| From | Message |
Laura Invitado 
08/5/2005 18:05:54
|
Tema: Problemas con NERO 6.6.0.12 IP: Logged
Mensaje: Urgente!! Problemas con Nero 6.6.0.12 y Winamp Laura 5-/-0/2005
Hola a todos a ver quien me puede ayudar con este problema. Tengo unas pelis en avi y me digeron que con el Nero podia pasarlas a un formato para poderlas ver en un DVD es decir en la TV.
Me descarge el Nero con todas sus herramientas y parches en expañol de la web de nero casi 110 GB busque los seriales para el Nero burning como para el n.Vision Expres. Pero a la hora de convertir el avi el programa peta con el siguiente mensaje "Debido a restricciones de licencia de patente, no esta disponible la descodificacion MPEG-4. Esta catacteristica se puede añadir instalando el paquete comercial Nero6 o la version web ¿¿¿???. Por si esto fuera poco, la desde que lo he instalado no puedo visualizar los avi con el Winamp.
¿como lo veis para solucionarlo?
Graciasss
|
hector daniel Invitado 
31/5/2005 17:44:34
| RE: Problemas con NERO 6.6.0.12 IP: Logged
tu problema es muy facil de solucionar pero no lo hare por este metodo si tienes msn mandamelo a mi corre (contabilidad1@havanatur.cl)
escribeme y te solucionare tus prblemas ok adios
|
andrey Invitado 
06/7/2005 10:25:08
| problemas con grabar imagen en disco nero IP: Logged
Message: Mi problema es que tengo una serie de manga de 4,10gb en nero burning rom seleciono dvd i grabar imagen en disco añado la carpeta con la serie i le doy a next me aparecen tres cosas le doy a la primera y empieza a grabar pero lega a 33% o 59% y se para es decir ya no sigue y entonces le doy a stop y ya esta me e cargado otro cd de dvd ke pasa ahora e????
|
LUNAGRIS8 Invitado 
09/7/2005 00:45:10
Message: :'( HOLA AMIGOS ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA ALLUDARME.
RESULTA QUE IBA A FORMATEAR MI PC ASI QUE GRABE TODOS MIS ARCHIVOS EN UN CD ISO CON NERO 6, QUITE EL DISCO SIN DARME CUENTA QUE FALLO AL FINAL YA CUANDO IBA A CERRAR EL DISCO, ASI QUE FORMATIE MI PC. Y AL MOMENTO DE CARGAR LOS ARCHIVOS DICE QUE EL CD. ESTA EN BLANCO.
QUITE EL CD. Y ME FIJE QUE SI ESTA QUEMADO YA QUE SE NOTA HASTA DONDE OCUPAN EL ESPACIO LOS ARCHIVOS, ASI QUE LO INSERTE DE NUEVO Y LO ABRI CON NERO EN CONTINUAR DISCO MULTISESION Y APARECEN LOS ARCHIVOS PERO NO ME DEJA hacer nada con ellos ya que dice que la cesion esta habierta, le doy clic en en el menu grabador, y luego en informacion del disco y aparece una bentana donde me dice que kla cesion esta abierta y un boton que dice cerrar disco o cesion y al darle click me dice error de escritura, al poner cerrar disco me dice que no se puede recuperar el toc.
no se que hacer son archivos muy importantes me gustaria saber si existe algun programa que me allude a recuperarlos o bien si con el propio nero se puede cerrar el dico o recuperar los archivos.
Gracias espero su respuesta estoy desesperada.
|
javi Invitado 
09/7/2005 13:32:39
Message: mi problema es que cuando me pongo a grabar carga los archibos y una vez terminados de cargar cuando deberia empezar a grabar de da fallo me dice area de calibracion llena,si hay alguien que me pueda ayudar.
gracias por vuestra ayuda.
|
Julio Invitado 
28/7/2005 01:07:52
| Problemas con NERO 6.6.0.12 IP: Logged
Message: Tengo el problema que cuando copio un disco, luego disminuye mi memoria de la PC,como si lo estuviera almacenando en el disco, que puedo hacer? a ver si me dan una ayuda. Gracias
|
Itziar Invitado 
30/7/2005 14:14:07
| No puedo convertir con Nerovision IP: Logged
Yo tb tengo un problema con nero
Sólo puedo transformar para ver en televisión las películas que tiene ID tag, y no sé por qué, o si no tiene nada q ver y es una coincidencia
|
TIR Invitado 
31/8/2005 10:56:49
Message: Tengo un problemilla con el Nero. He hecho una selección de música y al grabarlo me expulsa el cd virgen. Me dice que "para grabar esta compilación multisesión necesita el disco que contiene las sesiones de copia de seguridad anteriores". Introduzca este disco si no la ha hecho aún"
|
TIR Invitado 
31/8/2005 11:46:57
Message: Tengo un problemilla con el Nero. He hecho una selección de música y al grabarlo me expulsa el cd virgen. Me dice que "para grabar esta compilación multisesión necesita el disco que contiene las sesiones de copia de seguridad anteriores". Introduzca este disco si no la ha hecho aún"
|
Tito Invitado 
31/8/2005 19:56:44
Message: Mi problema es el siguiente, siempre que grabo en multisesion no puedo recuperar los archivos anteriormente grabados. Si saben como recuperarlos por favor ayudenme.
|
FLN Invitado 
03/9/2005 20:57:34
El detalle con esto es que has grabado un CD como multisesion y has grabado el archivo .nri o algo asi que indica lo que has grabado e intentas grabar otro CD a partir del mismo proyecto anterior. Cuando se crean proyectos Multsesion, no puedes grabar varias copias del mismo proyecto a menos que tengas el primer CD que hayas puesto. Es algo raro, pero asi es.
|
josean martin Invitado 
05/9/2005 17:50:11
Message: he grabado con el nero 6.6.0.12 despues de grabar ayer unas peliculas en un dvd de 4.7gb, he intentado grabar otro seguido y cuando me pone introduzca cd o dvd despues de un rato que pone leyendo el disco.... al final me dice que el programa no responde y no me deja grabar las pelis. por favor un cablecito
|