Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
noe
Invitado
 Email

18/7/2005
13:00:21
Tema: [ECDL]
IP: Logged

Mensaje:
Hola gente!soy noe de barna es la 1era vez
que me meto en este foro me enkantaria poder conocer a la gente que comparte el mismo estilo de musika!
Menudo conciertazo que dieron en Barnaaaa!!!
Dani me tienes enamoradita!
muxos besitos!
noe

mireiet@
Invitado
 Email

18/7/2005
15:59:34
RE: [ECDL]

Ola Noe!! Yo tmb fui al concierto y fue espektacular!!! Son los mejores especialmente Dani!! q pienso q es el xiko + majo del mundo!! si alguien pudiera paxarme fotos o me puede decir si ay alguna manera para conocelre o si tiene e mail, se lo agradeceria muxisimo!!!
ECDL sois los mejores!!!
Dani t qiero!!

bsitos

noe
Invitado
 Email

18/7/2005
16:18:21

eres de barna tb? juas k knsierto mas wapoooooooo,
no hice fotos en el koncierto no tengo para pasarte lo siento!!!
a mi tb me enkanta Dani me tiene enamoraditaaaa

besitossssss
estamos en kntactooooo

mireiet@
Invitado
 Email

18/7/2005
16:26:44

woo sn los mejores, q suerte las q se subieron al escenario eee si yo tuviera en su lugar no me despegaria d dani!!! Q paxada d disko an sakado, me muero d ganas dq agan 1 nuebo concierto!!
Dani eres el mejor!!!

bssos noe!!

may
Invitado
 Email

25/4/2006
22:33:35

xfa alguien tiene fotos para pasarme del concierto en valencia del Canto del Loco el 14 de abril???
graciaSsSSSss =D

Emma
Invitado
 Email

10/5/2006
18:30:18

Olaaa!!! soy emma d madrid y m nknta ecdl en special dani y david son lo mejorrr!!! Si alguien tiene el tlfono o el e-mail de dani porfi: DARMELOOO!!! bueno wapiiisiiim@s gasias. DANI 4EVER!!!

maria
Invitado
 Email

10/7/2006
21:39:39

ola no ay x ningun lado fotos de david dl el canto dl loco y yo kier o fots d el
si encontrais x algun lao avisarme please kier fots d david!! es el mjor!!

nenita
Invitado

12/7/2006
22:36:48

Holaaaa,soy de Bilbao y a una amiga y ami nos encanta el canto del loco.Nos sabemos de memoria casi todas las canciones y me gustaria muchisimo tener el e-mail de dani o de david.
Muchos besotes

elena
Invitado

14/7/2006
13:30:21

wenasss!!yo soy de jaen y fui al concierto de ECDL el dia 11 de junio q vinieron aki y mae miaaaaaaa peaso concierro xicos sois los mejoress ,un besito para tod@s sus fans
dani david jandro y chema the best

Judith
Invitado
 Email

25/7/2006
14:29:30

Olaaaaaaaaa! yo soy d Mallorka ayer fui al concierto de ECDl y que pasadaaaaaaaa! fue el mejor cncierto de mi vidaaaaaaaaaaH!!!!!!:D xikOOOOOOOOOOssssssssssssssssssss Ossssssssssss aMoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! daria todooo x vosotorooossss!! ARRIBA ECDL!OS KIERO

ramis
Invitado

02/8/2006
09:33:48

vaya pandilla de ga�anes estan hecho esta gente

silvieta
Invitado

29/9/2006
14:56:25

ola a mi tamien me gsta el ccdl soi d un pueblo d cstlln necsito urgnte el mssn de dani

nazaret
Invitado
 Email

05/10/2006
15:43:46

ola soy de ubeda jaen me encanta ecdl y sobre todo david lo kiero y toy perdidamente enaorada de el espero k algun dia lo toke y el se enamore perdidamente de mi y seamos novio peo eso lo veo imposible del to pero se k algun dia lo vere de cerca toy segura te kiero daviddddddddddd

nazaret
x
david

Tu nombre aquí
Invitado

14/10/2006
17:44:23

Invitado

02/8/2006
09:33:48

vaya pandilla de ga�anes estan hecho esta gente

COMO M CRUCE CON KIEN A PUESTO ESTO LO DEJO CALVO.YO ESTUVE EN EL CONCIERTO D VAZA NO HUBO MUXA JENTE Y ME LO PASE GENIAL NUNCA CREI K HALGUIEN UDIESE HACER ALGO ASI

