| From | Message |
alefbetajon Invitado 
08/5/2005 08:13:36
|
Tema: No se abre hotmail IP: Logged
Mensaje: El problema es porque algun troyano o espia modifico la seguridad, el cifrado debe estar en 128bit, y por lo general lo puedes comprobar en ayuda del IE6 y "acerca Internet explorer", si esta modicado debes descagar el IE6 y reinstalarlo, si aun no se soluciona despues de reiniciar, usa el hijackthis para eliminar cadenas de espias o troyanos malditos, recuerda repasar las opciones de internet en la pestaña "seguridad" y dejar todo predeterminado..
|
ALICIA Invitado 
26/5/2005 03:21:22
| RE: No se abre hotmail IP: Logged
Message: ya hice todo lo que dice y aun asi no me abre mi hotmail que onda no sabes que me este pasando me urge porfa contestenme rapido
|
pablo argotti Invitado 
26/7/2005 03:39:57
Message: NO SE ME ABRE HOTMAIL LE HE RESETEADO A LA MAQUINA PERO AÚN SIGUE SIN ABRIRSE OSEA SE ME ABRE LA PAGINA DE HOTMAIL PERO PIDE INGRESAR EL USUARIO Y LA CLAVE Y HASTA AHI LLEGA SE DEMORA UNA ETERNIDAD EN CARGAR Y AL FINAL NADA DE NADA AUXILIO
|
Emiliano Invitado 
23/8/2005 04:01:50
Message: yo tp puedo abrir hotmail , se me traba cuando esta cargando y me aparece listo y me queda la pagina en blanco y alguien me puede ayudar le agredesco !!! de onda !! no me manden al mail porq no puedo abri hotmail ç!!! jaja chau
|
kocholate Invitado 
29/8/2005 12:34:51
Message: A mí me pasa lo mismo, se queda (una vez metidos usuario y contraseña) en descargando los detalles de la página (infinitamente). Sólo me pasa con Hotmail al meter usuario y contraseña.
|
jaume Invitado 
11/9/2005 09:35:06
de office configure el correo para recibir los mensajes de hotmail atraves de outlok mire el
correo que tenia y eso cuando termine probe otra
vez de ir a hotmail a traves del navegador y
todo funciono de maravilla ya no hace falta abrir outlok para ir ha hotmail
|
cristian Invitado 
15/9/2005 00:41:56
Message: perdon que me meta yo pero, lo que debe pasar es que un virus violó la seguridad, pero debe ser un virus de el tamaño de una ballena y tan fuerte como un tyranosaurus rex, yo ampoco me he logrado meter, me van a llegar como 1000 mails y no puedo abrir, y para mi es urgente, tengo un trabajo el viernes y me mandaron una foto pa eso
|
Ataly de Venezuela Invitado 
06/10/2005 17:03:51
Message: Hola la solucion que les puedo dar por ahora es que descarguen opera en español que la consiguen en www.opera.com, ese es como el explorador y alli pueden abrir lo que quieran sin complicaciones y es gratis.
|
clau Invitado 
09/11/2005 23:58:57
Message: me pasa lo mismo pero yo no entiendo esos programas que ustedes hablan no habra una forma mas sencilla de abrirlo, porfa ayudenme que tengo un mensaje super importante
|
LUZ MARIA Invitado 
10/11/2005 01:26:38
| No se abre hotmail IP: Logged
Message: hola antes no podia ABRIR NDA QUE TUVIERA QUE VER CON HOTMAIL PERO PUES GRAX A UN COMENTARIO YA PUDE AL FIN REVISAR MI CORREO PERO AUN NO PUEDO INICIAR SECION EN MESSENGER Y EN VDD ME SUPER URGE POR FA, SI ME PUEDEN DAR UNA SOLUCION SE LOS VOY A SUPER AGRADECER MUCHICIMO.......
|
cristel Invitado 
16/11/2005 03:09:16
Message: MIREN MI PROBLEMA ES QUE ME CONFIGURARON MI COMPUTADORA POR QUE SE BORRO UN ARCHIVO, LE CARGARON TODOS LOS PROGRAMAS PERO NO ME HABRE HOTMAIL NI EL MSN POR QUE DICE QUE NECESITA LA NUEVA VERSION PERO DESPUES DE 1 HORA QUE SEGUN YA LO CARGO ME DICE QUE NO SE PUEDE CARGAR
Y CON HOTMAIL NO ME HABRE HOTMAIL AL PRINCIPIO PUES SI ME HABRE EL DE PON TU USUARIO Y TU CONTRASEÑA PERO DESPUES APARECE " ERROR NO SE PUEDE MOSTRA LA PAGINA"
YA HICE TODO LO QUE DICE AHI PERO NO SI ALGIEN ME PUDE AYUDAR PORFA QUE ME PONGA TODOS LOS PASOS POR QUE SI NO NO PUEDO OK.
DE LOS AGRADECERE MUCHO R
RESPONDANME AQUI POR QUE EN MI CORREOV PUES NO
|