Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
alejandra
Invitado
 Email

08/5/2005
23:38:49
Tema: me blockearon mi msn
IP: Logged

Mensaje:
PORFAVOR NECESITO AYUDA PARA PODER DESBLOCKERARLO, INTENTO INICIAR SESION Y ME DICE Q ESTA BLOCKEADO POR DISQ SEGURIDAD...CUANTO TIEMPO ESTARA ASI ??? LO NESECITOO !!!! AYUDA PORFAVOR :S

mariaclara
Invitado
 Email

22/5/2005
22:08:14
RE: me blockearon mi msn

noelia
Invitado
 Email

03/9/2005
23:30:23

hola, necesito ayuda, alguien me abrio el msn y me cambio la pregunta secreta!!!!! como hago para recuperarla!!!!

sofia
Invitado
 Email

11/5/2006
15:39:37

intento iniciar secion de msn y me aparece un cartel que dice: "INSTALE LA NUEVA VERSION DE MSN PARA CONTINUAR" pongo haceptar, se empieza a cargar y despues dice: NO SE PUDO INSTALAR. Por favor ayuda, necesito chatear con mis contactos. O si alguien sabe otra forma de poder chatear, avisen

Isidora
Invitado
 Email

13/5/2006
03:24:23

El Rex
Invitado
 Email

13/12/2006
04:57:29

se lo que te hicieron, se llama congelar el msn, se hace con el programa Ice Cold Reloaded, nada mas te aviso que tu msn, estara congelado hasta que la persona que te hizo eso quiera dejar de hacerte esa maldad.

tu
Invitado
 Email

31/5/2007
02:22:39

hola a todos. puedo detectar yo o msn quien me ha congelado mi cuenta de hotmail de alguna manera?? por IP ...no se..me imagino que algún rastro dejará no¿? gracias y saludos a todos

graci
Invitado
 Email

29/9/2007
19:24:12

tengo el sims bloqueado llevo dias asi ¿que puedo hacer?

detritus
Invitado
 Email

15/1/2008
09:49:33

si puedes saber quien te ha bloqueado.habres comanops de windows("cmd" en ejecutar)y luego pones ipmsng cold ice.y te saldra cual es su ip aunque no te servira de mucho.calificad mi res`puesta porfa

Kamila
Invitado
 Email

07/3/2008
16:51:03
no me acuerdo de mi respuesta secreta ¿que hago?

hola a todos necesito ayuda me abrieron mi msn y lo peor es que tenia como una semana de haber cambiado la contraseña y nadien se la sabia, me abrieron mi msn y me borraron unos documentos super especiales para mi. y no me acuerdo de mi respuesta secreta como hago para cambiar mi contraseña y que el malvado(a) no se vuelva a meter con mi msn loque pasa es que quien me ayudo a cambiar mi contraseña fue mi hermano y el esta de viaje(claro el no se sabe la cintraseña) porfavor ayudenme mi msn es super importante porfavor diganme como hago para camiar mi contraseña y que absolutamente nadie la sepa porfa demen una opinion plis!

connie
Invitado
 Email

22/4/2008
17:11:12

fuy a entrar a mi msn y no me dejo entrar decia contraseña incorrecta... intente restalbrecerla y no me acuerdo de mi respuesta secreta y no se como hacerle para entrar y cambiarla ...no puedo no abrir mi correo. pofa ayudeme gracias...

connie
Invitado
 Email

22/4/2008
17:13:14

fuy a entrar a mi msn y no me dejo entrar decia contraseña incorrecta( y lo mas tenaz es que si es esa y no se que paso por que dice que incorrecta...) intente restalbrecerla y no me acuerdo de mi respuesta secreta y no se como hacerle para entrar y cambiarla ...no puedo no abrir mi correo. pofa ayudeme gracias...

alejandra
Invitado
 Email

08/5/2008
20:11:11
mi msn no tiene sonido

mi msn no tiene sonido no es mi pc por uqe escucho musica normalmente pero en mi msn no se escuchan los gi~os ni mis zumbidos por fa alguien que sepa arreglarlo ayudenmeeeeeeeeeeee

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
tonos parami cell nokia 2112
PROBLEMAS CON LA APLICACION WIN32 EN WP
Ayuda con claves de programas!!!
xploits