| From | Message |
yanira Invitado 
19/7/2005 16:54:09
|
Tema: eliminar paginas web IP: Logged
Mensaje: quiero eliminar una pagina de internet pero no se puede e pulsado el boton izquierdo de la barra de direcciones donde dice eliminar pero jamas lo hace ademas se habren otras paginas que hago para eliminar esa pagina para siempre?
|
rosi Invitado 
19/7/2005 17:09:48
| como ver la tele desde mi ordenador IP: Logged
Message: quisiera saberlo si alguien seria tak hamable de decirmelo
|
yanira Invitado 
20/7/2005 17:23:04
| eliminar paginas de internet IP: Logged
Message: hola: necesito una solucion urgente a mi problema he tratado de eliminar una pagina de internet de la barra de direcciones pulsando el boton izquierdo dando eliminar y no pasa nada ademas de eso se abren otras paginas que puedo hacer necesito una solucion urgente
|
juan Invitado 
06/8/2005 18:33:50
| RE: eliminar paginas web IP: Logged
Message: necesito borrar una pagina de la barra un amigo mio la abrio cuando no estaba y no se como borrarla porfavor ayudenme plis
|
Diana Carolina Invitado 
12/8/2005 17:00:35
Message: quiero saber como puedo borrar paginas web en internet, paginas que se han abierto pero que ya no quiero que lo despliegue el listado. Gracias
|
javier Invitado 
18/8/2005 20:25:04
Message: quiero saber como puedo borrar paginas web en internet, paginas que se han abierto pero que ya no quiero que lo despliegue el listado. Gracias
|
Enrique Invitado 
19/8/2005 07:32:15
Message: PARA BORRAR LAS DIRECCIONES DE LA BARRA TIENES QUE HACER LO SIGUIENTE:
ABRIR PANEL DE CONTROL
EN PANEL DE CONTROL DAR DOBLE CLICK EN EL ICONO NOMBRADO OPCIONES DE INTERENT
AHI DAR CLICK EN DONDE DICE ELIMINAR COOKIES, TAMBIEN EN DONDE DICE ELIMINAR ARCHIVOS (ESTOS SON LOS ARCHIVOS TEMPORALES DE INTERNET) Y POR ULTIMO EN DONDE DICE BORRAR HISTORIAL
DE ESTA FORMA NO DEJAS RASTRO DE LO ESTABAS VIENDO
|
KATHIA Invitado 
20/8/2005 04:53:44
Message: he eliminado cookies, archivos e historial pero aun asi se cargan automaticamente. SE CREA UNA CARPETA DE ACCESO INSTANTANEO
|
cami Invitado 
29/8/2005 22:39:19
Message: ami me pasa lo mismo segui su consejo pero no pasa nada...
|
carlos marco Invitado 
03/9/2005 22:17:30
Message: hhe segido los consejos pero no se borran quiciera que se leiminen y ya no aparescan jamas.
porfa nececito ayuda urjente plis
|
oskr Invitado 
10/9/2005 00:40:33
me podrian ayudar en algo?
me encargaron un projecto de una famosa y poes yo puse en google famosas mexikanas y kmo es tradadiyo poes no bi ke en una de las opciones decia famosasmexicanas des.. y le pike i esta pagina la e tratado de borrar kn varios metodos y poes no puedo lo ke puedo aser es en autocompletar y kitar las direcciones web pro en el historial aun sigu ya buske si tenia firewall y lo borre y todo y tmpoko se puede
ke me sugieren ke aga????
|
oskr Invitado 
10/9/2005 00:45:15
Message: porfavor lo mas rapido posible poes prke mi padre usa mi komputadora moderadamente
|
tinert Invitado 
15/9/2005 00:04:29
Message: nesesito borrar urgente una pagina de la barra ¿como lo hago? es urgente
|
tinert Invitado 
15/9/2005 00:04:34
Message: nesesito borrar urgente una pagina de la barra ¿como lo hago? es urgente
|
marce Invitado 
16/9/2005 05:16:54
Message: quiero aliminar una pagina web q ya nadie la pueda ver en sus computadoras q clausuren esa pagina
|
kathya Invitado 
16/9/2005 15:51:13
Message: Yo, estuve desesperada, igual que ustedes de tres pasos que intente no se cual me ha resultado; pereo hasta este momento no me han vuelto a molestar estas paginas indeseables.
Primero me fui a herramientas,opciones de internet luego a contenido, asesor de contenido para restringir paginas logre que estas paginas se abrieran parcialmente.
Luego lo que hice fue configurar el sistema a una fecha anterior y elimine virus... a ver si les resulta a ustedes
|
carlos marco Invitado 
17/9/2005 22:55:04
kathya quiciera que porfavor me podias explicar
osea por pasos por que no te puedo entender.
si algiensabe para eliminar paginas web para simpre por fa escriban
|
Sergio Invitado 
21/9/2005 05:13:09
Message: Hola a todos alguien puede decirme como eliminar permanentemente un archivo de internet? se que ya hicieron esta pregunta antes pero no se como accesar a la respuesta de eesta...gracias y espero su repuesta
|