Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
beetlejuice
Invitado
 Email

08/5/2005
21:38:43
Tema: sims2
IP: Logged

Mensaje:
si alguien sabe el truco para poner contentos a los sims2 sin k desaparezcan plis que lo ponga!!

cristina
Invitado
 Email

03/6/2005
10:07:18
RE: sims2

ola soi la cris i me gustaria saber si puedes a lludarme ,qe ai qe acer para bagarme casa o objetos es qe no en cuentro nin juna pagina muxax gracias

sergio
Invitado
 Email

26/6/2005
11:46:58

he perdido el manual y no se cual es el codigo para instalar que hay en el recuadro blanco del manual y sin el no puedo instalar el juego me lo podriais decir porfavor

sergio
Invitado
 Email

26/6/2005
11:48:05

he perdido el manual y no se cual es el codigo para instalar que hay en el recuadro blanco del manual y sin el no puedo instalar el juego me lo podriais decir porfavor

nere
Invitado
 Email

13/7/2005
12:33:03

prueba a metert en una carpeta aber si t salen diferentes codigos para instalarlo esq yo el mio lo instale asi jeje suerte

Noelia
Invitado
 Email

17/7/2005
06:32:55

cristina, aca tenes una pagina de la que creo que se pueden bajar cosas: www punto simsexpress punto com barra descargas barra lossims2 -->si es para sims2.
Sino, fijate al costado que hay un menu, y fijate que dice los sims(y abajo todas las expansiones).
Cualquier duda avisame

mariadelosremedios
Invitado
 Email

10/8/2005
18:17:20

yo se todos los trucos para ponerlos contentos felizes etcetcetc enviarme un mens
y os lo digo y pos agradecimiento acerme el s... gratissss

kira=P
Invitado
 Email

15/9/2005
23:24:06

yo se el truco para el dinero... parar la vida...y algunas cosillas mas pero para ponerlos contentos? =( joo dime ese anda

facu
Invitado
 Email

19/12/2005
22:30:27

se me perdio el codigo necesito que me envien el codigo por que si no yo no puedo jugar al sims 2

JeKa
Invitado
 Email

20/12/2005
06:51:44

Oigan se me perdio mi manual de los Sims 2 asi que me gustaría saber el código que paraese al insalarlos alguien me lo puede decir porfas?

Nico
Invitado
 Email

23/12/2005
16:30:45

me podria mandar el codigo para poder instalar el sims 2 ..porfavor...

gabriela
Invitado
 Email

28/12/2005
04:47:40

hola amigos!! necesito por favor ke me digan las teclas ke tngo ke usar para construir la verdad no tengo ni idea !! creo ke no es igual como se hacia antiguamente en el 1 porke ya lo intente.. podrian ayudarme??

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
tonos parami cell nokia 2112
PROBLEMAS CON LA APLICACION WIN32 EN WP
Ayuda con claves de programas!!!
xploits
nada valgo sin tu amor
playstation
Tengo problemas con la tarjeta de sonido
contraseña msn
LOS BEATLES SON LOS MEJORES
Enseñenme
No se abre hotmail