| From | Message |
alejandra Invitado 
08/5/2005 23:38:49
|
Tema: me blockearon mi msn IP: Logged
Mensaje: PORFAVOR NECESITO AYUDA PARA PODER DESBLOCKERARLO, INTENTO INICIAR SESION Y ME DICE Q ESTA BLOCKEADO POR DISQ SEGURIDAD...CUANTO TIEMPO ESTARA ASI ??? LO NESECITOO !!!! AYUDA PORFAVOR :S
|
mariaclara Invitado 
22/5/2005 22:08:14
| RE: me blockearon mi msn IP: Logged
|
noelia Invitado 
03/9/2005 23:30:23
Message: hola, necesito ayuda, alguien me abrio el msn y me cambio la pregunta secreta!!!!! como hago para recuperarla!!!!
|
sofia Invitado 
11/5/2006 15:39:37
Message: intento iniciar secion de msn y me aparece un cartel que dice: "INSTALE LA NUEVA VERSION DE MSN PARA CONTINUAR" pongo haceptar, se empieza a cargar y despues dice: NO SE PUDO INSTALAR. Por favor ayuda, necesito chatear con mis contactos. O si alguien sabe otra forma de poder chatear, avisen
|
Isidora Invitado 
13/5/2006 03:24:23
|
El Rex Invitado 
13/12/2006 04:57:29
Message: se lo que te hicieron, se llama congelar el msn, se hace con el programa Ice Cold Reloaded, nada mas te aviso que tu msn, estara congelado hasta que la persona que te hizo eso quiera dejar de hacerte esa maldad.
|
tu Invitado 
31/5/2007 02:22:39
Message: hola a todos. puedo detectar yo o msn quien me ha congelado mi cuenta de hotmail de alguna manera?? por IP ...no se..me imagino que algún rastro dejará no¿? gracias y saludos a todos
|
graci Invitado 
29/9/2007 19:24:12
Message: tengo el sims bloqueado llevo dias asi ¿que puedo hacer?
|
detritus Invitado 
15/1/2008 09:49:33
Message: si puedes saber quien te ha bloqueado.habres comanops de windows("cmd" en ejecutar)y luego pones ipmsng cold ice.y te saldra cual es su ip aunque no te servira de mucho.calificad mi res`puesta porfa
|
Kamila Invitado 
07/3/2008 16:51:03
| no me acuerdo de mi respuesta secreta ¿que hago? IP: Logged
Message: hola a todos necesito ayuda me abrieron mi msn y lo peor es que tenia como una semana de haber cambiado la contraseña y nadien se la sabia, me abrieron mi msn y me borraron unos documentos super especiales para mi. y no me acuerdo de mi respuesta secreta como hago para cambiar mi contraseña y que el malvado(a) no se vuelva a meter con mi msn loque pasa es que quien me ayudo a cambiar mi contraseña fue mi hermano y el esta de viaje(claro el no se sabe la cintraseña) porfavor ayudenme mi msn es super importante porfavor diganme como hago para camiar mi contraseña y que absolutamente nadie la sepa porfa demen una opinion plis!
|
connie Invitado 
22/4/2008 17:11:12
Message: fuy a entrar a mi msn y no me dejo entrar decia contraseña incorrecta... intente restalbrecerla y no me acuerdo de mi respuesta secreta y no se como hacerle para entrar y cambiarla ...no puedo no abrir mi correo. pofa ayudeme gracias...
|
connie Invitado 
22/4/2008 17:13:14
Message: fuy a entrar a mi msn y no me dejo entrar decia contraseña incorrecta( y lo mas tenaz es que si es esa y no se que paso por que dice que incorrecta...) intente restalbrecerla y no me acuerdo de mi respuesta secreta y no se como hacerle para entrar y cambiarla ...no puedo no abrir mi correo. pofa ayudeme gracias...
|
alejandra Invitado 
08/5/2008 20:11:11
| mi msn no tiene sonido IP: Logged
Message: mi msn no tiene sonido no es mi pc por uqe escucho musica normalmente pero en mi msn no se escuchan los gi~os ni mis zumbidos por fa alguien que sepa arreglarlo ayudenmeeeeeeeeeeee
|