| From | Message |
VICTOR ISRAEL Invitado 
19/7/2005 06:13:29
|
Tema: KOMO FORMATEAR WINDOWS XP IP: Logged
Mensaje: KISIERA SABER PASO X PASO KOMO SE FORMATEA EL PC DE WINDOWS XP
|
pablo Invitado 
28/7/2005 17:54:58
| RE: KOMO FORMATEAR WINDOWS XP IP: Logged
Message: me gustaría que me dijerais de forma sencilla, si ello es posible, como formatear el disco duro con windows xp home edition.
muchos thank yous
|
fabian Invitado 
09/9/2005 19:12:05
| Dar formato a xp para eliminar spywere IP: Logged
Message: necesito ayuda, se le metio un spywere a mi maquina y me tumbo el panda antivirus platinium, ya reinstale windows xp y no puedo eliminar el virus, ahora lo que quiero es formatearla y volver a instalar xp, no se como hacerlo no encuentro la forma para entrar a dos ya que no se puede hacer disco de inicio, tambien quiero saber si por el virus pedi mi conexion a internet ya que desde que se infecto la tarjeta de red no prende y el controlador si esta instalado espero que alguien pueda ayudarme ya quer me urge repararla muchas gracias
|
Douglas Còrdova Invitado 
10/9/2005 20:00:35
Message: Necesito si alguin me puede brindar de como poder instalar 2 Sistemas Operativos paso paso como se instalar o que debo de hacer es que yo quiero poner windows 98 y windows XX.-
|
Douglas Còrdova Invitado 
10/9/2005 20:01:14
Message: Necesito si alguin me puede brindar de como poder instalar 2 Sistemas Operativos paso paso como se instalar o que debo de hacer es que yo quiero poner windows 98 y windows XX.-
|
FABIAN HUERTAS Invitado 
10/9/2005 21:32:29
| ayuda con mi conexion IP: Logged
Message: no puedo conectar em a internet tengo servicio de banda ancha, ya cheque la configuraciondel cable y esta bien el controlador de la tajeta es el corecto pero cuando conecto el cable no prende la tarjeta y por lotanto no hay comunicacion, trate asignando una direccion ip,puerta de enlace y dns y nada, le doy la opcionde generar ip automatico y nada no se que estoy haciendo mal, espero que alguie pueda ayudarme ya que no veo por donde, muchas gracias espero que me puedan ayudar
|
oscar Invitado 
22/11/2005 16:34:45
Message: nese sito alluda para que alguien me explique paso x paso como formatear mi maquina que tiene windws xp con dos sistemas operativos.
|
washington Invitado 
29/11/2005 19:31:39
Message: hola amigos diganem como foramatear el windows XP s dice que se presiona la opcion F8 pero los datos salen diferentes es distinto al fromatear un windows 98??? o que opcion se debe hacer ??por favor espondenme
|
fabian huertas Invitado 
01/12/2005 16:09:38
| TENGO PROBLEMAS CON LOS PUERTOS USB IP: Logged
Message: mis puertos USB no estan funcionando,no estan conectados por medio de ranura de expancion, tienen un cable que va conectado a ala trajeta madre, cuando conecto una memoria flash al puerto USB parpadea la tejeta (yo me imagino por que si recibe corriente) pero no la reconoce el sistema, me habian comentado que tenia que darlos de alta en el bios perola verdad no se hacerlo,asi que espero que alguien me pueda ayudar. Gracias
|
olga Invitado 
04/1/2006 04:09:58
Message: tengo una pentium 4 le cambie el sistema operativo que traia(windows xp home edition) tengo el cd original que trai cuando lo compre pero cuando quiero formatear me dice error que me ponga en contacto con un agente autorizado, osea yo lo que deseo es colocarle el sistema operativo que tenia cuando compre mi equipo ahora tiene windows xp profesional
|
lizandro Invitado 
01/3/2006 20:24:49
| KOMO FORMATEAR WINDOWS XP IP: Logged
