Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Maricela
Invitado
 Email

20/7/2005
23:30:07
Tema: El bofo
IP: Logged

Mensaje:
LA VERDAD ES QUE YO CASI NO OBSERVABA COMO JUGABA EL BOFO PERO COMO EL CHAVO QUE ME GUSTA ES FANATICO AL BOFO POR QUE TIENE LA PLAYERA DE BOFO CON EL NUMERO 58, SOLO HABLA DE EL, SI HABLAMOS DE LAS CHIVAS HABLA DE EL, Y POR ESO YO TAMBIEN LE VOY AL BOFO, PERO ESO LO HAGO POR QUE EL CHAVO QUE ME GUSTA LO QUIERO Y SI EL LE VA A EL BOFO YO TAMBIEN, POR ESO LOS DOS SOMOS FANATICOS DEL BOFO..

EL BOFO JUNTO CON OMAR BRAVO SON LOS MEJORES

Alma Delia Sánchez
Invitado
 Email

04/8/2005
21:37:06
RE: El bofo

hola, mi humilde opinión es q el bofo es sin duda alguna uno de los mejores jugadores hoy por hoy , si observan su tecnica muy pocos la tienen,mas bien nadie. se le ha criticado por su falta de constancia , pero ni eso ni lo q digan hace q el deje de ser para mi un gran jugador, solo confio en q el no se dara por vencido. El torneo ya empezo y se q el dara lo mejor. o ustedes q opinan........

Maggie
Invitado
 Email

04/8/2005
21:54:51

Si pues yo estoy de acuerdo con Alma, mucho lo han criticado pero muchos tambien hemos confiado en su capacidad; pues lo ha demostrado en la copa libertadores y dias pasados en el torneo de apertura en su primer partido logro anorta el gol el empate, Vamos Bofo eres el mejor jugador y tienes a tus fans que te apoyan y admiramos como Alma y yo.

Marga!!

kikin
Invitado
 Email

14/8/2005
03:37:03

a la verga el bofo ni sabe jugar es remalo por eso no esta en la seleccion la neta ni sirve para aguador

karla
Invitado
 Email

15/8/2005
00:08:54

arriba las chivas

daniel y karla
Invitado
 Email

15/8/2005
00:17:40

el lavolpe es bien pen.... por que no mete al bofo a la seleccion bofo eres lo maximo i love you
bofo te amo lavolpe jo.. maric... pu..
wey te odiamos no sirves pa escojer a los jugadores el bofo es 100% jugador 100%calidad 100%papasote 100%chivas********arriba las chivas y abajo lavolpe bofito bonitoç
chivas tenemos ke kedar campeones venga***
arriba el bofo te keremos 100%bofo

astrid
Invitado
 Email

24/8/2005
05:24:17

la verdad es ke yo soy una super fan de LAS CHIVAS...Pero yo nunca habia observado jugar a el super jugador el Bofo,me gustaria poder obtener un autogarfo tuyo.Espero y tomes en cuenta a todos y a todas tus admiradoras(es).
ERES EL MEJOR!!!

MONICA MARMOLEJO
Invitado
 Email

09/11/2005
19:21:36

FAVOR MANDAME TODAS TUS COSAS MI
NUMERO ES 626 9619635 OK

gerardo
Invitado
 Email

10/4/2006
20:44:40

El bofo me parece un gran jugador,sin duda si fuera lavolpe lo llevaria, porque es un jugador que desequilibra en la cancha ,el chiquis garcia es una PORQUERIA, en ves de ocupar un espacio en esa basura me parece que le pudo haber dado chance al bofo, pero bueno, todavia no da la lista definitiva, y espero que lavolpe recapacite y lleve al bofo, si no pues a seguir trabajando con las chivas...
ARRIBA A LAS CHIVAS

ENUAR
Invitado

16/4/2006
05:30:41

EL BOFO ES EL JUGADOR CON EL TALENTO Y LA TECNICA PARA PODER HACERN BRILLAR A CUALQUIER JUGADOR COMO BRAVO Y SANTANA, EL TECNICO DE LA SELECCION EN VERDAD NO LLEVO A NINGUNO DELOS DOS ORQUESTADORES MEXICANOS CON LOS QUE CONTAMOS EL BOFO Y EL CUAU, SIN DUDA LOS DOS CON LA MAGIA.

