| From | Message |
carlos Invitado 
20/7/2005 21:59:13
|
Tema: no tengo dispositivo de grabacion IP: Logged
Mensaje: hola com estas me inscribi en skype y cuando inicio sesion mesale una ventana donde me dices q no tengo dispositivo de grabacion bueno quisiera que me ayude gracias este es mi correo
|
sebita Invitado 
13/8/2006 17:37:00
| RE: no tengo dispositivo de grabacion IP: Logged
Message: instale un controlador de juego y perdi todo lo de gravaci{on sonido y audio
|
ana Invitado 
04/10/2006 17:47:01
Message: hola no tengo dispositivo de grabacion lo desactive y no se como ponerlo me puede algie ayuadar un abraso ana
|
javi Invitado 
14/12/2006 21:00:37
|
moises Invitado 
21/1/2007 22:05:32
Message: me sale no hay ningun dispositivo de grabacion que ago
|
Neito_kun Invitado 
22/1/2007 02:35:10
Message: mmm no es mucha ayuda, pero ya intentaron viendo las siguientes cosas:
Dispositivos de sistema? en mi PC, click con el derecho, Propiedades---Administrador de Dispositivos....
Si no hay nada en los de Audio, sonido y Juego, Instalese los drivers de su tarjeta de sonido
ahora, aparte, averiguaron si tiene entradas de microfono su tarjeta de sonido? es tonta la pregunta, pero, la que no se hace es la mas idiota....
aparte, (que reiterativo) averiguaron en PANEL DE CONTROL, Dispositivos de Audio y Juego, en sus proiedades, si hay algun dispositivo seleccionado???
Sino, averguen la compatibilidad de su tarjeta con el Programa ese.....Google, el gran sabelotodo, puede tener respuestas
matta ne!
|
sergio garcia Invitado 
07/6/2008 08:15:08
Message: se desactivo el dispositivo de grabacion y no puedo
hacer videoconferencias
|