Message: tengo win 2000 y quiero quitar el win xp de mi sistema por que la hace mas lenta, quisiera que me ayudes porfavor, gracias
|
cesar hernandez Invitado 
07/3/2006 16:56:00
¿y luego que van a hacer? van a instalar otro windows para que lo quieren formatear yo se como pero diganme si le van a instalar la vercion mas nueva o que mi e mail es caho15@hotmail
|
cesar hernandez Invitado 
07/3/2006 17:25:40
Message: olga es mejor el windows XP profecional el home a casi nadie le a gustado porque fue mas como una vercion de prueba yo te aconsejaria dejarlo asi
|
Edgardo Invitado 
02/4/2006 21:44:49
Message: hola necesito ayuda quiero formatear mi pc pero no me permite entrar al bios necesito saber si hay otra forma de entrar al bios o como puedo hacerle para formatear la pc espero y me respondan rapido de antemano muchas gracias
|
gabriuel zambrano Invitado 
13/4/2006 19:19:33
| VIRUS EN TARJETA DE RED IP: Logged
Message: Hola a todos tengo una duda y espero que me puedan ayudar lo que pasa esque me entro un virus en la tarjeta de red y no lo puedo sacar y ya lo formatie el pc pero el virus sigue ahi y instale varios antivirus del año 2006 pero ninguno me encontro nada tambien instale varios como el ad-ware, registry mechanic, spyware doctor y el Spybot - Search & Destroy y aun asi no lo puedo sacar alguien sabe de lo que puedo hacer se los agradeceria mucho bueno sin ningun problemas mas me despido y gracias.......bye
|
carlos Invitado 
17/4/2006 18:31:35
| puertos usb IP: Logged
he estado batallando para configurar mis puertos usb
y no me reconoce la impresora
y m dice qm falta el controlador de la controladora de bus serie universal como le hago
|
Gus Invitado 
26/4/2006 22:15:59
Message: para formatear sus PCs y eliminar por completo fallas y virus existentes necesitan de un software que yo les puedo facilitar entra en un diskette de 1,44,luego desconecten todo tipo de hardware menos el floppy inserten el diskette enciendan su PC, de esa forma se inicia automaticamente el software dentro del diskette al ver la pantalla inicial conecte su disco duro(de la linea o marca no importa)luego siga los pasos que indica el programa eso va a formatear de cero todo tu disco duro de manera que luego tendras que volver a cargar el sistema operativo y paquete de office pero antes de comenzar con estos pasos guarda todos tus documentos en algun diskette,cd o pendrive si quieres el software solo tienes que escribirme a mi correo espero cualquier consulta que tengas para hacer MUCHA SUERTE!!!
|
alejandro Invitado 
30/4/2006 14:17:16
| KOMO FORMATEAR WINDOWS XP IP: Logged
Message: hola a todos me gustaria saber si me puden ayudar para poder formatar mi disco es de 160g pero windows solo me reconoce 130g como hago para formatear todo y que me aparezca toda la capacidad
|
Fernando Invitado 
01/5/2006 19:58:50
| MI MAKINA NO ME DEJA FORMATEAR SE TRABA PORQUE???? IP: Logged
Message: INTRODUSCO EL DISCO DE XP Y LE DOY TODOS LOS PASOS A SEGUIR Y ASI PODER FORMATEAR MI DISCO Y AL MOMENTO DE CARGAR LOS ARCHIVOS SE TRABA HABRA ALGUN PROBLEMA QUE SE ME ESTE PASANDO CONSIDERAR POR ELLO NO ME DEJA???
|
Natalia Invitado 
04/5/2006 17:47:31
| Necesito de su ayuda por favor!!! IP: Logged
Message: Mi compu tiene instalado el Win XP Professional y quiero formatearla. El problema es que yo no tengo el CD de instalación de Win ya que me lo instalo otro chico. Ahora tengo el Win SP2 pero no me lo deja instalar porque el Win que tengo no es el original (cosa que yo no sabia), es por eso que quiero con urgencia eliminar el Win XP Professional que me mal grabaron e instalar el mio. Muchisimas gracias...
