| From | Message |
Henry Rivas Invitado 
19/7/2005 17:58:21
|
Tema: Ayuda Sobre Ciber Control IP: Logged
Mensaje: Hola, utilizo la versión 4.0 de ciber control y me gustaria saber como hago para que cada vez que se apaguen los puestos borren el Historia y los documentos que se hayan abierto, también que cuando intenten descargar algo solo lo puedan hacer si indrodusco una contraseña, bueno espero que me puedan ayudar, pues lo he visto en otro lugares y a mi no me sale, por cierto utilizo el S.O. windows 98 SE
|
cesar hernandez Invitado 
07/3/2006 17:11:03
| RE: Ayuda Sobre Ciber Control IP: Logged
Message: queria que alguien me recomendara un programa ´para administracion de cibers
|
jorge Invitado 
13/3/2006 20:29:44
soy nuevo en el ciber control
por fabor ncesito que alguien me ayude
Necesito cambiar de numero una maquina
|
Leonardo Invitado 
20/5/2006 00:46:05
Message: Hola amigos, quisiera que me informaran sobre la forma de emitir factura a los clientes con el ciber control 4.0; ademas de eso, que tipo de impresora debo utilizar.
|
Luisb Invitado 
09/4/2007 23:00:35
Message: holas alguien me ayuda o mejor me dice como instalo las maquinas en el cyber control.......
|
rafael Invitado 
18/7/2007 17:27:37
Message: bueno mi duda es la siguiente como hago para que los programas que tenga el servidor tambien los tenga el cliente espero que entienda lo que pregunte de antemano mucha gracias por la ayuda que me puedan brindar respondame este es mi correo bebytunes92hotmailcom o bebytunes1992yahooes
|
RICHAR Invitado 
06/5/2008 11:57:05
Message: NECESITO SABER COMO COLOCO EL NOMBRE DE MI SALA EN EL FONDO DE PANTALLA DE LOS COMPUTADORES CLIENTES.
|