|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
Eric Invitado 
18/7/2005 21:10:14
|
Tema: no arranca mi pc IP: Logged
Mensaje: hola tengo una pc, le estaba haciendo limpieza, le reinstale el xp, estaba jalando bien, habia desconectado todos lo cables, despues conecte todo, y ahorra ya no arranca, priemro me áparecia una pantalla azul marcando un error de ensamble, ahora no manda señal de video ni de teclado, si enciende y todo, prenden los leds, el la fuente el ventilador del procesador, pero no manda señalo de video, tampoco del teclado..ojala me puedan ayudar.....muchas gracias
|
rodrigo Invitado 
19/7/2005 00:22:49
| RE: no arranca mi pc IP: Logged
Message: q tal ya checaste tu memoria...checa que este bien colocada..o la t. de video
que ruido hace tu pc al prender..
|
eric Invitado 
19/7/2005 03:16:58
Message: hola muchas gracias, efectivamente la RAM, estaba mal insertada, la volvi a poner bien, y arranco nuevamenmte..muchas gracias por tu ayuda, recibe un saludo..eric
|
Miguel Invitado 
25/11/2005 04:18:49
Message: A mi pc le puse el disco de inicio de xp y lo saltaba 2 veces luego ya ni encendio, ahora enciende unicamente el procesador pero ni el teclado enciende la luz que indica que esta funcionando se apaga luego de 2 o 3 segundos, y ya no pasa nada aunque el ventilador del procesador siga funcionando, agradeceria si alguien me ayuda. gracias y hasta pronto
|
Eric vargas Invitado 
25/11/2005 05:27:26
Message: hola. mira si le moviste algo a tu motherboard, lo que te recomiendo es que desconectes todo, memoria, hides, etc, bueno menos el procesador, despues vuelve a colocar todo, la mia le hice asi, desconecte todo, y lo volvi a poner en su lugar y ya jalo, despues para formatearla, create un disco de arranque de win 98 o ME, y arranca con disket, elimina la sparticiones y crea una nueva, despues ya arrancala con el cd de xp formateala e instala en sistema, espero te sirva gracias, ericvargas33...hot...
|
Daniel Invitado 
31/7/2006 16:26:30
Message: Mi pc dejó de funcionar de un momento a otro. Lo q noto es q la fuente se "achancha," pero si le deconecto el terminal de 12 voltios de la placa madre no. Problema q se soluciona si descinecto el micro. Espero haberme hecho entender y q alguien pueda ayudarme. Gracias.
|
olimar castillo Invitado 
26/10/2006 18:25:09
Message: yo anoche cuando apagab mi compu nop espere q finalizara completo el cierre y la desconet y dice q el windwon no se inicia correctamente y es posible q aya cambiado el hardware q puedo hacer la apago la prend y nada
|
ricardo Invitado 
04/5/2007 16:46:22
| no arranca mi pc IP: Logged
Message: buenas soy de venezuela.. tengo un problema con mi pc resulta que yo hace 1 mes le compre una motherboard, un targeta ram de 512mb y un procesador celeron D de 2.6.. pero resulta que cuando le monto todo esto empieza a funcionar perfect luego cuando la apago y la quiero volver a prende no me manda video y no suena el piiii, por favor ayudenme.. no se que hacer
|
MARY Invitado 
11/5/2007 02:55:58
Message: saludo para todos, estaba aplicando unos trucos para mejorar mi pc (mas memoria para mis programas)y me salio el tiro por la culata.....solo hice todo lo que me indicaba una PAGINA, entre a regedit HKEY_LOCAL_MACHINE/SISTEM/curren control set/control/sesion manager/memory mangement luego hice dos clic en "large sistencach" y cambie el valor de "o" a "1" renicie mi pc y no arranco mas, solo sale pantalla azul se prenden los lets el disco por unos segundos y nada, sale un mensaje de, error inrrecuperable, hay! que colera! por favor amigo que estas leyendo dime por favor que hago ahora......tendre q formatear, si es asi dime como lo hago un beso gracias y que dios te bendiga. atte MARITA
|
MAck Invitado 
04/6/2007 21:20:31
| como ganar dinero de manera facil IP: Logged
Message: Quieres ganar dinero de manera rápida, fácil y honesta.
