Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
marcos
Invitado
 Email

19/7/2005
15:42:40
Tema: quisiera escapar . la tengo
IP: Logged

Mensaje:
hola como estan todas hahaha me llamo marcos soy nacido en los u.s.a. y de padres colombianos. a mi no me gustan las novelas hahah para nada hahah pero esta de la mujer en el espejo me gusto pero me gusto fue la musica, porque ademas yo toco bateria y soy musico hehe. bueno yo tengo la cansion principal de esa novela y tambien tengo la que dise quisiera escapar , heheh si la quieres o quieren las 2 anecsenme a su msn y de paso nos asemos amigos hehe bueno y les digo algo eh? esa cansion de quisiera escapar fue muy muy muy muy dificil aprendermela no la consegui me la aprendi quieren saber como? anecsenme a su msn hehe bye

Lucero
Invitado
 Email

07/8/2005
06:28:31
RE: quisiera escapar . la tengo

hola! oye, crees que podrias mandarme las canciones? todas las que tengas de esa novela me harian muy feliz.

Gracias n___n

marcos
Invitado
 Email

09/8/2005
06:01:46
con mucho gusto.

quisiera escapar de esta realida, quisiera mentir que soy alguien mas pero este vacio que me ahoga cuando muy lejos se encuentra mi alma llora habra algun amor habra algun camino a donde me pueda llevar mi destino alguna ilusion que me conseda el tiempo para ser vivir todos mis anelos.
porque este vacio que sin piedad llora que estremese el alma y que do tan sola porque este vacio que me aoga cuando muy lejos se encuentra mi alma llora habra algun amor habra algun camino a donde me puede llevar mi destino alguna ilusion que me conseda el tiempo para a ser vivir todos mis anelos.

tengo mi alma enpedasos la vida en tus manos desde que te fuiste, veo el reflejo perdida en ti revela tu interior, muestra como eres revelaras la verdad de este gran amor,en el espejo.... siento un amor tan profundo demosle al tiempo unos segundos para encontrar la mujer que ay en ti.. revela tu interior muestra como eres reflegaras la verdad de este gran amor en el espejo.

yanira
Invitado
 Email

16/8/2005
14:53:36

me gustaria ke me dijeran como se llama la cancion de la mujer en el espejo la ke dice quisiera escapar de esta realidad ...... me haria un gran favor asias

mary
Invitado
 Email

16/8/2005
22:33:43

hola¡soy d canarias,me gustaria q me dijeras l nombre de la cancion q dice quisiera escapar de esta realidad....si me diices el nombre de la cancion te lo agradeceria mucho xq esa cancion me encanta

Tatyana
Invitado
 Email

31/8/2005
01:31:59

por favor me muero por tener esa cansion Quisiera Escapar ya tengo la tema mi msn es
coolgirlvega

Davinia
Invitado
 Email

02/9/2005
13:41:09
necesito la cancion de QUISIERA ESCAPAR DE ESTA...

Hola a todos, os escribo desde canarias, esta novela de la mujer en el espejo se esta haciendo muy famosa aqui, yo me he atrapado de ella y mas oyendo las canciones. La cancion que mas me lleno es la que empieza asi...QUISIERA ESCAPAR DE ESTA REALIDAD...me haria mucha ilusion que me dijeran el titulo de la cancion y de quienes la cantan. Muchas gracias a todos besossss desde Canarias.

johana
Invitado
 Email

10/9/2005
01:20:50
RE: quisiera escapar .

Hay bueno hola y de verdad kisiera q me den el titulo de la cancion quisiera escapar de esta realidad quisiera mentir q soy alguien mas.... me aria muy muy muy muy muy pero muuy feliz si me dan el titulño de esa cancion q me tiene facinada la kieroo la kieroo me encanta la novela y marcos "el gato" me gusta muxo comoa ctua y marizza tambien bueno lo cierto esq kiero el titulo de la cancion de quisiera escapra de esta realidad... plisss... :'(

Gemma
Invitado
 Email

11/9/2005
00:48:48

Anhelo amarte... cantada por Mariana Suárez... espero haberles ayudado con el título.

Saludos

naty
Invitado
 Email

11/9/2005
01:02:43
tonos de animales

quisiera que em enviaran a mi cel tonos de como un chiflido que se yo pero bueno si tienen otraa pues adelante gracias al 2221882699 soy de puebla

mary
Invitado
 Email

11/9/2005
17:47:48

hola Gemma,gracias x el titulo d esa cancion pro tienes esa q dce kisiera escapar d esa realidad...,si al tienes xfi dime el titulo.
SALU2

mary
Invitado
 Email

11/9/2005
17:48:17

hola Gemma,gracias x el titulo d esa cancion pro tienes esa q dce kisiera escapar d esa realidad...,si al tienes xfi dime el titulo.
SALU2

Tara
Invitado
 Email

11/9/2005
19:31:43
LAS CANCIONES NO ESTAN EN INTERNET!

Hola!! Miren chicas, la canción de "quisiera escapar de esta realidad..." se llama HABRÁ ALGÚN AMOR y la otra "anhelo amarte sin tropiezos..." se llama ANHELO AMARTE. Tambien tengo el nombre de los autores. Toda esa información la saqué del foro oficial del actor que hace de GRABRIEL MUTTI, el problema, el mismo lo dijo, es que las canciones esas NO ESTAN EN VENTA, y por tanto tampoco en internet (solo algunas gravaciones directamente de la novela). Bueno pues eso, que no están comercializado la canción aunque si vieran que hay mucha gente interesada pondrían el disco en venta, yo creo que sí que hay muchos interesados ya pero bueno... yo lo más que tengo son esas canciones, grabadas con mi mp3 directamente de la novela, asi que de baja calidad, pero bueno si alguien las quiere que agrege y se las paso...no estan enteras porque las grabé de la novela. Bsitos desde Canarias.

tara
Invitado
 Email

11/9/2005
19:37:49

Por cierto, ambas canciones son de CONNIE MEDINA, pero como dije antes se comercializan, la unica que se peude encontrar en internet es la principal "tengo el alma en pedazos, la vida en tus manos, desde que te fuiste...veo el reflejo de mi vida en ti, revela tu interior, muestra como eres" etc que es de EDGAR AMAYA o algo asi y no s� quien mas, se llama "la mujer en el espejo". Byes

agustina
Invitado
 Email

16/9/2005
00:57:31

Tengo,el alma en pedazos,la vida en tus manos,desde que te fuiste,veo el reflejo de mi vida en tiii...

revela tu interior,muestra como eres,reflejaràs la verdad de este gran amor,en el espejo....

siento un amor tan profundo,demoslè al tiempo unos segundos,para encontrar la mujer q hay en ti....

se repite el coro..besitoss

baptista_brown
Invitado
 Email

19/9/2005
17:51:37

me gustaria saber cual es el titulo de esa cancion (la de kisiera escapar). se llama asi?? muchas gracias!!!

Tara
Invitado
 Email

19/9/2005
18:02:16

baptista_brown, la kancion de "quisiera escapar de esta realidad.." se llama HABRÁ ALGÚN AMOR ;)

patricia
Invitado
 Email

20/9/2005
15:59:42

hola me llamo patricia tengo las canciones de anhelo amarte y la del principio de la novela pero me falta la de habra algun amor si alguien la por favor pasenmela que me gusta mucho y email es dadypa hotmail

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
un tono para mi motorola
sonidos gratis
reggeaton
mi correo
me an hackeado
KOMO FORMATEAR WINDOWS XP
iconos gestuales
hola
KORREO
tonos gratis para mi celular
Partituras