Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
keila
Invitado
 Email

08/5/2005
18:00:18
Tema: un favor
IP: Logged

Mensaje:
hola no se si podrian ayudarme a recuperar mis correos porfis ayudenme porfissssssss si se los agradeceria mucho

sebastian
Invitado
 Email

08/5/2006
21:03:15
RE: un favor

Queria pedir el codigo de instalacion de los sims 2 decora tu familia

sary
Invitado
 Email

07/6/2006
19:28:04

tienes ya el codigo de decora tu familia??

samuel
Invitado
 Email

08/6/2006
02:19:50
un favor

porfa me pueden ayudar con un favorcito quiero cambierle la contaseña a mi hotmail porq se me meten y me borran los correos ayudenme porfa

nocturno
Invitado
 Email

18/6/2006
10:06:40

para cambiar la clave el tu hotmail, entra a tu hotmail, luego enla parte superior erech dice opciones dale clik y luego te saldra personal, cambiar nombre, cambiar clave o contraseñay la cambias

nocturno
Invitado
 Email

18/6/2006
10:11:05
problema con sims family fun

hola, alguien pued ayudarme, tengo grabado los sims decora familia y me corre, pero cuando entro a una casa las paredes se me ven rojas,y no se pueden coloriar, eso creooo que es por el parche lo actualize pero sigue igual, si alguien sabe como resolverlo digame porfa. mas antertio a esa expaxion el juego me salian mis graficos perfecto

fernando
Invitado
 Email

18/6/2006
11:00:52

por favor necesito esas letras por que mi msn cada dia es mas aburrido solo es para darle algo de vida grasias

maritza
Invitado
 Email

05/9/2006
18:06:55
RE: quiero cambiar mi contraseña de mi correo

erika
Invitado
 Email

06/9/2006
00:08:52

necesito que alguien me de el codigo de family fun o abren negocios porfavor ayudenme estare profundamente

simsjean22
Invitado
 Email

26/3/2007
22:37:14
paredes rojas en los sims 2 solucion

mira la solucion la coloque en este enlace http://www.capitalsimcity.com/foro/viewtopic.php?t=7885. hay esta explicado detaladamente.
pero es facil entra en archivos de programas-ea games-sims2-y luego la carpeta de la ultima expacion hay entras en la carpeta TSDATA y luego en RES y dentro de res borra la carpeta MATERIALS.
luego entras en la carpeta de la expacion que tenias anteriormente la cual no te daba ese error en las apredes o en el barrio y igual a lo anterior buscas hay la carpeta MATERIALS Y LA COPIAS LUEGO ESA CARPETA LA PEGAS DONDE BORRASTES LA OTRA DE LA ULTIMA EXPACION. Y LISTO. ENTRAS AL JUEGO Y YA

giorgio
Invitado
 Email

29/4/2007
00:08:34

necesito los codigos de instalacion de los sims mascotas los sims family fun los sims christmas party los sim abriendo tu negocia y los sims glamour, me los dieron sin codigoa y necesito una por favor denmelos les estare totalmente agradecido!!!!!!!!!!

cecilia
Invitado
 Email

29/6/2007
02:04:11

saben el codigo de los sims todo glamour:) si lo teneis decidmelo porfvor

joni
Invitado
 Email

04/7/2007
17:07:53

por favor necesito el codigo de instalacion (CDKEY) para los sims 2 decora tu familia

cecilia
Invitado
 Email

23/7/2007
02:09:08

porfavor nesesito la contraseña para instalar los sim2 decora a tu familia los suplico porfa
lo suplico quiero jugar lo ante posible
porfissssss......

cecilia
Invitado
 Email

23/7/2007
02:11:24

mi msn es cf_mc90@hot el que save la contraseña me agrege lo ante posible

ceci
Invitado
 Email

23/7/2007
02:15:07

ola nesesito el codijo de los sims2 decora a tu familia es q me vino sin codijo y no lo puedo instalar x favor xfavorme la pueden dar gracias ...