Sal de deudas y compra las cosas que siempre has deseado. Es fácil y sin esfuerzo alguno... sólo lee y presta atención ... intentar no cuesta nada. Te sorprenderás ...
CINCO CARTAS ... simplemente te da resultados !!!
El propósito principal de esta carta es darte a conocer un sistema honesto, legal y extremadamente rentable y también una forma de lograr excelentes ingresos en un periodo muy corto de tiempo. Cabe resaltar, también, que este sistema ha cumplido su ciclo natural, es decir, ha comprobado su rentabilidad y con excelentes resultados. Asimismo, este sistema no requiere contacto físico con la gente, tampoco requiere de un trabajo pesado o difícil, y lo mejor: usted no tendrá que salir de casa excepto para recoger su correo. Este es un programa de SOPORTE ELECTRONICO que aprovecha la plataforma mundial de Internet, lo que garantiza su funcionamiento en forma perfecta. ¡EL 100% DE LAS VECES !! Miles de personas han recurrido a este medio para obtener capitales y así iniciar su propio negocio. Básicamente, se hace posible a través de una cadena que se dirige a miles de personas y que se hará realidad también para Ud. solo con su colaboración. Por eso le recompensará y no se arrepentirá de haber leído este artículo y de haberlo puesto en práctica...
CONSIGUE DINERO FÁCIL Y RÁPIDO... POR CORREO. ESTO REALMENTE FUNCIONA!!!!! LÉELO POR FAVOR, TE CONVIENE LÉERLO. !! DINERO RÁPIDO !!.
Esto en verdad funciona... NO ES UNA ESTAFA NI TAMPOCO UNA TRAMPA, ESTO ES ABSOLUTAMENTE LEGAL.
Si alguna vez pensaste: "COMO PUEDO HACER DINERO RÁPIDO, EN SERIO?", o si tienes serias deudas y estás dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de conseguir para pagar a tus cobradores, ponte cómodo, prepárate una taza de café y algo para acompañarlo, y escucha esto, que puede ser un interesante y excitante recurso. (Si estás leyendo esto "On-line", te sugiero que lo grabes en disco. Para grabarlo en disco solo selecciona FILE (Archivo) en el menú de tu programa y luego SAVE AS...(Salvar como...) Esto está en Formato de Texto así que puede ser editado por cualquier programa editor que tengas.
Permíteme decirte que FINALMENTE LO ENCONTRÉ!!! En serio!, lo encontré.
Existen muchos esquemas de marketing con varios niveles. "Hacerte rico rápido" durante 12 meses y quedas "enganchado". Pagas $14.95 por acá, $29.95 por allá, otros $24.95 por aquel lado, otros $49.95 por este lado, dando lo que no tenías y hasta cargándolo en tus Tarjetas de Crédito... Estás desesperado por dinero!!. Les das a cada uno de ellos un chance y todos y cada uno de ellos fallan!
Pueden ser buenos esquemas para algunos, pero no lo han sido para mí. AMO EL INTERNET ... Estaba NAVEGANDO cuando ví un artículo que decía de CONSEGUIR DINERO RÁPIDO!! Pensé... "EN EL INTERNET? otra burla más... Bueno, tengo que ver que tipos de esquema se pueden presentar en el Internet.
Este artículo describía la manera de enviar POR CORREO UN BILLETE DE UN DOLAR A SOLO CINCO PERSONAS Y GANAR $50.000 EN EFECTIVO EN 4 SEMANAS!!!. Bueno, cuando más pensé acerca de esto mas curioso me ponía del por que. Por que de la manera que esto trabajaba y POR QUE SOLO IBA A COSTARME 5 DOLARES (Y CINCO ESTAMPILLAS), Y ESO ERA TODO LO QUE TENÍA QUE PAGAR... Y NADA MAS!!!. O.K., los $50.000 en efectivo podía ser un punto alto de alcanzar, pero era posible. Me figuré que tal vez podría tener un alcance de $1.000 mas o menos, así que lo hice!!!. Como decían las instrucciones en el Artículo, envié por correo UN SOLO BILLETE DE UN DOLAR a cada una de las cinco personas de la lista que contenía el artículo que leí. Incluí una pequeña nota que decía "POR FAVOR INCLÚYAME EN SU LISTA DE CORREO O E-MAIL" junto con el dolar. Luego rehice la lista en donde quité al primero, moví una posición arriba a cada uno de los restantes e incluí mi nombre al final de ella. esta fue la forma de lograrlo.
