| From | Message |
federics Invitado 
08/5/2005 14:59:12
|
Tema: Pasar de .avi a VCD IP: Logged
Mensaje: Hola: He estado leyendo en varios foros respecto transformar archivos .AVI a .VCD; de hecho he bajado los programas VirtualDub y YMPGEnc tal como se indica en los foros y he seguido los pasos al pie de la letra, pero no logro pasar de la separacion del audio; ya que con algunas pelis me aparece un mensaje que indica que me faltan Codecsd, por ello instal� el K-Lite Codec Pak pero el problema sigue.
Alguien podr�a explicarme realmente cual es el problema y que debo hacer. Desde ya muchas gracias
|
Derek Invitado 
30/5/2005 10:12:52
| RE: Pasar de .avi a VCD IP: Logged
Message: mira yo encontre un programa ke se llama WinAVI_Video_Converter.exe y pase de .avi a Mpeg y de ahi lo pase a Vcd y si me sirvio tambien puede ke te sirva este mpeg-encoder.exe son freeware.
|
Ariel Invitado 
28/7/2005 14:31:09
Message: Hola, tengo todos los programas y puedo pasar de avi a vcd (trabajo con el canopus procoder), mi problema es que cuando paso un video AVI (de 360 MB) a MPG me lo convierte todo bien pero en un tamaño de 1GB. Mi pregunta es: ¿como hago para que el archivo no se me pasa de 700 MB?
Muchas gracias
|
xavi Invitado 
14/8/2005 18:23:40
Message: me gustaria saber como pasar peliculas de avi a vcd
|
cobra Invitado 
08/9/2005 21:29:49
hola, sabeis algun programa para pasar de avi a vcd que funcione bien con windows 98 en un ordenador con poca capacidad (es un poco viejo) si me lo podeis mandar mi correo es cobra_azul_1979@yahoo.es gracias
|
CARLOS Invitado 
16/11/2005 12:59:05
Message: ALGUIEN PODRIA INDICARME LA CLAVE DE REGISTRO DE "BOILSOFT AVI TO VCD V3.01" , NO LA ENCUENTRO POR NINGUN LADO.
GRACIAS
|
nando Invitado 
14/12/2005 01:10:32
Message: hola quiero quisiera saber un programa en español para pasar de avi a pmg o de divx a mpg pero no lo encuentro y lo que encuentro esta en ingles gracias y suerte
|
sergio Invitado 
21/12/2005 21:23:55
Message: me gustaria que me escriban y me cuenten como puedo hacer para pasar una pelicula de avi a vcd en el nero express de mi computadora desde ya muchas gracias...
|
Coqui Invitado 
02/1/2006 07:12:05
| Pasar de .avi a VCD IP: Logged
Message: Hola ,como paso de avi a vcd si alguien me puede decir y de algun programita en castellano y otrp es si cuando los paso se paso todo el video juntos a los subtitulos gracias.
|
julio Invitado 
03/3/2006 13:15:12
| RE: Pasar de .avi a mgp IP: Logged
bueno sabe que tengo unas dudas pasa que tengo unas peliculas en avi , pero quero pasarlas a mgp que progroma puedo utilizar y lo otro es que tengo peliculas en mgp , que puedo ser para que una que dura en 750 me entre en un cd comun , ya que tengo que ocupar los cd dvd y por ultimo se puede que una pelicula en vcd se puede pasar a dvd ?
|
anonimo Invitado
03/3/2006 23:39:51
|
jano Invitado 
22/3/2006 05:37:39
bueno les cuento que yo logre comprimir una peli de 1009 mb a 754 mb lo hice y es verdad ..........e aqui el problema ; al comrimirla me la paso a avi , el nero no soporta el fichero , al convertirla en mpg me la deja en 900 mb pero aun asi es demasiado para un cd de 700 mb ¿como la paso a un cd vcd? ayudenme porfavor llevo casi un mes luchando para saver como
Pd:tengo una pelicula en vcd es titanic y esta en un cd de 700 mb(la vi y esta completa,sin cortes) ¿¿¿¿¿¿¿como lo hicieron??????????
|
jano Invitado 
22/3/2006 05:46:19
Message: hey julio si se puede porque yo e descargado unos programitas que son para crear dvd con asta 4 peli de vcd y dvd con 2 pelis de dvd dentro con menu y todo lo demas
|
pablo Invitado
12/4/2006 07:42:20
Message: buta!!!!!!!!!!!!!!puedo transformar bien de avi a vcd pero aumenta considerablemente el tamaña de este (697 a 990)
como rexuxonca hago para q quede en vcd y q me caiga en un cd???
xq se me pasa!!!!!!!!!!