gonzo
Invitado
 Email

04/1/2007
19:26:24

la vrdd es que mi mayor idolo es el bofo me encanta su tecnica su facilidad para hacer algo diferente es de los que se salen del librito para hacer cosas distintas. parte el es un jugador con magia que nadie la tiene en mexico es un jugador diferente y no es como los demas desde su forma de vestir lo demuestra. VAMOS BOFO EL GONZO CONTIGO HASTA LA MUERTE.

felipe garcia
Invitado
 Email

26/3/2007
12:09:55
RE: El bofoes el mejor

el bofo es y sera el mejor jugador de mexico la magia que hace en la cancha como el no ay otro desde laredo texas

felipe garcia
Invitado
 Email

26/3/2007
12:13:48
RE: El bofo es el mejor

el bofo es y sera el mejor jugador de mexico la magia que hace en la cancha como el no ay otro saludos desde Laredo Texas

josue pozas
Invitado
 Email

26/3/2007
12:17:36

hi my name is josue pazas i'am from laredo texas i like ti suck alot of dicks but only big ones i like more when they fuck me thru the ass if you want me to suck your dick come to lareo texas my school is nixon high school i'am black and skinny

josue pozas
Invitado
 Email

26/3/2007
12:20:10

I LOVE DICKS IN MY MOUTH AND IF YOU NOW JUAN BLANCO HE HAS THE BIGGEST AND FATEST DICK A HAVE EVER SEEN HE MADE ME CRY WHEN HE FUCKED ME TRU THE ASS HOLE

ESTEBAN LERMA
Invitado
 Email

26/3/2007
12:24:54

I LOVE TO SUCK MONKEY NUTS ALL DAY LONG. I ONLY FUCK GUYS WHO HAVE LITTLE DICKS CAUSE I DONT LIKE TO SCREAM WHEN I GET FUCKED. I LIKE SKINNY, POINTY DICKS CAUSE THEY SLIDE IN AND OUT EASYLY

ESTEBAN LERMA
Invitado
 Email

26/3/2007
12:27:55

I LOVE TO SUCK MONKEY NUTS. I ONLY FUCK GUYS WITH SMALL DICKS CAUSE I DONT LIKE TO SCREAM. I LIKE TO FUCK GUYS WITH SMALL POINTY DICKS. MY NAME IS ESTEBAN LERMA

brenda cepeda
Invitado
 Email

29/3/2007
19:28:56

yo soi fanatica del bofo, me encanta por que esta echo un cuero, ademas juega muy bien, segun dicen que el no corre mucho pero eso no importa por que siempre pone s unos pases muy buenos. yo amo al bofooooo

Juan Blanco
Invitado
 Email

30/3/2007
18:51:30

I love fat bitches, so they could put their greasy body all over me. Plus Esteban fucks me everyday and I keep on bleeding through my ass and through my pee hole.

Juan Blanco
Invitado
 Email

30/3/2007
18:54:01

I love fat bitches, so they could put their greasy body all over me. Plus Esteban fucks me everyday and I keep on bleeding through my ass and through my pee hole.

Felipe Garcia
Invitado
 Email

30/3/2007
18:57:41

Te monsionas todo porque de acabas de cortar el bivote y te pichoniastes a Gracie en los lockers. El quactemo es el mejor jugador que el bofo.

P 1

<
Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
hola
UNIMADE
los sims
descifrar contraseñas messenger
musica anuncio ford focus sedan
recuperar mi contra seña
trucos de fifa 2005
video yo voy a llegar
Grand Theft Auto Vice City 3
cambio los sims 1 y algunas expansiones x lossims2
madenme tonos para celular 1100porfa acambio de???
belinda peregin
Se busca gente entre 13-17 años para formar grupo
VICE CITY
necesito saber urgentemente el orden de los sims
cancion handicam sony
programa para subtitulos
concurso BELINDA
COMO QUITAR PROTECCION DE PISTAS
bajar tonos gratis para siemensA56
no tengo dispositivo de grabacion
tecnias de canto
camara