Es realmente fácil de hacerlo... Revisemos las razones de por que hacerlo. Los únicos gastos son: 5 estampillas o sellos postales, 5 sobres y 5 dólares ( un billete de UN DOLAR para cada uno en la lista), luego publicar el artículo con tu nombre incluido en TODOS LOS NEWSGROUPS que se te ocurran (esto es gratis) y luego esperar que los sobres te lleguen. Todos tenemos 5 dólares para gastar en una inversión sencilla y que no envuelve ningún tipo de esfuerzo con UNA ESPECTACULAR RECOMPENSA DE ENTRE $15.000 Y $25.000 en solo 3 a 5 semanas! Así que private de jugar a la lotería hoy, o mejor come en casa en vez de comer fuera e invierte esos 5 dólares en esto que puede darte una grata sorpresa!!! No hay forma de perder!!!
Como funciona esto exactamente???, cuidadosamente proveo las mas detalladas y simples instrucciones de como vas a conseguir que te llegue dinero fácil. Prepárate para lograrlo, esta es la forma:
ATENCIÓN: Lee esto cuidadosamente. Sería bueno imprimir
estás hojas como referencia en el caso tengas dudas.
INSTRUCCIONES:
1. PASO:
Consigue 5 hojas de papel blanco y escribe lo siguiente: "POR FAVOR INCLUYA MI NOMBRE EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL" O " PLEASE ADD MY NAME TO YOUR LIST". Luego, escribe también tu nombre, dirección y correo electrónico (e-mail). Como un lindo detalle indica también en que POSICIÓN figuraba cada nombre de las personas cuando enviaste tu dolar ( Ej.: "Estabas en la posición 3" o "You were in lost 3") como para hacerlo mas completo.
Ahora solo consigue 5 billetes de US$ 1.00 DOLAR AMERICANO cada uno. Dobla cada una de las 5 páginas de papel blanco escrita alrededor de cada uno de los 5 billetes de UN DOLAR AMERICANO $1.00 (NO envíes cheques ni otro tipo de pago, SOLO BILLETES DE UN DOLAR AMERICANO), colócalo dentro de 5 sobres y envíalos a cada una de las 5 personas listadas líneas abajo ( de forma tal que ahora tienes 5 sobres sellados cada uno con la frase mencionada y un dolar respectivamente). La idea de doblar el papel alrededor del billete es para asegurar que va a llegar a su destino y ESTO ÚLTIMO ES MUY IMPORTANTE! (De otra manera la gente que trabaja en el correo podría detectar que se trata de dinero y quedarse con los miles de sobres que te van llegando; de manera que se recomienda envolver todo, adicionalmente, en un papel oscuro o de carbón para que no se vea a través del sobre!). Lo que estás haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. A partir de ahora no estás mandándole un dolar a alguna persona sin ningún motivo, estás pagando un dolar por un legítimo servicio (te aseguro, esto es completamente legal). Acto Seguido, envía los 5 sobres a las siguientes direcciones:
1. Ignacio Rodríguez Cabello. Calle Suertes Nº1. Galapagar 28260
(Madrid). España.
2. Tomás López Villarte, Calle Soria Galvarro 6245 enter Sucre y
Murguía, Oruro, República de Bolivia.
3. Carlos Eduardo Ramírez López, Urbanización Base Aragua calle
2, Edificio Los Caobos, piso 9, apartamento 93, Maracay, estado
Aragua, Venezuela.