|
Gustavo PereZ Invitado 
05/5/2006 23:36:07
Message: si quieren saber como formatear sus discos duros envienme un mail que yo los soluciono es muy facil yo les estare enviando un software para formatear que no falla y quedan todos los ceros u unos escritos en forma muy prolija voy a estar esperando CHAU!!!!!!!!! GUS.
|
GERARD Invitado 
15/5/2006 20:18:49
|
christian Invitado 
25/5/2006 06:02:27
Message: hola bueno les comento que a mi maquina le entro un virus mutados tengo windows XP y 2000 estaba navegando buscando tapas de cd que queria ver un amigo cuando me se me abrieron barias ventanas me aparecio una ventana para guardar algo le puse cancelar y automaticamente me aparecio en el escritorio que tenga cuidado con un virus se reinicio la maquina despues el escritorio se puso en fondo negro baje varios antivirus spyware de todo tipo de programas nada resulto te dice cuantos archivos dañados tenes primero tenia 150 despues entre al msn a preguntarle a un amigo despues lo puse otra vez y tenia 315 :S
|
Tu nombre aquí Invitado
09/6/2006 13:19:35
Message: Hola necesito formatear mi ordenador es windows xp.Ya que se corta y tiene cortes en la linea si alguien puede ayudarme estoy muy interesada ya k me an dixo k yame a un informatico profesional k seria mi ultima opcion a elegir.
Mi messenger es .
Para k me hagais llegar las soluciones.
GRACIAS.
|
laura Invitado 
21/6/2006 22:56:44
Message: mi pc tiene gusano y me dijeron que la unica forma de eliminarlo es forma de eliminarlo es formateando la computadora y tambien me dijeron que para respaldar los programas y no perder nada necesito tener gosth mi pc es windows XP gracias
|
jacob Invitado 
25/6/2006 01:20:19
Message: que onda tengo una pc que tenia windows 98 y entonses le trate de meter XP pero carga bien y todo y cuendo esta instalando windows se traba cuando lleva un 35% y pues no se que onda `por que se conjela la compu y solamente apagandola es como se puede reiniciar no se que puedo hacer les agradeseria si me pueden decir o mas o manos dar una idea de lo que pueda hacer
|
jacob Invitado 
25/6/2006 01:23:35
Message: que onda tengo una pc que tenia windows 98 y entonses le trate de meter XP pero carga bien y todo y cuendo esta instalando windows se traba cuando lleva un 35% y pues no se que onda `por que se conjela la compu y solamente apagandola es como se puede reiniciar no se que puedo hacer les agradeseria si me pueden decir o mas o manos dar una idea de lo que pueda hacer
|
francisco javier Invitado 
01/8/2006 03:33:26
Message: tengo muchas carpetas que no puedo eliminar y muchos softares, y quiero agradecer si me pueden ayudar a formatear mi maquina o al menos una idea de como puedo eliminar esos archivos.
|
ANAYELI Invitado 
20/8/2006 15:47:29
Message: Hola buenos dias, disculpe tengo un problema y le agradeceria de la mejor manera si me pudiera ayudar, lo que pasa es que en mi compu me ha estado fallado, ya no puedo guardar documentos en word, ni en ningun programa de office, y tampoco me responde a varias opciones que le doy, no se lo que sucedio estaba en buenas condicones y de un momento a otro me suscedieron estas fallas, ya quice volver a instalar el office 2000 y otros mas pero no se pueden intalar me dice que inserte el cd de xp profesional no tengo muhco conocimiento de esto es por eso que recurro a esta fuente, y tambien queria saber si es conveniente la que formatee para volver despues a intalar nuevos programas y como se hace estop del foprmateo.
es todo espero su respuesta gracias
|
rubén murillo Invitado 
12/9/2006 23:35:41
Message: Quiero saber exactamente todo acerca del formateado e instalación del windows xp.
Muchas gracias, espero respuesta.
|