yanina
Invitado
 Email

02/8/2007
03:08:28

el codigo de los sims 2 decora tu familia es F4EN-XDGJ-8HWJ-F8HV-MRLD

espero que les sirva!

macarena
Invitado
 Email

02/8/2007
19:34:05

necesito un codigo parainstalar el sims 2 christmas party

Sebastian
Invitado
 Email

04/8/2007
01:31:06
Holis!!!!

queria avisarles que me actualize y tengo todos los sims con codigos y si quieren os puedo ayudar en los codigos problemas de juego realentizacion, etc
Mi mail es semvergara@hotmailcom
Estoy siguiendo el consejo de noreply gracias

Sebastian
Invitado
 Email

04/8/2007
01:36:15
Holis!!!!

hola, alguien pued ayudarme, tengo grabado los sims decora familia y me corre, pero cuando entro a una casa las paredes se me ven rojas,y no se pueden coloriar, eso creooo que es por el parche lo actualize pero sigue igual, si alguien sabe como resolverlo digame porfa. mas antertio a esa expaxion el juego me salian mis graficos perfecto

Respuesta: si ya instalaste el parche y el problema sigue debe ser que tienes una targeta de video Muy vieja o no muy valida en el juego
Para que las paredes se vean bien en los sims 2 necesitas 32mb de video
Pero al instalar una o mas expanciones se recomienda aumentar el viedo yo te recomiendo como minimo una nvidia gforce 4 mmx 440 de 64ma de video
Espero que esto te sirva si el problema procede mandame un mensaje y veo semvergara@hotmail com

Sebastian
Invitado
 Email

04/8/2007
01:36:35
Holis!!!!

Respuesta: si ya instalaste el parche y el problema sigue debe ser que tienes una targeta de video Muy vieja o no muy valida en el juego
Para que las paredes se vean bien en los sims 2 necesitas 32mb de video
Pero al instalar una o mas expanciones se recomienda aumentar el viedo yo te recomiendo como minimo una nvidia gforce 4 mmx 440 de 64ma de video
Espero que esto te sirva si el problema procede mandame un mensaje y veo semvergara@hotmail com

Sofiis
Invitado
 Email

01/9/2007
22:13:33
problema con family fun

logro instalarlo pero al momento de pasar la presentación aparece un cartel rojo de error y se cierra...alguien sabe de q se trata??
muchas gracias

pijiya
Invitado
 Email

09/12/2007
06:15:03
codigo los sims 2 chritsmas party

ola porfavor necesito ayuda necesito el codigo descodificador de los sims 2 chritsmas party si alguien lo supiese porfavor que me lo diga se lo agradecere.
gracias

francisco
Invitado
 Email

15/12/2007
21:30:45
codigos de the sims 2 family fun

hola quiero ver si me podrian dar los codigos de instalacion de the sims 2 family fun por favor. gracias

marina
Invitado
 Email

28/12/2007
19:18:07
RE: un favor el codigo del sims navideño??

alguien me pasaria el codigo del sims chritsmas party o navideño??xfas!!
gracias

belen
Invitado
 Email

29/12/2007
09:58:19

alguien me podria decir la contraseña de los sims 2 decora tu familia

marina
Invitado
 Email

31/12/2007
15:37:05
decora tu familia codigo

DAVID
Invitado
 Email

31/12/2007
17:52:16

LA VERDAD ES KE NO PUEDO CAMBIAR EL IDIOMA A LA CUENTA DE HOTMAIL ES KE CREO YO BAJE UNA VERSION DE HOTMAIL DISTINTA Y LE DOY EN OPCIONES PERO ME SALE EN ESPAÑOL Y NO DICE NADA DE CAMBIAR IDIOMA PERO REGRESO A BANDEJA DE ENTRADA Y ME SALE EN INGLES ALGUIEN SABE COMO LO PUEDO ARREGLAR

ana
Invitado
 Email

13/1/2008
07:35:06

hola a todos me gustaria si alguien pudiese darme el codigo de instalacion de los sims 2 todo glamour gracias

SCARLETT
Invitado
 Email

02/3/2008
11:28:47

EL CODIGO PARA LOS SIMS 2 TODO GLAMUR ES DGAJ-J6CP-S72Z-DCUY-KES9

QUEEN62
Invitado
 Email

06/3/2008
23:43:42
minimizar sims 2

hola a todos, alguien sabe de que forma se minimizan los sims 2, (aparte del administrador de tareas) y si cuando esta minimizado, se siga cargando? muchas gracias.