4. Juan Francisco Flores Caucha, Calle Contralmirante Montero Nº
555 Edif. VII Dpto. 204, Surquillo, Lima, Lima, Perú. Cod.Postal
Lima 34
5. Víctor Hugo Gutiérrez Islas
Calle Lerdo de Tejada No. 10 Colonia Centro, Axochiapan Morelos, México
Código Postal 62950
2. PASO:
Lee con cuidado, esta es la forma de como vas a recibir dinero por correo. Mira la lista de las cinco personas, borra el nombre #1 de la lista de arriba, mueve los otros nombres una posición para arriba (el #2 se convierte en #1, el #3 en #2, el #4 en #3, el #5 en #4) y agrega TU NOMBRE -SI el tuyo, así te llegará a TI- en la posición #5 de la lista, es decir, al final. incluye además de tu Nombre, tu Dirección, Código postal y País; así como lo hicieron cada uno de los de la lista.
3. PASO:
Cambia todo lo que creas conveniente de este artículo, pero trata de mantenerlo lo mas cercano posible al original. Ahora ingresa tu artículo en por lo menos 200 NEWSGROUPS, también llamados Foros de Discusión o Grupos de Noticias (existen más de 24,000 grupos). Solo necesitas 200, pero cuanto mas cantidad pongas, mas dinero te llegará. Aquí van algunas indicaciones de como introducirse en los newsgroups.
COMO MANEJAR LOS NEWS GROUPS:
En primer lugar, tú no necesitas redactar de nuevo toda esta carta para hacerla tuya propia. Solamente pon el cursor al inicio de esta carta y arrastra hacia abajo de manera que toda quede "sombreada". después, presiona las teclas CTRL+C, de esta forma queda en la memoria de tu computadora. Luego, abre una aplicación preferiblemente Block de Notas (NotePad), Wordpad o MsWord. Luego, una vez abierta cualquiera de estas aplicaciones coloca el cursor al inicio de una hoja en blanco y presiona CTRL+V, y ya tendrás esta carta y podrás agregar tu nombre y dirección en el #5 siguiendo las instrucciones arriba indicadas. por último, guarda esta carta con tus cambios en un nuevo archivo de la aplicación. ES TODO!! Todo lo que tienes que hacer ahora es meterte en diferentes "newsgroups", o clasificados, o anuncios gratis, etc. para llegar a ellos en cualquier buscador pon estos términos: "newsgroups, for" o "grupos de noticias" o "grupos de noticias gratis", etc.
Se recomienda, además, que cuando publiques la descripción de este artículo trates de darle un nombre que "atrape", como "NECESITA DINERO RÁPIDO?, LEA ESTE ARTICULO" o "NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS?", etc. y no así: "GANA MILLONES EN UNA SEMANA", porque nadie te tomará en serio. *********RECUERDA, CUANTOS MAS NEWSGROUPS CONSIGAS, MAS RESPUESTAS ( Y DINERO) RECIBIRÁS!! PERO DEBES ENTRAR POR LO MENOS EN 200.**********
Tú estarás recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoces y en unos pocos días!!. ***ASEGURATE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTÉN CORRECTAS***.
Ahora el POR QUE de todo esto: de 200 anuncios enviados, digamos que solo recibe 5 respuestas (bajísimo ejemplo). Entonces hice $5.00 con mi nombre en la posición #5 de esta carta. Ahora, cada una de las 5 personas que ya me enviaron $1.00 hacen un mínimo de 200 newsgroups, cada uno con mi nombre en el lugar #4 de la lista y solo responde 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto hace $25.00 mas que yo recibo, ahora estas personas ponen un mínimo de 200 newsgroups con mi nombre en el lugar #3 y solo se reciben 5 respuestas de cada uno. Estaría haciendo otros $125.00 adicionales. Ahora estas 125 personas ponen un mínimo de 200 anuncios en newsgroups con mi nombre en el lugar #2 y yo recibo un adicional de $625.00. OK., aquí está la parte más divertida cada una de las 625 personas ponen sus cartas en otros 200 newsgroups con mi nombre en el lugar #1 y cada uno recibe solo 5 respuestas, esto hace que yo reciba $3,125.00!!! de una inversión original de $5.00 mas estampillas. INCREíBLE !!! Y como dije antes, que solo 5 personas respondan es muy poco, el promedio real sería de 20-30 personas! Así que pongamos estos números más a calcular. Si solo 15 personas responden, esto hace:
En el lugar #5-------------$15.00,
en el lugar #4------------$225.00,
en el lugar #3----------$3,375.00,
en el lugar #2--------$50,625.00,
en el lugar #1------$759,375.00. SI!! MAS DE SETECIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MIL DÓLARES. SIMPLE ESTADÍSTICA!
