Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
federics
Invitado
 Email

08/5/2005
14:59:12
Tema: Pasar de .avi a VCD
IP: Logged

Mensaje:
Hola: He estado leyendo en varios foros respecto transformar archivos .AVI a .VCD; de hecho he bajado los programas VirtualDub y YMPGEnc tal como se indica en los foros y he seguido los pasos al pie de la letra, pero no logro pasar de la separacion del audio; ya que con algunas pelis me aparece un mensaje que indica que me faltan Codecsd, por ello instal� el K-Lite Codec Pak pero el problema sigue.
Alguien podr�a explicarme realmente cual es el problema y que debo hacer. Desde ya muchas gracias

Derek
Invitado
 Email

30/5/2005
10:12:52
RE: Pasar de .avi a VCD

mira yo encontre un programa ke se llama WinAVI_Video_Converter.exe y pase de .avi a Mpeg y de ahi lo pase a Vcd y si me sirvio tambien puede ke te sirva este mpeg-encoder.exe son freeware.

Ariel
Invitado
 Email

28/7/2005
14:31:09

Hola, tengo todos los programas y puedo pasar de avi a vcd (trabajo con el canopus procoder), mi problema es que cuando paso un video AVI (de 360 MB) a MPG me lo convierte todo bien pero en un tamaño de 1GB. Mi pregunta es: ¿como hago para que el archivo no se me pasa de 700 MB?
Muchas gracias

xavi
Invitado
 Email

14/8/2005
18:23:40

me gustaria saber como pasar peliculas de avi a vcd

cobra
Invitado
 Email

08/9/2005
21:29:49

hola, sabeis algun programa para pasar de avi a vcd que funcione bien con windows 98 en un ordenador con poca capacidad (es un poco viejo) si me lo podeis mandar mi correo es cobra_azul_1979@yahoo.es gracias

CARLOS
Invitado
 Email

16/11/2005
12:59:05

ALGUIEN PODRIA INDICARME LA CLAVE DE REGISTRO DE "BOILSOFT AVI TO VCD V3.01" , NO LA ENCUENTRO POR NINGUN LADO.

GRACIAS

nando
Invitado
 Email

14/12/2005
01:10:32

hola quiero quisiera saber un programa en español para pasar de avi a pmg o de divx a mpg pero no lo encuentro y lo que encuentro esta en ingles gracias y suerte

sergio
Invitado
 Email

21/12/2005
21:23:55

me gustaria que me escriban y me cuenten como puedo hacer para pasar una pelicula de avi a vcd en el nero express de mi computadora desde ya muchas gracias...

Coqui
Invitado
 Email

02/1/2006
07:12:05
Pasar de .avi a VCD

Hola ,como paso de avi a vcd si alguien me puede decir y de algun programita en castellano y otrp es si cuando los paso se paso todo el video juntos a los subtitulos gracias.

julio
Invitado
 Email

03/3/2006
13:15:12
RE: Pasar de .avi a mgp

bueno sabe que tengo unas dudas pasa que tengo unas peliculas en avi , pero quero pasarlas a mgp que progroma puedo utilizar y lo otro es que tengo peliculas en mgp , que puedo ser para que una que dura en 750 me entre en un cd comun , ya que tengo que ocupar los cd dvd y por ultimo se puede que una pelicula en vcd se puede pasar a dvd ?

anonimo
Invitado

03/3/2006
23:39:51

jano
Invitado
 Email

22/3/2006
05:37:39

bueno les cuento que yo logre comprimir una peli de 1009 mb a 754 mb lo hice y es verdad ..........e aqui el problema ; al comrimirla me la paso a avi , el nero no soporta el fichero , al convertirla en mpg me la deja en 900 mb pero aun asi es demasiado para un cd de 700 mb ¿como la paso a un cd vcd? ayudenme porfavor llevo casi un mes luchando para saver como

Pd:tengo una pelicula en vcd es titanic y esta en un cd de 700 mb(la vi y esta completa,sin cortes) ¿¿¿¿¿¿¿como lo hicieron??????????

jano
Invitado
 Email

22/3/2006
05:46:19

hey julio si se puede porque yo e descargado unos programitas que son para crear dvd con asta 4 peli de vcd y dvd con 2 pelis de dvd dentro con menu y todo lo demas

pablo
Invitado

12/4/2006
07:42:20

buta!!!!!!!!!!!!!!puedo transformar bien de avi a vcd pero aumenta considerablemente el tamaña de este (697 a 990)

como rexuxonca hago para q quede en vcd y q me caiga en un cd???

xq se me pasa!!!!!!!!!!

:(

ayuda plizz

maria
Invitado
 Email

12/4/2006
22:21:02

lo mejor es comprar un aparato dvd que lo lea todo divx avi vcd todo yo me he comprado uno por 39euros.

