|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
juani Invitado 
19/7/2005 07:19:17
|
Tema: no puedo abrir mi correo! IP: Logged
Mensaje: Hola, necesito alguien que me ayude por favor!!! cambie mi clave del hotmail a una mas segura, y creo que la hice demasiado segura, por que ni yo me acuerdo bien como era..., trato de entrar con mi pregunta secreta, pero me manda a otra pagina para cambiar a una nueva clave, y luego me bota a la pagina de iniciar sesion. no se como esntrar y ahi tengo toda mi lista de amigos...AYUUDENME POR FAVOR!
|
Mari Invitado 
19/7/2005 07:24:27
| RE: no puedo abrir mi correo! IP: Logged
Message: suena un poco tonto, pero a mi me paso algo por el estilo, con eso de poner el numero, la mitad de la clave y nbo se que michi, aun no he podido recuperar mis datos. Encima la ayuda te la mandan al mismo correo q no puedes abrir, a quien se le ocurre tal pachotada? si te ayudan, pasame la voz.
|
felipe Invitado 
19/7/2005 08:35:45
URGENTE!!!!
NECESITO LA CLAVE DE piolin_2115 con punto hotmail
PORFAVOR, SIN Q SE DE CUENTA,
EL Q ME PUEDA AYUDAR, MANDANME UN MAIL A farandulero_3d con punto hotmail
GRACIAS!!
|
dulce Invitado 
12/8/2005 05:26:19
Message: no puedo abrir mi correo que tenia anteriormente y tengo muchisimos datos ahi ayudame porfavor gracias
|
juan Invitado 
06/6/2006 21:54:38
Message: intentoron abrir mi correo tantas beses, que se loquio y cuando fuy yo abrirlo no me quiso abrir me pueden ayudar.grasias
|
raquel Invitado 
31/7/2007 18:36:42
Message: Hola,POR FA AYUDENMEEEEEEEEEEE!!! cambie mi clave del hotmail por una clave mas segura, y creo que la hice demasiado bien, por que ni yo me acuerdo bien como abrirla.., trato yn trato de entrar con mi pregunta secreta, pero me manda a otra pagina para cambiar a una nueva clave, y luego me bota a la pagina de iniciar sesion. no se como entrar y ahi tengo toda mi lista de amigos...POR FAVOR ES URGENTISISISISISISISMO!
|
claudia marcela edoy Invitado 
22/5/2008 20:04:48
Message: si puedo enviar ete mensaje esperoque mi mesillereste bien y mepueda conectar al chat
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|