Una vez que tu nombre ya no está en la lista saca el último anuncio del newsgroups otra vez.
Lo que debes recordar es que miles de personas más, en todo el mundo, se conectan a Internet cada día y leerán estos artículos todos los días como tú y yo lo sabemos. Así que creo que nadie tendría problemas de invertir $5.00 dólares y ver si realmente funciona. Algunas personas llegan a pensar "y si nadie decide contestarme?". QUE!! Cual es la probabilidad de que esto pase cuando hay miles y miles de personas honestas (como tú y yo) que buscan una manera de obtener dinero extra... y que están dispuestas a tratar, pues "no hay peor lucha que la que no se hace". Se estima que existen de 20,000 a 50,000 nuevos usuarios TODOS LOS DÍAS (en todo el mundo).
|
victor Invitado 
07/7/2007 21:13:17
Message: tengo un problema con mi pc, lo k pasa es k arranca procesador, leds, ya cambie memorias y procesador y no manda señal al monitor, kisiera saber k puede ser
|
diego Invitado 
04/9/2007 19:26:52
| no arranca mi pc IP: Logged
tengo un problema con mi pc ultimamente estaba funcionando correctamente dejo de entrar al s.o. pense que era el disco duro y lo cambie y sige igual, ya cambie la pila, y tambien la memoria Ram no se que otra cosa puede ser.
ahora ya no puedo entrar al bios o al setup
no manda señal ni al monitor, ni al teclado y reviso las unidades y si estan trabajando que podria ser??????
|
Juank Invitado 
21/9/2007 17:56:33
| No arranca mi pc IP: Logged
Message: Hola tengo un problema con mi PC le hice Limpeza y volvi a colocar todo en su lugar como corresponde ahora enciende pero no emite el Pitido tradicional que indica q el hadware esta bien revise el disco y esta en perfectas condiciones la memoria de igual forma que puede ser todo lo he hecho con absolouto cuidado no entiendo no puede haberse dañado nada porfa a ver si alguien me da una ayuda le agradeceré infinitamente..
|
Diego Invitado 
28/11/2007 05:33:56
| no se q pasa con mi pc o me falta algun programa IP: Logged
Message: Olaz a todos quisiera saber por q los videos de youtube no puedo verlos bien por q solo cara 5 segundos y luego no karama mas y so q la conexion s buena speedy 1000 y pikos no se por q se traba y no corre mas igual con los videos de otras paginas jeje.. espero respuestas gracias.
|
Mik3Silv3r Invitado 
26/5/2008 15:41:11
1.- Sintomas: La pc prende los leds y los leds de las unidades opticas pero no se escucha el bip del speaker, no manda video y no pasa de ahi. Tu memoria RAm no funciona bien.. o le entrò estatica o esta mal colocada. Solucion... Reinserta tu RAM si no cambiala.
2.- Sintomas: No prende para nada la pc Tu RAM no sirve, tiene estatica o tu fuente de poder no sirve, chequeala con un testeador de fuentes Solucion: Cambia la ram, reinstalala o cambia la fuente de poder
3.- El PC prende, muestra video y arranca el bios pero el windows no, es problema de software, reinstala windows, reparalo desde el cd booteable
4.- si te inicia el windows pero te sale un pantallazo azul y se reinicia... hay dos opciones.. una es que hayas conectado nuevo hardware no compatible con el sistema, o que hayas instalado softweare no compatible con tu sistema pero para esto obvio primero inicia windows y despues te sale el pantallazo si es de hardware no inicia windows y te sale el pantallazo azul.
Espero les sea de utilidad
P.D. para quitar la estatica de un equipo, basta con desconectarle tooodo, energia, mouse, monitor todo, esperas unos 20 segundos y le reconectas todo.
Mik3Silv3r
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|