para saber ahi mismo puede checar el nombre de la tarjeta y fabricante debe estar ahi la tarjeta no desaparece por formatear tu pc asi ke ahi esta solo hay que encontrarkla e instalarle el driver bueno chau!!
|
foose_tbk Invitado 
11/6/2005 01:02:10
al escuchar canciones parece que cantan los pitufos, las canciones van el doble dee aceleradas y la voz de los cantantes es muy aguda
mi tarjeta esta bien instalada pero no se que hacer ya que nunca me habia paxado....
gracias x todo
|
ricardo Invitado 
11/6/2005 17:10:41
hola como estan tengo un problema con el sonido de mi pc me dice q el dispocitivo de sonido no existe pero lo rado es q hace 2 dias todoera normal ademas cuando lo pongo en win 98 todo esta vien ayudenme por favor por q en esta cosas no se nada auxilioooooooo
|
ricardo Invitado 
11/6/2005 17:35:22
hola como estan tengo un problema con el sonido de mi pc me dice q el dispocitivo de sonido no existe
y cuando habro el admistrador de dispocitivos mesale un signo de admiracion amarillo q significa eso
|
carlos julio Invitado 
06/7/2005 23:59:23
| de que esta hecha la tarjeta de sonido IP: Logged
Message: de que esta hecha la tarjeta de sonido cuales son sus partes o componentes como son por ejemplo los puertos el chit
|
marcos Invitado 
30/7/2005 13:18:41
Message: al formatear mi pc. la tarjeja de sonido no funciona ,y no se porque si antes funcionaba perfectamente ,
He visto que muchos tiene el mismo problema . ayudenme por favor.
un saludo marcos
|
imai Invitado 
10/8/2005 23:39:28
| Problemascon el audio de mi compu IP: Logged
Message: hola, acabo de formatear mi compu y se le instalaron todos los drivers esepto el de audio, mi computadora es windows XP, donde puedo checar cual es el driver ke nesecito para oir musika y ver videos
|
efrain Invitado 
14/8/2005 05:09:28
Message: cuando quiero poner musica mi pc me dice q la tarjeta de sondio esta mal instalada q ago en este caso
|
Jorge Invitado 
19/8/2005 02:40:06
| NO TENGO AUDIO IP: Logged
Message: HOLA SABEN HACE UN PAR DE DIAS ATRAS DEJO DE FUNCIONAR EL AUDIO DE MI COMPUTADORA OSEA NO ESCUCHO SONIDOS Y NADA POR EL ESTILO, CREI QUE ERA EL CABLE PERO PROBE CON LOS AUDIFONOS Y TAMPOCO SOLO ESCUCHO UN CHICHARREO Y REVISE TODO LOS CONTROLADORES DEL SONIDO Y AUDIO Y NADA
|
María Invitado 
23/8/2005 19:36:05
Message: Hola. Yo estoy en el mismo caso que foose_tbk, ya que los diálogos y las canciones de los videos que son reproducidos por Windows Media parece que son cantadas por los pitufos o por alguien que ha aspirado aire de un globo lleno de helio, el ritmo de la canción es más rápido que lo que es en realidad y, además, las voces suenan muy agudas.
Desearía que me dijeran qué puedo hacer porque estoy deseperada y ya no sé qué le puede pasar al ordenador.
Gracias.
|
Luis Invitado 
24/8/2005 06:09:29
| Tengo problemas con la tarjeta de sonido IP: Logged
Message: formatee mi compu y ahora le instale el windows XP con service pack 2 y ahora no funciona el sonido me aparece un signo de admiracion y dice: "EL DISPOSITIVO NO PUEDE INICIAR (CODIGO 10)" pero no se que sea eso y no se porque no funcione ya que le instale de nuevo el XP normal y tampoco funciona ahora no puedo escuchar nada ya le instale los driver que tenia y ya busque tambien en internet drivers para esta tarjeta pero de todas maneras no sirve.............alguien que me ayudeeee por favor
|