M LO HUBIESE PASADO MENOR SI EL DIA D ANTES UNOS GARCIOSOS D MI BARRIO NO SE LE HUBIESE OCURRIDO TIRARME UN BALON CUANDO IBA CON LA BICICLETA(M PUSIERON DOS PUNTOS EN UN DEDO DEL PIE DERECHO, Y ME QUEME LA CARA Y LA RODILLA DERECHA) PERO ESTUVE EN EL CONCIERTO FIJA COMO UN CAÑON.AUNK SALTANDO A LA PATA COJA

MAIA
Invitado

14/10/2006
17:58:44

ES CIETO K LA GIRA DE ECDL HA PARADO XK DAVI(CREO)
S VA ARGENTINA X K SU NOVIA ESTA ENBARAZADA?

SUERT A LA K SALTO A LA PATA COJA

Tu nombre aquí
Invitado

14/10/2006
18:08:39

Lydia, Patri y Ana
Invitado
 Email

22/10/2006
11:32:04
¿¿¿???

Somos tres chicas de madrid y somos fanatiquisimas de ECDL nos vuelven locas, por supuesto, DAVID Y DANI. Teniamos una pregunta que hicimos en otros foros pero no hay nadie que nos conteste y vimos este y quisimos preguntar aqui tambien, asi que alla va!! alguien sabe si David Otero, el guitarrista de ECDL, va a sacar un CD en solitario esque en algunos sitios vemos que es una gran estupidez pero en un videoclip de la cancion de una foto en blanco y negro se oye a Dani, creo, dice '' en primicia para el disco en solitario de David'' Por fa necesitamos ayuda!! queremos saber si nuestro queridisimo y wapisimo DAVID nos va a sacar un cd de el solito!!

Begoña y Sonia
Invitado
 Email

02/11/2006
16:18:40

Somos de Valencia, nos encanta ECDL, tambien Dani y David, son los mejores!!! Si que han dicho varias veces que David iba a grabar un cd en solitario, pero no se sabe nada. Nosotras creemos que si lo tenia que grabar ya se sabria en todas partes!! pero si lo saca, seguro que sera una caña!!

Lydia, Patri y Ana
Invitado
 Email

11/11/2006
18:34:38

Muchisimas gracias chicas. Si sabeis algo nos lo podeis decir¿¿?? Nos haria gran ilusion saberlo y tener su propio estilo y su wapisima cara en otro cd. De verdad nos haria muchisima ilusion.

ordepe
Invitado
 Email

18/11/2006
02:35:39

¿Cómo puedo conseguir las zapatillas de ECDL? me han ablao de una tienda en madrid donde las puedo comprar... si sabeis algo porfa decirmelo!!!

maite
Invitado

18/11/2006
16:55:40

yo fui al de san sebastian y estubo genial soys los mejores sin duda dani eres el mejor a a la de antes si bas al concierto y te kogen entre todo el publiko un poko dificil te las dan las zapatillas bueno adios

XENIA
Invitado
 Email

28/11/2006
20:03:11

DANI ME TIENE MAS KE ENAMORADITA, ME TIENE... NS SI SE PUEDE EXPLICAR CON PALABRAS, SI ALGUIEN TIENE SU MSN PLIS, OS LO SUPLICO, PASADMELO, STOY TAN ENAMORA KE YA NO SE DE QUE COLOR ES LA PARED DE MI CUARTO, TENGO A DANI POR TODAS PATRTES!!!! BESITOS A LOS DE MASNOU...
DANI "T'ADORU"

karloTa
Invitado
 Email

02/12/2006
21:40:34
[ECDL]

uuu a dani nse k l enconttraiss s muxo mas wpo david k lo e visto a cms..jaja fue involvidabelle..n barna m lo encontre uns dias ants dl cnciertoo=P k wpo..