Alfredoz24
Invitado
 Email

19/4/2006
13:53:04

Modesto
Invitado
 Email

19/4/2006
23:26:57

con el Nero Express se puede pasar de .AVI a VCD

barbie
Invitado
 Email

26/4/2006
08:17:26

use nero pero me supera el disco quiero uno que lo comprima o mantenga las dimensiones del avi pero no encuentro ninguno gracias por tu alluda

Hensy
Invitado
 Email

14/5/2006
02:30:05

Ehy yo tamben andaba buscando solucion pos yo pasaba mi peli a mpg2 pero pesaba 800 Mb pero logre meterlo en un cd de 700Mb! escribanme a SinNiCk.pe@gmail.co y les paso el programa con el manual! pero d antemano les digo q se bajen la ultima version de Nero creo q van por la version 7! lo pueden bajar desde su propia web! byes

alfonso
Invitado
 Email

21/5/2006
03:44:53

oye yo quiero pasar a vcd los archivos avi, pero como siempre es muy grande, acaso alguien sabe como partir las peliculas en dos?

Manya
Invitado
 Email

26/5/2006
19:57:12

Hola me baje todos los programas q existen por haber para pasar de .avi a mpeg o algo asi para porder copiarlo pero no lo puedo pasar porque me dice q nmo soporta el archivo o algo asi q hago???? me parece q es probelmas de los codecs, me baje varias pelis y no logro pasarlas a mpeg o grabarlas en un cd ni en un dvd si alguien me puede ayudar se lo agradescooo xq hace pila q estoy tratando mi maiul es cheko_manya89 (a r r o b a ) hotmail . com escribanme xq no puedo copiarlasss

gameover.5231
Invitado
 Email

09/6/2006
02:59:37

entren aqui y descarguen todas las herramientas nesesarias para hacer el trabajo
ok..
saludos

gameover.5231
Invitado
 Email

09/6/2006
03:02:02

xDDD
h t t p : / / darketernal . net
o
h t t p : / / gentecuriosa . tk3 . net

diego
Invitado
 Email

12/6/2006
22:18:42

quisiera saber si al pasar a cualquier formato ya sea de avi a vcd,dvd o mpeg los subtitulos funcionan igual y al quemarlos el reproductor de dvd me lo lee normal

el nano
Invitado
 Email

24/6/2006
17:26:23

>Mamones esta es su solucion con con este proframa es bien facil mi hermana de 9 años lo utiliza asique ya ven lol :))
yo lo vaje por el ares pero no se ustedes usen sus medios
este es el programa salu2: tmpgenc 2 58 44 152 plus (with serial)

Tu nombre aquí
Invitado

13/7/2006
06:58:04

para los ke kiern pasar o achicar una pelicula les presento al pocketdivxencoder es un muy buen programa donde pueden bajarle el tamaño a su peli ademas tb pueden agregarle peso al potenciar la pelicula... tienen las dos opciones...

tony
Invitado
 Email

13/7/2006
15:50:54

me podeis decir como se pasa de avi a vcd?yo lo paso pero me los pasa a mpg.weno xfavor cntestarme.gracias.

tony
Invitado
 Email

13/7/2006
15:51:09

me podeis decir como se pasa de avi a vcd?yo lo paso pero me los pasa a mpg.weno xfavor cntestarme.gracias.

vash-stampida
Invitado
 Email

12/8/2006
21:43:54

para pasar de avi a vcd nesesitan el VitualDubMod ..y el WinLame..SE DEBE EXTRAER EL ARCHIVO AVI EN EL VIRTUALDUBMOD Y LUEGO PASARLO A AVI CON EL WINLAME ES MUY SENCILLO..

que hago...
Invitado
 Email

18/8/2006
05:28:45

hol tengo un problema sucede que baje un video pero al pasarlo a dvd y verlo en mi reproductor no se alcansan haber los subtitulos... ¿alguien sabe que tengo que hacer?

Raquel
Invitado
 Email

23/8/2006
15:00:44

Quisiera poder ver las pelis en el dvd, para ello quiero pasarlas a vcd pero no encuentro un programa facilito!!si alguien me pudiera ayudar
gracias

Tu nombre aquí
Invitado

23/8/2006
22:43:14
RE: Pasar de .avi a DVD

Necesito uno o los programas gratis de pasar AVI a DVD

victor
Invitado
 Email

24/8/2006
23:39:19

necesito saber que programas necesito para poder transformar avi a vcd y los pasos a seguir

gracias

atte. victor

Skynet
Invitado
 Email

02/9/2006
20:39:28

HOLA AMIGOS SI ALGUNOS DE USTEDES SABE GRABAR UNA PELICULA QUE PESA ENTRE 600MB Y 700MB Y AL COMPILARLA SE DESCOMPRIME A 1GB ¿COMO LOGRO GRABARLO EN UN CD DE 700MB? POR SI ACASO SI ALGUIEN SABE ENVIEME UN E-MAIL AL: Riky350fullmetal@hotmail
DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS

javisala32
Invitado
 Email

19/9/2006
09:07:34

hola aki les presento un programa para pasar de avi a vcd es muy facil ashampoo_movieshrinkburn200_sd si lo necesitan pidanlo a mi email :javisala32@yahoo.es
y si alguien pudiera enviar algo para comprimir los vcd se lo agradeceria muchisimo
chao y muchas gracias

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
tonos parami cell nokia 2112
PROBLEMAS CON LA APLICACION WIN32 EN WP
Ayuda con claves de programas!!!
xploits
nada valgo sin tu amor
playstation
Tengo problemas con la tarjeta de sonido
contraseña msn
LOS BEATLES SON LOS MEJORES
Enseñenme
No se abre hotmail