:(
ayuda plizz
|
maria Invitado 
12/4/2006 22:21:02
Message: lo mejor es comprar un aparato dvd que lo lea todo divx avi vcd todo yo me he comprado uno por 39euros.
|
Alfredoz24 Invitado 
19/4/2006 13:53:04
|
Modesto Invitado 
19/4/2006 23:26:57
|
barbie Invitado 
26/4/2006 08:17:26
Message: use nero pero me supera el disco quiero uno que lo comprima o mantenga las dimensiones del avi pero no encuentro ninguno gracias por tu alluda
|
Hensy Invitado 
14/5/2006 02:30:05
Message: Ehy yo tamben andaba buscando solucion pos yo pasaba mi peli a mpg2 pero pesaba 800 Mb pero logre meterlo en un cd de 700Mb! escribanme a SinNiCk.pe@gmail.co y les paso el programa con el manual! pero d antemano les digo q se bajen la ultima version de Nero creo q van por la version 7! lo pueden bajar desde su propia web! byes
|
alfonso Invitado 
21/5/2006 03:44:53
Message: oye yo quiero pasar a vcd los archivos avi, pero como siempre es muy grande, acaso alguien sabe como partir las peliculas en dos?
|
Manya Invitado 
26/5/2006 19:57:12
Message: Hola me baje todos los programas q existen por haber para pasar de .avi a mpeg o algo asi para porder copiarlo pero no lo puedo pasar porque me dice q nmo soporta el archivo o algo asi q hago???? me parece q es probelmas de los codecs, me baje varias pelis y no logro pasarlas a mpeg o grabarlas en un cd ni en un dvd si alguien me puede ayudar se lo agradescooo xq hace pila q estoy tratando mi maiul es cheko_manya89 (a r r o b a ) hotmail . com escribanme xq no puedo copiarlasss
|
gameover.5231 Invitado 
09/6/2006 02:59:37
Message: entren aqui y descarguen todas las herramientas nesesarias para hacer el trabajo
ok..
saludos
|
gameover.5231 Invitado 
09/6/2006 03:02:02
xDDD
h t t p : / / darketernal . net
o
h t t p : / / gentecuriosa . tk3 . net
|
diego Invitado 
12/6/2006 22:18:42
Message: quisiera saber si al pasar a cualquier formato ya sea de avi a vcd,dvd o mpeg los subtitulos funcionan igual y al quemarlos el reproductor de dvd me lo lee normal
|
el nano Invitado 
24/6/2006 17:26:23
Message: >Mamones esta es su solucion con con este proframa es bien facil mi hermana de 9 años lo utiliza asique ya ven lol :))
yo lo vaje por el ares pero no se ustedes usen sus medios
este es el programa salu2: tmpgenc 2 58 44 152 plus (with serial)
|
Tu nombre aquí Invitado
13/7/2006 06:58:04
Message: para los ke kiern pasar o achicar una pelicula les presento al pocketdivxencoder es un muy buen programa donde pueden bajarle el tamaño a su peli ademas tb pueden agregarle peso al potenciar la pelicula... tienen las dos opciones...
|
tony Invitado 
13/7/2006 15:50:54
Message: me podeis decir como se pasa de avi a vcd?yo lo paso pero me los pasa a mpg.weno xfavor cntestarme.gracias.
|
tony Invitado 
13/7/2006 15:51:09
Message: me podeis decir como se pasa de avi a vcd?yo lo paso pero me los pasa a mpg.weno xfavor cntestarme.gracias.
|
vash-stampida Invitado 
12/8/2006 21:43:54
Message: para pasar de avi a vcd nesesitan el VitualDubMod ..y el WinLame..SE DEBE EXTRAER EL ARCHIVO AVI EN EL VIRTUALDUBMOD Y LUEGO PASARLO A AVI CON EL WINLAME ES MUY SENCILLO..
|
que hago... Invitado 
18/8/2006 05:28:45
Message: hol tengo un problema sucede que baje un video pero al pasarlo a dvd y verlo en mi reproductor no se alcansan haber los subtitulos... ¿alguien sabe que tengo que hacer?
|
Raquel Invitado 
23/8/2006 15:00:44
Message: Quisiera poder ver las pelis en el dvd, para ello quiero pasarlas a vcd pero no encuentro un programa facilito!!si alguien me pudiera ayudar
gracias
|
Tu nombre aquí Invitado
23/8/2006 22:43:14
| RE: Pasar de .avi a DVD IP: Logged
Message: Necesito uno o los programas gratis de pasar AVI a DVD
|
victor Invitado 
24/8/2006 23:39:19
Message: necesito saber que programas necesito para poder transformar avi a vcd y los pasos a seguir
gracias
atte. victor
|
Skynet Invitado 
02/9/2006 20:39:28
Message: HOLA AMIGOS SI ALGUNOS DE USTEDES SABE GRABAR UNA PELICULA QUE PESA ENTRE 600MB Y 700MB Y AL COMPILARLA SE DESCOMPRIME A 1GB ¿COMO LOGRO GRABARLO EN UN CD DE 700MB? POR SI ACASO SI ALGUIEN SABE ENVIEME UN E-MAIL AL: Riky350fullmetal@hotmail
DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS
|
javisala32 Invitado 
19/9/2006 09:07:34
Message: hola aki les presento un programa para pasar de avi a vcd es muy facil ashampoo_movieshrinkburn200_sd si lo necesitan pidanlo a mi email :javisala32@yahoo.es
y si alguien pudiera enviar algo para comprimir los vcd se lo agradeceria muchisimo
chao y muchas gracias
|