PAULINA
Invitado
 Email

14/4/2008
10:54:45

HOLA MIREN POR FAVOR AYUDENME , TENGO LOS SIMS DECORA TU FAMILIA Y E INTENTADO CONTODAS LAS CLAVES PERO CUANDO LA INTRODUSCO EL SISTEMA SE CIERRA, QUE HAGO, Y CUAL ES LA CLAVE PORFAVIR DIGANMELA

mihkaela
Invitado
 Email

28/6/2008
19:45:03

hola bueno tengo los sims 2 glamour, free times, cuatroestaciones(seasons) y no tengo las claves pasenmelsa si alguien las tiene
gracias

carlos
Invitado
 Email

06/7/2008
15:00:46

Nesesito saber como y donde esta el parche para que las paredes en los sims 2 noctanbulos no se vean rojas y parpadeantes.Por favor contestar selo agradecería si me lo dijiera....a y como se llama.

Brenduzzz
Invitado
 Email

15/7/2008
18:26:37
Los sims 2

Aquì dejo todas las claves de los sims 2 que tengo. Espero qe les funcione

Los sims 2 : THA2-Z3FK-OR1A-3HZ4-2WUS
Los sims 2 todo glamour: ANZ9-VWBM-A9Y8-Z8R8-1911
Los sims 2 abren negocios: XVSA-24UG-G34W-NG32-YRLD
Los sims 2 mascotas: IWR9-YUI4-CRLD-AALE-RTHE
Los sims 2 Noctàmbulos : NJ99-FNBL-7DEV-6A24-QDEV

espero qe les sirva besos

queen62
Invitado
 Email

16/7/2008
21:31:17
RE: paredes rojas de sims 2

la solucion a tu problema es la siguiente. Tienes que entrar en la expansion que anda mal, en TSDATA - RES - MATERIALES. y borras la carpeta MATERIALES. luego copias la carpeta MATERIALES de la ultima expansion que anda bien y la colocas donde borraste la otra y tu problema se ha solucionado.

Sofiis
Invitado
 Email

16/7/2008
23:33:41
ayuda con sims 2

bajé algunas ropas, maquillaje, meshes , objetos y casas...pero resulta q ahroa no pasa de la cuadrícula q se pone al iniciar el juego, se queda trancado..alguien sabe cómo resolverlo?? MUHCAS GRACIAS

Carlos
Invitado
 Email

16/8/2008
12:25:28

para queen 62 pero si ninguna de las expanciones andan bien que hago.

Loli
Invitado
 Email

29/8/2008
05:01:56
RE: ayudarme por favor

Alguien sabe que puedo hacer para que los videos que grabo de los sims 2 se puedan ver bien? es que se ven borrosos por favor ayudamee =)

Sebastian
Invitado
 Email

01/9/2008
20:18:04

Loli, debes mejorar la calidad del video. ve a opciones y luego opciones de camara y video, en la seccion video elije calidad de video alta y sin comprimir que es la mas alta pero mira QUE LOS ARCHIVOS SON ENORMES. No es muy recomendable tambien configura tamaño de video y luego prube, si te anda lento el juego cuando grabas baja las opciones. espero que te sirva.

