| From | Message |
jaime alonso morales Invitado 
18/7/2005 19:21:01
|
Tema: convertir midi a extensiones kar IP: Logged
Mensaje: tengo un problema no puedo agragar letra a un midi porque no tiene extensión kar, estoy utilizando el winkar,alguién sabe como convertir a extensión kar? ayudenme
|
Cesar Invitado 
09/8/2005 00:55:15
| RE: convertir midi a extensiones kar IP: Logged
Message: Tengo un programa que facilmente convierte kar a midi 100% garantizado comunicate conmigo
|
Svetlana Invitado 
10/11/2005 20:37:06
| RE: convertir extensiones kar a midi IP: Logged
Message: Por favor necesito convertir unas secuencias con extension kar a midis, es que mi piano no las lee es un piano YAMAHA PSR 340, les agradezco.
|
Eddy Invitado 
16/12/2005 05:16:36
Quero saber como agregarle lyrica (letras) o convertir mis archivos midi a kar.
gracias.
|
Nathalie Invitado 
22/12/2005 21:42:58
| Deseo pasar .kar a .midi IP: Logged
Message: Quiero colocar una música a mi página web, pero necesito que sea .midi
Cómo convierto el archico .kar a .midi?
Dicen que solo debo cambiar el nombre del archivo y agregarle .midi, pero eso hace que existan dos extensiones ".midi.kar" y eso así no sirve.
¿Entonces?
|
Tu nombre aquí Invitado
03/7/2006 06:06:14
Message: Muy Facil con el van basco karaoke lo conviertes de kar a midi. Encontraras en el programa un pequeño diskette le das clic y lo guardas como archivo midi. O tambien puedes cambiar la extencion .kar a .mid
|
Claudia Invitado 
23/8/2006 01:08:52
| convertir mp3 a .kar IP: Logged
Message: si alguien sabe como convertir cualquier archivo de música, mp3 a archivos de extensión .kar les agradeceria la información.
gracias.
|
Tu nombre aquí Invitado 
23/8/2006 01:11:43
Message: alguien tiene la pista de la canción "pump it" de black eyes peas
|
carlos Invitado 
19/9/2006 00:35:50
| RE: convertir kar a extensiones midi IP: Logged
Message: necesito que me ayudan a cambiar unos archivos .kar a midi por que mi teclado no los lee, por favor, ya intente cambiandole el nombre pero no sirve.
|
Tu nombre aquí Invitado
28/10/2006 05:33:55
Message: necesito convertir archivos midi para veerlos en reproductor de dvd y verlos en tv(exactamente como salen en la compu) para hacer karaoke
|
Tu nombre aquí Invitado
28/10/2006 05:34:05
Message: necesito convertir archivos midi para veerlos en reproductor de dvd y verlos en tv(exactamente como salen en la compu) para hacer karaoke
|
Tu nombre aquí Invitado
28/10/2006 05:34:15
|
LUCAS Invitado 
28/10/2006 05:35:12
|
jhonatan Invitado 
20/5/2007 00:16:59
| RE: IP: Logged
Message: hola Yo quisiera saber si existe algun programa que pueda usar para abrir los archivos de canciones que hago con mi teclado Yamaha PSR 340 Gracias desde ya!!
|
marcos roger Invitado 
07/6/2007 03:11:52
| como convertir mp3 o wav em midi IP: Logged
Message: hola quien a podido convertir mp3 o wav en midi por favor si tienen un programa comunicate con migo gracias
|
Roberto sanchez Invitado 
23/6/2007 06:04:21
|
Junior Mera Carrasco Invitado 
17/8/2007 18:14:35
Message: Esto es muy sencillo,Solo necesitas el "vkaraoke" SETUP que es libre y luego seguiras estos pasos, despues de haber instalado este programa:
1.- Abre tu cancion con el programa, por ejemplo Vals.KAR
2.- En el programa busca el link de GUARDAR
3.- Y lo guardas como "Vals.mid"
Espero haber ayudado en algo con esto de lo contrario preguntenme cualquier dudo o el software a mi correo.
|
Junior Mera Carrasco Invitado 
17/8/2007 18:16:28
Necesitas guardarlo entre comillas y con la terminacion ".mid" o ".MID" puedes hacerlo en manera viceversa y otros.
Es decir puedes hacerlo tambien para guardar de KAR a MID o de MID a KAR
|
Me Invitado 
04/10/2007 04:54:37
Message: holaa alguien sabe como cambiar de midi a kar, es decir, agregarle letras. Algún programa que no sea el winkaraoke creator pq no lo puedo entcontraar
lo agradeceriaa muuucho!
|
jorllox Invitado 
03/11/2007 15:55:43
Message: Aqui tienen el winkaraoke, que dicen que es imposible de hallar
espero les sirva
h-t-t-p-:-/-/-d-l-.-w-i-n-s-i-t-e-.-c-o-m-/-b-i-n-/-d-o-w-n-l-?-5-0-0-0-0-0-0-1-1-1-3-5 (sin guiones)
|
Vinicio Invitado 
10/12/2007 16:06:28
| RE: convertir mp3 o wav a midi IP: Logged
Message: hola alguien que tenga el programa para hacer la conversion de estos formatos me avisa porfavor
|