karmen y andrea
Invitado
 Email

10/12/2006
17:16:41

wenas!!m nkanta ecdl,es la kaña!!!pro sobre to david otero,m tene enamora...lo kero cn lokura,y m gustaria saber si es verdad eso d ke va a ser papa?bss

fabiola
Invitado
 Email

10/12/2006
17:24:41

ola a tos!!m gustaria saber kien es la afortuna ke sta cn david otero xfa si alguien lo sabe kiero datos de ella:cmo es,a ke s dedika...y si lo d ellos va nserio,awer si tngo alguna posiblida cn david...weno xao y muxos bss

maia
Invitado
 Email

14/1/2007
21:30:21

HOLA!!! sabeis si son cantaautores? esk tengo k hacer un trabajo

maia
Invitado
 Email

14/1/2007
21:32:53

y si es verdad, ecdl tuvo k parar su gira xk david otero iba a ser papa, pero creo k en latino america, pero eso solo lo creo yo

maia
Invitado
 Email

14/1/2007
21:39:31

ordepe LAS ZAPATILLAS T LAS PUEDES COMPRAR EN CUALQUIER TIENDA D DEPORTES, SON 45 ESTACAZOS (€), Y S LLAMAN CONVERSES, aunk ai zapatillas = pero la estrellica o no la tiene y cuando las labas 2 veces s van

cristina
Invitado
 Email

02/2/2007
23:14:40
el canto del loco

wenas!!! k tl?espero k bien me pasaba por aki como muxos dias y nada escribiendo un ratejo espero k aya muxa gente k defienda a ecdl no como una xica de ace poko tiempo k se metia para insultarlos y los foros estan para ablar de ellos con buena fe no con mala bueno k no escribo mas k si noo me pongo aki a escribir un testamento y depues la gentecilla no va a tener tiempo
bueno dw wapaasss wpaoss bsss

Angela
Invitado
 Email

05/6/2007
18:30:31
Gira ECDL! =)

Para cuando una giraaa
que pasee por barnaa?

Me enamoré de ellos
la primera vez que los vi.
Y sigoo enamorada!
hahaha.

Me contestaiiiiis pliiis?
Se os Qieree ♥

LoKaAaa
Invitado
 Email

08/8/2007
22:59:22

POR FAVOR VENIROS PA ALMERIA!!!KE ME MUERO SI NO OS VEO ESTE AÑOOOOOO!!!!!!!!!SI ALGUIEN SE ENTERA SIN VIENE PACA DECIDMELO PORFA!!!K VIVAN LOS LOCOS!!!!!!!

LOkAaA
Invitado
 Email

08/8/2007
23:00:51

LOkAaA
Invitado
 Email

08/8/2007
23:01:03

Jito
Invitado
 Email

23/10/2007
01:34:27

Buenas, me gustaría saber cual es el significado de la canción "Tal como eres"... no sé si habla sobre un chico con síndrome de down o no sé... Si alguien lo sabe, q me lo diga. Gracias

maia
Invitado
 Email

24/10/2007
17:13:50

ok grancias. tal como eres yo creo k va dirigada a los amigos k son como hermanos siempre los espera nunca t dejan aunk tengan defectos tu tambien los tienes es mi manera de sentir la cancion

beyta
Invitado
 Email

03/12/2007
22:49:53

ps na solo decir ke sois lo mejor ke me encanta ECDL y ke aunke no e podio ir toavia a ningun concierto spero pasarmelo d.p.m yendo a alguno ke otro ke tiene ke ser la cañay sobre todo tener todos los cd's y ke sigais ta GUAPOSSS cmo siempre.
DANI&ECDL THE BEST OKCL
*[BEYTA]*

Patri
Invitado
 Email

22/2/2008
14:06:28

Buff ECDL la caña!!! me encantan sobre too Dani y David q craks!! Tengo muchisimas ganas de q saque el nuevo disco y mañana echan la cancion suya de eres tonto (o algo parecido) en la radio que ganinas!!! XDXD

maia
Invitado
 Email

23/2/2008
05:34:50

vienen a granada a la industria copera.ahhhhhhh k caña

maria
Invitado
 Email

30/4/2008
07:51:22

pos na ke ecdl me encantaaaa soy de donostiiiiiiiiiiiiii y el 25 fui al conicerto y dani eres la poya tiooo y david tu tb tio...

espero ke vengais otra vez a donosti ke los giputxis somos la ostia...jaja

benga oskieroooo

y si podeis darme el msn de daniii

te kieroooooooooooo

niñato

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje: