| From | Message |
REBECA YASODHARA Invitado 
08/5/2005 05:35:10
|
Tema: LOS BEATLES SON LOS MEJORES IP: Logged
Mensaje: HOLA! TENGO 14 AÑOS Y SOY UNA GRAN FANATICA DE LOS BEATLES, LOS ESCUCHO DESDE QUE ESTABA EN EL VIENTRE DE MI MAMA YA QUE MI PAPA ME PONIA A LOS BEATLES COMO TERAPIA Y CREO QUE HIZO LO MEJOR, PARA MI GUSTO ES Y SERA SIEMPRE EL MEJOR GRUPO EXISTENTE DE TODAS LAS GENERACIONES, QUE BUENO QUE TODAVIA HAY PERSONAS QUE SIGAN ESCUCHANDO ESTA MUSICA PUESTO QUE ES LA MEJOR!!! MUCHAS FELICIDADES CHICOS:)
|
Lukor Administrator 
08/5/2005 08:47:09
| RE: LOS BEATLES SON LOS MEJORES IP: Logged
Yo se los pongo a mi hijo para ver si tengo la misma suerte que tus padres y le acaban gustando.
Saludos.
|
Derek Invitado 
30/5/2005 10:23:24
Message: REBECA YASODHARA tienes razon y me da gusto ke chavas tan jovenes como tu se interesen en ese tipo de musica ami tambien me encantan y se ke existe un antes y un despues con los Beatles.Yo los he escuchado desde ke tengo uso de razon y no me canso de hacerlo y afortunadamente en la escuela he encontrado amigos ke gustan de ellos y no la hemos pasado muy bien escuchandolos juntos.
|
efrain Invitado 
14/8/2005 05:20:11
Message: los beatles apestan aprecien l buena musik como al di meola yngwie j malmsteen no los beatles porfavor
|
carlos,,, Invitado 
14/9/2005 00:04:44
ojala visites mi pagina, ahi hay un link donde puese todas las canciones de los beatles en ingles con su traduccion en español y cada cancion lleva un pequeño karaoke, ojala la visites y disfrutes la mejor musica de todos los tiempos,
la direccion de la pagina te la doy via mail porque por aqui esta prohibido.
saludos
carlos,,,
|
carlos,,, Invitado 
14/9/2005 00:08:43
carlitosmg (arroba) hotmail, com
sorry
|
NOSERR Invitado 
14/9/2005 11:48:25
Message: APESTAN! QUE DICES? QUE ALDI MEOLA ES MEJOR , DONDE VAS?, DESPUES DE MAS DE 30 AÑOS LOS BEATLES SON LOS QUE MAS VENDEN Y EN EL AÑO 2000 CON UN RECOPILATORIO CONSIGUIERON SER NUMERO UNO DE VENTAS EN 35 PAISES . HABER SI TU ALDI MEOLA QUE ES TAN BUENO PARA TI EN EL AÑO 2035 sigue vendiendo.
|
Larissa Invitado 
16/9/2005 19:26:06
Message: si que hay gente que no sabe apreciar la buena musica y la mejor como efrain que entra diciendo que aldi meola es mejor haganme el favor y diciendo tambien que los beatles apestan, esta gente si que le falta mucho conocimiento por la musica por que LOS BEATLES HAN Y SEGUIRAN SIENDO LOS MEJORES HOY Y SIEMPRE. !! Y APOYEN A PAUL COMPRANDO SU NUEVO CD ¡¡ THE BEATLES FOREVER!!
|
Paul Invitado 
16/9/2005 19:37:03
Message: Mis papás siempre han sido amantes de la música de THE BEATLES y desde pequeño me transmitieron ese gusto por LOS BEATLES y hoy a mis 22 años me siguen gustando tanto como la primera vez que los escuche, tambien amo mi nombre "PAUL" que gracias a que mis papás gustaban tanto de LOS BEATLES obtuve este nombre de uno de los grandes integrantes del grupo. LOS BEATLES SON LOS MEJORES Y ¡ SI! QUE LO SON.
|