Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Emilio
Invitado
 Email

08/5/2005
12:16:00
Tema: No puedo formatear mi memoria USB
IP: Logged

Mensaje:
Hola a todos,
tengo mi memoria USB sin formato. De hecho, lo he podido comprobar con la opción Propiedades(a parte de esto dice que el Espacio utilizado y el Espacio libre son de 0 bytes!) Cuando la conecto al ordenador con el cable USB me la reconoce, pero cuando hago click sobre "Disco extraíble" en Mi PC, me dice "Inserte un disco en la unidad D:". He intentado darle formato (FAT) pero me saca el siguiente error: "Windows no pudo completar el formato". Les agradecería mucho que me ayudasen, pues la tengo desde hace muy poco y no encuentro solución alguna en Internet.

GRACIAS

Hugo
Invitado
 Email

25/5/2005
02:07:14
RE: No puedo formatear mi memoria USB

Yo tuve un problema con mi memora usb (aunque fue por culpa mía). Estaba instalando el windows xp y en cierto momento me pregunta en que partición quiero instalar, yo vi que había una unidad de 9 gigas y otra de 55 mb (tenía la mem conectada en el usb), sin darme cuenta borré las dos particiones ... después de esto seguí con la instalación etc etc. Cuando quise ver archivos que tenía en la memoria me pasó lo mismo que a vos, no podía formatear etc y tampoco encontré en win xp la forma de crear una partición en el usb. La única forma que encontré (y que me funcionó) fue hacer como que iba a cargar otra vez el win xp hasta la pantalla de las particiones y volver a crear una en el usb. En definitiva toda este verso para decirte que vas a tener que hacer una partición antes de formatear.

wilber
Invitado
 Email

16/6/2005
03:58:53

Hola amigos tengo un problema algo pareciso tengo mi memoria usb de 256 mb de capacidad pero no se xq al formatearlo no se que hice mal su capacidad se reducio a 128mb no se que hice n tampoco puedo como arreglarlo plz necesito ayuda gracias

alex
Invitado
 Email

14/7/2005
21:52:17

ya tengo un problema con mi memoria, la lee mi Pc pero al abrirla no me abre cual sera el problema

juan agustin
Invitado
 Email

24/7/2005
22:43:35

hola que tal gente, bueno m,i problema tamvbien es similar a todos porque estaba con mi pendrive de 256mb marca verbatim y de repente me encontraba pasando algunos que otros archivos no se que paso tuve que reiniciar y despues me pedia formatearlo trate pero nada siempre me dice que no se pudo completar el formateo y queda con cero bytes tanto para utilizar ocmo utilizados en las propiedades del disco extraible.
si alguien puede ayudarme hagalo por favor!, desde ya muchas gracias!!!!!

virirdiana
Invitado
 Email

17/8/2005
06:03:27

tengo un memoria USB de 128 MG y creo que esta infectada de virus k no puedo eliminar como puedo formatearla????

crazy_terran
Invitado
 Email

17/8/2005
21:41:48

bueno si esta infectada con virus y no quieres q infecte tu pc podrias formatearla dese la ventana D.O.S o tambien conocida como simbolo del sistema
asi: FORMAT X:/U ..DONDE "X" ES LA UNIDAD DE TU MEMORIA USB Y LISTO..
espero haberte podido ayudar

francisco
Invitado
 Email

22/8/2005
22:05:26

yo tengo una memoria usb. cada vez que la quiero abrir aparece que necesita formanto y al intentar formatearla sale con que no es posible formatearla. ya no se que hacer.¿existe algun programa o alguna solucion o es de tirarla a la basura?

GIuliano Meneses E.
Invitado
 Email

28/8/2005
20:55:33
RE: No se como instalar mi memoria USB en win 98

HOlA a todos los cybernautas de esta pagina y foro hoy quiero que me ayuden porfavor ¿que puedo hacer?. No se como instalar mi memoria USB en win 98 ¿donde consigo un programa para que pueda leerlo? gracias de antemano por la ayuda por fis =)

IÑAKI
Invitado
 Email

06/9/2005
23:50:15

HOS ESCRIBO YA QUE ME HE COMPRADO UN MP3 NUEVO Y NO PUEDO METER MUSICA YA QUE ME PONE QUE TENGO QUE FORMATEAR EL DISCO EXTRAIBLE.
AL HACER LO QUE ME PIDE TARDA UN RATO EL ORDENADOR Y DESPUES SE ME BLOQUEA DICIENDOME QUE "Windows no pudo completar el formato". ¿QUE DEVO HACER?
GRACIAS

IÑAKI
Invitado
 Email

06/9/2005
23:51:44

HOS ESCRIBO YA QUE ME HE COMPRADO UN MP3 NUEVO Y NO PUEDO METER MUSICA YA QUE ME PONE QUE TENGO QUE FORMATEAR EL DISCO EXTRAIBLE.
AL HACER LO QUE ME PIDE TARDA UN RATO EL ORDENADOR Y DESPUES SE ME BLOQUEA DICIENDOME QUE "Windows no pudo completar el formato". ¿QUE DEVO HACER?
GRACIAS

hugo
Invitado
 Email

07/9/2005
19:24:07

Lo que tenés que hacer primero es una PARTICION (como si fueras a formatear un disco rígido !!) y después si te va a permitir el formateo.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
tonos parami cell nokia 2112
PROBLEMAS CON LA APLICACION WIN32 EN WP
Ayuda con claves de programas!!!
xploits
nada valgo sin tu amor
playstation
Tengo problemas con la tarjeta de sonido
contraseña msn
LOS BEATLES SON LOS MEJORES
Enseñenme
No se abre hotmail