Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
REBECA YASODHARA
Invitado
 Email

08/5/2005
05:35:10
Tema: LOS BEATLES SON LOS MEJORES
IP: Logged

Mensaje:
HOLA! TENGO 14 AÑOS Y SOY UNA GRAN FANATICA DE LOS BEATLES, LOS ESCUCHO DESDE QUE ESTABA EN EL VIENTRE DE MI MAMA YA QUE MI PAPA ME PONIA A LOS BEATLES COMO TERAPIA Y CREO QUE HIZO LO MEJOR, PARA MI GUSTO ES Y SERA SIEMPRE EL MEJOR GRUPO EXISTENTE DE TODAS LAS GENERACIONES, QUE BUENO QUE TODAVIA HAY PERSONAS QUE SIGAN ESCUCHANDO ESTA MUSICA PUESTO QUE ES LA MEJOR!!! MUCHAS FELICIDADES CHICOS:)

Lukor
Administrator
 Email

08/5/2005
08:47:09
RE: LOS BEATLES SON LOS MEJORES

Hola.

Yo se los pongo a mi hijo para ver si tengo la misma suerte que tus padres y le acaban gustando.

Saludos.

Derek
Invitado
 Email

30/5/2005
10:23:24

REBECA YASODHARA tienes razon y me da gusto ke chavas tan jovenes como tu se interesen en ese tipo de musica ami tambien me encantan y se ke existe un antes y un despues con los Beatles.Yo los he escuchado desde ke tengo uso de razon y no me canso de hacerlo y afortunadamente en la escuela he encontrado amigos ke gustan de ellos y no la hemos pasado muy bien escuchandolos juntos.

efrain
Invitado
 Email

14/8/2005
05:20:11

los beatles apestan aprecien l buena musik como al di meola yngwie j malmsteen no los beatles porfavor

carlos,,,
Invitado
 Email

14/9/2005
00:04:44

ojala visites mi pagina, ahi hay un link donde puese todas las canciones de los beatles en ingles con su traduccion en español y cada cancion lleva un pequeño karaoke, ojala la visites y disfrutes la mejor musica de todos los tiempos,

la direccion de la pagina te la doy via mail porque por aqui esta prohibido.

saludos

carlos,,,

carlos,,,
Invitado
 Email

14/9/2005
00:08:43

carlitosmg (arroba) hotmail, com

sorry

NOSERR
Invitado
 Email

14/9/2005
11:48:25

APESTAN! QUE DICES? QUE ALDI MEOLA ES MEJOR , DONDE VAS?, DESPUES DE MAS DE 30 AÑOS LOS BEATLES SON LOS QUE MAS VENDEN Y EN EL AÑO 2000 CON UN RECOPILATORIO CONSIGUIERON SER NUMERO UNO DE VENTAS EN 35 PAISES . HABER SI TU ALDI MEOLA QUE ES TAN BUENO PARA TI EN EL AÑO 2035 sigue vendiendo.

Larissa
Invitado
 Email

16/9/2005
19:26:06

si que hay gente que no sabe apreciar la buena musica y la mejor como efrain que entra diciendo que aldi meola es mejor haganme el favor y diciendo tambien que los beatles apestan, esta gente si que le falta mucho conocimiento por la musica por que LOS BEATLES HAN Y SEGUIRAN SIENDO LOS MEJORES HOY Y SIEMPRE. !! Y APOYEN A PAUL COMPRANDO SU NUEVO CD ¡¡ THE BEATLES FOREVER!!

Paul
Invitado
 Email

16/9/2005
19:37:03

Mis papás siempre han sido amantes de la música de THE BEATLES y desde pequeño me transmitieron ese gusto por LOS BEATLES y hoy a mis 22 años me siguen gustando tanto como la primera vez que los escuche, tambien amo mi nombre "PAUL" que gracias a que mis papás gustaban tanto de LOS BEATLES obtuve este nombre de uno de los grandes integrantes del grupo. LOS BEATLES SON LOS MEJORES Y ¡ SI! QUE LO SON.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
tonos parami cell nokia 2112
PROBLEMAS CON LA APLICACION WIN32 EN WP
Ayuda con claves de programas!!!
xploits
nada valgo sin tu amor
playstation
Tengo problemas con la tarjeta de sonido
contraseña msn
LOS BEATLES SON LOS MEJORES
Enseñenme
No se abre hotmail