AVISO QUE TENGO TODOS LOS SIMS 2 DESDE UNIVERSITARIOS HASTA COMPRATEN PISO Y DESDE DECORA TU FAMILIA HASTA IKEA POR SI ALGUIEN QUIERE LOS CODIGOS DE INSTALACION. AVISEN!!!! CHAU

Sebastian
Invitado
 Email

01/9/2008
20:38:09

BUENO BUENO para aclarar todo aqui les traigo todas las claves de los juegos de los sims 2 salidos hasta ahora:

Los Sims 2: DWJ2-Q92Z-R1R1-5F6R-077P
Los Sims 2 Universitarios: 6PFX-W8AH-MVNG-X90X-F4JH
Los Sims 2 Noctambulos: NJ99-FNBL-FDEV-6A24-QDEV
Los Sims 2 Abren Negocios: ZLZR-HL2M-2NM4-W3N4-7RLD
Los Sims 2 Decora tu Familia: F4EN-XDGJ-8HWJ-F8HV-MRLD
Los Sims 2 Mascotas: LYMV-KFW9-EUCU-LXMN-ARLD
Los Sims 2 Todo Glamour: ZKEW-B3YU-Z9A9-F8B1-1911
Los Sims 2 Navidad: No nesecita serial
Los Sims 2 ¡De Fiesta!: AS33-RL6(O EN VES DE 6 SI NO FUNCIONA PRUEBEN G)D-BEJK-8BEJ-PRLD
Los Sims 2 Y Las 4 Estaciones: 252A-PPWQ-X2AZ-ZX22-5RLD
Los Sims 2 H & M MODA:F6B3-G84H-8UR3-D8R2-SZ9E
Los Sims 2 Bon Voyage: 1PH9-2Q1J-1111-G111-1FLT
Los Sims 2 Jovenes Urbanos:BP88-4LSA-Z7JX-XZ78-4RLD
Los Sims 2 Año Nuevo: No Necesita Serial
Los Sims 2 Y sus Hobbies: 2EXP-57FL-41IO-H19C-4VTY
Los Sims 2 Cocina Y Baño Diseño de Interiores: H8JA-8LRD-7THY-5YCO-HFLt
Los Sims 2 IKEA: PQTT-FNAL-XK5E-YXKC-JRLS
Los Sims 2 Comparten Piso: YZDM-KDLX-VKWP-LVKP-TRLD

SI ALGUNO NO LES SIRVE AVISEN

QUEEN62
Invitado
 Email

04/10/2008
05:56:55
paredes rojas de sims2

para carlos: tienes que probar todas las carpetas de MATERIALES, ¿siempre, desde el principio tuviste las paredes rojas?
¿tienes el sims 2 actualizado?
de lo contrario tienes que bajarte los parches, que solucionan los problemas, que lo encontras en la pagina oficial de sims 2.

mati
Invitado
 Email

14/11/2008
10:54:09

HOLA SEBASTIAN LA SERIAL DE LOS SIMS IKEA NO FUNCIONA
PONED ESTA:

8Z3T-VTZA-JAT4-QJAR-8RLD

Sebastian
Invitado
 Email

14/11/2008
12:08:39

Ups!!! PERDON!! iGUAL MUCHAS GRACIAS MATI!

AVISO QUE MAÑANA O EL 16 PONDRE LOS SIMS 2 MANSION Y JARDIN PARA DESCARGAR (LUEGO PASO EL LINK) Y ADEMAS PONDRE EL SERIAL!

CHAO

Yei
Invitado
 Email

23/11/2008
19:34:15

necesito el serial d lso sims 2 mansioens y ajrdineees lo busque por un monton de lados y n lo hay

eilen
Invitado
 Email

26/11/2008
07:43:33

alguien sabe el serial de lso sims 2 mansiones y jardines gracias

zol
Invitado
 Email

29/11/2008
13:52:26

ajham....si pleace el serial de los sims mansion y jardin no me funciona el que tengo en la caja del juego.si me pueden ayudar???^^

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
tonos parami cell nokia 2112
PROBLEMAS CON LA APLICACION WIN32 EN WP
Ayuda con claves de programas!!!
xploits