| From | Message |
beatriz Invitado 
20/7/2005 19:10:31
|
Tema: belinda peregin IP: Logged
Mensaje: hola Belinda soy bea de españa,yo quisiereas que me aceptaras en tu correo electronico. para mi eres mi angel que cuando estoy triste oigo tu cd y se me va las penas.eres alta guapa no guapisima ojos azules una voz preciosa y un cuerpo expectacular y por dentro aunque no te conozca se que eres muy buena cariñosa dulce sensible. espereo que seas muy feliz y siguas asi ¿vale? besos y abrazos con cariño y amor de españa
|
Miguel Angel Camacho Invitado 
15/8/2005 02:09:03
| RE: belinda peregin IP: Logged
Message: Hola, Belinda me Llamo Miguel quiero conocerte en vivo. Vivo en Costa Rica deseo ir a tu casa. Tengo todos tus CD y tu DVD me gustas mucho y como el 15 de agosto es tu cumpleaños y te deseo feliz día quiero tener tu correo eletronico eres mi fan la uinca ESTRELLA PREFERIDA tengo mi cuarto }lleno de ti y tengo 5 albumnes de ty.
chaooo
felis dia y navidad.
|
jimi Invitado 
01/9/2005 15:34:21
|
angelin Invitado 
01/9/2005 15:41:33
Message: mira me encantas si te conosiera te la mamaria todos los dias lo que mas me exita de ti som tus FENOMENALES TETAS QUE ME ENCANTAN Y ME LA JALO TODOS LOS DIAS PENSANDO EN ELLAS MMMM¡¡¡
|
Laura Invitado 
03/9/2005 00:30:53
Message: Hola wapa!!k no agas caso a los malos comentarios ¿ok? y k me des tu msn porfa k me encantaria hablar con tigo por que me encantas y eres la mas linda la que mejor canta y por dentro seguro que ers fantastica,tus canciones me encantan ya asta mis padres casi se saben tus cancionec por que yo las tengo puesta a todas oras y yo si que me se todas tus canciones porfavor porfavor dame tu msn porfa kiero ablar con tigo y si alguien lo tiene k me lo de porfavor....muxas gracias y sige asi bely xk lo vales todo y k sepas k siempre te apollare y te querre besos y gracias
|
abraham come molusco Invitado 
08/9/2005 16:15:17
Message: hola como estas mira te voy a ser sincero quiero acostarme con tu jefa mmmmm¡¡¡
|
Laura Sofía Invitado 
09/9/2005 15:28:21
| RE: No a las corridas de toros: IP: Logged
Message: Estoy rn contra de las corridas de toros xk es una forma de divertirse a costa de los pobres toros, es una crueldad y una vestialidad.
ojala se acabaran ya!
NO A LAS CORRIDAS DE TOROS
|
ogoi Invitado 
12/9/2005 20:44:22
Message: no chingues a mi me encantan las corridas de toros y si no te parece te espero en el ine diana estare vestido de azul y a ti belinda quiero cojerte y al puto que no le guste que me la mame
|
ogoi Invitado 
12/9/2005 20:44:42
Message: no chingues a mi me encantan las corridas de toros y si no te parece te espero en el ine diana estare vestido de azul y a ti belinda quiero cojerte y al puto que no le guste que me la mame
|
jenifer Invitado 
13/9/2005 22:50:37
Message: hola belinda me gustaria that you came here in U.S.A RHODE ISLAND megustaria verte no solo a ti pero tus tetonas.
|
kenia gpe. camargo Invitado 
01/10/2005 03:22:13
Message: o ye beli no agas caso alo que te digan los demas asi como esas grocerias.
bueno cambiando de tema creeme que soy una de tus fans.oye te deseo todo lo mejor sal a delante aslo por ti y por tu familia que siempre esta ahi apoyandote en las buenas y en las malas. te quiero mucho bayyyyyyyyyyyyy
|