Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
beatriz
Invitado
 Email

20/7/2005
19:10:31
Tema: belinda peregin
IP: Logged

Mensaje:
hola Belinda soy bea de españa,yo quisiereas que me aceptaras en tu correo electronico. para mi eres mi angel que cuando estoy triste oigo tu cd y se me va las penas.eres alta guapa no guapisima ojos azules una voz preciosa y un cuerpo expectacular y por dentro aunque no te conozca se que eres muy buena cariñosa dulce sensible. espereo que seas muy feliz y siguas asi ¿vale? besos y abrazos con cariño y amor de españa

Miguel Angel Camacho
Invitado
 Email

15/8/2005
02:09:03
RE: belinda peregin

Hola, Belinda me Llamo Miguel quiero conocerte en vivo. Vivo en Costa Rica deseo ir a tu casa. Tengo todos tus CD y tu DVD me gustas mucho y como el 15 de agosto es tu cumpleaños y te deseo feliz día quiero tener tu correo eletronico eres mi fan la uinca ESTRELLA PREFERIDA tengo mi cuarto }lleno de ti y tengo 5 albumnes de ty.
chaooo
felis dia y navidad.

jimi
Invitado
 Email

01/9/2005
15:34:21

angelin
Invitado
 Email

01/9/2005
15:41:33

mira me encantas si te conosiera te la mamaria todos los dias lo que mas me exita de ti som tus FENOMENALES TETAS QUE ME ENCANTAN Y ME LA JALO TODOS LOS DIAS PENSANDO EN ELLAS MMMM¡¡¡

Laura
Invitado
 Email

03/9/2005
00:30:53

Hola wapa!!k no agas caso a los malos comentarios ¿ok? y k me des tu msn porfa k me encantaria hablar con tigo por que me encantas y eres la mas linda la que mejor canta y por dentro seguro que ers fantastica,tus canciones me encantan ya asta mis padres casi se saben tus cancionec por que yo las tengo puesta a todas oras y yo si que me se todas tus canciones porfavor porfavor dame tu msn porfa kiero ablar con tigo y si alguien lo tiene k me lo de porfavor....muxas gracias y sige asi bely xk lo vales todo y k sepas k siempre te apollare y te querre besos y gracias

abraham come molusco
Invitado
 Email

08/9/2005
16:15:17

hola como estas mira te voy a ser sincero quiero acostarme con tu jefa mmmmm¡¡¡

Laura Sofía
Invitado
 Email

09/9/2005
15:28:21
RE: No a las corridas de toros:

Estoy rn contra de las corridas de toros xk es una forma de divertirse a costa de los pobres toros, es una crueldad y una vestialidad.
ojala se acabaran ya!

NO A LAS CORRIDAS DE TOROS

ogoi
Invitado
 Email

12/9/2005
20:44:22

no chingues a mi me encantan las corridas de toros y si no te parece te espero en el ine diana estare vestido de azul y a ti belinda quiero cojerte y al puto que no le guste que me la mame

ogoi
Invitado
 Email

12/9/2005
20:44:42

no chingues a mi me encantan las corridas de toros y si no te parece te espero en el ine diana estare vestido de azul y a ti belinda quiero cojerte y al puto que no le guste que me la mame

jenifer
Invitado
 Email

13/9/2005
22:50:37

hola belinda me gustaria that you came here in U.S.A RHODE ISLAND megustaria verte no solo a ti pero tus tetonas.

kenia gpe. camargo
Invitado
 Email

01/10/2005
03:22:13

o ye beli no agas caso alo que te digan los demas asi como esas grocerias.
bueno cambiando de tema creeme que soy una de tus fans.oye te deseo todo lo mejor sal a delante aslo por ti y por tu familia que siempre esta ahi apoyandote en las buenas y en las malas. te quiero mucho bayyyyyyyyyyyyy

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
hola
UNIMADE
los sims
descifrar contraseñas messenger
musica anuncio ford focus sedan
recuperar mi contra seña
trucos de fifa 2005
video yo voy a llegar
Grand Theft Auto Vice City 3
cambio los sims 1 y algunas expansiones x lossims2
madenme tonos para celular 1100porfa acambio de???
belinda peregin
Se busca gente entre 13-17 años para formar grupo
VICE CITY
necesito saber urgentemente el orden de los sims
cancion handicam sony
programa para subtitulos
concurso BELINDA
COMO QUITAR PROTECCION DE PISTAS
bajar tonos gratis para siemensA56
no tengo dispositivo de grabacion
tecnias de canto
camara